Ver la Versión Completa : Ubuntu y KUbuntu 6.06 ya disponibles!!!
renec1000
30-may-2006, 00:21
Ya estan disponibles las versiones de Ubuntu y kUbuntu 6.06 en
https://shipit.ubuntu.com y
https://shipit.kubuntu.com
Phantom
30-may-2006, 00:41
Ya voy a ver cuando pruebo Linux, de verdad que windows ya me esta asqueando
Solid Snake
30-may-2006, 00:49
Sería recomendable instalar este Linux, siendo mi primera experiencia con Linux???
siii mira snake, usa el kubuntu... y si, te lo recomiendo yo empece con el mandriva, pero es muy guindos... asi q si te queres despojar de windows x un ratito usa kubuntu,... aprendes lo basico.. y creeme q es bastnte bueno utilizar el apt-get install y el aptitude... muy facil y practico... y gratis:D bajatelo... yo ahorita estoy con kubuntu 5.10... ya en julio me viene el pakete del 6.06 y lo mande a pedir de x64:D:D:D
Solid Snake
30-may-2006, 11:11
Si, me lo bajaré por que ya estoy harto de windows y sus eternos problemas... gracias por el dato man :wave:
renec1000
30-may-2006, 19:07
A mi me llega el Kubuntu porq parece Debian XD ademas es de facil instalacion.... muy recomendable....
y si tenes dudas o algo preguntame a mi o en los foros XD
ademas Ubuntu hay pa todos los gustos
KDE----->KUbuntu
Gnome-->Ubuntu - EdUbuntu
XFCE--->XUbuntu
Blackbox/Fluxbox--->nUbuntu
de esos te recomiendo KUbuntu y nUbuntu si tenes una PC Vieja...
Vladimir
30-may-2006, 21:32
Tambien EdUbuntu XD
Gracias por la noticia Renec1000, ya encargue los mios, y segun dice van a venir en septiembre, porque en junio empieza el envio :)
sya en julio me viene el pakete del 6.06 y lo mande a pedir de x64:D:D:D
Va entendimos que se los mandaste a pedir al maitro q todo el mundo le manda, pero es necesario que aclare que tenes una compu nueva de mb de 64 bits?????
Prefiero ubuntu el KDE es kquero , GNOME es la ley
Va entendimos que se los mandaste a pedir al maitro q todo el mundo le manda, pero es necesario que aclare que tenes una compu nueva de mb de 64 bits?????
Prefiero ubuntu el KDE es kquero , GNOME es la leymmm... la verdad no hahaha, solo lo digo xq me parece chivo el hecho de mandarlos a pedir de 64... :P