PDA

View Full Version : Anuncio: Perdi mi titulo de bachiller :jiji:

Akemy
02-15-2009, 09:55 PM
Si, asi es, lo perdi y en la oficina, en medio de tanto papel se me empapelo, lo tenia en un sobre manila y nunca me lo traje a la casa....

tengo copias de el...

pero sera q me servira algun dia??????????

y si lo necesitara, sera q en el ministerio de edudacion me den otro? :sepa:

danniel3:16
02-15-2009, 10:01 PM
El dia que termine la UNIVERSIDAD se lo pediran para tramite de graduacion, asi como hay varios tramites que requieren el titulo autenticado por el MINED, asi que con tiempo solicite la reposicion del titulo y asi evita desagrados posteriores :besitito:.

Akemy
02-15-2009, 10:06 PM
gracias Danielito,

:hug:

chuchoefinca!
02-15-2009, 10:09 PM
:jueput: el mio se perdio en el 2007 juas juas juas y sali en el 06 xD
se perdio con todo y la foto de seccion y de promocion :jueput:

Gracia
02-15-2009, 10:11 PM
:mmm: no se on ta el mio

Gracia
02-15-2009, 10:12 PM
El dia que termine la UNIVERSIDAD se lo pediran para tramite de graduacion, asi como hay varios tramites que requieren el titulo autenticado por el MINED, asi que con tiempo solicite la reposicion del titulo y asi evita desagrados posteriores :besitito:.

:mmm: si es asi
todavia tengo 8 años para encontrarlo :xdd:

Akemy
02-15-2009, 10:14 PM
busqen sus titulos niños :zipte:

no les vaya a pasar las miyas :zipte:

yo taba confiada q ahi taba y no ta :sepa:

T!TöCk
02-15-2009, 10:19 PM
a mi pa le pidieron el titulo de bachiller en su trabajo y o sorpresa, mi papa salio de bachiller ya hace sus 40 años XD y no lo tenia asi ke le tube ke hacer uno :ninja: pero no le digan anadie.

Akemy
02-15-2009, 10:20 PM
a mi pa le pidieron el titulo de bachiller en su trabajo y o sorpresa, mi papa salio de bachiller ya hace sus 40 años XD y no lo tenia asi ke le tube ke hacer uno :ninja: pero no le digan anadie.

:jiji:

de las cosas q se entera aqui uno vea :zipte:

yo trabaje en un agencia de seguridá onde los guardias por 20 dolares tenian su diploma de noveno grado :zipte: y de sexto tabmien :zipte:

T!TöCk
02-15-2009, 10:25 PM

yo trabaje en un agencia de seguridá onde los guardias por 20 dolares tenian su diploma de noveno grado :zipte: y de sexto tabmien :zipte:

aaaaaaaaaaa pero ahi asaber :ninja: mi papa si es bachiller tecnico contador. pero por cosas de la vida su titulo no lo encontro. el colegio donde estudio (El Cervantes) ya no existe. y se lo pedian para las ya. asi ke le tube ke hacer uno tomando de referencia el de mi mama:ninja:

Akemy
02-15-2009, 10:26 PM
aaaaaaaaaaa pero ahi asaber :ninja: mi papa si es bachiller tecnico contador. pero por cosas de la vida su titulo no lo encontro. el colegio donde estudio (El Cervantes) ya no existe. y se lo pedian para las ya. asi ke le tube ke hacer uno tomando de referencia el de mi mama:ninja:

ahhhh :zipte:

yo pense q habia pasado igual q los jeñores guardias de jeguridá :zipte:

Bella Migueleña
02-15-2009, 10:29 PM
yo fui a autenticar mi titulo de la universidad y me pidieron el original de bachiller asi que es muy importante para cosas asi... debes ir al mined a solicitar tu titulo en reposicion.

[Metal Warrior]
02-15-2009, 10:37 PM
yo no se si lo dejé en la UES o en la Tecno :jiji:

Danuvio!
02-15-2009, 10:55 PM
dicen q el proceso para sacarlo es largo, yo x eso cuando lo saco a pasear lo cuido xD jajaja mas q en estos dias de cambios lo e tenido q ocupar mucho :whew: me anduve con sumo cuidado con otros papeles x ahi

Gerar!
02-15-2009, 11:25 PM
jaja el mio no se donde está, por ahi lo ha de tener mi mama entre sus papeles

el coyote
02-15-2009, 11:39 PM
el mio ahora es solo un recuerdo !!!!

jesusfreak06
02-15-2009, 11:50 PM
jaja tengo que ir a buscarlo al regresar a ES entonces, para que me autentiquen el de la U de acá... creo que a Relaciones Exteriores me tocará ir... que hueva :jiji:

Bella Migueleña
02-15-2009, 11:51 PM
NO es chiste se necesita para el titulo de la universidad asi que busquenlo o solicitenlo pero es largo eso... y complicado.

Lyoko
02-16-2009, 12:01 AM
el mio ahí esta guardado en la gaveta de un escritorio :pensando: :)

chuchoefinca!
02-16-2009, 12:04 AM
a la gran... manana preguntare por esa onda aca en mi casa xD

JunkieRich
02-16-2009, 12:42 AM
el mio murio cuando c me quedo mi casa hahahahahaha :(

tbx
02-16-2009, 12:51 AM
como ya lo dijeron alla arriba, ese titulo de bachiller te va a servir para cuando lleves a validar el titulo de la universidad al ministerio de educacion, ese titulo de bachicher es uno de los requisitos.

K*ren
02-16-2009, 12:52 AM
:eek: A saber donde lo tengo! :(

Ziggy 010101 Zero
02-16-2009, 12:56 AM
Lo deje en mi pais, y no se si mi hermano lo tiene todavia :mad:

Raiden
02-16-2009, 12:59 AM
yo siempre llevava fotocopias autenticadas y ya

•Katt Brody•
02-16-2009, 07:07 AM
ahi tengo el miyo bn wardado :D

buskalo bnn pone ahi comite pa ke te lo rastreen :crisis:

haha no pero si se puede pedir o no? movilijate ahorita compadra x ke despuesn se te va complikar :pensando:

*HpLu*
02-16-2009, 07:22 AM
:mmm: si es asi
todavia tengo 8 años para encontrarlo :xdd:

X 10000 :rolleyes::confused:;)

Akemy
02-16-2009, 08:41 AM
a la gran... manana preguntare por esa onda aca en mi casa xD

:megarisa:

nadie se acordaba del inche titulo vea

Akemy
02-16-2009, 08:43 AM
ahi tengo el miyo bn wardado :D

buskalo bnn pone ahi comite pa ke te lo rastreen :crisis:

haha no pero si se puede pedir o no? movilijate ahorita compadra x ke despuesn se te va complikar :pensando:

agoritita utualito veo eso :D ya dentro de poco me graduo de la u y lo voy a nejecitar (dentro de unos 8 años q salga xD con el ritmo q voy xD)

Abarai
02-16-2009, 08:47 AM
:eek: no se donde esta........
juepocta........ conste q yo no soi de los q enmarcan esas ondas...... ya vali....

jckampos
02-16-2009, 08:48 AM
anda al ministerio a las ya te lo sacan rapidol....me consta :D

Akemy
02-16-2009, 08:59 AM
pero si lo saco otra vez ya no le pondre la foto de cuando tenia 17 años :(

tendre q ponerle una foto actual :(

tbx
02-16-2009, 09:20 AM
pero si lo saco otra vez ya no le pondre la foto de cuando tenia 17 años :(

tendre q ponerle una foto actual :(

van a pensar q sacaste bachillerato ya grande en la nocturna :megarisa:

•Katt Brody•
02-16-2009, 09:30 AM
^ hahahah bachillerato en la nocturna hahaha este tbx se pela

CutiePie4499
02-16-2009, 09:33 AM
Cuando querés autenticar el título d la u t piden el del mined... así q tenés q encontrarlo :D

Hansel
02-16-2009, 09:50 AM

Esa historia me suena familiar, yo trabaje en una empresa donde hacian exactamente lo mesmo, a saber si trabajamos junto y ya te puedo, :wiii:

obedja
02-16-2009, 09:52 AM
Es bueno tener los originales de todo, a mi en la U me pidieron este ciclo los certificados de bachillerato originales, solo para compararlos con las copias que tenian.-

P.D. que descuidada sos M.L.

Akemy
02-16-2009, 09:57 AM
van a pensar q sacaste bachillerato ya grande en la nocturna :megarisa:

muy gracioso... muyyyyyyyyyy gracioso :megarisa:

pero bachillerato no hay en nocturna solo a distancia :megarisa:

saldre viejita en la foto de mi titulo de bachiler :(

Esa historia me suena familiar, yo trabaje en una empresa donde hacian exactamente lo mesmo, a saber si trabajamos junto y ya te puedo, :wiii:

:mmm:

quiza juimos compañeros

Es bueno tener los originales de todo, a mi en la U me pidieron este ciclo los certificados de bachillerato originales, solo para compararlos con las copias que tenian.-

P.D. que descuidada sos M.L.

:ve: quien esta tratando de descuidada a quien :ve:

nenamaravillosa
02-16-2009, 10:13 AM
el mio esta guardadito junto con mi titulo del itca y no se cuantos papeles mas, si se donde esta :medita:
lo unico que nunca los he llevado a que me los autenticaran :jiji:

hay comagre le pasa cada cosa a ute :zipte:

Josaphat®
02-16-2009, 01:14 PM
bueno es facil en el ministerio tiene un titulo lo cual hace pasacar otro y la foto pues solo pides copia origianl de tu costancia de nocha por que por eso se entraga tantas yo saque el mio asi eso si es engorroso pero es rapido

§*Mr-MazingFer*§
02-16-2009, 05:44 PM
Mi titulo ahi lo tengo , cuando entre a trabajar me lo pidieron , lo que me gusta de mi titulo es que salgo zarco :jiji: la foto me la tome en foto Flores ahi siempre lo sacan zarco a uno asaber por que

hermitaño
02-16-2009, 06:54 PM
yo mi titulo lo tengo guardado en un sobre junto al del ITCA y espero algun dia agregar el de la U, ponete las pilas a recuperar el tuyo ya sea buscandolo en tu trabajo, a lo mejor esta en alguna gaveta, o soliicitando una reposicion en el Mined.

Off Topic: la foto de mi titulo de bachiller es de las pocas fotos mias que me gustan, por que salgo bien catrin y con ojitos zarcos jajajajaja, al igual que Mr. Mazinger, calidad foto flores.

P.D. Akemy, lo que podes hacer, es ir donde te tomaste la foto, muchas veces ellos guardan los negativos de las fotos que toman, y si tenes el numero del negativo es mucho mejor, por que asi no se tardan en hallar tu foto.-

Mr. Crowley
02-16-2009, 07:28 PM
ahi lo tengo intacto xD

awebo aveces me lo piden :ogro:

para graduarme del itca me lo acaban de pedir

Lyoko
02-16-2009, 07:44 PM
ya lo encontré, también mi foto de bachiller .. xD

todo formalito :D

Akemy
02-16-2009, 07:47 PM
ya lo encontré, también mi foto de bachiller .. xD

todo formalito :D

jajaja al menos vos lo encontraste

yo no :llora:

sniperstc
02-17-2009, 09:21 AM
Si, asi es, lo perdi y en la oficina, en medio de tanto papel se me empapelo, lo tenia en un sobre manila y nunca me lo traje a la casa....

tengo copias de el...

pero sera q me servira algun dia??????????

y si lo necesitara, sera q en el ministerio de edudacion me den otro? :sepa:

el MINED lo que te da es una certificacion

Mark19
02-17-2009, 11:16 AM
el mio ahi esta guardadito junto a otros papeles :zipte: mas que me lo acaban de dar lo voy a cuidar mas :zipte:

Mark19
02-17-2009, 11:18 AM
Mi titulo ahi lo tengo , cuando entre a trabajar me lo pidieron , lo que me gusta de mi titulo es que salgo zarco :jiji: la foto me la tome en foto Flores ahi siempre lo sacan zarco a uno asaber por que

si va ahi simpre lo sacan a uno sarco:zipte:

bien papi me veo en la foto del foto flores :cejas:

argely51
02-17-2009, 11:24 AM
yo fui a autenticar mi titulo de la universidad y me pidieron el original de bachiller asi que es muy importante para cosas asi... debes ir al mined a solicitar tu titulo en reposicion.

Buen dato por si alguna ves me llego a graduar, por que esta Universidad desgraciada solo son babosadas, en la Don Bosco, ya termine mi tesis y me la aprobaron hace un año.

Pero debo hacer el TOIEC para que vean que me defiendo en ingles, bueno he pasado estudiando ingles como un año y ahora que por fin lo pase, me dicen que apartir de este enero 2009 ya no permiten que lo realice fuera de la Universidad, solo son pajas, ya puse una carta al consejo academico, ni que fuera tan barato hacer ese examen mas el permiso que pide uno en el trabajo

Maisa Namaste
03-25-2009, 12:01 AM
HAHAHA...
LO SIENTO AKEMY! :(

PERO ADIVINA KE?
AHORA PERDISTE REP Y POSTS---
Y todos nosotros tambien!

:xdd:

PLACERO
03-25-2009, 04:24 PM
vas a tener que repetir bachillerato jajajajaja.

que bonito seria repetir todo lo vivido en el bachillerato, ahora con experiencia, jajajaja.