PDA

Ver la Versión Completa : 1/4 de milla en el jabali

lestat
01-jun-2006, 15:18
Quienes de los AVV va ir a los 1/4 de milla el domingo en jabaliche.....vamos a echar las naves......quienes se apuntan..

el evento va empezar como a las 11:00 am y la entrada $2.75 a pits con derecho a una piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiilssssssssssseeeeeeeennnnnnn ner, sdevoladas va estar buenos...

lcga
02-jun-2006, 21:33
que triste :( yo nunca he ido... supongo q algun dia ire...

ja!
:gato:

DrKrFfXx
04-jun-2006, 15:18
¡Fotos quiero!

Astaroth
05-jun-2006, 12:44
pues talvez me animo a ir a ver ke ondas por ahi

lestat
07-jun-2006, 17:07
pues estuvo muy bien el evento....la lluvia por poco echa a perder el evento pero solo lo atraso un poco mas de lo normal...hubieron muy buenos duelos....les cuento cheros que fuimos y echamos la nave fuimos a que nos recetaran...pero lo importante es divertirse...al rato les publico unas pics para que vean como se ponen esos eventos

lcga
08-jun-2006, 23:01
como asi? tambien habemos cheras a las que nos gustan los carros!

ja!

lestat
09-jun-2006, 11:58
como asi? tambien habemos cheras a las que nos gustan los carros!

ja!

jijiijijijijijijijijijijij lo siento lo de cheros fue algo como en general me falto ahi poner cher@s. ......sorry icga yo se que a muchas cheras les gusta el deporte motor......y tu xq no vas a las competencias????

Saludos

lcga
09-jun-2006, 18:57
jijiijijijijijijijijijijij lo siento lo de cheros fue algo como en general me falto ahi poner cher@s. ......sorry icga yo se que a muchas cheras les gusta el deporte motor......y tu xq no vas a las competencias????

Saludos

pos no tengo quien me lleve :(

ja!

foreigner
09-jun-2006, 19:50
bueno bueno el domingo hay arrancones en singuil como dijo el amigo lestat ahi. Hora de encuentro 10 am en la ksa de un amigo. Nosostros como st.com nos vamos las 10.30. El que quiera ir pongase en algo y mandeme un pv.

Hey lestat y que ondas ahi en la pro "b"???? ya le hiciste nuevas mañosidades al navy.

lestat
12-jun-2006, 16:29
Hey lestat y que ondas ahi en la pro "b"???? ya le hiciste nuevas mañosidades al navy.

hey que ondas caballero pues por ahi....y si ahi estamos en pro B pero no le hemos echo nada nuevo a la nave.....ahi estamos haciendole :huevo: a la cat....que esta batante dura...pero la idea es irse a divertir pero vamos a ver que mañosidades le hacemos a la nave jijijijiiiji

hey icga con mis cheros siempre hacemos carabana para ir a los eventos cuando querras te podes unir y ir con todos.......mas ahora que ya los estan hacioendo de dia....que es mas tranquillo ir....

hspencer
17-jun-2006, 16:25
puya las malditas lluvias si que la an regado no nos an dejado correr en paz.... bueno ojala que el 2 de julio si se pueda en singuil y por fin estrenar spec V