Ver la Versión Completa : singuil
q onda yo soy nuevo por aqui quiero hacer amigos y amigas para hablar d todo un poco lo q mas me gustan son los carros y quiero saber para cuando cancelaron las carreras de el 27 de mayo creo q fue dijeron algo asi q como para el 11 d junio pero quiero q alguien me diga porfa para q fecha exacta la pasaron y si sera diurno o nocturno.
chero creo que escuche que estava para el domingo...pero no estoy seguro.
si te averiguo te lo confirmo
Salu2
algo pasado!!!! pero si tenes el calendario me das las proximas fechas si podes
q edad tenes men??? y corres me imagino, a dond????
foreigner
16-jun-2006, 02:20
Podés tambien visitar www.street-touring.com. Ahi vas a encontrar de todo sobre arrancones, hay foro tambien para que te registres. Ahi hacemos nos reunimos todos y vamos a los eventos.
algo pasado!!!! pero si tenes el calendario me das las proximas fechas si podes
q edad tenes men??? y corres me imagino, a dond????
ahuevo chero inscribase en www.street-touring.com somos un grupo de amigos que todos somos aficionadosa los carros, y varios de nosotros compiten en los eventos automovilisticos en el salvador, carshow, 1/4 de milla, circuito, rally...
ahi esta el calendario y siempre te mantenes enterado del ambiente.....
mi edad....tengo 29 años y si de vez encuando echamos la nave... la onda es que mi carro es de calle y es el que tengo para ir trabajar no puedo samparlo en todos los eventos xq si no me lo voy a acabar....
ha ver cuando te nos unis vas con nosotros a un evento...
hspencer
17-jun-2006, 16:21
q onda yo soy nuevo por aqui quiero hacer amigos y amigas para hablar d todo un poco lo q mas me gustan son los carros y quiero saber para cuando cancelaron las carreras de el 27 de mayo creo q fue dijeron algo asi q como para el 11 d junio pero quiero q alguien me diga porfa para q fecha exacta la pasaron y si sera diurno o nocturno.
la prxima fecha la dejaron para el domingo 2 de julio asi que dese una vuelta por ahi que se espera que esa fecha este con todo...