Ver la Versión Completa : Posible Temporal
Nine Lives
07-jun-2006, 16:46
q dicen q esto va para largo....desde el juves hasta el sabado va a ver una disq situacion atemporalada...y el sabado seria temporal...osea q x lo menos 5 dias mas de lluvia van a haber
nimodo....saken las canoas!!!
Xymox25
07-jun-2006, 16:54
desde ahora está asi el clima ni modo a ver el mundial bien arropadito y con todos los aditamentos necesarios para no salir.
Phantom
07-jun-2006, 17:03
Me gusta esta temporada, mucho frío, es genial, el problema es que nuestro país no esta adecuado para soportarlo
Simon . ni modo a sufrir un otra ves por los problemas de las lluvias , ojala que este año no vaya a ver tanta desgracias como la que hubo el pasado con Stan y Wilma, pero en fin lo uniko bueno que nos salva es que va a haber mundialll!!!!
Solid Snake
07-jun-2006, 18:41
Yo ya cargo un flotador de "durapáis" en el bolsón...
sAeLioR
14-jun-2006, 23:39
Más todavia ni salimos de una y entramos a otra este clima esta todo loco.....pero en este tiempo se pone heladito y dan ganas de dormir uuuhhhh mucho y no lebantarce en la mañana....pero mala onda con las familias que viven en lugares arriesgados, ni modo a mojarce otra ves con la lluvia.....!!!!Viva Portugal!!! :ganador: :lluvia: :lluvia:
axelanderf
14-jun-2006, 23:54
estar con esta epoca asi con mucha lluvia viento tv, acostadito una tarde de sabado o domingo lo unico que sinento pena por la gente que realmente tiene problemas por las zonas de riesgo
Astaroth
15-jun-2006, 12:33
Ya me dio gripe aviar gracias al temporal anterior.... espero no volver a enfermarme con este! :reclama:
Marce402
15-jun-2006, 12:35
gripe aviar?
hiko_seijuro12
15-jun-2006, 14:34
MOJARSE DE VES EN CUANDO NO ES MALOM NO
Y PARA NO ENFERMARSE HAY QUE TOMAR VITAMINA C :shake:
mala leche pa la gente que sufre esos embates...ni modo...suerte ke ta trankis