Ver la Versión Completa : Dragon Ball Z
Phantom
03-jun-2006, 13:33
Ok mis queridos amigos, para los que no les sustento Dragon Ball, aquí les dejo la que le sigue, me costo un :huevo: encontrarlos, pero aquí estan, esto es lo que yo llamo la época de oro de DB, es como el nudo de la historia completa.
Aquí esta uno de los mejores anime (segun mi opinion) que existen!
Son los 190 y pico de episodios que salieron, estan en idioma español, así que creo que no pueden quejarse, no más por el tiempo que nos va a llevar bajarla.
Espero os guste.
http://hackersclub.info/foro/index.php?topic=326.0
http://img506.imageshack.us/img506/3155/dbzgokufly5jh.jpg
O-Rey_mysterio-O
03-jun-2006, 15:45
dragonball e sla ley! es tan larga que se tardaron como 7 años en pasarla toda! la pempese a evr cuando estava en tercer grado en el cable y la GT termino cuando estava en 2do anio de bachillerato :dame5: YO CRECI CON GOKU!!!!!!!!!!!!!! :beba:
luis182
04-jun-2006, 21:49
Chivo va Vo!!!!
Ne$$!!!
05-jun-2006, 00:34
Hey Don Phanton Se Mando Ahi.
Que Bueno Que En Este Foro Si Hay Gente Que Aprecia El Buen Anime.
Que Viva Goku..
que tal estoy tratando de descargar los capitulos de BD Z por a lo que esntro, los links no aparecen solamente la foto y los comentarios ....
Manjimaru
19-jun-2006, 02:24
HHHHMMMM yo tambien trate de ver si podia bajar algunos capitulos pero nada de nada aun. Dragon Ball tambien me trae buenos recuerdos porque cuando la empezaron a dar en el cable (XHGC Canal 5) estaba en mi apogeo en el bachillerato.
He guachado que en el centro ya estan vendiendo algunos capitulos en DVD.
Phantom
19-jun-2006, 18:47
No había notado, pero no os preocupéis, ya arregle el link!!! :pintor:
Manjimaru
20-jun-2006, 03:32
¡¡Ahora si!! nomas que deplano hay que tener paciencia.
caifas81
01-jul-2006, 15:46
desde e-mule estoy compartiendo los primeros 20 capitulos de dragon ball, y cuando termine con estos compartire los demas hasta completar la saga. Estan en formato real player.. lo que hace que pesen muy poquito, menos de 40 megas por capitulo y se ven muy pero muy bien.. busquenlo por e-mule colocando caifas81 o simplemente dragon ball. ACUERDENSE QUE ESTA CON EXTENCION rm QUE ES LA EXTENCION DEL REAL PLAYER... muy recomendable
jassonn
01-jul-2006, 17:08
yo tengo hasta el 145 bienbenidos los demas gracias men
darkmaster84_84
02-ago-2006, 20:00
hey gracias por poner dragon ball z muy buena serie la verdad pero alguien sabe como apresurar la descarga porque segun la pagina como no eres usuario premium no puedes descargar de inmediato y tienes que esperar 60 minutos para empezar a descargar el archivo :S me pueden ayudar con eso porfa!!!!!!!!!!!!!!
Elmer church
02-ago-2006, 21:29
hey zenkiu men!!!!!
yo tengo hasta el 145 bienbenidos los demas gracias men
hey jassonq ondas mira si los tenes por ahi.. que ondas.. es que bajarlos a mi se me dificulta un poquito.. y que onds si los pasas o hacemos negocio $$$ te agradeceria un monton .. vapues
RbrtCrls
14-sep-2006, 15:47
ya lo baje todo!!!, me heche como mes y medio, pero ya ta todito!
darkmaster84_84
23-sep-2006, 21:47
hey men tiene algun problema la pagina ya no me descargan los capitulos!!!!!
jassonn
23-sep-2006, 21:59
^^; tengo 175 ya y bajando son 291 cap y encontre las 14 movies mas los especiales en español latino..........si las quieres envia un PM haber en ke kedamos :nana:
darkmaster84_84
23-sep-2006, 22:39
puchica yo solo tengo 70 y ya no quieren bajar!!!! q le pasara al link????
Zantetsuken
25-sep-2006, 23:46
HHHHMMMM yo tambien trate de ver si podia bajar algunos capitulos pero nada de nada aun. Dragon Ball tambien me trae buenos recuerdos porque cuando la empezaron a dar en el cable (XHGC Canal 5) estaba en mi apogeo en el bachillerato.
He guachado que en el centro ya estan vendiendo algunos capitulos en DVD.
Si, por donde vivo hasta de Tenjou tenge tienen en venta
Lo malo es la calidad RM, y que son grabados de los canales de cable con sus logos fastidiosos. Pero algo a nada?. Yo ya tenia esos enlaces de otros foros, lastima que hacerse de una buena calidad como dvd rip es sino imposible ultra dificil encontrar.
Zantetsuken
20-nov-2006, 17:30
mejor busquen en mcanime.net porque ahi tienen en descarga directa series de anime, bueno, al menos yo estoy bajando dragon ball z en calidad de dvd y en audio dual japones y español latinoamericano, el trabajo esta impecable, ya llevo 18 episodios, desde el primero, en un solo dvd. la serie esta como en 15 DVDS pero completa, aunq todavia la estan subiendo, van por el 175. tal vez estan las otras 2 series mas.
ealopezt80
05-mar-2007, 21:13
No me funciona el link
thugmau
05-mar-2007, 23:06
no furula y yo q lo qria bajar!!
Yo la tengo toda :ohwow: pensaba subirla pero imaginense cuantos DVD son, mejor la paso si quieren jeje
Hey en cartoon netwrok estan dando otra vez la batallad e freezer y ayer dieron la pelicula del padre de goku que peliculas mas fumarola
opsokadksokdpkoposkdpopsokdpo
hola yo tengo toda esta serie soy de sanbuenaventura usulutan pero paso mas tiempo en san miguel al quien le interese esta serie se la puedo pasar solo seria de ponernos de acuerdo, la serie es en latino que fue editada por Exosanime en formato avi en muy buena calidad
:idea: anime libre apara todos:clap: :clap: :clap:
nicovallef
21-abr-2007, 13:06
amigo, que le pasa a la pagina, ni siquiera puedo ver los links.
muchas gracias
nicovallef
21-abr-2007, 13:16
hola icesky, me interesa tu propuesta, te intent mandar un mensaje privado pero no se puede, avisame como conseguir los capitulos