Ver la Versión Completa : Firma de Athena en los mensajes a celular
The Archer King
22-dic-2004, 17:51
Ante las variadas reacciones de los usuarios frente al hecho de que Athena ponga su firma al final de los mensajes, queremos saber tu opinión sobre esto; si borrar firma o mantenerla.
spoocky17
23-feb-2005, 17:47
Ante las variadas reacciones de los usuarios frente al hecho de que Athena ponga su firma al final de los mensajes, queremos saber tu opinión sobre esto; si borrar firma o mantenerla.
Y que paso con esta encuesta, sirvio para cambiar la firma o q?
Porque a mi me aparece igual, pero soy nuevo, por eso pregunto.
Miren Señores, Yo Creo Que Lo De La Firma De Athena Al Final Esta Bien, De Todas Formas Sin Ella No Tendriamos Esa Facilidad Para Mandar Mensajes, Ella Se Merece Un Poco De Credito. Por Otra Parte Sirve De Publicidad Para Para Athena.y SI VAN A ESTAR RECLAMANDO POR ESO, DEBERIAN TAMBIEN RECLAMARLE A HOTMAIL Y A YAHOO POR LA PUBLICIDAD QUE PONEN AL PIE DE LOS CORREOS QUE SE ENVIAN. OSEA, SE ESTA BRINDANDO ESE SERVICIO Y YO CREO QUE LO JUSTO ES QUE VAYA EL NOMBRE DE QUIEN DA EL SERVICIO, NO CREEN?
Yo apoyo a Carlos que se deje a Athena en la firma porque asi ella solita se promociona porque toda la mara dice que es eso de Athena? y ya luego te preguntan y vos los remitis al foro y a unirse a la muy querida Athena :muybueno:
Danuvio!
10-mar-2005, 12:09
toda la razon, athena tienen que tener firma, pero un poco mas corta, bueno yo eso opino, no se si me van a linchar por eso, pero una ves vi uno que puuuuya, bien largo le salio el mensaje...
a mi me parec bn q tenga firma pero es sierto deveria d cer un pokito mas korta pero la verdad esq si la kitan esta bueno y si no tambien la verdad esq no me importa mucho si tiene firma :p
tibirix
03-jun-2005, 13:06
Yo digo q esta bien q tenga firma, aunq a los celulares de telecom les quita mas espacio xq al inicio ya traen algo como noseq@notipersonal.com.sv (algo asi, no recuerdo bien), pero lo bueno es q si creemos q no alcanza el mensaje en el messenger tenemos la comodidad de enviar otro rapido. Pero ya q algunos no estan de acuerdo con la firma, otros con q sea mas pequeña, y otros con q asi esta bien, entonces nose si talvez se pueda poner otro parameto en el q se elija si se kiere con firma o no.
x ejemplo :
!cel <con o sin firma> <numero> <nombre> <mensaje>
y si se deja en blanco q se asuma q se envia con firma.
No Gente, Nada Mas Piense En La Gran Ayuda Que Les Da Athena, Creo Que Es Justo Que Hagan Eso De La Firma.
Por Ejemplo Si Mandas Por Ups Un Paquete No Les Vas A Decir Que La Bolsa Que No Vaya Con Publicidad, Osea, Si Es Cierto Que Te Cobran Pero Mira El Servicio Que Te Dan!!! Ahora, Athena Lo Hace Gratis, Asi Que Yo Digo Que Es Justo Que Si Tenga Firma, Y Eso De Dar Opcion De Firma O Sin Firma Tampoco, Porque Tiene Que Llevar La Firma, Ademas Con Eso Promocionamos Mas El Sitio!!!
Por mi q si lo pongan....si no les cabe lo q van a mandar manden otro msj simple y sencillamente :bored:
Kyokuncito
16-jun-2005, 20:42
En mi opinion la firma deberia ser mas corta... "Athena" estaria bien :) ...aunque a veces amigos/as que no conocen el bot me preguntan por que me pongo nombre de mujer en la firma :s "Rafa-Athena".
Algo que serviria tambien es algo asi como un contador de caracteres... como los mensajes de (todas?) las compañias locales admiten un maximo de 150 caracteres (corriganme si me equivoco)... algo que avise que el mensaje ha llegado o se ha pasado del limite... siempre tengo ese problema que mando mensajes y no llegan completos porque me paso del limite. -_-
Otra vez gracias por Athena-bot... no viviria sin ella. ^_^;
No todas aceptan 150, para el caso de telefonica solo aceptan 120 si mal no recuerdo. Esa idea de que te avise el bot esta excelente, o por lo menos que cuiando lo querras enviar cuente el numero de caracteres y si excede que te avise o que no lo envie, estaria excelente hacer esa funcion. :shake:
Gabytzita!
16-jun-2005, 22:46
viendo este thread... yo digo k se la dejen! nunk me ha molestado es mas me da igual, de todas formas ni k escribiera letanias en el chunche ese
Midgard
16-jun-2005, 23:27
La mara no hay que ser inconformista ta bueno el volado asi como esta
Chilly Willy
20-mar-2007, 19:36
Yo opino que mejor regresen Athena :strong: :nana: