Ver la Versión Completa : Hola a Todos
nikita962
06-jun-2006, 16:03
Hola a todos:
Acabo de registrarme y quiero unirme a este grupo......espero que entre en confianza muy pronto. Un beso
Phantom
06-jun-2006, 16:28
Hola, bienvenida, espero que la pases bien y entra con toda confianza
El Máiz
06-jun-2006, 17:00
Hola a todos:
Acabo de registrarme y quiero unirme a este grupo......espero que entre en confianza muy pronto. Un beso
Bienvenida marachita, pase adelante, ahi a la entrada hay donde colgar la chumpa y tambien para que dejes el paragua. En la segunda puerta a la derecha está el espejo por si "ELVER" de agua te despeinó un poco :w00t:
jassonn
06-jun-2006, 18:08
pase adelante y postee bastante
bienbenida... sentite a gusto aca
Aldebaran de tauro
06-jun-2006, 18:24
hola bienvenida a este foro, postea bastante y trata de ganarle a iblis en los juegos :ganador: :ganador:
pos bienvenida nia nikita962 pase adelante tome asiento y si kiere un trago vaya al bar de AVV ahi sirven cosas ricas
:banana:
HEY PASA ADELANTE !! OJALA NO SEAS DE LOS USUARIOS Q POSTEAN UNA TAN SOLA VES!!! :venipue: :venipue:
hiko_seijuro12
06-jun-2006, 21:27
wellcom to avv (ayvevos)
espero verte seguido por aqui
«--´¯`EiLeEn•LiLiTh´¯`--»
07-jun-2006, 01:12
Hola a todos:
Bienvenida Nikita
Diviertete y postea muxo
nikita962
10-jun-2006, 20:30
Gracias chicos por la bienvenida y por al confianza q me brindan, muy pronto tendran noticias mias, para pasarla superbien. Un besote a todos y cudiense....byeeeeeeeeeeeeee
Nikkita71
20-jun-2006, 00:39
Este, jelouuuuu!!!!......Hola tocaya, mucho gusto. :ninja: :lluvia:
hola yo soy nuevo por aqui te digo q sincerament la mara es bien buena onda kmo t llamas ????????? y q t gusta hacer
santiago
20-jun-2006, 11:34
Saludos a todos!
Me llamo Santiago (en ingles James) y estoy aprendiendo espanol. Soy americano y vivo en los estados unidos en carolina del sur. Espero que puedo aprender a hablar mejor, por eso si dice algo que no es correcto me dices porfa.
santiago
Nikkita71
20-jun-2006, 12:40
iiiiiiijjjjjj!!!!............Bisbal?? :sherlock: llamen a la cmolvido, para que lo venga a saludar!!! :strip:
Hola James Santiago!....Bienvenido! aqui la gente es chevere, sientete en confianza. :shake:
Astaroth
20-jun-2006, 14:11
Bienvenidos a Avv ojala ke posteen bastante! sientanse como en su casa! :clap: pero portense bien :jiji:
El Máiz
20-jun-2006, 15:15
Saludos a todos!
Me llamo Santiago (en ingles James) y estoy aprendiendo espanol. Soy americano y vivo en los estados unidos en carolina del sur. Espero que puedo aprender a hablar mejor, por eso si dice algo que no es correcto me dices porfa.
santiago
Clases de español de choto.
RELOJ ========= GUACHO
MAÑANA TEMPRANITO ======== TUMOROU TUMORRITO
QUARTER============= CORA
GENTE ========== PIPOL
hiko_seijuro12
20-jun-2006, 19:34
Clases de español de choto.
RELOJ ========= GUACHO
MAÑANA TEMPRANITO ======== TUMOROU TUMORRITO
QUARTER============= CORA
GENTE ========== PIPOL
PENSAR----COQUEAR
CORRER----GUINDA
AMIGO----CHERO
GRUEGO81-----ATARRAYAMAN
JAJAJA
Elmer church
20-jun-2006, 19:46
bienvenidos a los dos ke la pasen bien yo soy nuevo tambin solo tengo un par de dias posteando pero si ke me ha llegado este foro!(para james "llegado" es "gustado" del verbo "gustar") aki la mara es matada de la risa ojala se diviertan como yo me he divertido hasta el momento :payaso: :bufon: :saludo:
chimbox
20-jun-2006, 19:50
Amiga sos bienvenida espero que te guste. ya podes hacer lo que querras!!!!! :pc:
El Maitrolo
20-jun-2006, 22:29
benvenuti amici!
ponganse las pilas y posteen para q hagan amigos!
nikita962
21-jun-2006, 10:43
Gracias por la calurosa Bienvenida
Bueno para que sepan algo de mi, soy de Peru, un pais muy bello, bueno me encantan los animales especialemente los gatos (que son una ternura), es por eso que mi foto son unos lindos ojos de gata :hk: , un besote a todos
hiko_seijuro12
21-jun-2006, 17:11
Amiga sos bienvenida espero que te guste. ya podes hacer lo que querras!!!!! :pc:
TODO CON MEDIDA
El Máiz
21-jun-2006, 17:18
Bueno para que sepan algo de mi, soy de Peru, un pais muy bello, bueno me encantan los animales especialemente los gatos (que son una ternura), es por eso que mi foto son unos lindos ojos de gata :hk: , un besote a todos
bUENO yA tENGO qUIEN mE dE aCOGIDA eN pERU, pOR sI aLGUN dIA vOY a dARME vIENTO pOR eSOS lAREDOS... :pc:
cOMO tE gUSTAN lOS gATOS? aSADOS? eMPANIZADOS? aL aJILL? :jiijii:
El Maitrolo
21-jun-2006, 20:13
chiclayo, lima, trujillo?
estanislao
21-jun-2006, 21:38
Bienvenida Nikita
Diviertete y postea muxoundefined
Hola como estan me impresiono la forma como se expresan es que por eso ingreso a tu correo es muy gracioso :argh: :yawn:
santiago
21-jun-2006, 22:57
Gracias a ustedes!
Ya vi muchas palabras que no conozco. Pues es un buen opertunidad pa aprender.
Nikkita71
22-jun-2006, 01:48
Chuuuuuta MMMMMM.... :hambre: Papa a la huancaina....tallarines verdes con bistec......carapulcra, pero lo mejor de todo PISCO!!!! :beba:
hiko_seijuro12
22-jun-2006, 18:33
Chuuuuuta MMMMMM.... :hambre: Papa a la huancaina....tallarines verdes con bistec......carapulcra, pero lo mejor de todo PISCO!!!! :beba:
Y ESTA ES ALGUNA RECETA TUYA?
Nikkita71
23-jun-2006, 01:53
Y ESTA ES ALGUNA RECETA TUYA?
Noooooooooo. jajajaja, es comida Peruana y el pisco es licor De Peru y la tocaya alla arriba dijo que es de Peru :chew:
nikita962
23-jun-2006, 21:28
Soy de peru y el Pisco es peruano...si señor.................. :mosaic: :mosaic: :mosaic: :mosaic: :mosaic:
Bienvenidos a Avv ojala ke posteen bastante! sientanse como en su casa! :clap: pero portense bien :jiji:
te creo que las estrellas ganan partidos pero el barca para mi es un perdedor
para mi el real es el campeon
:trofeo: :ganador:
hiko_seijuro12
24-jun-2006, 00:23
Noooooooooo. jajajaja, es comida Peruana y el pisco es licor De Peru y la tocaya alla arriba dijo que es de Peru :chew:
haaaa
aver cuando cocinan para los de ayvevos
Nikkita71
24-jun-2006, 00:54
haaaa
aver cuando cocinan para los de ayvevos
Bueno, cuando llegue por alla les haremos una comelona de cocina Internacional, por supuesto que con sus respectivas y deliciosas bebidas.....jejejeje
«--´¯`EiLeEn•LiLiTh´¯`--»
27-jun-2006, 14:13
Un saludo muy fraterno a todos las Nikitas.
Astaroth
27-jun-2006, 18:29
te creo que las estrellas ganan partidos pero el barca para mi es un perdedor
para mi el real es el campeon
:trofeo: :ganador:
jajajajajajajajaja bueno deci lo ke kerás, en la historia reciente el Barça ha sido mucho mejor ke el Madrid, en los ultimos 3 años el Barça ha conkistado 2 ligas, la supercopa de españa y la champions... mientras ke el madrid... no ha ganado nada de nada. Ojala ke la sekia del Madrid siga por 3 años más, a ver si todos los "valientes" aficionados del madrid siguen hablando tanto si atraviesan un periodo tan duro. ¿Campeon de ke es el madrid? hasta el Chelsea le gana hoy con los fichajes multimillonarios... el madrid esta kemado.
El Maitrolo
27-jun-2006, 21:56
ya no nos dijo de q ciudad era la mikita peruana y la bonita anda mas perdida q Adan en el dia de las madres!