Ver la Versión Completa : Muerte del papa
El Papa ha muerto
Las primeras noticias de su deceso provinieron de una agencia noticiosa. El Vaticano aún no hace comentarios
elsalvador.com
A las 12:30 del mediodía de este viernes (hora El Salvador), la noticia de la muerte del Papa se dio a conocer desde El Vaticano.
La noticia provino de agencias de noticias internacionales. El Vaticano aún no hace comentarios sobre el tema.
Según la tradición, el deceso del Pontífice se daría a conocer ya sea por Radio Vaticano o por un anuncio del Vicario de Roma, Camilli Ruini.
Centenares siguen de cerca todo lo que acontece desde la Santa Sede.
Debido a las complicaciones experimentadas en la salud de Juan Pablo, esta mañana se celebró una misa en la Catedral de Roma, San Juan de Letrán.
El Vicario de Roma, Ruini, dijo durante la homilía que el Papa "ya ve y toca a Dios", en franca alusión a la partida terrenal del Sucesor de Pedro.
Mientras la celebración religiosa continuaba, las puertas de bronce del Vaticano fueron cerradas. Por tradición cada vez que se cierran estas, significa la partida del Pontífice.
The Archer King
01-abr-2005, 13:53
Hey :o, que mala onda esto... yo no soy católico; pero igual, no deja de sentirse mal uno pues... si hasta vino dos veces al país.
QDDG.
Gloria!
01-abr-2005, 14:02
hay k mala noticia creo nos ha afectado a todos. :angel: ke Dios lo tenga con el,
Pobre papa II, yo soy católico pero no soy de aquellos q quieren vivir en la iglesia; pero aun así es verdad vino 2 veces a El Salvador y además en los últimos días de su vida dio una bendición a sus seguidores aunque ya se sentia bastante mal.
Q Dios lo acepte en su Reino y q descanse en Paz :angel: .
Pues ahorita le han declarado una muerte cerebral, pero que aun su corazoncito sigue latiendo, aunque pues ya lo que sigue es lo fatal.... aunke yo no sea catolica tampoco se sabe que el ha sido un hombre bueno, y al servicio de Dios, Que Diosito lo Bendiga mucho y lo tenga en su gloria! :supertris
Pues igual yo no soy catolica pero también pues siento mucho su deceso primero porque es un hijo de Dios y segundo pues estuvo sirviendole muchos años asi que pues espero Dios lo reciba en su reino
Versiones contradictorisa sobre muerte del Papa
Las primeras noticias de su deceso provinieron de una agencia noticiosa. El Vaticano desmiente esas versiones.
elsalvador.com
A las 12:30 del mediodía de este viernes (hora El Salvador), la noticia de la muerte del Papa se dio a conocer desde El Vaticano.
La noticia provino de agencias de noticias internacionales, tales como Reuter y la Agencia de Noticias Italiana (ANSA). El Vaticano ha desmentido esas versiones, pero aún no emite un comunicado oficial para hacer ver su postura.
Las luces de la habitación del Sumo Pontífice, en el Vaticano, siguen encendidas como señal de que éste sigue con vida.
Según la tradición, el deceso del Pontífice se daría a conocer ya sea por Radio Vaticano o por un anuncio del Vicario de Roma, Camilli Ruini.
Centenares siguen de cerca todo lo que acontece desde la Santa Sede.
Debido a las complicaciones experimentadas en la salud de Juan Pablo, esta mañana se celebró una misa en la Catedral de Roma, San Juan de Letrán.
El Vicario de Roma, Ruini, dijo durante la homilía que el Papa "ya ve y toca a Dios", en franca alusión a la partida terrenal del Sucesor de Pedro.
Mientras la celebración religiosa continuaba, las puertas de bronce del Vaticano fueron cerradas. Por tradición cada vez que se cierran estas, significa la partida del Pontífice.
Ok Realbo gracias por la información pero porque no la pones en el thread que pusiste antes del Papa para asi seguir con la continuidad no crees :hola:
Squishy
01-abr-2005, 16:04
toy de acuerdo...
Que el papa se vaya al cielo :notriste: (ni modo que haya abajo vea)
HEY NO SEAN ASI :notriste: :notriste: EL PAPA NO SE A MUERTO ..... PORFAVOR..... LES RUEGO Q SI NO TIENEN BUENA INFORMACION NO LAS PONGAN EN ESTA PAGINA!!!!!!! :malo:
Gabytzita!
01-abr-2005, 17:25
hey no men, hoy estaba viendo hechos como a las 2 (esperando mi novela... ) y salio q aun no ha muerto, aunq son las 4:30 no he visto noticias pero no me frikeen asi men... igual me siento bien destripeada con esto de la muerte del papa :notriste:
bueno, yo no soy muy simpatizante de el, pero es un humano, es una vida, a nadie se le desea la muerte por muy viejito que sea... creo que hizo muchas cosas, pero no bastaba con rezar... algo que a mi no me gusta es que porque hay tanta conmocion en el mundo cuando sabemos que hay muchos pero muchisimos niños que mueren de hambre, de una gripe, mueren miles diariamente al año, y mueren porque no tienen la tecnologia que don Papa Juan Pablo ha tenido, creo que aunque recen, oren o lo que sea por el, cuando la ciencia tope, entonces ya no se podra hacer nada.
Squishy
01-abr-2005, 18:09
Tamayo no hay que ser negativo!(siempre le digop eso a la silvestrita :jiji: )
Hey perdón pero neles el Papa está vivo! no sé xk todos lo están matando! esta tarde el vicario de la conferencia episcopal ha hablado y el Papa está "bien" o sea no tiene muerte cerebrla ni nada! sólo k le cuesta mucho más reaccionar! yo no pierdo las esperanzas y si se nos va! :notriste: la Tika va a estar muy triste! ahorita no cabe decir nada más k lo encomienden y si pueden echense una oración por él! porfavor:lloron:
Astaroth
02-abr-2005, 14:33
El Papa aun no muere, esta demostrando su gran fortaleza y la fortaleza de toda la fé de las personas de distintas religiones que estan pidiendo por su salud, no esta siendo mantenido vivo por medios artificiales, el mismo Vaticano ha dicho q el se ha abandonado a manos de Cristo y entre el poco ekipo medico esta una mascara de oxigeno.
El papa es un ejemplo para todos nosotros los jovenes q desperdiciamos nuestras vidas en lugar de dedicarla a algo tan grande como el servicio a los demas y fue un gran promotor de la igualdad y la tolerancia, viviriamos en un mundo mucho mejor si más personas siguieramos aun q sea una pekeña parte de su gran ejemplo
Gloria!
02-abr-2005, 14:33
uyy es cierto lo siento es ke alla afuera toda la gente habla y uno ya no sabe ni ke creer pero no, no seamos negativos y los k podamos oremos por el. por ke ke feo se siente :notriste:
Gloria!
02-abr-2005, 15:20
lo siento ahora si es cierto ahorita estoy viendo las noticias y dicen k ahora si ya murio como a las nueve y media de alla :notriste: oremos por el
Hoy si es oficial...... QUe Diosito lo tenga en su Gloria... El fue un hombre dedicado al servicio de la humanidad.... QDDG
Asi es hoy si es oficial ya lo confirmó el Vaticano, pues hay que orar porque descanse en paz y Dios le reciba en su reino
hcfallen
02-abr-2005, 15:39
Ya murió un gran hombre y demonos cuenta que el nos quizo un monton a todos, que supo perdonar al enemigo, y que nos sirva de un modelo a seguir en nuestras acciones, que Dios le tenga a su lado.......ya lo llamo junto a EL...no me gusta que los medios estuvieron peleandose tanto por este suceso, que feo como se veia q competian por ver quien era el primero en dar la noticia, sin sentimientos ni nada.....espero que para ellos no halla sido una simple noticia mas que dan, que dejen de ser amarillistas muchos de ellos tambien....
Indudablemente su cuerpo descansa...y quizas para muchos q conocen la trascendencia y el carisma de este papa no esta muerto pues sigue en los pensamientos de muchos no solamente catolicos sino creyentes por su legado q sin duda es uno de los mas importantes y mas significativos. Estos dos dias me los he pasado pegada al tele (gracias CNN jeje) y lo q mas m impresiono fue su fuerza de hombre...personas como el son pruebas palpables de la existencia de un ser superior Dios.
y supongo q igual q todos...q pena :( -QDDG-
The Archer King
02-abr-2005, 16:02
Hoy sí :notriste:. Fue muy quedido desde 1978 que comenzó su papado. Sorry, Tikita, pero nosotros simplemente nos limitamos a creer en lo que los medios de comunicación nos transmiten :herido:.
No hay duda que todo el mundo comparte esta pena.
DESCANSA EN PAZ, HOMBRE DE DIOS.
http://www.florymas.com/imagenes/ramo_variado_g.jpg
Saludos :o
QUE EL SEÑOR LO TENGA EN SU SANTA GLORIA !!!! A ORAR POR EL PAPA!!!!!! :bueno: :notriste:
Hoy si se puede decir q el papa puede descansar en paz y q este en el Reino de Dios junto a todas las buenas personas.
Estaba leyendo ciertas opiniones... esta es de un amigo y m llamo la atencion, esto es algo q comparto; "...q triste q para abrir nuestros corazones, cada 2 mil anyos tenga q morir alguien q nos ame mas que a nosotros mismos...gracias JP II"
:supertris :supertris
bebita007
02-abr-2005, 20:19
Que trizte que se murio el santo papa :notriste: pero lo bueno es que en estos momentos esta junto a Dios...el santo papa era un gran hombre y siempre sera recordado con mucho amor....Que Descance en Paz.
Gabytzita!
02-abr-2005, 22:04
"Yo los busque y ahora todos vienen a mi" Juan Pablo II QEPD :notriste:
josmanfi
04-abr-2005, 18:59
Elvemos Las Plegarias Por El Bien De Todo El Mundo La Iglesia Catolica Y El Mundo Ha Perdido A Un Ser Espiritualmente Superior Capaz De Darle Paz A Las Naciones Capz De Unir A Los Enemigos, Capaz De Demostrar Que El Amor De Dios Es Para Y Por Todos Dios Lo Reciba En Su Seno Y Le De El Descanso Que Ha Ganado Con Su Vida Ejemplar, Donde Quiera Que Este Un Gran Abrazo Y El Amor De Todos Nosotros Para Ti Juan Pablo Ii
"¡No tengáis miedo de ser santos!" :hola: Eso es lo mejor que este gran hombre nos dejó! él nunca tuvo miedo de ser santo...Ahora lo es. Descanse en paz: Así sea.
magjogui
05-abr-2005, 11:40
umm pues dejenme contarles que el sabado me senti super mal y escribi lo siguiente.
http://magjogui.blogspot.com/
lacroix7
05-abr-2005, 23:10
Hey de verdad que esta noticia si nos ha pegado duro y les puedo decir que va a ser dificil reponerse de algo asi. :notriste:
Pero aqui comparto con ustedes algo que escuche por alli:
"Estamos tristes por saber que te has ido y nos dejas tu amor, pero estamos muy contentos porque ya tenemos otro santo mas en el cielo" :angel:
Gracias de todo corazon Juan Pablo II :aplauso:
Puchica, esa si que es una perdida, porque ha sido una de las personas que ayudo para el cambio del mundo para el bien. Un hombre de paz y un hombre santo, lo bueno es que partio para estar con nuestro Padre Celestial. Lo que no me gusta, es que el comercio como que no respeta mucho, no mas se murio aprovecharon para vender articulos cosasa asi, como utilizando su muerte como un medio para vender, mala onda, respeten, osea, esta bien que vendan, pero quizas esperar a que pasaran los 9 dias de oracion.