PDA

Ver la Versión Completa : Starcraft o Gunbound

yo_mismito
03-jun-2006, 23:40
Bueno soy algo adicto a estos juegos si alguien lo juega aviseme y jugamos :boogie:

Edward
05-jun-2006, 04:35
Bueno soy algo adicto a estos juegos si alguien lo juega aviseme y jugamos :boogie:

Bueno ya a c tiempo k ando buscando alguien k se atreva a jugar con migo o contra mi, aaun k estoy un poco empolvado mi favorito es starcraft, me he dado en la nuk contra la micana 1 a 7 y con unos compadres sudamericanos en la red, bn maestro hay mandeme un privado y nos ponemos de acuerdo si nos vemos las caras de kien es el mas kabreado del game o ledamos en manada a la machinecore

Danuvio!
05-jun-2006, 14:59
hey me les uno al clan StarCraft :P es buenisimo el game y cualquier reto toy disponible, tambien manden privados aunque no siempre les voy a responder :D pero aki toy pa' jugar

Uzumaki_Naruto
09-jun-2006, 15:13
Starcraft, Starcraft, Starcraft, Starcraft, uno de los mejores juegos que he jugadoo en mi vida a mas de 5 años de haberlo jugado por primera vez y aun lo tengo instalado

yo_mismito
14-jun-2006, 20:18
Bueno ya a c tiempo k ando buscando alguien k se atreva a jugar con migo o contra mi, aaun k estoy un poco empolvado mi favorito es starcraft,
aahh he leido q a varios les gusta sc pero no tengo idea como encontrarlos en sc online, siempre q me meto siempre me manda directo al canal slv-1 creo o algo por el estilo q supongo q es de El Salvador pero nunca encuentro a nadie conectado siempre soy el unico en el canal, ya sea q se conectan en otro canal o algo ando haciendo mal, bueno si alguien se decide a jugar de veras mandenme mp nunca he jugado contra un salvadoreño igual para gunbound mandenme mp y jugamos :clap:

salvadoresc
27-jul-2006, 22:22
hey yo me anoto a jugar starcraft

mandenme mail salvadoresc(at)gmail.com

:clap: :huevo: :huevo:

yo_mismito
29-jul-2006, 22:22
me sale errado ese correo

pollo correlon
26-ago-2006, 00:53

hey que ondas man, mira he empezado ajugar starcraft, buenisimo juego , avisame y nos ponemos de acuerdo para un reto ok? :strong: :rockk:

hey pongamos los correos de los que juegan stracraft y asi vamos armando quien quita hasta un clan, muchos juegan esto aqui pero no hay nada bn organizado! les parece? asi armamos torneos entre nosotros :ninja:

greyblood
02-dic-2006, 16:21
Hola yo tambien soy de El Salvador y este juego me ha enviciado, me gustaria jugar contra vos en alguna ocasion, yo juego siempre en Rox pero si queres ponerte en contacto conmigo escribime a mi correo kentaurus84 en yahoo.

greyblood
02-dic-2006, 16:24
Hola soy yo de nuevo, estoy con planes de hacer un clan Salvadoreño de starcraft para jugar en Rox, interesados manden correo especificando nick de juego, raza y si juegan fastest o ladder o los 2. Ya es hora que les demostremos a esos chilenos q los salvadoreños tambien podemos:fork:

greyblood
02-dic-2006, 16:25
Si es buena idea el mio es kentaurus84 arroba hotmail.com al menos el mio ya tenes xD

Evil Ryu
03-dic-2006, 00:16
Yo de vez en cuando aun juego Gunbound, si queres agregame, mi nick es EviIRyu ( la L es una "i" mayuscula), por cierto soy dragon de plata de SV ^^

HiЯo
13-dic-2006, 16:39
hey me anoto para esa onda de starcraft mas q todo, hay q hacer juegos para agarrarnos entre todos (MELEE)