PDA

Ver la Versión Completa : mensajes a celulares internacionales (Roberto Pleitez)

ayvevos
23-dic-2004, 18:42
El 17 de Dec el siguiente mensaje te fue enviado por Roberto Pleitez en los foros Ay ve vos! - Foros.

--------------------------------

Para enviar mensajes a Celular en otros paises como USA, Costa Rica, HOnduras, Guatemala y Nicaragua y panana que debo hacer ??

anibal
23-dic-2004, 18:46
El modulo de mensajes a guate esta practicamente cocinado... y programar para otros paises seria relativamente facil, solo cuestion de tiempo. NO quiero programar una para los estados sinceramente.....

La razon por la que no las he incluido es porque quiero dar prioridad a que Athena sea Guanaca y que se de a conocer como tal, antes de empezar a ser añadida por usuarios internacionales (aunque ya hay varios).

Lo chivo es tratar de unir a la comunidad salvadorena primero... despues nos podemos preocupar por nuestros vecinos!.. quien sabe.. hasta una Chapinathena o catrachathena ;)

nabiki26
04-abr-2006, 23:49
hola soy nueva en el foro .
me [U]gustaria saber cual es la nueva athena porfis

Astaroth
05-abr-2006, 18:08
la nueva cuenta de athena es athena.blanco@gmail.com... aveces se tarda un pokito en aparecer en linea les recomiendo que esperen un rato, si al cabo de unas horas no les sale en linea ustedes borrenla de su lista de contactos y vuelvan a agregar. Y no esta demas decir ke esta cuenta es exactamente igual a todas las demas por lo ke si ya tienes una athena no hace falta que agregues una nueva.