PDA

Ver la Versión Completa : The Fast and the Furious : Tokyo Drift

El Máiz
06-jun-2006, 15:12
The Fast and the Furious : Tokyo Drift

Se viene la tercer parte de esta nueva TRILOGIA, que promete "algo nuevo". REalmente despues de ver la PARTE DOS, debería ser algo fabuloso para asi dejar buen sabor a boca (o a llantas) :w00t:

En esta oportunidad ni el actor Paul Walker, ni Vin Diesel protagonizaran esta producción por razones contractuales. Los nuevos actores protagonistas serán; Bow Wow, Lucas Black, Brian Tee, Nikki Griffin, Sung Kang, Jason Tobin, Nathalie Kelley.

Así que para las niñas que los andaban buscando tendrán que ver nuevamente la UNO.

Les dejo el link oficial donde podrán descargar el trailer de esta nueva RACING MOVIE.... a mi parecer no se porque no se ve tan buena... :tramar:

TOKYO DRIFT (http://www.thefastandthefurious.com/main.html)

Phantom
07-jun-2006, 00:11
Lo único que me gusta de esta película son los carros y las chicas ^^; por lo demás creo que la historia es poco interesante, y a decir verdad esta se ve más ficticia que las otras

lcga
20-jun-2006, 22:08
la única que me ha gustado de esas películas fue la uno y no solo porque salia vin, sino que creo que tenia mas contenido que la dos.
y con lo de los carros definitivamente es lo unico que vale la pena ver de esas peliculas.

ja!
:gato:

nox
20-jun-2006, 22:36
lo bueno de esas peliculas solo son las cheras y los carros, por lo demas...se ve que va a ser el mismo vacil de la numero 2

Astaroth
21-jun-2006, 18:10
No me llama la atención... la uno y la dos estan buenas para pasar el rato, los carros no me gustan por ke no soy fanatico de las modificaciones estrafalarias (refiriendome a la apariencia) ke se miran en ese tipo de peliculas

Shaka-De-Virgo
27-jun-2006, 00:15
tengo ganas de verla ,esperare ah que salga en dvd para rentarla.

nemirc
27-jun-2006, 21:49
[COLOR=DarkRed][SIZE=4][B]a mi parecer no se porque no se ve tan buena... :tramar:

juaz, y todavía te tenes que preguntar por qué??? XDXDXD

koko
30-jun-2006, 01:40
osea para los ke les gusta la velocidad veran carros rapidos...pero si sobre comentario cinematografico pos no sirve

RbrtCrls
02-jul-2006, 00:14
Yo solo espero q sea entretenida y q valga la pena para ir a verla un miercoles jajajaja, si pues, soy acabado y q?

Bueno, x el contenido, no espero mucho o nada, simplemente buena accion de carros.

jassonn
02-jul-2006, 01:29
las primeras 2 estubieron buenas es de ver esta haber como esta ^^; ^^;

Karlita
02-jul-2006, 01:45
Pues :P a mi me gusto mucho la uno.. la dos tambn no tanto como la uno pero sii :P pero la tres!! se ve bn :P cuando vi el trailer yo como :O que chivooo a ver que onda :P cuando la voy a ver

aidita666
02-jul-2006, 03:54
Debe estar super sin duda hay k verla!!!!! :rockk:

Tweety
02-jul-2006, 18:03
[COLOR=DarkRed][SIZE=4][B]En esta oportunidad ni el actor Paul Walker, ni Vin Diesel protagonizaran esta producción por razones contractuales.

:lloron: :lloron: :lloron: :lloron:

aidita666
03-jul-2006, 04:50
Esta pelicula la recomiendo al 100% ya la vi...Esta de pura accion, esta SUPER!!! :boogie:

mentedediamante
08-jul-2006, 04:21
Lo único que me gusta de esta película son los carros y las chicas ^^; por lo demás creo que la historia es poco interesante, y a decir verdad esta se ve más ficticia que las otras

que mas queres que carros, choques, carros, chicas, carros ,chicas, carros y persecusiones jajajaja tiene todos los elementos para ser un exito

Drake0001
08-jul-2006, 05:12
alguien sabe si ya está el torrent de la pelicula ,, pero con calidad DVD claro..

si está pongan el enlace