PDA

Ver la Versión Completa : A Todos los que publican Descargas Leer Urgente

Edward
04-jun-2006, 02:21
Bueno, debido a que soy parte de un fansub, y que tengo muchos amigos repartidos en diferentes fansubs y me han dado ya una regaáda de mdres, pido a todo aquel que no sea parte de ningun fansub y que suba alguna serie fansubeada, que antes se ponga en contacto con el fansub para pedirles permiso o por lo menos avisarles de que subiran alguna serie suya.

Tened en cuenta que ellos suelen sacar reshares, pero los programan ellos y llevan un control, si subis aki una serie sin avisar, si pasa algo con la serie (faltan capitulos, alguno esta mal subido, ya no funcionan los links...) van a ir al fansub a "quejarse", por eso les pido por favor que antes aviseis, no cuesta nada y normalmente no suelen poner peros si les decis que c hacen ustedes responsables.

Solamente era eso, repito, no cuesta nada mandarles un mail asi, por ejemplo:

"Hola soy Leecherman, solo queria deciros que voy a subir vuestra serie a megauploada o voy a publivar su torrent en una pagina y que yo me hago responsable de esa subida"

Muchas gracias.

Tambien les pido k en la medida dejemos de publicar torrents de fansub debido a k estariamos usando su traker, con torrent con trakers publicos no hay problema pero les recuerod compartir los torren k descargeis de 1:1 ose de uno de bajada subis uno,

para informacion conlos fansub porfavor enviar privado.

Si tu haces el ripeo y la subida pues no necesitas permiso de nadie solo asegurate k no este lecenciada la serie a ki en el pais.

Phantom
04-jun-2006, 13:49
Ok acatando ordenes!!!

hiko_seijuro12
04-jun-2006, 13:56
DE TODOS MODOS NI PUEDO SUBIR ARCHIVOS :work:

DrKrFfXx
04-jun-2006, 14:45
Yo no veo eso de "pedir permiso" para subir una serie, y menos al fansub... es, hasta cierto punto, estúpido...

Ya me imagino a tus amigos "hey viejo, no dejés que suban series porque después vienen aquí a preguntar" juas.

Hay cientos de comunidades que se basan es esto precisamente -subir y compartir series- y dudo que alguno haya pedido permiso y mucho menos que haya tenido problemas con los fansubs.

Tampoco veo eso de no publicar torrents para "no usar su tracker" por dios... si es para eso. En lo de compartir 1:1 (y más) te apoyo, es lo "justo".

Yo más bien sugiriera que no se roben links de subidas de otros usuarios o que por lo menos se les pida permiso a los uploaders (que no al fansub xD), así también se evitan problemas con otras comunidades, que si vas a subir algo lo acabes, dentro de tus posibilidades, claro. Cosas del estilo.

Edward
04-jun-2006, 15:18
Yo no veo eso de "pedir permiso" para subir una serie, y menos al fansub... es, hasta cierto punto, estúpido...

Ya me imagino a tus amigos "hey viejo, no dejés que suban series porque después vienen aquí a preguntar" juas.

Hay cientos de comunidades que se basan es esto precisamente -subir y compartir series- y dudo que alguno haya pedido permiso y mucho menos que haya tenido problemas con los fansubs.

Tampoco veo eso de no publicar torrents para "no usar su tracker" por dios... si es para eso. En lo de compartir 1:1 (y más) te apoyo, es lo "justo".

Yo más bien sugiriera que no se roben links de subidas de otros usuarios o que por lo menos se les pida permiso a los uploaders (que no al fansub xD), así también se evitan problemas con otras comunidades, que si vas a subir algo lo acabes, dentro de tus posibilidades, claro. Cosas del estilo.

Deverias navegar mas por los foros de los fansub no solo llegar a sakear, jeje no lo tomes a mal, lo del torrent no dije k dejaran de usarlo que e la medida de lo posible no lo hagan, la verdad que pongance en los zapatos de las demas personas an trabajado por su web(su fansub) es logico tener recelo por k otras perosonas publiken su trabajo asi descaradamente sin permiso, ponersub para ellos indica desde la traduccion hasta el ripeo final y no es un trabajo facil, es por todo esto k les pido nada cuesta pedir permis, no es para k nospongamos a discutir si el perico es amarillo, roxado verde o naranja. mira por mi en la verdad no hayo problema pero si un dia vemos un posts donde diaga wena hi·$·"%$ soy de tal fansub y me an weviado los enlace que he subido, nosean wevones y suban ustedesmimos sus animes o pidan permiso, creo que seria molesto para nosotros. y hasta awevador, evitemso llegar a eso.
y les pido disculpas si me lenguaje molesta a alguien. le pido perdon y espero no ser un generador de problemas.-

DrKrFfXx
04-jun-2006, 15:24
Yo soy parte de un fansub también, y en absoluto me molesta que la gente se tome la molestia de subir una serie que nosotros hagamos, al contrario, es señal de que gustan de la serie y que quieren compartirla con los demás.

Y al contrario de lo que dices, nuestros foros se llenan de gente agradecida por nuestro trabajo, de gente que quiere colaborar con nosotros y eso es más que suficiente para seguir dándole, siempre hay un leecher comunis que pide hanime gratix para ayer pero hay de todo es esta vida x'D

«--´¯`EiLeEn•LiLiTh´¯`--»
04-jun-2006, 21:54
Yo no pertenesco a esos grupos, soy mas independiente para conseguir al anime...
ademas soy administradora de grupos y foros de anime.

DrKrFfXx
05-jun-2006, 13:57
Eing? No sé a qué viene eso de "ser independiente" ?_?

05-jun-2006, 19:31
Eing? No sé a qué viene eso de "ser independiente" ?_?

Me gusta ser una chica independiente, por eso no estoy asociada a club de fans, me gusta conseguir el anime por mi cuenta y hacer los reportajes de anime por mi misma.
Por eso soy moderadora en otros foros.
Espero darme a entender.

Death Knight Rhad
05-jun-2006, 20:09
so , esnecialmente sos buena mod..por k pusiste kiero a los demas

05-jun-2006, 20:19
so , esnecialmente sos buena mod..por k pusiste kiero a los demas

En donde puse kiero a los demas???

Estoy en total de acuerdo con tu firma, muerte al regeton!!!

The Goster
05-jun-2006, 20:21
yo no se porke hay que pedir permiso, para eso si lo vemos de ese lado entonces le tengo que pedir permiso a la empresa dueña de los derechos de xxxx anime para piratearles sus series y subirlas al torrent y que la mara lo baje de choto asi si creo ke seria justo pedir permiso

Solid Snake
05-jun-2006, 23:07
Yo creo que también el problema radica en que no se les da credito a las personas que lo ripean y/o suben, y eso es lo que molesta a la gente...

Edward
06-jun-2006, 01:13
Yo creo que también el problema radica en que no se les da credito a las personas que lo ripean y/o suben, y eso es lo que molesta a la gente...
mejor dicho no puede estar. ademas los fansub por regla general no subtitulan series k estan licenciadas, pero no nosmetamos en ese problema. pero si seria bn poder dar un poco de credito al fansub k a estado matandese para k tengamos series k de ninguna otramanera las podriamos obtener, por k nunca las emitiran por kble o señal abierta. :sherlock:

DrKrFfXx
06-jun-2006, 06:52
Me gusta ser una chica independiente, por eso no estoy asociada a club de fans, me gusta conseguir el anime por mi cuenta y hacer los reportajes de anime por mi misma.
Por eso soy moderadora en otros foros.
Espero darme a entender.
Un fansub es un grupo que subtitula series sin ánimo de lucro, de ahí el nombre FANSUB: Fan Subtituled, no somos un "club de fans", en cierta medida sí, pero hacemos más que eso.

jose cordero
07-jun-2006, 17:45
undefinedundefined :superman: primero que nada saludos a todos soy nuevo en esto espero encajar bien aca y soy muy fanatico a dragon ball

Phantom
07-jun-2006, 17:48
undefinedundefined :superman: primero que nada saludos a todos soy nuevo en esto espero encajar bien aca y soy muy fanatico a dragon ball

Pues bienvenido, espero que la pases bien, y hagas tu aporte al grupo.

A proposito, por ahí encontrarás Dragon Ball y mucho más anime!!!, mirate el índice de descargas

Solid Snake
07-jun-2006, 18:44
Bienvenido man, por alli andan todos los capitulos de Dragon Ball, y Dragon Ball GT, para pasar entretenido bajando un buuuuueeeenn rato...

Edward
08-jun-2006, 02:19
bn benido a este rincon frike man espero k encajes por a ki y pues estan las puertas abiertas. y el anime k tengamos es tuyo.