PDA

Ver la Versión Completa : El Mejor Windows que hay

K-OZReload
03-abr-2005, 11:41
:hola: Yo se que muchos diran que porque Windows? si es un sistema operativo inferior con relacion a otros (MAC OS, Linux, Etc).

La verdad el comercio de las PC ha privatizado el sistema operativo. Y quienes contamos con un PC ya sea de marca o clonada tenemos Windows.

Windows a ido evolucionando a pasar el tiempo; aunque siempre conserva algunas caracteristica (y errores) uno como usuario que los a experimentado casi todos se hace una idea de cual ha sido el mejor Windows creado por Microsoft.

:jiji: En mi caso conozco este sistema operativo desde su edicion '95 y actualmente cuento con XP Professional (Sin los SP ya que esos bloquean el sistema) y he podido establecer cual ha sido el mejor Windows con el cual he trabajado.

En mi opinion la mejor plataforma de Microsoft Windows conocida a sido "Millenium" ya que contaba con todas las actualizaciones de '98 SE mas caracteristicas nuevas que actualmente se mantienen en XP.

Cuentanos cual ha sido la mejor experiencia Windows que has vivido

Y no dejen de probar LINUX ya que dicen que es mas estable y practico que Windows :angel:

Edward
04-abr-2005, 15:47
Espeo no ofender a nadie con este comentario, a mi ver Linux no esta preparado para un escritorio de trabajo para un usuario comun linux es un dolor de caveza orrrrible!!!!!!! apesar de todo es un buen sistema operativo para redes y en abiente consolo ya que los errores producidos en el entorno grafico le dan canas a cualquiera.

Windows por su parde es muy eficiente en el escritorio bonito y facil de usar, a un que sus numerables defectos en la seguriadad son bien aprobechados por los fisgones e intrusos de redes.

la verdad que una amalgama entre los dos sistemas es una solucion muy aseptada para muchos, un servidor linux con estaciones de trabajo windows suele se una buena solucion

El Máiz
04-abr-2005, 15:53
para mi
que preguntar ¿Cuál es el mejor Windows que hay? es como preguntar ¿Quién es el mas honrado: El Viejo Lin o Carlos Perla? :sabio:

K-OZReload
04-abr-2005, 17:59
para mi
que preguntar ¿Cuál es el mejor Windows que hay? es como preguntar ¿Quién es el mas honrado: El Viejo Lin o Carlos Perla? :sabio:

TIENES ALGO DE RAZON YA QUE WINDOWS TE ROBA RECURSOS MAS SI TU PC ES CLONADA. NECESITA MUCHA MEMORIA PARA MANTENER ACTIVO ALGUN HARDWARE (CREO QUE LINUX IGUAL PORQUE NO CUENTA CON TODOS LOS CONTROLADORES) :sabio:

Y PARECE QUE TE ANDO SIGUIENDO PORQUE SIEMPRE QUIERES LLEVARME LA CONTRARIA :notriste:

El Máiz
04-abr-2005, 18:10
TIENES ALGO DE RAZON YA QUE WINDOWS TE ROBA RECURSOS MAS SI TU PC ES CLONADA. NECESITA MUCHA MEMORIA PARA MANTENER ACTIVO ALGUN HARDWARE (CREO QUE LINUX IGUAL PORQUE NO CUENTA CON TODOS LOS CONTROLADORES) :sabio:

Y PARECE QUE TE ANDO SIGUIENDO PORQUE SIEMPRE QUIERES LLEVARME LA CONTRARIA :notriste:

jajaj para nada viejo :hola:
es tan solo mi humilde opinión
Windows es tan solo un mal necesario. Imaginate, si llegas a trabajar a una oficina tienen instalado windows y aunke pidas linux no te lo ponen (generalmente el administrador de la red oculta de esa manera el que no puede manejar linux con la excusa de que algo no es compatible)
Controladores? hay un monton.... es cierto no para todo, pero si te rebuscas haces funcionar todo!!!

The Archer King
04-abr-2005, 18:55
La mayoría usamos Windows, así que, aunque sea malo, ni modo... no podemos hablar tan mal de él porque es lo que usamos todo el día e incluso lo que nos da de comer a muchos :S.

El mejor Windows: '95 para mí :D .Era más estable

Saludos ;)

hcfallen
05-abr-2005, 15:21
win98 SE
win 2000
--------

bueno esos son los poquito aceptables, todos son basura... me quedo con linux ajjaja, el windows ya casi parece virus la cosa mas q un SO

* YNOT *
05-abr-2005, 15:25
En mi opinion. El mejor es Windows 2000 y el peor ME

Edward
05-abr-2005, 18:07
Yo trabajo con umprograma que necesita un servidor windows si alguien se dignara a explicarme como hacer corer ese sistema en linux pues seria una alternativa pero por el momento no lo es mas que solo para el software que nosotros mismos diseñamos de lo contrario la mayorparte de cosas que realmente funcionan son para windows y de todos modos las que hacen para linux ya las estan venviendo y son igual de caras, y para piratear me jor windows jajajaj ha y para mi es 98SE

carlos
07-abr-2005, 03:17
Entre los windows:

En mi opinion si tenes una computadora muy poderosa, el XP no tiene rival. Es facil de usar y esta bastante completo con la compatibilidad de accesorios.

el problema de los virus es simple. la razon por la que hay tantos virus para XP, es porque siendo el sistema actual, es el que esta mas apuntado por los creadores de virus. ya nadie se molesta en hacer virus para 98 porque saben que la mayoria de computadoras nuevas tienen XP. cuando salga otra version mas nueva, probablemente el XP ya no va a tener tantos ataques.

como parentesis, creo que la mayor debilidad que tiene windows es que permite demasiada libertad a los programas de insertar elementos en el registro. Con solo que no permitiera tanta libertad ahi, se evitaria muchos problemas. por ejemplo son los programas que se inician solos en windows. si windows se molestara en preguntar a los usuarios si desean que tal programa inserte un elemento de ejecucion automatica, se evitarian todos los spyware y virus que existen. cierro el parentesis.

para mi preferencia, el 98SE es muy buen sistema porque hace casi todo lo que hace el XP. lo unico es que si necesitas estar bajando drivers para hardware nuevo. pero es muy rapido porque no ocupa ni la mitad de recursos que necesita el XP y te ofrece casi la misma funcionalidad.

El win 2000 tambien me parece bueno. siento que tiene buena seguridad de intrusos y tiene ciertas opciones mas avanzadas que las que ofrece incluso el XP, pero desde esta version se perdio lo que es el MS-DOS, y por ende cierta compatibilidad con software viejo.

el millenium es basicamente un 98SE actualizado, pero he sentido que este fue el mas inseguro de todos, tenia muchos hoyos por donde lo podian atacar hackers, creo que este fue el peor vendido por microsoft, y estubo muy poco tiempo a la venta.

AHORA CON RESPECTO A LINUX:

el linux es sin duda alguna el sistema mas seguro, y hasta donde yo he visto, es similar en uso a los windows (al menos las versiones graficas mas nuevas). el problema se da porque requiere de usuarios un poco mas avanzados y con mas conocimiento de configuraciones de todo. instalar algunos programas requiere de varias lineas de codigo de consola, y eso llega a ser frustrante. la compatibilidad no he visto que sea un problema. casi todo tipo de hardware lo reconoce y no hay que estar instalando muchos drivers. eso si, hay poco soporte para linux de compañias grandes, pero el linux tiene muchos seguidores programadores que hacen el software gratis y muchas veces es tan bueno como cualquier otro que tengan que pagar.

creo que para que linux sea mas exitoso tienen que olvidarse del modo de consola, porque si no, los usuarios que no saben mucho de computadoras nunca van a poder usarlo tan facilmente como el windows ha sido hasta ahora.

K-OZReload
07-abr-2005, 08:23
Entre los windows:

En mi opinion si tenes una computadora muy poderosa, el XP no tiene rival. Es facil de usar y esta bastante completo con la compatibilidad de accesorios...

:aplauso: ESO GRACIAS A TODOS POR PARTICIPAR, ME GUSTO MAS ESTA PARTICIPACION (OJO ESO NO QUIERE DECIR QUE LAS ANTERIORES NO ESTEN BIEN) QUE PUEDO DECIR CREE ESTA DISCUSION PARA PODER DECIDIRME EN QUE WINDOWS DEJAR EN MI PC

COMO DICE "WIN 95 ES EL :rey: " PERO MI BIOS NO ME PERMITE INSTALARLO, ASI QUE SOLO 98 PARA ARRIBA.

DIFIERO CON ALGUNOS QUE DICEN QUE WIN ME ES EL PEOR Y ES PRACTICAMENTE ES UN WIN98SE PERO CON OTROS ICONOS, Y ACTUALIZADO SE PONE A NIVEL DE OTROS. ADEMAS WIN ME ES SOPORTE COMO 2000 PARA LA CREACION DE WINDOWS XP (SINO DEN EL PASEO)

EL PROBLEMA QUE XP COMO NOS DICEN UN POST ANTERIOR CUENTA CON LA VULNERABILIDAD QUE SIEMPRE CUENTAN LOS WINDOWS MAS LA ATENCION QUE TIENEN LOS HACKER Y OTROS EN PONER EN RIESGO LOS REGISTROS DEL USUARIO

PARA MI WIN 2000 ES EL PEOR NO PORQUE NO SEA UN SISTEMA OPERATIVO BUENO AL CONTRARIO ES MUY BUENO; PERO A LOS USUARIOS DE CASA NO MUCHO FUNCIONA YA QUE ESTA MAS ESPECIALIZADO EN REDES Y ALGUNOS PAQUETES COMO JUEGOS Y OTROS NO PERMITE INSTALARLOS NORMALMENTE YA QUE SE NECESITAN PARCHES, Y ES LO QUE CORRIGUERON CON WIN XP

EN UNA OCASION LEI POR ALLI QUE MICROSOFT BUSCADA LA CREACION DE UN WINDOWS ESTANDAR QUE PODIA SER INSTALADO EN MAQUINAS VIEJAS Y NUEVAS Y ESTE IBA A TENER UNA SEGURIDAD TREMENDA PARA EVITAR LA PIRATERIA PERO QUIEN SABE. CADA NUEVO SISTEMA OPERATIVO DE ESTA COORPORACION DEJA OBSOLETA TU ACTUAL PC YA QUE DA PASOS DE GIGANTE EN RELACION AL HARDWARE COMO PRIMERO NECESITABAS 32 MB AHORA 256 MB O MAS DE RAM Y COSAS ASI

Strid3r_Hiryu
07-abr-2005, 09:30
win98 SE
win 2000
--------

bueno esos son los poquito aceptables, todos son basura... me quedo con linux ajjaja, el windows ya casi parece virus la cosa mas q un SO

lo mismo que el digo yo

* YNOT *
07-abr-2005, 09:45
lo mismo que el digo yo
Antes que nada dejame darte una cordial bienvenida a AVV Strid3r_Hiryu

Strid3r_Hiryu
07-abr-2005, 09:50
muchas gracias señor...a ud lo he visto en muchos lugares. en ejemplos de Vb de java, de perl y tambien hasta de html ajajja es muy popular .... jejeje en buen plan, pues gracias por aqui ando viendo que se hace

* YNOT *
07-abr-2005, 10:24
jajajaja.

No creo que sea la misma persona pero si practico mucho de lo que mencionas... ...............................

The Archer King
07-abr-2005, 10:53
Gracias por hacerte presente en ayvevos.com. Desde ya te digo que te sintás como en casa y considerate parte de la familia :muybueno:.

Saludos ;)

Alguien me dijo: "El mejor Windows que hay es Linux..." :notriste: Uds. qué dicen ?

Yo sé, pues, que Windows dista un poco de ser un SO perfecto, pero ni modo... es lo que usamos así que hay que aceptarlo con sus pros y sus contras.

Yohalmo Herrera
07-abr-2005, 11:57
primeramente, me uno al komite de bienvenida, es un placer tenerte por estos lu gares Strid3r_Hiryu, espero q te diviertas y avv se kombierta en una parte importante de tu agenda diaria :rofl:

con respecto a los güindous, yo los vengo okupando desde el 3.1, kon linux tuve un encuentro cerkando del 2º tipo con el mandrake (realmente keria redhat, pero no se pudo), y también me medi contra los MacOS, y les puedo decir q:

por millas y millas, el más estable güindous es el 3.1, nunka se trababa! pero nunka de los nunka! klaro... la hoja de kalkulo no era más q una calkuladora grafikada, y el editor de texto era lo que ahora conocemos como el block de notas... también acuerdense q el disko de instalcion realmente era un disko... pero de los de 5.2... jajaj en fin... la verdad es q para operaciones medias el 98SE o el ME serian la elección, son amigables, medianamente estables y fáciles de usar, con buenas karacteristicas, lo malo es q actualemnte y x el monopolio, esta tendiente a desaparecer el software y hardware compatible... komo varios lo han rekalkado, si tenes una compu poderosa, tu eleccion es XP

Mandrake... mmm q les dire del mandrake... buenisimo, no me dio ningun problema, grafikamente bonito, siento q mas bonito q XP pero klaro ese es mi gusto... super kompatible, instale tarjetas de audio y video, impresores y hasta una red hibrida (o sea utiliazando güindos 98 y XP, komo lo hice? ni me pregunten xq ya ni me akuerdo pero komo dijo el maiz TENGO TESTIGOS!), lo malo fue al hacer q la mara lo okupara... nadie podia jaja.. komo el reproductor de media no es asi komo el de M$ q solo seleccionas y ya, a todos los frustraba, el menu inicio no es taaaan evidente, el arbol de archivos es un poko raro tmbn, en fin la kostumbre kreo, pero a mi me gusto... si no es xq no habian muchos programas de los q necesitaba para él, todavia lo siguiera utlizando

MacOS... era una G3 celestita, bonita la desgraciada! pero paradojikamente tenia problemas de software, el dueño anterior, bueno dueña... habia jugado mucho con ella y habia borrado archivos medianamente críticos, x lo q habian cosas q no funcionaban como deberian, pero aún asi, no daba mayor problema, se trababan mas las otras makinas kon XP, lastimosamente tuvo q ser sakrifikada ya q nadie en este 'uxiko pais me pudo konseguir el OS!!! solo el X y ese no lo awantaba :S fue frustrante, pero les digo q kuando pueda, komprere una era magnifika para manipulacion de Audio y grafikos, me hubiera gustado verla trabajando kon video!

bueno, he alli mi experiencia :p

Strid3r_Hiryu
07-abr-2005, 16:23
primeramente, me uno al komite de bienvenida, es un placer tenerte por estos lu gares Strid3r_Hiryu, espero q te diviertas y avv se kombierta en una parte importante de tu agenda diaria :rofl:

con respecto a los güindous, yo los vengo okupando desde el 3.1, kon linux tuve un encuentro cerkando del 2º tipo con el mandrake (realmente keria redhat, pero no se pudo), y también me medi contra los MacOS, y les puedo decir q:

por millas y millas, el más estable güindous es el 3.1, nunka se trababa! pero nunka de los nunka! klaro... la hoja de kalkulo no era más q una calkuladora grafikada, y el editor de texto era lo que ahora conocemos como el block de notas... también acuerdense q el disko de instalcion realmente era un disko... pero de los de 5.2... jajaj en fin... la verdad es q para operaciones medias el 98SE o el ME serian la elección, son amigables, medianamente estables y fáciles de usar, con buenas karacteristicas, lo malo es q actualemnte y x el monopolio, esta tendiente a desaparecer el software y hardware compatible... komo varios lo han rekalkado, si tenes una compu poderosa, tu eleccion es XP

Mandrake... mmm q les dire del mandrake... buenisimo, no me dio ningun problema, grafikamente bonito, siento q mas bonito q XP pero klaro ese es mi gusto... super kompatible, instale tarjetas de audio y video, impresores y hasta una red hibrida (o sea utiliazando güindos 98 y XP, komo lo hice? ni me pregunten xq ya ni me akuerdo pero komo dijo el maiz TENGO TESTIGOS!), lo malo fue al hacer q la mara lo okupara... nadie podia jaja.. komo el reproductor de media no es asi komo el de M$ q solo seleccionas y ya, a todos los frustraba, el menu inicio no es taaaan evidente, el arbol de archivos es un poko raro tmbn, en fin la kostumbre kreo, pero a mi me gusto... si no es xq no habian muchos programas de los q necesitaba para él, todavia lo siguiera utlizando

MacOS... era una G3 celestita, bonita la desgraciada! pero paradojikamente tenia problemas de software, el dueño anterior, bueno dueña... habia jugado mucho con ella y habia borrado archivos medianamente críticos, x lo q habian cosas q no funcionaban como deberian, pero aún asi, no daba mayor problema, se trababan mas las otras makinas kon XP, lastimosamente tuvo q ser sakrifikada ya q nadie en este 'uxiko pais me pudo konseguir el OS!!! solo el X y ese no lo awantaba :S fue frustrante, pero les digo q kuando pueda, komprere una era magnifika para manipulacion de Audio y grafikos, me hubiera gustado verla trabajando kon video!

bueno, he alli mi experiencia :p

pues tiene razon ajjajaja la verdad el win 3.11 era el mejor me acuerdo q bonito era, nada de errores y cabia como en 4 diskets de 1.44mb jajaja buenisimo, es q mientras mas lo cargan un windows mas problemas genera,,,, y ya he usado macos es buenisimo cabal para lo q es sonido y video, y ahorita ando huesiando el mandrake, pero quiero un disco duro antes...

K-OZReload
07-abr-2005, 18:05
YO QUISE BAJAR EL MANDRAKE PERO DE OTRO FTP LO BAJE LO INSTALE PERO ME DIO ERROR Y ME QUEDO COMO WINDOWS 3.11. ADEMAS LO DEFINI EN ESPANOL Y AL FINAL ERA EN INGLES.

ALGUIEN QUE CONOCE ALGO DE LINUX ME RECOMENDO ESTA PAG. SI AUN ESTABA INTERESADO EN EL OS

ACA ESTA EL LINK

http://www.linuxiso.org/ :banana: