Ver la Versión Completa : Tiziano cara de ano se disculpa
Aldebaran de tauro
04-jun-2006, 21:59
el señor tiziano decidio disculparce con las mujeres mexicanas por decirles feas
pero pueden creerlo, no se disculpo ni con el salvador ni con colombia
aca les dejo el video
http://www.youtube.com/watch?v=Y_TF-kWdns8&search=disculpas%20tiziano
Phantom
04-jun-2006, 22:02
Si ya vi el video, es muy casero, y es cierto, solo se disculpo con las mexicanas.
A proposito, que dijo de las colombianas?
No puedo creer que haya hablado en mal de ellas, son de las mujeres mas hermosas del planeta!!
Aldebaran de tauro
04-jun-2006, 22:06
no, amigo phantom, no hablo mal de las mujeres colombianas,ni mucho menos de las salvadoreñas. pero si dijo que en su visita a colombia, tubo que andar con 20 guardespaldas por la inseguridad y temia por su vida
:venipue: :venipue: :venipue: :venipue: :venipue: :venipue:
Pero de El Salvador medio deje dicho que no sabia como habia un pais de ******** como el de nosotros, porque no entendia como gente tan acabada tenia dinero para consumir su musica, ademas dijo que una chera de soyapango le dio un beso y no le gusto..
Cmolvido
05-jun-2006, 00:37
bueno, la cosa es q no dijo nada d las mujeres d aki, a mi me gusta como canta el hombre ademas algunas mexicanas me caen mal :jiji: muy fresas :P tons a mi x eso no me deja d gustar su musica :P aunq si mala onda lo q dijo ^^;
Eddiego
05-jun-2006, 13:19
bueno, la cosa es q no dijo nada d las mujeres d aki, a mi me gusta como canta el hombre ademas algunas mexicanas me caen mal :jiji: muy fresas :P tons a mi x eso no me deja d gustar su musica :P aunq si mala onda lo q dijo ^^;
no pues, si te gusta avril lavgne e gusta fierro, total es pop todo
Salú :megarisa:
05-jun-2006, 13:20
puya lo q pasa por no pensar antes de hablar las cosas.... por eso es mejor quedarse calladito. se ve bien casero ese video y no pasa todo el tiempo viendo directamente a la camara como debio haber sido.. quizas estaba leyendo algun papel q tenia en las manos.
Astaroth
05-jun-2006, 14:02
jajajajajajajajaja ke divertido ver a una persona prepotente pidiendo disculpas con cara de borrego regañado jajajajajajajaja, ya comprendio ke una gran parte las ganancias de las ventas de su musica basura viene de mexico y ke de seguro hay un monton de mexicanas dundas ke tinen hasta posters de el en el cuarto... ojala ke no lo disculpen y ke pierda por esto el mercado latino americano.... dejende de darle de comer a este tipo de "musicos" ke lo unico ke ponen son la voz (ke la de el es fatal por cierto, parece ke ha pasado un mes con la nariz tapada) y su imagen, no tienen nada de talento, les escriben las canciones y la musica.
Che Ernesto
05-jun-2006, 14:40
JA,JA, JA....
Este Javier Pilsener me llega, porque sabe expresarse con sutileza.
:elmejor: :shake:
Che Ernesto
05-jun-2006, 14:41
hoy hemos roto record. como 200 mirones no inscritos nos están viendo
Solid Snake
05-jun-2006, 15:31
Yo sigo creyendo que el tipo es gay...
O-Rey_mysterio-O
05-jun-2006, 17:04
la verdad es cierto, el salvador esta echo un ******** por culpa del govierno arenero....por mas que queramos el apir no tenemos que ponerlo en las nuves cuando eso no es cierto
csarnavas
08-jun-2006, 00:13
Pero de El Salvador medio deje dicho que no sabia como habia un pais de ******** como el de nosotros, porque no entendia como gente tan acabada tenia dinero para consumir su musica, ademas dijo que una chera de soyapango le dio un beso y no le gusto..
La vdd yo no le entendi el comentario del gay ese pero asi como dice Javier Pilsener creo q lo q kiso dcir es q pensaba q SS era un pueblito y eso d la chera d soyapango no creo mucho O_o xq no creo q se haya dado a la tarea d preguntarle q d dond era...? o si? xD y sino le gusto pues... ya esta mas q claro q es gay :P
Drake0001
13-jun-2006, 00:38
jajajaja,, que chivo está ese video, solo que casi no se notó que tenia enfrente lo que debia decir si solo viendo para abajo pasó. Pero está bueno, PARA QUE APRENDA PAPA que no debe pelearse con la cocinera, y no debés de morder la mano que te alimenta CHUCHO SARNOSO.
jassonn
13-jun-2006, 03:19
ese cabro ke se creera el mis belleza o ke ....
bjfrapp
13-jun-2006, 03:25
la verdad es cierto, el salvador esta echo un ******** por culpa del govierno arenero....por mas que queramos el apir no tenemos que ponerlo en las nuves cuando eso no es cierto
jajajaja y no falta el off topic :lluvia:
cabal en mi opinion tiziano tiene varias canciones buenas ..pero si mala onda lo q dijo ....pero bueno al menos se disculpo pero ..y nosotros????:|
Girl Mistery!! Romantic
08-jul-2006, 02:13
OIGAN!!! YO PENSE KE LOS MEXICANOS Y MEXICANAS Y LOS DEL SALVADOR ERAN KOMO AMIGOS O SE LLEVABAN BIEN :shake: Puesto que he escuchado que no ... ke triztesa :sorpresa: porke ami me kaen muy bien ustedes, y me enkanta esta pagina :bueno: la verdad :w00t: yo soy MEXICANA y ps... la vdd ke no somos tan fresas :coketa: bueno yo no lo soy en verdad :)
Bueno eso era todo y saben.... si ustedes nos odian y nosotros no a ustedes, tansikiera se ke les guste o no tenemos algo en comun aparte del continente :megarisa: y es ke Tiziano Firulais nos ha ofendido jejejejejeje
BUENO HASTA LUEGO!!! BYE!! :pc: :hola:
P.D. espero no me saken de aki por ser mexicana :)jejeje no se krean
aidita666
08-jul-2006, 02:43
sin duda es un cara de Ano!!! :rockk:
Drake0001
08-jul-2006, 02:43
Originalmente publicado por Girl Mistery!! Romantic
ke triztesa porke ami me kaen muy bien ustedes, y me enkanta esta pagina la verdad yo soy MEXICANA y ps... la vdd ke no somos tan fresas
Pues que bueno que te guste visitar nuestro foro, espero que te veamos mas seguido por acá. Ami me caen bien las mexicanas tengo varias amigas en el msn.
Originalmente publicado por Cmolvido.
ademas algunas mexicanas me caen mal :jiji: muy fresas
Vaya mamasita venga a disculparse con nuestra amiga por favor. :rofl: :rofl: :rofl: Ya está igual a tiziano usted ofendiendo solo por fregar.
Ciaoooooooooo :mwahaha:
arie3000
03-ago-2006, 15:35
jajajajaja
y ya no pego el maje por que como la rego xenofobico de ******! eso es como se le ocurre hablar asi de el salvador ****** de ******!! awebo que maje mas xenofobico chera de soyapango? que acaso el pudo decir la palabra para empezar 0t menos mal que vos solo te jodiste :meitrics:
Era sarcarmos kiry 0t porque cuando me quoteas aparece mi nick pasado??? sepa la madre nombre no te peles con estos threads powta mas que lastima me da recordarlos
Era sarcarmos kiry 0t porque cuando me quoteas aparece mi nick pasado??? sepa la madre nombre no te peles con estos threads powta mas que lastima me da recordarlos
asi queda la root de tu nombre aunque lo cambies.. no da lastima es el legado de una generacion! :pintor: :medita: :luzi: