PDA

Ver la Versión Completa : El león, la Bruja y el Ropero (Las Crónicas de Narnia)

lunita200601
02-jun-2006, 14:01
El león, la Bruja y el Ropero (Las Crónicas de Narnia).
(http://www.ofertondelibros.com/default.asp?R=0060842539B?pi=latinos&cam=father) Narnia... una tierra congelada en un invierno eterno... un país que ansía ser libre.
Cuatro niños aventureros entran por la puerta de un ropero y llegan a la tierra de Narnia - un país esclavizado por el poder de la Bruja Blanca. :wave: :wave: :wave:

Pero, cuando se han perdido casi todas las esperanzas, el regreso de Aslan, el gran león, significa un gran cambio... y un gran sacrificio.
:luzd: :luzd: :luzd: :luzd:

Phantom
02-jun-2006, 15:29
Pero haz vinculado el libro, si quieres hablar de el libro hubiera sido mejor en literatura, si es de la pelicula esta bien.

Yo no he visto la pelicula

Zephyr
03-jun-2006, 14:12
yo solo he guachado: las cronicas del viejo linn- el lion, el brujo, y el black

Cmolvido
04-jun-2006, 19:19
yo solo he guachado: las cronicas del viejo linn- el lion, el brujo, y el black
:megarisa: :megarisa: :megarisa: :megarisa: :megarisa:

RORO25
06-jun-2006, 19:18
Una de las peliculas mas malas que he visto....

ES66K
28-jun-2006, 01:41
no no esta si es una de las peliculas mas !%"It q he visto en mi vida :-| basura pero basura no se si intentaban copiar al señor de los anillos por las batallas o q ondas pero si no sirvio la pelicula .........aunq me han contado q el libro es mejor pero igual no me atrae para nada .....si la pelicula fue una !"· el libro va ser la misma !"·$ pero menos no? :P