Ver la Versión Completa : Problemas al encontrar pareja
ramayac
30-mar-2005, 11:09
..........
ramayac
30-mar-2005, 11:20
...........
Ramayac me saldré de mi magistral columna :jiji: y te contestaré por acua, la verdad pues no encuentras a esa mujer ideal para ti porque has tenido demasiada variedad, por ahí dicen que en la variedad esta el gusto pero la verdad no es esa.
Tal vez por andar con tanta tus gustos se han vuelto muy exigentes y has perdido de vista lo mas importante que es el corazón mismo, ademas también influye donde estes buscando tu mujer ideal porque pues como que en fiestas asi todas deschavetadas, discotecas locas, ambientes raros, ahi no la encontrarás, ademas esa mujer llegará cuando deba llegar, todo en su tiempo tal vez ahorita no la apreciarías como se debe porque debes aprender primero a entender que andando con una y con otra no te dará la felicidad, la fidelidad da mucha felicidad.
Espero ser de tu ayuda y cualquier cosita estamos aqui para ayudarte y apoyarte, bienvenido :muybueno:
Danuvio!
30-mar-2005, 12:10
pos yo andaba en las mismas y creo que el consejo de fatimita esta mas que claro y bueniximo, ayudaria a cualquiera que quiera entender. Y pos yo trato de encontrar a la chera que me sepa entender y apreciar como seya, yo se que Diosito ayuda a cualquiera, asi como el dicho dice: "para todos da Dios" veda...! :muybueno:
Tu error compa es ser muy prejuicioso, me imagino que cuando ves a una chava queres que se vea bien de frente y de perfil, eso no es asi, puede que tengas a una chava que parezca muñeca, pero dejame decirte que esas son las que mas facil te quitan y por las que mas te mortificas... no se a que tipo de exigencias te referis, pues me imagino que a fisicas, el fisico no es nada, acordate que la belleza tambien cansa y se acaba, deberias de tener amigas verdaderas y no vayas con las ganas de tener algon con ellas, no te digo que busques una mujer fea porque no existen las mujeres feas que te quede claro, pero si las que tienen una forma tonta de pensar...
Para que te llegue tu mujer ideal solo te voy a decir que no la busques, ella llegara, y no sera obvio, sino que vos vas a sentir la necesidad de estar con ella, vas a sentir que su presencia hace que el corazon te palpite rapido y lento, no la vas a mirar con los ojos, sino que la vas a ver con el corazon, y que te quede claro, no la vas a tener cuando vos queras, sino cuando ella quiera, porque es un error pensar que nosotros conquistamos a las mujeres, son ellas las que nos conquistan, porque vos muy enamorado podes estar de una linda mujer, pero si ella no quiere nada?...
hay te dejo tonces.
:hola:
Para que te llegue tu mujer ideal solo te voy a decir que no la busques, ella llegara, y no sera obvio, sino que vos vas a sentir la necesidad de estar con ella, vas a sentir que su presencia hace que el corazon te palpite rapido y lento, no la vas a mirar con los ojos, sino que la vas a ver con el corazon, y que te quede claro, no la vas a tener cuando vos queras, sino cuando ella quiera, porque es un error pensar que nosotros conquistamos a las mujeres, son ellas las que nos conquistan, porque vos muy enamorado podes estar de una linda mujer, pero si ella no quiere nada?...
Barbaro Tamayo con esto te ganaste mas mi cariño je je je en la próxima reu te invito a un pastelito de manzana :muybueno:
Rock_Lee
30-mar-2005, 14:24
jajaja. pues cuales seran los motivos por los que ya no te satisface estar "al suave" con las babies? , jaja capaz eso vos ya lo sabes, y pues sera que ahora simplemente es momento de volver a creer y decidirte a querer? jajaj y pues como al inicio no es algo que vos escogiste sino que como dice kevin arnold: SIMPLEMENTE SUCEDIO, a ver que tal men si de repente con las referencias de donde es mas probable que encontres algo serio que han dado los muchachos pueda simplemente suceder :p
ramayac
30-mar-2005, 15:17
jajaja. pues cuales seran los motivos por los que ya no te satisface estar "al suave" con las babies? , jaja capaz eso vos ya lo sabes, y pues sera que ahora simplemente es momento de volver a creer y decidirte a querer? jajaj y pues como al inicio no es algo que vos escogiste sino que como dice kevin arnold: SIMPLEMENTE SUCEDIO, a ver que tal men si de repente con las referencias de donde es mas probable que encontres algo serio que han dado los muchachos pueda simplemente suceder :p
este es el tipo de comentario que esperaba, gracias :) , y solo para especificar no voy a discotecas a buscar con quien pasar el rato, todas las cheras las busco en la U, no me clavo con el fisico y lo unico que quiero es a alguien con quien yo disfrute estar.
lacroix7
04-abr-2005, 16:44
Hey Ramayac, no se si sera tarde este comentario pero igual hay te va.
creo que ya la mayoria te dijeron como anda la cosa y lo que podes hacer, pero yo te voy a decir algo que a mi opinion personal es lo que te puede ayudar.
No andes buscando de entrada dar con esa persona especial que queres, como ya han dicho varios de los ayvevosianos, no te preocupes que ella va a llegar a su tiempo, lo que tenes que hacer es conocer mara nueva para ir ampliando tu circulo y no buscar la atraccion sino dedicarte a conocerlas por su forma de ser, por su comportamiento, su mentalidad y su vida en general, asi vas a comenzar a darte cuenta de su ser interior (ssss no si hasta psicologo parezco :rofl: ) hasta que de esa forma te vas a ir sinitiendo apegado a esa persona y la vas necesitando mas, llegando asi a sentir algo especial por ella y no necesitando otra mas.
Bueno como te dije es mi opinion, no se si alguien no estara de acuerdo pero es mi caso personal :jiji:
se cuidan :hola:
Barbaro Tamayo con esto te ganaste mas mi cariño je je je en la próxima reu te invito a un pastelito de manzana :muybueno:
Entonces espero que sea pronto para que no se olvide y comer mucho, mucho, mucho, ji ji ji, y bien dicooo!!
:hola:
Danuvio!
04-abr-2005, 18:05
a mi no me cuesta allar pareja :rofl: como soy todo un dandy verdad fatimita, ella ya me conoce :jiji: son pajas, yo ademas de todos ustedes tambien tengo muchos problemas serios que pos con la ayuda de nuestra doctorcita corazon los hemos hido solucionando :muybueno:
a mi no me cuesta allar pareja como soy todo un dandy verdad fatimita, ella ya me conoce son pajas, yo ademas de todos ustedes tambien tengo muchos problemas serios que pos con la ayuda de nuestra doctorcita corazon los hemos hido solucionando
Ji ji ji asi es mi querido Danuvio yo se que no te cuesta con todo lo Dandy que sos aunque te salgan fellas :rofl: :rofl: es asi bien charming este cipotiyo que le mientan va :jiji: y ya sabes siempre la Dra. Corazón al rescate en todo momento je je je
El Máiz
04-abr-2005, 18:17
Ji ji ji asi es mi querido Danuvio yo se que no te cuesta con todo lo Dandy que sos aunque te salgan fellas :rofl: :rofl: es asi bien charming este cipotiyo que le mientan va :jiji: y ya sabes siempre la Dra. Corazón al rescate en todo momento je je je
a ver.. yo tengo menos cantidad de post que Danuvio y tengo mas admiradoras :jiji:
a ver.. yo tengo menos cantidad de post que Danuvio y tengo mas admiradoras :jiji:
Pero que barbaritud don Maiz sos el nuevo Pirrurris oficial de ayvevos :muybueno: el Dandy queda pachito entonces :jiji: :rofl:
maximus
05-abr-2005, 21:35
esa persona llegara cuando menos lo esperes y ese dia entenderas el dicho que dice todo a su tiempo.
yo en mi caso ya sufri y me e recuperado gracias a mis amigos y amigas y por supuesto gracias a todo lo que esta pasando en esta pagian pues nos alluda a relajarnos