PDA

Ver la Versión Completa : soy bien dundo:(

losoderrop
06-jun-2006, 00:38
bueno me da pena decirlo amigos ayvevovianos pero la onda esta en que leo y leo y encontre esta pagina que decia que se podia mandar mensajes desde el msn pero busco y busco en esta pagina y encontre a athena que hasta el momento por lo que he leido se pueden mandar mensajes desde internet a celulares pero me siento mas dundo por que no encuentro nada que me diga que es lo que tengo que hacer realmente si se instala o se agrega o que ondas? por favos amigos les pido me ayuden ya no aguanto estar comprando tanta tarjeta que hasta sin el almuerzo me quedo, apiadense de mi por que por mensajitos es el unico medio que tengo para comunicarme con mi novia :besitito: por que hay unos problemas con la mama pero ese es problema aparte no se si me lo podrian responder a mi correo seria mejor es
losoderrop@hotmail.com
o
irvingsalinas@gmail.com

gracias de antemano a todas la personas que me pueda ayudar por que necesito este servicio :(

Vladimir
06-jun-2006, 00:49
Mirate lo que dice acá:
http://www.ayvevos.com/foros/showthread.php?t=15

Phantom
06-jun-2006, 01:10
Si queres un programa para enviar mensajes también esta:

http://www.ayvevos.com/foros/showthread.php?t=1824

losoderrop
06-jun-2006, 04:36
antes que nada agradecerles a:
phanton y a vladimir por responder

- Phantom - no se si sera asi pero ese programa que me dijiste trabaja a base de servidores y esos servidores son las mismas paginas en internet por medio de las cuales mandas mesajes?, es que fijate que la onda esta en que he probado en casi todas las paginas de donde se puede enviar mensajes y desde el programa pero no caen para nada desde la semana pasada

- Vladimir - sos el creador de XMR? hey esta chiva esa onda pero como le decia a phantom no caen los mensajes a movistar ya probe todas las versiones y ninguna funciona a movistar no se si solo sera a esa compañia pro que no he probado con otras y te dije soy algo dundo por que sigo sin entender como funciona athena tengo que agregar a -athena_robot_4@hotmail.com- en tu messenger y esperas a que te agrege lo hice pero no me agrego nunca y otra cosa despues cuando ya me haya agregado como puedo enviar los mensajes a celulares no entiendo por que segun yo si me conecto a ella por el messenger me va a aparecer como ventana de cotnactos o no? asi como para poder hablar con ella, asi es? si es asi como hago para mandar los mensajes?

gracias por contestar, pu aqui si contestan rapido :clap:

G3L$0n
06-jun-2006, 04:46
mira, esa athena ya esta llena.. osea (cada sietos nuemor de usuaris ya no agarra mas) ahorita te soy sincero, no se cual esta funcionado, creo q es la athena.blanco@gmail.com (creooo) y es mas, athena tambien esta conectada a los servidores... no estan cayenod los mensajes ahorita... (aniballl una manita con athena x favoooor!) y su comando es escribir asi !cel (numero de tel) tu nombre (mensaje) y le das enviar yya... para ver todas las caracteristicas de athena pone !menu y le das enviar y ahi te tira todo... solo rutas de buses no da... (seria bueno q lo implementara anibla!:D)

Vladimir
06-jun-2006, 12:29
losoderrop, Asi como dice G3L$0n, a Movistar NO estan cayendo, pero no es problema ni de Athena, ni de los servidores, ni del codigo del XMR, es porque Telefonica, osea Movistar, ha suspendido temporalmente su servicio de mensajes desde internet.

Podes comprobarlo acá: http://www.telefonica.com.sv/sms/mensajes_cortos.htm

Es probable que vayan a descontinuar su soporte de envio de mensajes a celulares via web, asi que hay poco ó nada que cualquiera pueda hacer, al menos que conozcas vos alguna pagina que funcione y nos digas para cambiar las cosas.

JØHNNI£WALK£®
25-feb-2007, 03:05
este tema me da risa xD!

...eso digo yo!

POE
25-feb-2007, 04:15
da risa pero reite suavecito pobrecito el cliente...no hay que ser tan crueles...

POE
25-feb-2007, 04:18
viejo me gutaria ayudarte pero yo soy mas dundo que vos...por eso mevas a disculpar..pero yo tambien soy dundo...ojala alguno de los sabios de avv lean y te ayuden...

SAGA DE GEMINIS
25-feb-2007, 09:31
:rockk: este tema ya es un poco adulto y por lo q he escuchado athena ya fallecio, pero bueno la verdad hace tiempo intente agregar a athena y nunaca me salia conectada... nunca lo pude probar,,, ojala la revivieran :pintor: :rockk:

juzgue usted...

JØHNNI£WALK£®
25-feb-2007, 13:20
dicen que han visto a athena rondando por las noches en el lips !!!

...eso digo yo!