PDA

Ver la Versión Completa : singuil

maluko
07-jun-2006, 18:03
q onda yo soy nuevo por aqui quiero hacer amigos y amigas para hablar d todo un poco lo q mas me gustan son los carros y quiero saber para cuando cancelaron las carreras de el 27 de mayo creo q fue dijeron algo asi q como para el 11 d junio pero quiero q alguien me diga porfa para q fecha exacta la pasaron y si sera diurno o nocturno.

lestat
08-jun-2006, 12:50
chero creo que escuche que estava para el domingo...pero no estoy seguro.
si te averiguo te lo confirmo

Salu2

maluko
16-jun-2006, 02:17
algo pasado!!!! pero si tenes el calendario me das las proximas fechas si podes
q edad tenes men??? y corres me imagino, a dond????

foreigner
16-jun-2006, 02:20
Podés tambien visitar www.street-touring.com. Ahi vas a encontrar de todo sobre arrancones, hay foro tambien para que te registres. Ahi hacemos nos reunimos todos y vamos a los eventos.

lestat
16-jun-2006, 19:04
algo pasado!!!! pero si tenes el calendario me das las proximas fechas si podes
q edad tenes men??? y corres me imagino, a dond????

ahuevo chero inscribase en www.street-touring.com somos un grupo de amigos que todos somos aficionadosa los carros, y varios de nosotros compiten en los eventos automovilisticos en el salvador, carshow, 1/4 de milla, circuito, rally...

ahi esta el calendario y siempre te mantenes enterado del ambiente.....

mi edad....tengo 29 años y si de vez encuando echamos la nave... la onda es que mi carro es de calle y es el que tengo para ir trabajar no puedo samparlo en todos los eventos xq si no me lo voy a acabar....

ha ver cuando te nos unis vas con nosotros a un evento...

hspencer
17-jun-2006, 16:21
q onda yo soy nuevo por aqui quiero hacer amigos y amigas para hablar d todo un poco lo q mas me gustan son los carros y quiero saber para cuando cancelaron las carreras de el 27 de mayo creo q fue dijeron algo asi q como para el 11 d junio pero quiero q alguien me diga porfa para q fecha exacta la pasaron y si sera diurno o nocturno.

la prxima fecha la dejaron para el domingo 2 de julio asi que dese una vuelta por ahi que se espera que esa fecha este con todo...