PDA

Ver la Versión Completa : FYI - VERDAD O MITO Descúbrelo aquí

El Máiz
01-abr-2005, 17:59
Abro esta discusión para que si alguién tiene una duda sobre algo lo pongamos en común y lo desmintamos o confirmemos.
Yo comienzo

VERDAD O MITO
Una sacapunta se le va el filo si la soplas?
De chiquito en el cole me decián que eso pasaba.., pero siempre la sople y neles.. furulo al 100% :teleport: :hola:

Danuvio!
01-abr-2005, 18:35
a ver si es cierto, que cuando uno estornuda, vosteza y eructa al mismo tiempo te da un infarto .... :jiji: no me crean loco pero yo lo oi pod ahi en mitos urbanos, a ver si es cierto...

Oso
01-abr-2005, 19:24
Al Hijo de Dios hipo le dio y con tres tragos de agua se le kito...sera cierto este mito:| a mi nunk me ha funcionado...ni que te puyen en el costado con en canto de un tenedor...jjejeje sera cierto??? :hola: :muybueno:

Gabytzita!
01-abr-2005, 19:37
a mi como me bajan bien rapido... jamas sople la sacapunta :jiji: :rofl:

Oso
01-abr-2005, 19:59
hey sera que los de frutsi alguna vez regalaron el Famoso Go-kart?? sera que regalaran las bicis que estan anunciando...???? :hola:

Danuvio!
02-abr-2005, 00:40
sera verdad que el oso hechizo a la compu de silvestrita, esta es una historia ensosada, nadia sabe nadien supo y solo athena lo sabra...!
no te pierdas esta emocionante historia solo aqui; en ayvevos.com visitalo muy pronto.

:jiji: :jiji: jajajaj tuvo bueno no? :rofl: :rofl:

Fátima
02-abr-2005, 09:27
Ji ji ji yo el que me acuerdo que me decía mi abuela es que si uno se aguanta para tirarse un ventoso te queda trabado el aire y por eso te dan lumbagos :rofl: :rofl: :rofl: :jiji:

The Archer King
02-abr-2005, 09:49
De chiquito en el cole me decián que eso pasaba.., pero siempre la sople y neles.. furulo al 100% :teleport: [/FONT][/SIZE][/COLOR] :hola:
Ese SÍ que es un mito :jiji:, es PAJA. Lo que sí sería posible es que si la soplás y la salpicás con saliva, entonx sí podría dañarse. Creo que más o menos de por ahí nació ese mito.

Saludos ;)

Rock_Lee
02-abr-2005, 16:01
yo pense que eso de soplar era porque el mago de los cumpleaños despues de soplar una "guillotina" con la que cortaba una zanahoria, despues se le iba el filo y ya no cortaba nada!.

A mi me dijeron que si al que da y quita le sale la "corcobita", jaja pero sepa Dios cual es la famosa corcobita.

®øв™
02-abr-2005, 16:24
Pues yo he escuchado por ahi que si un bebe tiene gripe y le cortan el pelo se queda mudo... que es eso, no creo que sea cierto jajajajaj :alien: :confundid

bebita007
02-abr-2005, 22:12
Pues yo he escuchado por ahi que si un bebe tiene gripe y le cortan el pelo se queda mudo... que es eso, no creo que sea cierto jajajajaj
Yo tambien he escuchado eso jaja pero no creo que sea verdad :jiji: solo que yo escuche que era que si le cortan el pelo...eso de la gripe no lo habia escuchado.

Hey y sera verdad que es malo bañarte despues de comer??? eso me lo decian cuando ivamos a la playa :jiji: pero yo no hacia caso :angel: y nunca me paso nada jeje :rofl: .

Gabytzita!
02-abr-2005, 22:14
Dicen q si te barren los pies te vas a casar con un viudo!!.. mientras sea viejito y pistudo no me enojo :jiji:

fito406
02-abr-2005, 22:21
: :banana: :banana: Dicen bueno eh escuchado que al cuando esta lloviendo si corres te mojas mass, y cuando caminas menos que opinan yo por eso voy de casa en casa mejor en los techitos, o con una mi bolsa de la despensa en la cabeza :tortuga:

bebita007
02-abr-2005, 22:22
Dicen q si te barren los pies te vas a casar con un viudo!!.. mientras sea viejito y pistudo no me enojo :jiji:
Jajaja yo no creo en eso pero cada vez que veo a alguien barriendo cerca de mi mejor me aparto jajaja porque peligroso sea verdad :rofl: ....y ay otro que dicen que si comes en la calle no te casas o algo asi no me acuerdo muy bien pero ay uno de comer en la calle tambien saben como es???? :jiji:

Gabytzita!
02-abr-2005, 22:27
Jajaja yo no creo en eso pero cada vez que veo a alguien barriendo cerca de mi mejor me aparto jajaja porque peligroso sea verdad :rofl: ....y ay otro que dicen que si comes en la calle no te casas o algo asi no me acuerdo muy bien pero ay uno de comer en la calle tambien saben como es???? :jiji:

jajaja tengo la esperanza de casarme con un pistudo... me vale si es viudo!! jajaj Ese q decis no me lo puedo, pero no se akuerdan ke hay un libro donde salen los mitos y todas esas kosas de la cultura salvadorenia, que por cierto es de los creadores del famoso libro de los refranes, bombas y dichos... kien lo puede conseguir??? :D

bebita007
02-abr-2005, 22:31
jajaja tengo la esperanza de casarme con un pistudo... me vale si es viudo!! jajaj Ese q decis no me lo puedo, pero no se akuerdan ke hay un libro donde salen los mitos y todas esas kosas de la cultura salvadorenia, que por cierto es de los creadores del famoso libro de los refranes, bombas y dichos... kien lo puede conseguir??? :D
Pues si es un viudo guapo si jaja aunque no mejor un jovencito :enamorado :jiji: ...hey no seria mala idea conseguir ese libro :muybueno:

Danuvio!
03-abr-2005, 18:42
subanse en una 7-c en el parque centenario a eso de las 12:00 a 12:30 porque ahi en el cine majestic se sube un maitrito a dar esas cachadas de libros de poemas, bombas, chistes, mapas de El Salvador, etc etc etc...!! el que no vende ese maitrito, hasta raicez de plantas curativas traidas de Guatemala para curar asaver que enfermedad...! la cosa que una ver oi que vendia un libro de los mitos.

Yohalmo Herrera
03-abr-2005, 20:51
sera cierto que si estas haciendo una mueka y te da un "mal aire" (tmbn me pregunto a q tipo de mal aire se referiran...) te keda la kara así???

Tamayo
04-abr-2005, 13:06
mi abue dice que si comes en cacerolas hablas alreves :notriste:
se lo decia a mi mama, sera que hablaba alreves y no le entendia por eso no le hacia caso cuando estaba peke? :notriste:

.... que cosas :jiji:

Danuvio!
04-abr-2005, 13:12
los abuelos solo casaqueros vea, poocha solo paja me metian que si salias en la noche te salia no se que, que a las mujeres el cadejo blanco y a los hombres el cadejo negro, que la carreta chillona pasaba gritando la mujer por sus hijos y que cuando se enfermo le dijo a su hermana, entonces ella gritaba ¡¡¡HAYYY MIS SOBRINOS!!! :jiji: jajajaja :muybueno:

Racing
04-abr-2005, 15:00
Abro esta discusión para que si alguién tiene una duda sobre algo lo pongamos en común y lo desmintamos o confirmemos.
Yo comienzo

VERDAD O MITO
De chiquito en el cole me decián que eso pasaba.., pero siempre la sople
NOMBRE SI ES CIERTO MIRA SI VOS SOPLAS SALE SALIVA Y LA SALIVA ES UN ACIDO AUNQUE NO ES MUY DAÑINO PERO SI VOS PENSAS Q EN EL ESTOMAGO NO TENES ACIDO .... APUES DE ESOS MISMOS ACIDO ES LA SALIVA SI ES CIERTO MAN :muybueno: COMPROBADO TIRALE SALIVA Y YA VAS A VER!! :aplauso: :aplauso:

El Máiz
08-abr-2005, 10:03
Es cierto que si pones una escoba atrás de la puerta, no llegan visitas a tu casa?

Verdad O Mito??

Yohalmo Herrera
08-abr-2005, 10:19
será cierto que si ves tele muy cerca de la pantalla te kedas vizco??
será cierto que hay kamas a las que no hay q "dal vuelta"?

me pregunto yo...

sandra
08-abr-2005, 10:55
Ustedes creen en eso del "Mal de ojo", "Empacho" y todas esas cosas? o será mito?... yo no creo en eso... que cuando a un niño le hacen "mal de ojo" lo llevan al curandero y que les ponen unas pulseras rojas con una bolita que supuestamente es un ojo de venado... y que cuando les da "empacho" los llevan a que los "soben".. sólo son inventos... !!! :jiji: :jiji:

* YNOT *
08-abr-2005, 11:27
Estos mitos me recuerdan de mi abuelita que me decia. "No estes haciendo muecas porque va a venir un viento y te va a dejar asi" hahahaha

sandra
08-abr-2005, 13:30
También he oído que si uno duerme con las manos sobre el pecho, tiene pesadillas y sueña que se va a morir... Leyendas urbanas... ajajajajaja...

anibal
08-abr-2005, 13:38
Es cierto que si pones una escoba atrás de la puerta, no llegan visitas a tu casa?

Verdad O Mito??

nombre vos....
que si queres que la visita indeseada se vaya, pones la escoba detras de la puerta.
Pero Funciona tambien con aspiradoras y a veces trapeadores.... ya probe varias veces :gato:

* YNOT *
08-abr-2005, 13:40
nombre vos....
que si queres que la visita indeseada se vaya, pones la escoba detras de la puerta.
Pero Funciona tambien con aspiradoras y a veces trapeadores.... ya probe varias veces :gato:

nombre Uds. Yo solo le pongo esto a mi puera para no entren. hahahahaha

http://www.padlock.s-a-w.net/pagepictures/111unusal2.jpg

Nancita
08-abr-2005, 13:53
nombre vos....
:rofl: Ja Ja Ja Ja..este Anibal...osea que funciona con cualquier instrumento de limpieza para pisos?....jajaja ... bueno entonces cuando sea necesario, lo pondré en practica (hay casos necesarios :jiji:)

Oswald
19-dic-2005, 14:35
También he oído que si uno duerme con las manos sobre el pecho, tiene pesadillas y sueña que se va a morir... Leyendas urbanas... ajajajajaja...

Pues la verdad... Siempre q he tenido pesadillas en por tener mis manos en el pecho. Pero creo q las pesadillas a veces se dan pues tu cuerpo está en una posicion indebida, y las pesadillas son para lograr despertarte.

Carlikito
20-dic-2005, 15:07
Pues la verdad... Siempre q he tenido pesadillas en por tener mis manos en el pecho. Pero creo q las pesadillas a veces se dan pues tu cuerpo está en una posicion indebida, y las pesadillas son para lograr despertarte.

Las pesadillas son causadas por diferentes causas como: enfermedad, stress, ansiedad, trauma emocional, etc. El movimiento que sientes en el sueno es para tratar de despertar y evitar la pesadilla.
Algo que yo he experimentado es que si comes y te vas a la cama inmediatamente, siempre tengo suenos o pesadillas, prueben y hay me cuentan.

Oswald
20-dic-2005, 15:19
Las pesadillas son causadas por diferentes causas como: enfermedad, stress, ansiedad, trauma emocional, etc. El movimiento que sientes en el sueno es para tratar de despertar y evitar la pesadilla.
Algo que yo he experimentado es que si comes y te vas a la cama inmediatamente, siempre tengo suenos o pesadillas, prueben y hay me cuentan.

Cuando me acuesto lleno por comer.... pues no puedo dormir para nada... :sarcasm:

Diego!
20-dic-2005, 19:29
Sera cierto que si te comes los mocos se iban para el cerebro???? eso me decian cuando chiquito.

Death Knight Rhad
20-dic-2005, 19:40
:secuest:
Sera que alguna vez, alguien se le cerro una herida con cafe listo....................

digo.. sera por eso que tengo la sangre y el humor bien negro?

Death Knight Rhad
20-dic-2005, 19:42
Cuando me acuesto lleno por comer.... pues no puedo dormir para nada... :sarcasm:

o que te pones la mano en el pexio (pecho), tenes pesadillas...y que si te echan agua helada en los pies...saltas y seguis dormido :dame5: ...........

galileo88
20-dic-2005, 19:43
Cuanta gente que se quiere casar con pistudos y viejitos jajajaja xDD :mwahaha: :clap:

Pues lo de la sacapunta gran paja eso si definitivo, hey y que con eso de los mails que envian que si no lo reenvias no vas a tener esto o aquello , gran casaca yo nunca los eh reenviado y miren ve galan jajajaja :mwahaha: por lo que llegamos a la conclusion q es pura paja...

Caudillo
21-dic-2005, 08:43
y es verdad si haces lo que ya sabes te salen pelos en la mano????????????? :wave: :wave:

Sandy
21-dic-2005, 08:52
Yo me pregunto que si será verdad que dicen que si uno esta batiendo huevo y si alguien te lo mira será que a ya no te crece y se te hace agua???

Bueno yo siempre he puesto a todos mis hermanitos a ver los huevos cuando los bato pero no pasa nada.... :boogie:

EOTB
21-dic-2005, 10:39
Yo me pregunto que si será verdad que dicen que si uno esta batiendo huevo y si alguien te lo mira será que a ya no te crece y se te hace agua???

Bueno yo siempre he puesto a todos mis hermanitos a ver los huevos cuando los bato pero no pasa nada.... :boogie:

Menos mal que no soy mente chuca como para pensar mal de tu post :ash: :pensando:

EOTB
21-dic-2005, 10:42
y es verdad si haces lo que ya sabes te salen pelos en la mano????????????? :wave: :wave:
si te masturbas? naaaaah... esos pelos te quedaron ahí por no lavarte las manos :burla:

Cmolvido
21-dic-2005, 10:56
si a mi me han dicho q por dormirse con la mano sobre el corazon y cuando tenes alguna enfermedad en el estomago (de cualquier tipo) entonces tenes pesadillas... y al menos a mi cuando me pongo mala d la gastritis pesadillas si me dan.. asi q a saber vea.. :chew:

Caudillo
21-dic-2005, 11:14
si te masturbas? naaaaah... esos pelos te quedaron ahí por no lavarte las manos :burla:
ok estobo muy grafica tu respuesta

EOTB
21-dic-2005, 11:19
ok estobo muy grafica tu respuesta
:pensando: qué terrible!!! [/sarcasmo]

Nomás respondí a tu pregunta :bow:

Alguna otra pregunta? :D

Cmolvido
21-dic-2005, 11:28
Es cierto que cuando alguien esta hablando de uno le zumban los oidos? :jiji: :megarisa: :megarisa:

EOTB
21-dic-2005, 11:33
Es cierto que cuando alguien esta hablando de uno le zumban los oidos? :jiji: :megarisa: :megarisa:
Hagamos la prueba... que sentis ahorita en los oidos?

:pensando:

Death Knight Rhad
21-dic-2005, 11:35
es cierto que en los suenios , uno no puede morir........... :medoy:

Caudillo
21-dic-2005, 11:37
y es verda que si te metes en el baño con la luz apagada y te pones enfrante del ejpejo y decis "bloody mary" 3 veces te moris??

Cmolvido
21-dic-2005, 11:39
es cierto que en los suenios , uno no puede morir........... :medoy:
yo ya he soñado que me he muerto... :medoy: bien feo eso

Cmolvido
21-dic-2005, 11:40
y es verda que si te metes en el baño con la luz apagada y te pones enfrante del ejpejo y decis "bloody mary" 3 veces te moris??
No se, anda proba y nos contas :jiji:

Cmolvido
21-dic-2005, 11:42
Hagamos la prueba... que sentis ahorita en los oidos?

:pensando:
No no siento nada, a pues es paja :medoy:

Pollo
21-dic-2005, 11:44

Hey eso es una leyenda urbana .... salio hace poco en un programa pero se me ha ido el nombre al final se bajan al espiritu y se mata el solo :jiji:

EOTB
21-dic-2005, 11:54
No se, anda proba y nos contas :jiji:
A mi se me hace que este caudillo quiere agarrar eso de excusa y quedarse un buen rato en el baño para ver cuantos pelos más tiene en la mano...

Cmolvido
21-dic-2005, 11:57
A mi se me hace que este caudillo quiere agarrar eso de excusa y quedarse un buen rato en el baño para ver cuantos pelos más tiene en la mano...
what? :sarcasm: :sarcasm: :sarcasm:

Death Knight Rhad
21-dic-2005, 11:58

Jaujuajaujauajauajajajajajajaajjajajajjajajajjajaj ajajajajajaja :tarados:

:tarados: :tarados: :tarados: :tarados: :tarados:

§*Mr-MazingFer*§
21-dic-2005, 12:14
¿Por qué las gaseosas tienen jugo artificial de limón y los detergentes jugo natural de limón?
Cuando inventaron el reloj, ¿como sabían que hora era, para poder calibrarlo?
¿Por qué hay gente que despierta a otros para preguntar si estaban durmiendo?
¿Por qué las mujeres con las curvas más aerodinámicas son las que más resistencia ofrecen?
¿Por qué Tarzán estaba siempre afeitado?
¿Por qué las mujeres abren la boca cuando se maquillan los ojos?

Caudillo
21-dic-2005, 12:33
(en el baño con la luz apagada.....) crap deveras que te quedan pelos en las manos ok a probar el otro...
bloody mary
bloody mary
bloody mary!!!!!!!!!!!!

nada .... ok what the f..!!!!!!!!!!!!
http://www.frikis.net/imagenes/ringu.jpg oohhh im dying im dying...im dying!!!!!!!!

EOTB
21-dic-2005, 13:13
http://biboz.net/domokun/God-kills-kitten.jpg

Caudillo
21-dic-2005, 13:31
yes please piensen en los pinches gatos

Carlikito
21-dic-2005, 13:38
Sera verdad que si quiebras un espejo son 7 years de mala suerte?

Oswald
21-dic-2005, 13:38
Que cuando te pica una mano, es porque vas a tener dinero...
:sarcasm:

Carlikito
21-dic-2005, 13:41

Comprobado mas de alguna vez :dance: . Pero No todas las veces que he tenido dinero me ha picado la mano

Caudillo
21-dic-2005, 13:47

ya guir a meter las manos a una colmena y voy a ser millonario :cejas: :mwahaha: :mwahaha: :mwahaha: :mwahaha: jajajaja

Oswald
21-dic-2005, 14:02
Comprobado mas de alguna vez :dance: . Pero No todas las veces que he tenido dinero me ha picado la mano

Me imagino que las otras veces es por hongos... jajajajaja :rofl:

Carlikito
21-dic-2005, 15:11
Me imagino que las otras veces es por hongos... jajajajaja :rofl:

JAJAJAJAJA!!!!!! buenale!!!.
Pero entendiste mal, es al reves.

Oswald
21-dic-2005, 16:23
Otras de las cosas extrañas q a muchos les ha pasado, cuando estas en un lugar que jamas habias visto, pero hay cosas q te parecen familiares como si ya estuviste ahí. Como cuando estas en una calle y ves pasar un auto y la gente q va ahí se sonríe contigo y te das cuenta q eso ya lo habías vivido antes... ¿No les ha pasado? :tramar:

slash
21-dic-2005, 16:53
dicen q si te agarras los dedos indices entre si cuando un chucho va a k-gar ya no puede hacer y q si le pones la cabeza debajo d el ala a un gallina y pegas en el suelo se duermen

Oswald
21-dic-2005, 17:05
dicen q si te agarras los dedos indices entre si cuando un chucho va a k-gar ya no puede hacer y q si le pones la cabeza debajo d el ala a un gallina y pegas en el suelo se duermen

Pues lo de los dedos indices.... Es cierto!!!
No lo creía pero una vez estaba un perro pequeño e intentó pero no pudo, porque un primo me tomo del dedo y jalando jalandole, pero me dio cosa cuando el perro nos miró, yo solté a mi primo del dedo y ya no seguí, pero siguió con otro primo y no lo dejaron C#$"ar... :eek:

Lo de las gallinas... No se. :ninja:

slash
21-dic-2005, 17:18
necesito respuestas a ciertas inquietudes y no cc si me pueden ayudar las interrogantes estan en hey haganme un paro please aki en chambriemos pues

nox
21-dic-2005, 19:38
sip lo de las gallinas es cierto mas bien parece que no tuviera cabeza....mi abuela hacia eso.y como que se quedan comodas porque asi se quedan un buen rato

Cmolvido
21-dic-2005, 21:01
Otras de las cosas extrañas q a muchos les ha pasado, cuando estas en un lugar que jamas habias visto, pero hay cosas q te parecen familiares como si ya estuviste ahí. Como cuando estas en una calle y ves pasar un auto y la gente q va ahí se sonríe contigo y te das cuenta q eso ya lo habías vivido antes... ¿No les ha pasado? :tramar:
Eso es un dejah vuh (creo q asi se escribe) y segun dicen es un relajo q le pasa a tu cabeza por no se que y q por eso a veces sentis q ya has vivido situaciones que nunk habias pasado.. pero a ciencia cierta no se sabe del todo...

nox
21-dic-2005, 21:03
es cierto a mi casi todo el tiempo me pasa lo del deja vuh :medita: :medita: :medita: :medita:

Carolxsiempre
21-dic-2005, 22:38
Será cierto que si sueñas que se te cae un diente, muere alguien conocido?

Salu2
Carolxsiempre

Carlikito
22-dic-2005, 00:23
Eso es un dejah vuh (creo q asi se escribe)

Se llama "Deja Vu" y a mi me pasa desde que tengo memoria y bastante seguido.

Carlikito
22-dic-2005, 00:26

Salu2
Carolxsiempre

Eso es lo que dice mucha gente, pero ya he sonado y nadie se murio (que me haya dado cuenta)

Oswald
22-dic-2005, 09:12

Salu2
Carolxsiempre

He soñado q se me caen toooooodos los dientes y no he visto morir a ningun conocido (auque quisiera q mas de uno le pasara tal cosa)

Y lo del Deja Vu... ¿Que raro no?

Caudillo
22-dic-2005, 09:38
Se llama "Deja Vu" y a mi me pasa desde que tengo memoria y bastante seguido.

es cuendo hay un error en la matrix

nEOmOW
22-dic-2005, 11:07
¿Por qué las mujeres abren la boca cuando se maquillan los ojos?

Hey awe :huevo: respondan eso las mujeres que se maquillan!! :wave:

Cmolvido
22-dic-2005, 20:41
Porque cuando abrimos la boca se estira un poco la cara y nos la vemos mejor y con mas detalle nos maquillamos... ademas cuesta respirar solo por la nariz cuando estamos en ese proceso.. :medita: Traten uds a ver como les va ...

galileo88
22-dic-2005, 23:18
Puuuu..

Pero la mara que sabe q es tener una hermana sabe jajajaja pasan todo el santo dia maquillandose bueno eso dicen ellas....
Pero ni modo les ayuda verse LINDAS A LAS MAMIS xDD :ganador:

Carolxsiempre
23-dic-2005, 09:34
Si Galileo bellísimas, pero para lograr éste efecto sólo necesitamos 5 minutitos.

Salu2
Carolxsiempre

Death Knight Rhad
23-dic-2005, 09:40
es cuendo hay un error en la matrix

a caudillito....

si seras? el deja vu, no es error en la matrix...

es un juego de nintendo, bueno, por cierto de alla por el 87...

jejejejejeje....

no te enojes, man, era un chistecillo

Carlikito
23-dic-2005, 09:41
Sera verdad que si te das un disparo en la cabeza.. te mueres?? :leer:

Cmolvido
23-dic-2005, 10:15
Sera verdad que si te das un disparo en la cabeza.. te mueres?? :leer:
:ohwow: :ohwow: :ohwow: :ohwow: :ohwow: :ohwow: en serio? no sabia :ohwow: :ohwow: :ohwow:

Cmolvido
23-dic-2005, 10:22
jajajaja pasan todo el santo dia maquillandose bueno eso dicen ellas....
Mentiras, no pasamos todo el dia maquillandonos...

Pollo
23-dic-2005, 10:33
el deja vu, no es error en la matrix...
es un juego de nintendo, bueno, por cierto de alla por el 87...

Un poco antiguo ese volado, jamás lo esuche

Sandy
23-dic-2005, 11:11
Menos mal que no soy mente chuca como para pensar mal de tu post :ash: :pensando:

consta que yo no lo he escrito como para que parezca de doble sentido!! para nada!!

Cmolvido
23-dic-2005, 11:17
Un poco antiguo ese volado, jamás lo esuche
no ni yo tampoco...

Death Knight Rhad
23-dic-2005, 11:21
Mentiras, no pasamos todo el dia maquillandonos...

repellandose...sorry, makillandose es k no entendi el concepto..

aunk hay una spor ejemplo, que se tar 1 hora solo en baniarse y otra ohora en arreglarse..

Dios, repello y acabado en dos horas...

:mwahaha: :mwahaha: :w00t:

Cmolvido
23-dic-2005, 11:31
repellandose...sorry, makillandose es k no entendi el concepto..

aunk hay una spor ejemplo, que se tar 1 hora solo en baniarse y otra ohora en arreglarse..

Dios, repello y acabado en dos horas...

:mwahaha: :mwahaha: :w00t:
tampoco es repello :venipue: ... ahi a saber algunas que si se les nota q pasan todo el dia arreglandose, pero no todas! al menos yo no... :jiijii:

Pollo
23-dic-2005, 11:33
Por mi no importa cuanto tiempo demoren si el resultado es buesno :ohwow:

Carlikito
23-dic-2005, 13:59
Considero que 1 hora es tiempo suficiente para que una chica se arregle, ya mas de eso es puro masoquismo.

Cmolvido
24-dic-2005, 09:52
Considero que 1 hora es tiempo suficiente para que una chica se arregle, ya mas de eso es puro masoquismo.
jeje no es masoquismo, es vanidad... :reclama:

Death Knight Rhad
24-dic-2005, 10:02
jeje no es masoquismo, es vanidad... :reclama:

vuelvo a lo mismo , es repello de dos horas
aunk vos no lo necesitas cmolvido
de por si ya sos bien bonita
y NO ES ATTARRAYAZO

gruego81
24-dic-2005, 10:03
.

HEY!

EXPLIQUENME ESTE BOLADO!!!!!

PARA LAS CHERAS TODO ES VANIDAD,!

SINO PREGUNTEN, Y LES DIRAN QUE TIENEN ESPEJOS POR TODOS LADOS EN SUS CASAS.... VERDAD MARCE??? :jiji:

Cmolvido
24-dic-2005, 10:35
vuelvo a lo mismo , es repello de dos horas
aunk vos no lo necesitas cmolvido
de por si ya sos bien bonita
y NO ES ATTARRAYAZO
ay gracias :coketa:

no pero es q hay d todo tipo d cheras, las q nos damos solo una manita d gato d 10 minutos y las que se tardan mas de una hora....
y la vanidad es por el hecho de ser ñiñas... tenemos q ver q lo q andemos se vea bien.. o sea, igual q cuando uds se ven en el espejo para peinarse va.. o sea, solo q ntas no solo vemos el pelo, sino la cara, la ropa ... asi somos, solo q unas son mas clavadas q otras... entendieron? :jiji:

Pollo
24-dic-2005, 10:49
Al menos yo soy de los que agradecen la vanidad de las mujeres.

Esta bien que se den una manita de gato .... lo que esta mal es que hay algunas que se dan un zarpaso de tigre :megarisa:

Cmolvido
24-dic-2005, 10:52
lo que esta mal es que hay algunas que se dan un zarpaso de tigre :megarisa:
:wahaha: :wahaha: :wahaha: :wahaha: :wahaha: zarpaso de tigre :megarisa: :megarisa: :megarisa: ay mi panza :megarisa:

gruego81
24-dic-2005, 11:03
zarpaso de tigre :megarisa: :megarisa: :megarisa: ay mi panza :megarisa:
:wahaha::wahaha::wahaha::wahaha::wahaha::wahaha:

que vale veinte esa onda. jajajajajajja

JuLiets
24-dic-2005, 13:37
Esta bien que se den una manita de gato .... lo que esta mal es que hay algunas que se dan un zarpaso de tigre jajajajaja ke bayunnncooo!!!
si es cierto...
hay mara que se pela!

eso me mato de la risa.... zarpazo de tigre!! ::megarisa:

tato
26-dic-2005, 20:10
Eso es cierto, se tardan casi dos horas... algunas mas.... y que de las que tienen las antiguas costumbre de que una señorita se debe dar a esperar media hora? yo tengo un par de cheras que quedamos a una hora y aparecen exactamente media hora despùes de lo acordado.... por eso ya les digo a que hora con la media hora menos para no estar esperando .... jajaja

Oswald
03-feb-2006, 11:36
Porque será q a las mujeres les cuesta aprender a manejar???... No se ustedes pero me ha pasado q enseñandole a una y le digo a la derecha... viene y gira a la izquierda... :argh:

Cmolvido
03-feb-2006, 11:39
jajajaja es por eso q yo no he querido aprender a manejar... mucho regañan los hombres y le dicen inutil a una :nirvana:

Pollo
03-feb-2006, 11:41
Porque será q a las mujeres les cuesta aprender a manejar???... No se ustedes pero me ha pasado q enseñandole a una y le digo a la derecha... viene y gira a la izquierda... :argh:

Usa la sicología inversa

Death Knight Rhad
03-feb-2006, 11:42
alli les decis

LA OTRA IZQUIERDAAAAAAAAA

Carolxsiempre
03-feb-2006, 12:08

Pajas yo aprendi en 4 clases y esto que manejo un crx, asi que esto si que es paja Oswald.

Carolxsiempre
03-feb-2006, 12:09
alli les decis

LA OTRA IZQUIERDAAAAAAAAA

A lo mejor no existe mala alumna si no mal maestro!!!!!!

Oswald
03-feb-2006, 12:15
Pajas yo aprendi en 4 clases y esto que manejo un crx, asi que esto si que es paja Oswald.

Hay casos unicos, y no me extrañaría q tu si sepas diferenciar la izquierda de la derecha, pero tengo una amiga q ya tiene 6 años de manejar y aun le cuesta ubicarse, y he notado a muchas con ese problema...

Carolxsiempre
03-feb-2006, 12:27
jajajaja es por eso q yo no he querido aprender a manejar... mucho regañan los hombres y le dicen inutil a una :nirvana:

Cuando quieras te enseño!!!!!!!!!!!!!

Carolxsiempre
03-feb-2006, 12:28
Hay casos unicos, y no me extrañaría q tu si sepas diferenciar la izquierda de la derecha, pero tengo una amiga q ya tiene 6 años de manejar y aun le cuesta ubicarse, y he notado a muchas con ese problema...

Naa lo que pasa es que algunas se siente intimidades por ustedes los peligros al volante, jajaja también soy peligro si no preguntelen a los buseros de la 101 B

pambazo
03-feb-2006, 12:44
Y has chocado alguna vez caro?.

Yo aprendi a manejar en un VW beetle de los viejitos, pero quien me ensenio de travesura se le ocurrio sacarme a la avenida turistica principal de Acapulco y ya cuando llegue a esa avenida ahi veia yo a los moustrosos camiones, pero la travesura de quien me hizo eso no quedo impune porque se me juntaron 2 camiones urbanos y en una de esas ...motherrss!!!:ambu: le desintegre la salpicadera derecha al VW y su castigo fue solo poner cara de :nirvana:, mientras yo decia que me decias? :chew:

Solo llegue a chocar 3 veces en mi vida, lo bueno es que dos de esas veces no eran mis carros. Quien me presta el suyo? :idea:

Cmolvido
03-feb-2006, 12:56
Cuando quieras te enseño!!!!!!!!!!!!!
asi quieren aki, enseñarme a manejar, pero no kiero... porq d todas formas ni me van a dar carro :jiji:

Carolxsiempre
03-feb-2006, 13:19
Y has chocado alguna vez caro?.

Si weno este weno probando... si hace como 1 mes se me atravezó un muro que se queria suicidarrr lo que pasa es que se partió mi volante en 2 asi que yo vire hacia un lado y el carro hacia otro y sáz!! que se estampo derecho en el murito, alcanzé a frenar asi que no fue muchooo mas el susto y la escapada pa que no me siguieran los curiosos, fue en un centro comercial.

Death Knight Rhad
03-feb-2006, 13:20
Si weno este weno probando... si hace como 1 mes se me atravezó un muro que se queria suicidarrr lo que pasa es que se partió mi volante en 2 asi que yo vire hacia un lado y el carro hacia otro y sáz!! que se estampo derecho en el murito, alcanzé a frenar asi que no fue muchooo mas el susto y la escapada pa que no me siguieran los curiosos, fue en un centro comercial.
fue cuando te fuiste con akel, vea?

akel sueño, por estabas cansada... :strip:

Carolxsiempre
03-feb-2006, 13:22
fue cuando te fuiste con akel, vea?
akel sueño, por estabas cansada... :strip:

Naa con aquel me jui un día antes, asi que no es por eso

Death Knight Rhad
03-feb-2006, 13:23
Naa con aquel me jui un día antes, asi que no es por eso
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ya dicia yo :coketa: por andar de :coketa: te fue mal

El panzon
03-feb-2006, 13:32
solo hay dos cosas que me aterran, las serpientes y las mujeres tras un volante.
ayyy que miedo solo de pensarlo.

Por supuesto ay una pequenisisima cantidad que si manejan bien pero es imposible distinguirlas.

Pollo
03-feb-2006, 13:38
Bien dice el viejo y reconocido refran:

"Mujer al volante ... peligro constante"

No se lo tomen a mal, hay mujeres que manejan muy bien, mejor que muchos de nosotros. Admiro a las que pueden hablar por telefóno, maquillarse, peinarse, cambiarse zapatos y manejar al mismo tiempo.

Carolxsiempre
03-feb-2006, 14:15

No se lo tomen a mal, hay mujeres que manejan muy bien, mejor que muchos de nosotros. Admiro a las que pueden hablar por telefóno, maquillarse, peinarse, cambiarse zapatos y manejar al mismo tiempo.

Vaya entonces no hablen shhhhhhhhhhhhhhhhh shhhhhhhhhhh

Oswald
03-feb-2006, 14:22

Jajajajaja... por eso chokan :ambu:

Sin pajas, hay una féminas q manejan mejor q un hombre

Elfo
03-feb-2006, 15:24
Jajajaaj se que esto deberia estar en humor pero me acorde de un chiste!!!

Hiba una mujer en su auto en carretera, cuando se encontro con otro auto que desminuyo la velocidad al pasar de cerca de ella; el conductor le grita VACA!!! ella indignada e asoma por la ventanilla voltea y grita furiosa ASNO ESTUPIDO!!!!regresando la vista al frente muy tarde cuando TRASHHHHH!!!! choca con una vaca!!!!!

Esto se da por que las mujeres no escuchan los que les decimos!!!

El panzon
03-feb-2006, 15:32

Por eso que ni cuenta se dan cuando se le atraviesan a uno con sus carros

Cmolvido
03-feb-2006, 15:36
Jajajaaj se que esto deberia estar en humor pero me acorde de un chiste!!!

Hiba una mujer en su auto en carretera, cuando se encontro con otro auto que desminuyo la velocidad al pasar de cerca de ella; el conductor le grita VACA!!! ella indignada e asoma por la ventanilla voltea y grita furiosa ASNO ESTUPIDO!!!!regresando la vista al frente muy tarde cuando TRASHHHHH!!!! choca con una vaca!!!!!

Esto se da por que las mujeres no escuchan los que les decimos!!!
:ignora: :ignora: :ignora:
Q malos son... pero lo que no ven es que la mayoria de accidentes son cometidos por un microbusero o busero.. quien maneja los buses y microbuses? ah? o por gente borracha tb.. y quienes son los que mas se emborrachan a ver? :ignora: ah? :nana:

gruego81
03-feb-2006, 16:25
:ignora: :ignora: :ignora:
Q malos son... pero lo que no ven es que la mayoria de accidentes son cometidos por un microbusero o busero.. quien maneja los buses y microbuses? ah? o por gente borracha tb.. y quienes son los que mas se emborrachan a ver? :ignora: ah? :nana:
es cierto!
borrachos desgraciados!!! TIrenlos a un barranco :nana:

Cmolvido
03-feb-2006, 16:27
es cierto!
borrachos desgraciados!!! TIrenlos a un barranco :nana:
Ya vamos a ir a sacar a todos los del bar de nocs :jiji: :jiji: ... pero solo a los hombres ok :P

gruego81
03-feb-2006, 16:31
Ya vamos a ir a sacar a todos los del bar de nocs :jiji: :jiji: ... pero solo a los hombres ok :P
si, esta bueno, porkle yo no tomo, :nana:

Cmolvido
03-feb-2006, 16:43
si, esta bueno, porkle yo no tomo, :nana:
y porque amanecias tirado ahi entonces? :pensando: a saber vea :sarcasm:

gruego81
03-feb-2006, 16:49
y porque amanecias tirado ahi entonces? :pensando: a saber vea :sarcasm:
osea, ke lo ke me kerias decir, es "no vengas a hablar, ke igual te voy a aventar al barranco" :nana:

Cmolvido
03-feb-2006, 17:09
osea, ke lo ke me kerias decir, es "no vengas a hablar, ke igual te voy a aventar al barranco" :nana:
Puya es que de verdad ya me di cuenta que sos adivino gruego, bien me captaste el mensaje :ohwow:

:jiji: :jiji: :jiji: pajas :jiji: :jiji:

gruego81
03-feb-2006, 17:11
Puya es que de verdad ya me di cuenta que sos adivino gruego, bien me captaste el mensaje :ohwow:

:jiji: :jiji: :jiji: pajas :jiji: :jiji:
aja, si ya me fije, ya ves como te esoty interpretando autenticamente tus comments ;) :jiji: voy mejorando, kizas al final me gane un premio :pensando:

Cmolvido
03-feb-2006, 17:13
aja, si ya me fije, ya ves como te esoty interpretando autenticamente tus comments ;) :jiji: voy mejorando, kizas al final me gane un premio :pensando:
aaaaaah con que todavia sos aprendiz de adivino pues...
y que te van a dar de premio en la academia de adivinos ah? contame, chambria pues... :mwahaha: :mwahaha:

Carolxsiempre
03-feb-2006, 17:34
y que te van a dar de premio en la academia de adivinos ah? contame, chambria pues... :mwahaha: :mwahaha:

Saldrá de esto otra novela,,,,, no se pierda los proximos capitulos, les estoy contado para que luego no digan cmolvido.... jajajajajajjaa

PD: Ña vero son bromas

Cmolvido
03-feb-2006, 17:39
Saldrá de esto otra novela,,,,, no se pierda los proximos capitulos, les estoy contado para que luego no digan cmolvido.... jajajajajajjaa

PD: Ña vero son bromas
ni que novela ni que ocho cuartos :ignora: :ignora: :ignora:
ganas les dan vea... pero no, con las ganas se van a quedar :mwahaha: :mwahaha: :mwahaha:

gruego81
03-feb-2006, 17:42
y que te van a dar de premio en la academia de adivinos ah? contame, chambria pues... :mwahaha: :mwahaha: Pues, me puedo ganar el aprender a transformar gente en sapos jeyos, asi ke, no respondo, chipote con sangre sea chiko o sea grande :ignora: :ignora: :fork:

Esta mejor?

Cmolvido
03-feb-2006, 17:43
y a kien vas a convertir en sapo feyo ah? Mira q yo tengo una lista de gente a la que me gustaria verla como sapos :mwahaha: :mwahaha: :mwahaha:

gruego81
03-feb-2006, 18:05
y a kien vas a convertir en sapo feyo ah? Mira q yo tengo una lista de gente a la que me gustaria verla como sapos :mwahaha: :mwahaha: :mwahaha:
Bueno, pero ojo, ke si me banneas no respondo :jiji: ^^;

Cmolvido
03-feb-2006, 18:09
Bueno, pero ojo, ke si me banneas no respondo :jiji: ^^;
Y dale vos con lo del baneo.... :reclama: :reclama:

gruego81
03-feb-2006, 18:21
Y dale vos con lo del baneo.... :reclama: :reclama: :wahaha::wahaha::wahaha::wahaha:

Vapues, mejor tòmalo por el lado amable :jiji:

ya no te gua fregar con esa vah! prometido ok? :shake:

El Maitrolo
03-feb-2006, 18:21
ayy dejelo ña verito dele gusto, el jonathan urgido por abrir otra cuenta es q esta

gruego81
03-feb-2006, 18:50
ayy dejelo ña verito dele gusto, el jonathan urgido por abrir otra cuenta es q esta

:wahaha::wahaha::wahaha::wahaha::wahaha:

es ke ando ganas de ponerme otro nick, jajaja

Oswald
10-feb-2006, 12:03
Porque si el universo es tan grande, jamas hemos visto a otra especie, eso si fuera cierto q hay vida fuera de la tierra :ohwow:

iblis
10-feb-2006, 12:36
a lo mejor esa vida solo son celulas, bacterias, sapos o chupakabras y no pueden salir lejos de casa como nosotros... o no quieren ser vistos y ya

Mr.Venom
10-feb-2006, 15:05
a lo mejor esa vida solo son celulas, bacterias, sapos o chupakabras y no pueden salir lejos de casa como nosotros... o no quieren ser vistos y ya

que tan cierto sera que si conoces bien los tiempos de tu vehiculo podes cambiar de velocidad de 3ra a 4ta o de 2da a 3ra o cualquier cambio sin meter pedal de clutch??? a mi solo una vez me salio pero creo que me salio :mwahaha: :mwahaha: :mwahaha: :mwahaha: :mwahaha: :mwahaha: :mwahaha: