PDA

Ver la Versión Completa : que dificil es el ninja gaiden black!

lcga
01-jun-2006, 00:12
estoy jugando el ninja gaiden black y no se si soy yo pero que DIFICIL esta, aparte que el control no mucho me ayuda mucho que digamos...(si alguien me quiere donar uno se lo agradecere), en fin, me gustaria saber si alguien lo ha jugado o si tienen recuerdos del de nintendo...digo por aquello de los viejos tiempos.

ja!
:gato:

Ike
01-jun-2006, 02:43
:ninja: pues yo lo he jugado, y simplemente ha sido de lo mejor que ha sacado el xbox!!!
lo de la dificultad... es muy cierto, aun si lo pones en ninja dog esta dificil, pero es de esos juegos que hasta lloras por haberlos terminado, tanto que quede muy satisfecho de haberlo topado en normal, yo ni me atrevo a jugar en la dificultad maxima, es que hago un movimiento y ya me mataron!!!
del ninja gaiden viejo no se mucho, pero si cuesta igual o mas que este tiene mis respetos

saludos

Solid Snake
01-jun-2006, 03:03
Yo jugué el anterior ninja gaiden para la xbox, y los 3 de nintendo, todavia tengo los cartuchos viejos, y para ser sincero si eran bastante difíciles, el primero lo terminé por primera vez hace como 2 años, por cierto... todavía me funciona el nintendo viejito... y de veras que quedás con una satisfacción, y si que hace recordar buenos tiempos.. eran excelentes los display de estos clásicos, te contaban la historia de una manera increible y te mantenía con bastante misterio... además que fue el primer juego en el que vi sangre, y los enemigos eran mero pelados, con pentagramas y ondas así... excelente juego!!

G3L$0n
01-jun-2006, 03:19
yo creo q lo tenia... diganme si me equiboco.. el q era para ness, alguno de los 3, al final de la primera pantalla me parece salia un gigante q tenia q sacar como la ilusion del ninja para darle en la cabeza y matarlo?

penate
01-jun-2006, 04:17
ME SIENTO EMOCIONADO CUANDO HABLAN DE ESTE JUEGO DE GAIDEN YO LO VENGO SIGUIENDO DESDE QUE SALIO PARA NES TIENE SU GRADO DE DIFICULTAD PERO NO ES NADA PARA UN BUEN JUGADOR CUANDO LO JUEGUES PIENSA QUE ERES TU EL PERSONAJE Y YA VERAS COMO CAMBIA EL NIVEL DE DIVERSION :ninja: :ninja: :ninja:

Astaroth
01-jun-2006, 12:30
Yo he jugado ninja gaiden, el primero ke salio para xbox, buenisimo juego un poco dificil ya me dio curiosidad de probar el nuevo!

lcga
02-jun-2006, 21:47
:ninja: pues yo lo he jugado, y simplemente ha sido de lo mejor que ha sacado el xbox!!!
lo de la dificultad... es muy cierto, aun si lo pones en ninja dog esta dificil, pero es de esos juegos que hasta lloras por haberlos terminado, tanto que quede muy satisfecho de haberlo topado en normal, yo ni me atrevo a jugar en la dificultad maxima, es que hago un movimiento y ya me mataron!!!
del ninja gaiden viejo no se mucho, pero si cuesta igual o mas que este tiene mis respetos

saludos

pos el que esta para la xbox360 esta todavia mejor...bueno eso me han contado porq yo no le he visto aun.
a ver cuando termino de jugarlo...

ja!

Ike
02-jun-2006, 23:44
pos el que esta para la xbox360 esta todavia mejor...bueno eso me han contado porq yo no le he visto aun.
a ver cuando termino de jugarlo...

ja!

:ninja: lo estas jugando ahorita?

cuantas misiones llevas de esas que se activan cuando terminas el juego? o todavia lo estas terminando?

yo tampoco he visto el de xbox360, pero estoy seguro que va a ser mucho mejor, y por supuesto mucho mas dificil!

saludos

lcga
02-jun-2006, 23:58
no pues, mi hermano lo compro hace un mes creo... voy todavia por el capitulo 8 (con eso q mi control ya esta dando las doce y q casi no tengo tiempo...)

ja!