Ver la Versión Completa : Crear un subforo para presentaciones nuevos miembros
tibirix
31-may-2006, 16:58
estaba pensando q le ayudaria a este sitio a organizarse, el tener un subforo en el foro principal q se llame algo como "presentacion de nuevos miembros" porque hay bastantes nuevos que se presentan a la mara y ponen sus thread en diferentes partes del sitio, aunque de entrada la mara nueva tendria q saber en q parte postear. q opinan ustedes?
hiko_seijuro12
31-may-2006, 22:20
creo Que Es Una Buena Iniciativa Para Ayudar A Los Que Entran A Crear Su Firma Colocar Avatar Y Dotas Esas Cosas Que Cuestan Cuando Eres New
Bianconeri
31-may-2006, 23:01
Estaria bueno, aunque siempre habria mara que haria ese tipo de post por que no siempre leerian o buscarion un post en el cual se puedan presentar.
Astaroth
01-jun-2006, 01:19
El sub foro ya existe... se llama mi primer post... mis primeras palabras, pero usualmente cuando viene alguien nuevo y no conoce el foro postea en el primer lugar donde se les da la gana, antes los uniamos la discucion de "hola soy fulanito y soy nuevo" con la de mi primer post, y ke pasaba? a los dias encontrabamos un thread con el tema "se perdio mi thread" entonces para evitar confusiones hoy no los movemos a la discusión correspondiente
brian-182
06-jun-2006, 00:13
me parece buena idea, pero la mara aqui es bien desordenada y no haria caso de las instrucciones.
Emperatriz1984
24-jul-2006, 17:54
El sub foro ya existe... se llama mi primer post... mis primeras palabras, pero usualmente cuando viene alguien nuevo y no conoce el foro postea en el primer lugar donde se les da la gana, antes los uniamos la discucion de "hola soy fulanito y soy nuevo" con la de mi primer post, y ke pasaba? a los dias encontrabamos un thread con el tema "se perdio mi thread" entonces para evitar confusiones hoy no los movemos a la discusión correspondiente
:megarisa: :megarisa: :megarisa: :megarisa: al menos no decia "Se Busca thread" jajajaja
c-zar88
24-jul-2006, 23:30
No es mala idea, yo anduve medio perdido cuando empece a meterme al foro (la verdad la cuenta ya la tenia desde hace diyitas pero hace como 5 dias hice mi primer post jeje asi q estoy medio nuevo),y no vi eso q dice " mi primer post" jejeje :D,tal ves en ves de poner "mi primer post" deberian poner "para todos los nuevos" o no se, yo cuando me meti ni siquiera sabia q era un post jajajajja (doy pena yo se :huevo: ),pero ahora ya se :rockk:
hiko_seijuro12
24-jul-2006, 23:35
No es mala idea, yo anduve medio perdido cuando empece a meterme al foro (la verdad la cuenta ya la tenia desde hace diyitas pero hace como 5 dias hice mi primer post jeje asi q estoy medio nuevo),y no vi eso q dice " mi primer post" jejeje :D,tal ves en ves de poner "mi primer post" deberian poner "para todos los nuevos" o no se, yo cuando me meti ni siquiera sabia q era un post jajajajja (doy pena yo se :huevo: ),pero ahora ya se :rockk:
ESE ES EL ESPIRITU DE AVV :rockk:
c-zar88
25-jul-2006, 00:19
ESE ES EL ESPIRITU DE AVV :rockk:
:dame5: :rockk: