PDA

Ver la Versión Completa : Watching the World Cup online, por internet, gratis, en vivo los partidos de la copa

watching_the_world_cup
09-jun-2006, 14:37
http://www.watchingtheworldcup.com - Vea el mundial Alemania 2006 gratis en vivo y en directo! - Watch the world cup soccer matches live online free! - 2006, Alemania, Germany, Fixture, Ecuador, Costa Rica, Polonia, Inglaterra, Paraguay, Suecia, Trinidad y Tobago, Argentina, Costa de Marfil, Serbia y Montenegro, Holanda, México, Angola, Irán, Portugal, Italia, Italy, Ghana, Checa, USA, EE UU, Estados Unidos, United States, Brasil, Brazil, Australia, Croacia, Japón, Japan, Francia, France, Togo, Suiza, Switzerland, Corea del
Sur, South Korea, Sud, España, Spain, Túnez, Ucrania, Arabia Saudita, Saudit Arab, Free, Gratis, Gratis!, Free!...

Vladimir
09-jun-2006, 14:39
Al fin un bot que dice cosas buenas :D

anibal
09-jun-2006, 14:52
que bueno va a ser... si te cobran no es gratis...

hay opciones para verlo... yo ocupo un programa q se llama tvants pero cuesta encontrar senal de un canal

Vladimir
09-jun-2006, 14:54
jajajaj tenes razon es que fui a su pagina y empeze a ver, pero solo 10 mins me dieron y se me acabo la peseta XD.

Spammers! xD

PD: http://www.quiero.fm/tv/retransmisiones/mundial/television.asp?url=10698

jassonn
09-jun-2006, 15:49
muy bueno gracias men lo utilizare

Bianconeri
09-jun-2006, 19:51
Mejor metanse a www.tvmix.net ahi ya estan los manuales y las listas de los canales con la progrmacion de eventos deportivos importante (logicamente el mundial :w00t: ).

Phantom
09-jun-2006, 22:18
Mal cae que le mientana uno, "Gratis!"

Pero ojalá los logré ver, al menos los más importantes.

csarnavas
10-jun-2006, 19:24
y alguien sabe como ver un partido desde internet sin pagar nada ni con tarjeta de credito ni pre-pago ni pisto ni saldo con SMS? alguien sabe como hacerlo?

Bianconeri
10-jun-2006, 19:35
y alguien sabe como ver un partido desde internet sin pagar nada ni con tarjeta de credito ni pre-pago ni pisto ni saldo con SMS? alguien sabe como hacerlo?

Revisa el link que he puesto man no es ningun spam ni paginas "gratis" si no entendes que hacer al meterte a la pagina mandame un MP o agregame al messenger. Lo vuelvo a repetir no es spam es mas es ahi donde me estoy echando la final de la NBA :dance: :boogie:

tibirix
10-jun-2006, 20:33
Revisa el link que he puesto man no es ningun spam ni paginas "gratis" si no entendes que hacer al meterte a la pagina mandame un MP o agregame al messenger. Lo vuelvo a repetir no es spam es mas es ahi donde me estoy echando la final de la NBA :dance: :boogie:

la fina de la NBA la estan pasando en ABC, canal 66 del cable (por si tenes cable)

MOAI
10-jun-2006, 22:00
NO SÉ SI EN REALIDAD FUNCIONARÁ O NO EL TAL "TVANTS", Y COMO LEÍ POR ALLÍ QUE ES DIFICIL DE ENCONTRAR, PUES AQUÍ LES DEJO UN LINK EN DONDE LO ENCONTRÉ PARA BAJARLO POR SI ALGUIEN LO QUIERE PROBAR.

LA PÁGINA ESTA EN OTRO IDIOMA QUE NO ES INGLÉS, EL PROGRAMA, NI IDEA, EN ESTOS MOMENTOS ME LO ESTOY BAJANDO, AUN NO LO HE PROBADO.

http://www.chip.de/downloads/c1_downloads_19199674.html

.

Bianconeri
10-jun-2006, 23:15
la fina de la NBA la estan pasando en ABC, canal 66 del cable (por si tenes cable)

Ese es el detalle con el que he tenido que luchar :( pero siempre habran maneras de verlas mas en internet :mwahaha:

Lilu
10-jun-2006, 23:59

CIERTOOO!! Yo me meti ahi y me baje el TVUPlayer!! Bueen programa, no hay que buscar canales y ahi vi toodo el partido de Argentina! No es tan mala la calidad tmpoco! Y es bn facil! :w00t: Tnx R_DOOM!!!

Bianconeri
11-jun-2006, 00:11
CIERTOOO!! Yo me meti ahi y me baje el TVUPlayer!! Bueen programa, no hay que buscar canales y ahi vi toodo el partido de Argentina! No es tan mala la calidad tmpoco! Y es bn facil! :w00t: Tnx R_DOOM!!!

Bueno el chiste aqui es ayudarse eso es lo que he intentado.
Por cierto el TVUPlayer es al algo nuevo, para mi el mejor es el PPStream por que consume menos velocidad de subida el otro seria el TVAntz aunque este si yaa consume mas conexion de salida en comparicion del ppstream. La calidad la de los mejores es de los CCTV (canales chinos) pero por lo general requieren una conexion mayor a 512kbps.

jacobo
17-jun-2006, 15:51
manden una pagina de internet gratis para ver en vivo los juegos,
..... gracias raza
Bueno el chiste aqui es ayudarse eso es lo que he intentado.
Por cierto el TVUPlayer es al algo nuevo, para mi el mejor es el PPStream por que consume menos velocidad de subida el otro seria el TVAntz aunque este si yaa consume mas conexion de salida en comparicion del ppstream. La calidad la de los mejores es de los CCTV (canales chinos) pero por lo general requieren una conexion mayor a 512kbps.

coolstreaming
21-jun-2006, 12:41
manden una pagina de internet gratis para ver en vivo los juegos,
..... gracias raza

Ves a esta pagina:

http://www.coolstreaming.tk

Ahí encontraras todo lo que buscas para ver los mundiales y mas cosas...