PDA

Ver la Versión Completa : ¿han Visto A Sandra?

realbo
31-mar-2005, 17:24
TENGO DIAS BUSCANDOLA ALGUIEN LA A VISTO? SI ES ASI QUE AVISE :pensando: :lloron:

realbo
31-mar-2005, 18:12
Nadie???????

Danuvio!
31-mar-2005, 18:19
es que estaba jugando mica y como que si agarro en guinda y asaber, ni yo la vi en la gran carrera dio, ni las patricias se le veian... :jiji: :D y hablando de sandra, que ondas ahi pues, veremos el primer encuentro amoroso o que ondas realbo yo ya e visto varias palabritas pod ahi pero como que si ella neles, a ver que ondas...

realbo
31-mar-2005, 18:23
es que estaba jugando mica y como que si agarro en guinda y asaber, ni yo la vi en la gran carrera dio, ni las patricias se le veian... :jiji: :D y hablando de sandra, que ondas ahi pues, veremos el primer encuentro amoroso o que ondas realbo yo ya e visto varias palabritas pod ahi pero como que si ella neles, a ver que ondas...

jajajaja cierto neles pasteles con ella, el que persevera alcanza jaja :rey:

realbo
31-mar-2005, 20:51
ay les dejo la tarea me voy para mi casa a dormir despues de un dia duro de trabajo :bueno: :aplauso:

realbo
01-abr-2005, 11:36
nadie? :notriste:

realbo
01-abr-2005, 14:06
????????????? :notriste:

realbo
01-abr-2005, 14:10
no soy chucho mucho menos perro y ni se diga animal

sandra
01-abr-2005, 14:14
Hola, "Realbo"... a ver, puedo saber por qué tanta preocupación por mí? jajajaja, bueno, te lo agradezco, es bueno saber que alguien me extraña por estos rumbos... Cuidate, saluditos. :hola:

realbo
01-abr-2005, 14:16
Hola, "Realbo"... a ver, puedo saber por qué tanta preocupación por mí? jajajaja, bueno, te lo agradezco, es bueno saber que alguien me extraña por estos rumbos... Cuidate, saluditos. :hola:

si soy yo kien va a ser

realbo
01-abr-2005, 14:18

te e mandado mensajes privados pero no los recibiste o no se

laura
02-abr-2005, 17:14
uuUUUUU love is in the air! :enamorado (es broma)
(ya tngo una pareja mas para mi seccion jajaja)

realbo
02-abr-2005, 17:19
uuUUUUU love is in the air! :enamorado (es broma)
(ya tngo una pareja mas para mi seccion jajaja)

lo malo eske no me ase caso es mas ni contesta mis privados como son las mujeres con uno :notriste:

laura
02-abr-2005, 17:24
jajajaja :jiji: puesi ...lo dificil de conseguir es lo q mas se valora cuando ya lo tienes :P

realbo
02-abr-2005, 17:32
jajajaja :jiji: puesi ...lo dificil de conseguir es lo q mas se valora cuando ya lo tienes :P

no ya no ya me dijeron por ahi ke era un chucho perro de todo me dijeron mala onda yo solo soy amable con las cheras pero bueno :supertris

sandra
03-abr-2005, 17:55
Hola, Realbo, ¿qué tal?, perdona que no contesté tus privados... pero al menos te contesto acá en el foro. See you :hola:

®øв™
03-abr-2005, 18:08
Que romántico el Realbo y la Sandrita
Que bonito es el amor cybernetico... :muybueno:

*snoopy*
03-abr-2005, 19:08
:enamorada wooooooooo :enamorada

*snoopy*
03-abr-2005, 19:09
buenale realbo :enamorada

laura
07-jun-2005, 02:54
:chambre: :ban: :wave:

WOODY
07-jun-2005, 08:38
Este Realbo Va, No Perdona "niuna"

Gabytzita!
07-jun-2005, 15:33
La baniaron por andar siguiendo los pasos del Viejo Lin :sarcasm:
:hola:

sandra2
07-jun-2005, 22:43
La baniaron por andar siguiendo los pasos del Viejo Lin :sarcasm:
:hola:

Bueno y vos? seguís? no te bastó con que nos hayan banneado a las dos?... después no andés escribiendo que vos nunca te metés en nada y que no buscás pleito... Pero claro... como sos gran amiga de los moderadores, ese tu mensaje de arriba no te lo van a borrar, este sí... así que si para mañana lo han borrado... ni modo. De vez en cuando paso por la página a ver qué hay... y se me hizo raro ver que este tema iniciado por el REALBO, que por cierto ya es algo viejo (el tema), estuviera en los principales del foro... y claro, era de imaginarse... no podías quedarte así verdad? pero está bueno... aqui lo que vale es tener "cuello" con algún moderador... sino miren.. who's still banned?... whatever... ya superalo... y deja de andar escribiendo cosas que el hecho que me hayan banneado no significa que no puedo leer las cosas que escriben, así que te pido de favor que si tenés algo que decirme,al menos tomate la molestia de mandarme un correo o qué se yo, pero no andés escribiendo en el foro, sabiendo que sigo banneada, en otras palabras: no hablés a "espaldas" de mí... ok?... sólo eso quería escribir aquí, por eso abrí esta otra cuenta... ah... y pues, pido disculpas GENERALES a todos los de esta página porque yo sé que me pasé, pero igual... sorry, disculpas a todos y todas... se cuidan.

carlos
07-jun-2005, 23:21
:popcorn: :popcorn2:

Oso
07-jun-2005, 23:23
hechemonos el capitulo de hoy pues Carlos! :popcorn2:

Tweety
07-jun-2005, 23:25
YO SIENTO QUE AKI NO ES CUESTION DE CUELLOS NI NADA POR EL ESTILO, NO HAY QUE MAL INTERPRETAR LAS COSAS Y ACEPTAR LOS ERRORES, ESTA BUENO QUE TE HAYAS DISCULPADO AHI SE VE QUE ACEPTAS QUE LA REGASTE......
MIRA Y OTRA COSA LA GABY ES FREGONA LO QUE PASA ES QUE VOS NO LA CONOCES BIEN Y ME IMAGINO QUE NI KERES ASI COMO ELLA TAMPOCO, PERO NO LO HA HECHO CON NINGUNA MALA INTENCION HA SIDO UN COMENTARIO, NO POR HACERLO A TUS ESPALDAS.... ADEMAS EN TODO CASO, SI VOS TE APUNTASTE EN LA DISKE LISTA QUE HICIERON EN UN THREAD PARA LOS QUE SE IBAN A IR DEL FORO, QUE GANAS CON ANDAR MERODEANDO POR EL FORO??? NADA..... SI TE ANOTASTE ES PORQUE NO IBAS A SEGUIR CON ESO, Y TE BANEAN, DECIS QUE TE VAS Y SIGUE LO MISMO...... NO ES POR NADA PERO YA CALMALA....... NO TE ABATE TANTA TONTERA Y POR PURO GUSTO??? MINIMO YA VAS A SALTAR QUE SOY UNA METIDA Y NO SE QUE...... PERO A MI ME VA Y ME VIENE..... YO YA DIJE, ME HE MANTENIDO AL MARGEN DE TODO ESTE LIO PERO HOY YA ES DEMACIADO...... Y MEJOR PENSA UN POCO MAS LAS COSAS ANTES DE ACTUAR MUCHAS VECES POR TRATAR DE KEDAR DE "BRAVITA" UNO KEDA MAL ANTE TODOS..... POR TRATAR DE DEFENDERSE.... YO NO TE CONOSCO, NO SE COMO SOS, NO TENGO LA MAS MINIMA IDEA DE TU MANERA DE PENSAR, PERO CREO QUE COMO PERSONAS RAZONABLES QUE SOMOS, SABEMOS QUE SI ALGO NO TE PARECE Y TE INCOMODA MEJOR UNO SE RETIRA ANTES DE CAUSAR MAS PROBLEMAS..... PERO BUENO...... AHI ES DECICION TUYA......

(GABY....... GP!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!)

carlos
07-jun-2005, 23:26
hechemonos el capitulo de hoy pues Carlos! :popcorn2:

:jiji: :simon:

Yohalmo Herrera
07-jun-2005, 23:58
DRAMA QUEEN!!!!!!
LAS DOS!!! (la tweety tmbn!, a pues son 3!!!) PREFERENCIAS LAS DE KOMIDA!!

Tweety
08-jun-2005, 00:10
DRAMA QUEEN!!!!!!
LAS DOS!!! (la tweety tmbn!, a pues son 3!!!) PREFERENCIAS LAS DE KOMIDA!!

NO YOHAN NO ES POR SALIR DE "PELIONA" YO ME HE MANTENIDO AL MARGEN PERO YA MUCHO VOS.... O SEA.... NO SEAS ASI HECHANDOME A MI AL LIO TAMBIEN PUCHICA COMO SOS...... PORTATE BIEN YOHAN PORTATE BIEN!!!!!! JAJAJAJA :dance:

laura
08-jun-2005, 00:14
jajajajajajaja no pense q seguiria la novela...wow todavia hay sentimientos reprimidos al parecer jajajajajajajajajaja....sigamos con la diversion pues!!! :popcorn::dientes:

laura
08-jun-2005, 00:19
NO YOHAN NO ES POR SALIR DE "PELIONA" YO ME HE MANTENIDO AL MARGEN PERO YA MUCHO VOS.... O SEA.... NO SEAS ASI HECHANDOME A MI AL LIO TAMBIEN PUCHICA COMO SOS...... PORTATE BIEN YOHAN PORTATE BIEN!!!!!! JAJAJAJA :dance:
hey hablale a la gaby, decile q la extrañan :jiijii: jajajajaja puyaaaaa q lastima q esta estudiando...no x q sino ya se hubiera puesto bueno otra vez :megarisa:

Tweety
08-jun-2005, 00:21
hey hablale a la gaby, decile q la extrañan :jiijii: jajajajaja puyaaaaa q lastima q esta estudiando...no x q sino ya se hubiera puesto bueno otra vez :megarisa:

SIIIIII HABLE CON ELLA, PERO NO PUEDE CONECTARSE PORQUE ESTA EN LO MEJOR DE ESTUDIAR CONTA (DICE ELLA VEA YO NO SE..... NI CREO QUE SEA CIERTO QUE ESTE ESTUDIANDO JAJAJAJAJAJAJA)

Soyapaneco
08-jun-2005, 00:21

y aunque bueno te caiga mal verdad que no se tambien porque te caigo mal pero ya no miraba ni un post tuyo y dije que le habra pasado bueno parece ue todo esta bonito ahora que chivo :shake:

Soyapaneco
08-jun-2005, 00:28
ya olviden lo pasado pasado y vivan el presentey el furturo que nos espera ademas todos cometemos equivocasiones que de algo nos ayudan en nuestra vida ya que sabemos en que la regamos y si por cosas del destino nos topamos con un problema similar ya sabemos como evitarlo..... asi que como buenos hermanos que somo demonos la mano y disculpemonos nuestros errores yo ya aprendi... por eso lo digo pasan buenos dias tardes y noches a todos HEY QUE VIVA EL FIRPO....

laura
08-jun-2005, 00:31
SIIIIII HABLE CON ELLA, PERO NO PUEDE CONECTARSE PORQUE ESTA EN LO MEJOR DE ESTUDIAR CONTA (DICE ELLA VEA YO NO SE..... NI CREO QUE SEA CIERTO QUE ESTE ESTUDIANDO JAJAJAJAJAJAJA)
ash!!! nombre esta gaby!!!...q paso?? q estudien los q no saben...los genios como "nos" no necesitamos (gran paja...!!!! y en el examen salimos hasta con hijos :megarisa: )...gueno ni modo nos perdimos un show de gratis hoy :jiijii: :sarcasm:

®øв™
08-jun-2005, 00:40
De nuevo la misma historia de no acabar.

Bueno, yo sé que las ronchas entre algunas de las señoritas de ayvevos no es nada nuevo e incluso ni siquiera relevante, pero ni modo... escribiré mi opinión.

Gabytzita y Sandra:
Ustedes saben perfectamente de quien soy amigo y yo no me pondré de un lado ni del otro... si una me habla de la otra yo nada mas escucho y si en sus comentarios se pasan y me da risa pues solo puedo reirme, pero yo no voy a salir corriendo a decirla a una lo que me dijo la otra ni visceversa...
Por esa razón opinaré en público.
Vaya, yo sé muy bien que no se caen nada bien... está bien, eso es de lo mas normal, yo sé que a mas de alguno por aquí le caigo mal y no hay problema.
Y tambn sé que no es nada nuevo ni tampoco es algo que nacio con el problema de Realbo y yo, sino que ese cuento ya es medio viejo.
Y osea yo solo des diré lo que pienso al respecto:
"A palabras necias oidos sordos" pero como aqui nadie "oye" nada lo pondremos asi:
"A posteadores que me caen mal, me hago el maje y no los leo"
Osea yo creo que aqui estamos para hacer AMIGOS y no ENEMIGOS, y, si te topás con alguien que no aplica para ser amigo tuyo pues "Sé y deja ser" no se ocupen por caerle mal a nadie... simplemente vivan la bien vida con las personas con quienes queres compartirla y de la manera que querés hacerlo y deja todo lo demás a un lado... la vida es demasiado bella como para complicartela por pequeñeces, ya estamos grandecitos...
Puya si yo me moria de la risa cuando me quitaron el Ban me meto al chat y solo veo al Realbo y me quede como que "juela mejor me salgo vea" pero no... empezamos a platicar y a reirnos de como ustedes se peleaban mientras nosotros estabamos banneados y luego en el chat como si nada pasó, súper chistoso y osea... yo no sé si el lo hizo hipocritamente y la verdad si es así no me importa, yo me sentí bien actuando así, ofrecí una disculpa pública y le pedí disculpas a el... y con esto no crean que les estoy diciendo que hagan lo mismo, no, nada que ver... pero es algo innecesario lo que hacen.
Lleven la fiesta en paz, no se tomen en cuenta entre ustedes se que pueden pasar desapercibidas una para la otra y YA DEJENSE DE COSAS QUE ESTO ES PARA NO TERMINAR JAMÁS!!!

PD: Hay otro par de cositas pero mejor se las digo a quien corresponda en el messenger

blackhawk
08-jun-2005, 00:53
SIGAN SE ESTA PONIENDO BUENO ESTO :popcorn2: :popcorn: :brindis:

Soyapaneco
08-jun-2005, 00:59
SIGAN SE ESTA PONIENDO BUENO ESTO :popcorn2: :popcorn: :brindis:
ya no le heches mas leña al fuego asi estan bien las cosas para que mas peleas

Fátima
08-jun-2005, 09:36
Cabalmente esta es la de nunca acabar :medita: pero mejor sigamos el consejo de Yohan hasta con dibujitos nos explico eso de ignorar a ciertos usuarios asi bien tipo a lo walt disney para que nos quedara claro (hablo por mi porque a veces me abruma la tecnologiya :jiji: )
Y ya para las que de una u otra forma nos vimos involucradas en la magisterial pelea :rofl: ya mejor dejar asi las cosas para que seguir en la de no terminar.

Tika
08-jun-2005, 10:13
Juela men akí dicen algo y saltan con el garrote en la mano... :venipue: jajajajaja sigan peleando total ahí stamos para baniarlas!!! jajajajajajajajajajajaja A TODAS!!! (Pajas)jajaja y ahí t dejo el post Sandra para cuando esté estresada reirme de todo lo k han puesto todos!!! jajajajaj
Gaby----> Cuida tu forma de expresarte k dió cuarde...t voi a banaear!!! :ninja: :bored:

The Archer King
08-jun-2005, 10:23
Ya estuvo! Creo que ya ese pleito es cosa del pasado. Gracias, Sandra por no usar lenguaje soez en tu post. Los posts que se borran son los que son puramente insultos; si no lo son, pues no hay por qué borrarlos.
Gaby: tranquila ya.

Saludos :)

Danuvio!
08-jun-2005, 14:13
gracias a Dios yo me porto bien y no me han baneado :sing: y a ver como se acaba todo esto, cada ves mas candente :P pero mejor dejemolo asi, no vaya a ser aun mas serio el asunto que las piedras sean verdad.

Gabit, ya dejemos este asunto pa' despues mejod, guarda las piedras para cuando te enojes conmigo ;) ok

Sandra, no creo que este sea un buen ejemplo para una persona como tu, porque no dejan la inmadurez y se acaba todo ;) ok

Hustler
08-jun-2005, 16:18
ahora chambrie con ella por el msn

Gabytzita!
08-jun-2005, 16:51
Estem vaya pues, perdon :achu: jaja lastima ke no pude entrar anoche :ash: pero Laura tiene razon.... se buscan madrinas para trillizos!!!! me dieron la violada del siglo :lloron:...

:strip:

ẰΩЂהﺇ☼
08-jun-2005, 20:15
bueno la verdad como que saliendome del tema! quiero preguntar si HAY ALGUIEN QUE ME QUISIERA COMPRAR FRESAS! se venden baratas! son cosechadas de la mejor forma espero q me presten atencion! por que NADIE LO HACEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE:'(

Fátima
08-jun-2005, 20:18
bueno la verdad como que saliendome del tema! quiero preguntar si HAY ALGUIEN QUE ME QUISIERA COMPRAR FRESAS! se venden baratas! son cosechadas de la mejor forma:D espero q me presten atencion! por que NADIE LO HACEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE:'(
Mira Antonio vos si que no desde la vez pasada te dije que yo estaba interesada pero que habría que probar antes de comprar :jiji: :bow: :nana:

Tika
08-jun-2005, 20:25
bueno la verdad como que saliendome del tema! quiero preguntar si HAY ALGUIEN QUE ME QUISIERA COMPRAR FRESAS! se venden baratas! son cosechadas de la mejor forma espero q me presten atencion! por que NADIE LO HACEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE:'(

:megarisa::megarisa::megarisa::megarisa::megarisa:

Soyapaneco
08-jun-2005, 23:34

pero la onda es donde vas a tener tu puesto en el mercado no se si en la tiendona o en el mercado sagrado corazon... si es en la tiendona chivo ahi llego pero a como me las daras quiero saber o done las vas a vender es decir si tienes otro lugar donde venderlas asi voy con sandrita es decir si queire ella ir conmigo asi somos 2 compradores mas

Soyapaneco
08-jun-2005, 23:37
Estem vaya pues, perdon :achu: jaja lastima ke no pude entrar anoche :ash: pero Laura tiene razon.... se buscan madrinas para trillizos!!!! me dieron la violada del siglo :lloron:...

:strip:

oseya digo yo si te dieron una viodala tenes q denunciar el crimen porque para eso estan los derechos de la mujer espero estes bien ero ya cambiando de tema espero hayas salido bien en tu prueba examen o lo que haya sido y mira te puedo conseguir a shafick handal, violeta menjivar y a orlando arevalo para padrinos puro FMLN

WOODY
08-jun-2005, 23:45
Hey Que Me Recomiendan Para Una Laptop, Una Vaio O Una Satellite?

rOx♥
08-jun-2005, 23:48
Hola!! i'm here again, aunq yo le dije a Laura q me eliminara por completo porq estaba enojada...y pues...no es muy relevante lo q voa decir....pero era algo q les quería decir a algunas personas del foro antes:

En general, perdón si alguien se ofendió con mis opiniones, pero creo q así como yo tengo q aceptar las suyas, así uds tienen q aceptar las mías aunq no estén d acuerdo, d eso se trata verdad???...bueno, lo siento, no fue mi intención q se sintieran mal...y bueno, otra cosita es q por lo d weboniando.com...yo en esa página no he posteado nada, ni mucho menos poner fotos d uds. y hablar mal (esto va para los q me dijeron q yo había hecho eso) y pues si yo ni cuenta me había dado d esa página hasta q me dijeron q yo había puesto fotos y hablado mal d Fátima...pero nel...yo no fui, mejor se lo digo a ella las cosas y no andar en otras páginas hablando mal....además esa página es vulgar pues y bla bla bla....mucha paja.

Fátima: Pues, disculpas del caso por lo d Tobi, pero yo simplemente opiné lo q yo pienso d ese señor por lo q yo he visto y me han contado, y pues, como t dije, t lo repito, así como vos podés tener diferentes opiniones d los representantes d la iglesia católica, yo tengo mis opiniones d tu iglesia y tenés q saber q no todos van a pensar como vos o van a tener q decir las cosas q querás oir...y pues, si se me hizo mala onda q dijeras q yo era ignorante, si es q hasta la conversación me mandaron...pero osea, me imagino q t enojaste y con razón, pero t pido disculpas porq t ofendiste por ello, y pues aclararte q no lo hice porq me caés mal ni nada, simplemente por opinar, es más, yo ni sabía q vos ibas a esa iglesia...pero bueno...mil disculpas.

Tika: hey, yo no tengo nada en contra tuya, ni me caés mal, ni nada, simplemente yo puse mi opinión d q pensé q no estaba bueno q bannearan a Rob por eso, pero pues...hablando se entiende la gente, no era necesario decirme d q no me metiera o q no me importaba, porq osea, si opiné sobre eso era porq estaba interesada...pero no era para decirte lo q tenías q hacer o no, si osea, se supone q vos hacés las cosas por tus consideraciones...pudiste haberme puesto simple y sencillamente q vos así considerás eso y ya...y pues, yo hubiera pensado "ahh sus razones tendrá...ni modo" y bueno...no sé osea...no sé si estabas enojada conmigo por algo más pero en fin...hoy ya estuvo.

Gabytzita: Mirá...yo cuando t respondí a vos q le estaba diciendo a la Tika era porq es verdad, no t estaba diciendo q no opinaras sobre eso, y lo tomaste a mal osea...si yo con vos nunca había hablado, ni me caés mal ni nada por el estilo, y yo sé q defendiste a tu amiga, pero no la estaba insultando ni nada, simplemente estaba opinando lo q yo pensaba (obviamente!!), así como a vos t gusta opinar y ser bien directa, igual a mi....era una simple pregunta y opinión, en ningú momento insulté a nadie, y pues...si sentí q tus respuestas ya iban con otra intención y yo ni pleito había buscado...pero pues, está bueno osea...ya no importan esas cosas!! yo tampoco soy monedita d oro para caerle bien a todo mundo...y si t sentiste ofendida por lo q t dije, disculpame.

Y una última cosistilla!!!!!...les pido POR FAVOR q no citen, ni comenten acá lo q he escrito, para no "seguir con la novela" como dice Carlos y el Oso...ya estuvo bueno, ya mucho peleamos y dijimos bla bla bla...

Gracias

carlos
09-jun-2005, 00:00
Hey Que Me Recomiendan Para Una Laptop, Una Vaio O Una Satellite?

en vez de una vaio, mejor una sony... y en vez de una satellite, una toshiba

WOODY
09-jun-2005, 00:04
en vez de una vaio, mejor una sony... y en vez de una satellite, una toshiba

A ******, ESO MERO HARE ENTONCES

Soyapaneco
09-jun-2005, 00:25
A ******, ESO MERO HARE ENTONCES

y esa palabrita amigo estamos en un sitio de respeto y mira queria hablar cxon voz pero se me olvido el que despues te mano un pribado

WOODY
09-jun-2005, 00:49
JAJAJAJAJA A NADIE LE IMPORTA LO QUE ESCRIBIO LA FRESITA DE ROX..... :boogie:

POR SI NO LEISTE, ELLA PUSO QUE NO QUIERE QUE NADIE COMENTE SOBRE LO QUE ELLA ESCRIBIO, ASI QUE LEE ANTES DE HABLAR

Soyapaneco
09-jun-2005, 00:50
JAJAJAJAJA A NADIE LE IMPORTA LO QUE ESCRIBIO LA FRESITA DE ROX..... :boogie:

BUENO ANTE TODO BIENVENIDO DARK VADER EN UN FUTURO VERDAD PERO NO DEVERIAS EXPRESARTE ASI DE LO QUE PUBLICO ROX LA VERDAD VOZ NO SABES NI POR CERCA PORQUE HA PUESTO ESO ASI QUE LIMITATE A LEER NADA MAS SI NO SABES LO QUE ESCRIBIS EN BUENA ONDA TE LO DIGO BUENO AQUI ESTAMOS PARA SER AMIGOS NO ENEMIGOS :pc: :pc:

WOODY
09-jun-2005, 00:50
y esa palabrita amigo estamos en un sitio de respeto y mira queria hablar cxon voz pero se me olvido el que despues te mano un pribado

HAY SOYAPANECO, SI VIERAS LAS PALABRITAS QUE ESTAN EN EL DE GRITO A LOS CUATRO VIENTOS, DONDE SE DICEN DESDE PERRA, ARRABALERA HASTA ZORRA Y TODO LO DEMAS, CREEME QUE ESA PALABRA QUE DIJE SE QUEDA CORTA. Y OTRA COSA, QUE ES LO MALO DE ******, OSEA NO CREO QUE SEA MALA PALABRA, PERO SI LES MOLESTA NO LA VUELVO A USAR.

Y QUE ESLO QUE QUERES HABLAR CONMIGO??? SI QUERES AGREGAME

chmonge84@hotmail.com

Soyapaneco
09-jun-2005, 00:53
POR SI NO LEISTE, ELLA PUSO QUE NO QUIERE QUE NADIE COMENTE SOBRE LO QUE ELLA ESCRIBIO, ASI QUE LEE ANTES DE HABLAR

AL FIN POSTEAS ALGO QUE VALE LA PENA NO SON BROMASSS SIMON ESE DARK VADER MALA ONDA AQUI TODOS TENEMOS DERECHOM CON MEDIDA YA QUE SOMOS UN PAIS DE LIBRE EXPRESION :ador2: :abajo:

WOODY
09-jun-2005, 00:57
AL FIN POSTEAS ALGO QUE VALE LA PENA NO SON BROMASSS SIMON ESE DARK VADER MALA ONDA AQUI TODOS TENEMOS DERECHOM CON MEDIDA YA QUE SOMOS UN PAIS DE LIBRE EXPRESION :ador2: :abajo:

como asi que al fin posteo algo que vale la pena???

laura
09-jun-2005, 01:11
yeah ...ahora es el turno de los hombres :megarisa: :megarisa: ...:popcorn::popcorn2: :clap:

es bromaaaaaaa!!! :coketa:

blackhawk
09-jun-2005, 01:12
ES CONMIGO ESO SOYAPANECO?????? TE DIGO NO ME QUERRAS VER CONVERTIDO EN DARK VADER :boom: :pacman:

carlos
09-jun-2005, 01:13
como asi que al fin posteo algo que vale la pena???

ya te vas a armar una novela vos? :popcorn:

tan lloron que sos, que no ves que te dijo que era bromeando? :sarcasm:

Soyapaneco
09-jun-2005, 01:14
solo estaba animando esta onda tranquilo con mi amigo el pajaro carpintero el woody buena ona con mi amigo ahi me acabo de despedir del msn messenger ya que no hay nada que poner a esta hora de la noche mas que ya no hay polarizadas porque en soyapango ya no venden a esta hora

blackhawk
09-jun-2005, 01:14
jajajaja Ya Te Va Aparecer El Dark Vader Soyapaneco Ten Cuidado

Soyapaneco
09-jun-2005, 01:16
jajajaja Ya Te Va Aparecer El Dark Vader Soyapaneco Ten Cuidado

mira no se si voz sos skywalker pero hay alguein miembro que es skywalker y si has visto star wars el se convierte en dark vader pero si te picas es por algo pero a voz no te he mentao amigo en lo mas minimo y era en buena onda lee antes de opinar :boom:

laura
09-jun-2005, 01:16
maderitaaaa...yooohooo??? on tas???

:clap: :popcorn::popcorn::popcorn2:

SKYWALKER
09-jun-2005, 01:17
QUE ONDAS CON EL BLACKHAWK POR QUE ES TAN METIDO EN LO QUE NO LE IMPORTA DECIME SI TE TENGO ALGO YO, Y VOS QUE ONDAS SOYAPANECO? :sarcasm:

laura
09-jun-2005, 01:18
mira no se si voz sos skywalker pero hay alguein miembro que es skywalker y si has visto star wars el se convierte en dark vader pero si te picas es por algo pero a voz no te he mentao amigo en lo mas minimo y era en buena onda lee antes de opinar :boom:
hey yo quiero ser la padme :payaso: :jiijii: chongas ahi :megarisa:

blackhawk
09-jun-2005, 01:20
AL SUAVE SOYA TE ESTOY FREGANDO, Y VOS SKY MEDITE LAS PALABRAS :meitrics:

Soyapaneco
09-jun-2005, 01:21
QUE ONDAS CON EL BLACKHAWK POR QUE ES TAN METIDO EN LO QUE NO LE IMPORTA DECIME SI TE TENGO ALGO YO, Y VOS QUE ONDAS SOYAPANECO? :sarcasm:

SOLO LEYENDO TU POST SOBRE LO DE LA ROX BUENO ELLA NO QUIERA QUE MIENTEN NADA SOBRE SU POST Y BUENO DIGO DARK VADER BUENO SI YA LEISTE ARRIBA ES POR ALGO ANAKIN ES DARK VADER EN UN FUTURO NO QUIERO ARMAR PLEITO AHI ESTOY TRANQUILITO PERO HAY MARA QUE NO LEE BUENO PASA BUENAS NOCHES

laura
09-jun-2005, 01:23
hey si tranquis...hasta ahorita yo juraba q era broma!! :jiijii: ...puya ahora fui a ver esa movie y no entendi ni papa :medoy: lo unico q m trauma son los trajes tan elaborados d la chera!!! :dientes: :secuest:

blackhawk
09-jun-2005, 01:24
SI LAURA ES PADME BUENO ENTONCES SERE OBI-WAN :boogie:

Soyapaneco
09-jun-2005, 01:24
AL SUAVE SOYA TE ESTOY FREGANDO, Y VOS SKY MEDITE LAS PALABRAS :meitrics:

SI HOMBRE NO NOS PELEEMOS ENTRE NOSOTROS LO DE LA NOVELA NO SOMOS NOSTROS SI NO OTRAS PERSONAS QUE SUPONGO YA SABES QUIENES SON JA JA JA Y MIRA HAY HALCONES NEGROS Y EL SKYWALKER ES NEVO Y ASI COMO TODOS NOSOTROS TIENE QUE APRENDER CHIVO AHI SIGAMOS MENOS MAL QUE POR LA SANDRA PREGUNTABAN EN EL THREAD PERO COMO BUEN SALVADOREÑO CAMBIAMOS DE TEMA BIEN CHICHEMENTE

Soyapaneco
09-jun-2005, 01:25
SI LAURA ES PADME BUENO ENTONCES SERE OBI-WAN :boogie:

SI LAURA ES PADME YO QUIERO SER ANAKIN ENTONCES PORQUE QUE TROZ DE MUJER VERDAD PERO YO NO LA DEJARIA MORIR POR EL LAO OSCURO

blackhawk
09-jun-2005, 01:26
TE GUSTO LA PELICULA LAURA :wave:

laura
09-jun-2005, 01:27
SI LAURA ES PADME BUENO ENTONCES SERE OBI-WAN
sale pues...:boogie: :bow: :secuest:

sigan escogiendo personajes :payaso: quien quita y llevemos al estrellato nuestra version...total los de weboniando ya declararon la guerra :megarisa: (lo divertido es q solo son como 3 pelones :jiijii: )

blackhawk
09-jun-2005, 01:30
QUIENE MADRES SON LOS DE WEBONIANDO ME HE QUEDADO CORTO CON LAS NOTICIAS :reclama:

carlos
09-jun-2005, 01:30

SE LLAMA DARTH VADER, NO DARK VADER

laura
09-jun-2005, 01:31
TE GUSTO LA PELICULA LAURA
estem...:bored:

noooo pero pucha es q bn menso :lloron:... dejo a los gemelitos y a la chera valiendo :reclama: ...yo casi chillo!!! nooooooooo puchaa bn pasmado!!! ganas de agarrarlo m dieron :meitrics: :slap:

Soyapaneco
09-jun-2005, 01:32
hey si tranquis...hasta ahorita yo juraba q era broma!! :jiijii: ...puya ahora fui a ver esa movie y no entendi ni papa :medoy: lo unico q m trauma son los trajes tan elaborados d la chera!!!

mira te tendrias que ver desde la primera pelicual star wars 1(amenaza fantasma) Star wars 2 (guerra de clones) Star wars 3 (la venganza de los sith) star wars 4 (una nueva esperanza) Star wars 5 (el imperio contra ataca) Star wars 6 (el retorno del jedi) ya aburro verdad pero antes me valia un pepíno esa saga pero esta de pelos mas adme que chula esta mala onda la del skywalker el d la pelicula claro esta y ya cambiamos de tema verdad :orar: :orar: :medoy:

Soyapaneco
09-jun-2005, 01:35
SE LLAMA DARTH VADER, NO DARK VADER

asi en buena onda tengo hambre y me comi esa letra perdon por ese horror de ortografia o orrografia con ese personaje tan mistico :nana:

blackhawk
09-jun-2005, 01:35
y Quienes Son Esos De Weboniando

laura
09-jun-2005, 01:36
QUIENE MADRES SON LOS DE WEBONIANDO ME HE QUEDADO CORTO CON LAS NOTICIAS :reclama:
son los q quieren ser ayvevos... son unos niños d otro foro q nos adoran...tonch se quieren apoderar del foro :burla: ("son los del lado oscuro" :megarisa: )...pero dan risa xq solo criticandonos pasan y son como 4 pelones :nana: :bored:

blackhawk
09-jun-2005, 01:38
son los q quieren ser ayvevos... son unos niños d otro foro q nos adoran...tonch se quieren apoderar del foro :burla: ("son los del lado oscuro" :megarisa: )...pero dan risa xq solo criticandonos pasan y son como 4 pelones :nana: :bored:

JAJAJAJA SON EL LADO OSCURO, QUIERE DECIR QUE SKYWALKER CUANDO SEA DARTH VADER SE IRA AL LADO OSCURO JAJAJAJAJAA, APROVECHA LAURA A DESQUITARTE CON EL DARTH VADER DE AQUI :ohwow:

Soyapaneco
09-jun-2005, 01:39

diculpa que te digo halcon negro pero es que me caen mal los gringos por repotentes y ellos hablan ingles bueno pero mira la onda que esos utos de weboniando nos estan puti #%$#&%$ando y mala onda pues mira ami la mara me ha mandado pribado de que alguien de aqui tiene cuenta ahi y que ha publicado fotos mias ara mas fregar ahi ultrajandonos y toda la onda yo pienso que es mara marginal de ahi de la tutunichapa que ha de tener acceso a internet o si no de la chacra bueno ignoremos a ese crematorio llamado weboniando :w00t: :w00t:

Soyapaneco
09-jun-2005, 01:41

bueno esos hijos de riley serrano bueno por no decir una mala palabra mala onda pero veamos el lado bueno nosotros estamos del lado de la fuerza asi que amigos que la fuerza nosacompañe a todos

laura
09-jun-2005, 01:43
mira te tendrias que ver desde la primera pelicual star wars 1(amenaza fantasma) Star wars 2 (guerra de clones) Star wars 3 (la venganza de los sith) star wars 4 (una nueva esperanza) Star wars 5 (el imperio contra ataca) Star wars 6 (el retorno del jedi) ya aburro verdad pero antes me valia un pepíno esa saga pero esta de pelos mas adme que chula esta mala onda la del skywalker el d la pelicula claro esta y ya cambiamos de tema verdad
si vos pero es q no sufro de insomnio... es mas demasiado duermo diria yo jajajaja tonch ahorita no m conviene verlas :bored: :megarisa: ....es q nunk m han llamado la atencion aunq quizas las vea...total donde el calo en pantalla grande (cine de gratis :fiestin: sin restricciones todas las q yo quiera) pero temo ranearme a los 15 minutos de peli :medoy:...pero ya veremos... :coketa:

blackhawk
09-jun-2005, 01:43
OYE SOYA NO SERAS VOS UNO DE ELLOS???????? :sarcasm:

laura
09-jun-2005, 01:47
diculpa que te digo halcon negro pero es que me caen mal los gringos por repotentes y ellos hablan ingles bueno pero mira la onda que esos utos de weboniando nos estan puti #%$#&%$ando y mala onda pues mira ami la mara me ha mandado pribado de que alguien de aqui tiene cuenta ahi y que ha publicado fotos mias ara mas fregar ahi ultrajandonos y toda la onda yo pienso que es mara marginal de ahi de la tutunichapa que ha de tener acceso a internet o si no de la chacra bueno ignoremos a ese crematorio llamado weboniando
si vos pero es q a mi se m hace q cuando eran bbs no los amamantaron :megarisa: ...tonch como q estan faltos de cariño y atencion!!!...asi q vos alegrate xq si subieron tu pic quiere decir q necesitan q lo peles :ador2: imaginate!!! osea ya y hasta popular sos entre ellos jejeje....no ya en serio esos niños de verduritas q estan faltos de cariño :megarisa:...pero vos como q si neles :sarcasm: xq sino les das lo q quieren ...

pasate una espadita d lucesita de esas:megarisa: y les damos u sustito :payaso:...no pajas ya estoy insolentanto masas yo...ush charros q m dejan sin work

Soyapaneco
09-jun-2005, 01:51
JAJAJAJA SON EL LADO OSCURO, QUIERE DECIR QUE SKYWALKER CUANDO SEA DARTH VADER SE IRA AL LADO OSCURO JAJAJAJAJAA, APROVECHA LAURA A DESQUITARTE CON EL DARTH VADER DE AQUI :ohwow:

bueno pero supongo tenemos que tenerlo controlado ja ja ja no vaya a ser que el lado oscuro lo cubra y nos chinge a todos despues ja ja ja y estamos hartos de tanta pelea aunque te dire que me aso riendo de tantas cosas que e dicen por peleas tan tontas como si no ya pasaron de la pubertad ya todos aqui sabemos lo bueno y lo malo que la fuerza los acompañe y no olviden

UN GRAN PODER CONLLEVA UNA GRAN RESPONSABILIDAD

Soyapaneco
09-jun-2005, 01:55

mejor amarrame con un lazo de mescal y agarrame con un bate de madera hasta dejarme como camote antes de ser e esa camada de hijos de saca (por no decir mala palabra) antes de eso soy de soyapango pero le huyo al mal a los mareros y delincuentes pero si me gusta hecharme las dos que tres polarizadas como hoy y soy pobre pero humilde :sarcasm: :sarcasm: :melele:

laura
09-jun-2005, 01:56
:argh: :frustrado :sarcasm:

Soyapaneco
09-jun-2005, 02:12
yo de chiquito queria tener la espada que leono tenia el de los thundercast que comico yo chiquito creyendo en esas cosas y la verdad espero que a todos nos vaya bien en esta vida bueno hasta pronto a todos :boom:
a mi me gustan los colores pero te dejan algo choco cuano chocan

Tika
09-jun-2005, 05:53
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA NO SABN COMO HE GOZADO LEYENDO SUS RESPUESTAS!!! JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA CUXIIII DEJÁ DE ANDAR INSOLENTANDO A ESTOS ANGELITOS DEL SEÑOR JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA :jiji::megarisa::megarisa: Nombre ni mencionen al otro foro, k NADIE los conocía y ahora venimos los mejores de los mejores y los mencionamos! NOMBIII ké es esoooo!!!!! :nana: mejor juguemos a que sean así como en Harry Potter--->Voldemort---> El nombre k no se puede mencionar :burla: jajajajaja así no les demos el gusto de leernossss!!!!

Por cierto...Este thread no era para otra cosa??:megarisa:

Fátima
09-jun-2005, 09:34
Si gente miren la verdad que el otro foro ni merece ser mencionado asi que shhhhh y el Antonio se perdió con lo de las fresas pues? media vez se le pide prueba del producto se nos hace el de los panes :megarisa: :megarisa: :megarisa: :megarisa:

Tika
09-jun-2005, 10:34
:buu: BUUUUUUUUU Ya venís de pelionerooooooo :nana: :buu:

Gabytzita!
09-jun-2005, 21:21
jajajajaja ya vi ke me estan ganando en tirapiedras :jiji: nombre al suave mara "don't ajolot"

Soyapaneco
09-jun-2005, 21:25
oseya no pues biene peliando siendo nuevo en el foro es cierto todos somos iguales pero creo que deverian leer el codigo de conducta para dichos casos yo por lo menos me consiento supero buena onda ya que bueno he aprendido muchas cosas en este bolado llamado ayvevos :apapacho:

nox
25-sep-2005, 12:34
jajajaja ya la riegan de una sale otra ya no peleyen por tonteras en buena onda

kiry
25-sep-2005, 12:36
jajajaja ya la riegan de una sale otra ya no peleyen por tonteras en buena onda
cierto.. ay que tomarla al suave.. :chew:

iblis
25-sep-2005, 13:27
este sera parte de la juridisccion del escuadron antitomateras.... :ninja: :ninja: :ninja:

nox
25-sep-2005, 14:08
:wahaha::wahaha::wahaha::wahaha:

Astaroth
25-sep-2005, 14:52
Pues... yo vi a Sandra ayer... vino a tirar piedras y fue baneada, creo ke le gusta que la baneen por ke desde la ultima vez ke la banearon solo puso un par de post y hoy ke entro solo vino a hacer relajo y pues.... ni modo habia ke mantener el orden :secuest:

WOODY
26-sep-2005, 14:37
Hey sabes laura que hasta ahora estoy viendo que en este thread sd iba a "armar una pelea" entre soya, no se quien mas y yo, jajajajajajaja, pajas!

ni me habia dado cuenta que me andaban buscando, jajajajaja! Hey hay que hacer la version masculina de la peleas que se arman ustedes, jajajaa.

Soyapaneco
26-sep-2005, 16:20
hey quien D... Es Sandra la verdad siempre que leo esto es como que hay pelea y quienes se peleyan y porque

Soyapaneco
26-sep-2005, 16:22
Hey sabes laura que hasta ahora estoy viendo que en este thread sd iba a "armar una pelea" entre soya, no se quien mas y yo, jajajajajajaja, pajas!

ni me habia dado cuenta que me andaban buscando, jajajajaja! Hey hay que hacer la version masculina de la peleas que se arman ustedes, jajajaa.

Y BUENO AQUI LO QUE YO SE QUIENES SE PELEYAN SON LAS BICHAS DESPUES AHI LOS QUE SE METEN DESPUES ESTAN BAÑADOS DIGO BANNEADOS YB YO PORQUE ME IBA A PELIAR QUIZAS POR UNA BOTELLA DE PETROV QUIZAS ES POR LO UNICO QUE PELIARA :hambre: :hambre:

CoNeJ!t@ SeXy
26-sep-2005, 18:05
Y BUENO AQUI LO QUE YO SE QUIENES SE PELEYAN SON LAS BICHAS DESPUES AHI LOS QUE SE METEN DESPUES ESTAN BAÑADOS DIGO BANNEADOS YB YO PORQUE ME IBA A PELIAR QUIZAS POR UNA BOTELLA DE PETROV QUIZAS ES POR LO UNICO QUE PELIARA :hambre: :hambre:
si para bolos sos numero uno soya

Soyapaneco
26-sep-2005, 19:13
si para bolos sos numero uno soya

QUE MALA ONDA ME APENASTE YO YA NO TOMO SOLO PUSE DE EJEMPLO PORQUE NO TENIA QUE PONER PERO NO NOS VAYAMOS A PONER A PELEYAR POR ESOHAST NUEVO Y UNA COSA

¿NO HAN VISTO A SANDRA?

kiry
26-sep-2005, 22:02
QUE MALA ONDA ME APENASTE YO YA NO TOMO SOLO PUSE DE EJEMPLO PORQUE NO TENIA QUE PONER PERO NO NOS VAYAMOS A PONER A PELEYAR POR ESOHAST NUEVO Y UNA COSA

¿NO HAN VISTO A SANDRA?
dale soya.. si no es malo tomar!! (no es que inicie una pelea) :tramar:

WOODY
26-sep-2005, 23:13

Lo que pasa, es que pasa es que vos e pusiste citando un post mio, que era la primera vez que decia algo que valia la pena, y pues empezo la laura a incitar a la violencia. jajajaja

Soyapaneco
27-sep-2005, 13:14
bueno gracias KIRY a ver cuando nos hechamos un parcito por ahi verdad al tranquilon donde hallan muchachonas,.. WOOdy asi que asi estaba la cosa ya no me acordaba pero bien sabes que yo bromiando estaba y bueno solo buscando quien se peleye esta y la verdad a mi que la tristeza me embarga bastante estoy Socando que mi firpito gane 5-0 al zeledon o iguale el 4-0 de alla para tiempo extra que viva el firpo hasta luego :ador2: :ador2: :ador2: :melele:

laura
27-sep-2005, 19:52
Lo que pasa, es que pasa es que vos e pusiste citando un post mio, que era la primera vez que decia algo que valia la pena, y pues empezo la laura a incitar a la violencia. jajajaja
ah??? guat???? como jue??? hey hombeee ya vas vos de chambroso, ya ves x eso despues terminan tirandose piedras y hasta los espectadores cachamos jajaja :venipue:

laura
27-sep-2005, 19:54
este sera parte de la juridisccion del escuadron antitomateras.... :ninja:
:jiji::jiji::jiji::jiji::jiji:

WOODY
27-sep-2005, 20:49
ah??? guat???? como jue??? hey hombeee ya vas vos de chambroso, ya ves x eso despues terminan tirandose piedras y hasta los espectadores cachamos jajaja :venipue:

Es en serio, busca los primeros post!!! es mas como yo no respondia, hasta ponias que me buscaban para seguir el deschongue!!! :venipue: