PDA

Ver la Versión Completa : escriban aqui sobre sexo consejos, dudas, quejas,mitos,etc.

miguel_7
10-jun-2006, 17:05
espero que escriban algo

foreigner
10-jun-2006, 17:54
Vaya... bueno bueno... para romper el hielo voy primero.... Tengo 22 años pero aun tengo esa duda y no se la verdad si es cierto. Podemos dejar esto como un mito o duda. Me gustaría que una mujer contestara esto.

Será verdad que las mujeres al inyectarse (para no quedar embarazadas) se hacen gordas???

En lo personal cuando tenía mi pareja estable, ella decidió inyectarse pero la onda es que luego que se inyectó, solo dos meses mas duré con ella, o sea que no pude ver si en verdad cambio o que. Las mujeres y muchas personas dicen que si, la verdad no se y por eso de este "mito" ó "duda".

Drake0001
10-jun-2006, 18:18
Lo de engordar es cierto, y es un efecto secundario de la planificacion con metodos hormonales como lo son las pastillas o inyecciones. entre otras desventajas estan: dolor de cabeza, acné, nauseas, cambios de animo, alteracion del periodo menstrual durante los primeros seis meses.

Si se gana algo de peso pero siempre es alrededor de un 5% del peso de la chica. Hay mujeres que engordan mas pero es porque aparte de planificar con estos metodos no cuidan su alimentacion y no hacen ejercicio. Por que la inyeccion o pastillas no aumentan tanto el peso.

MetalGear_Link
11-jun-2006, 07:20
para que tanta complicacion? lo mejor es un condon con espermicida Y terminar afuera9por si las moscas), despues te vas a lavar y repetis asi de facil y siempre me funciona

Aldebaran de tauro
11-jun-2006, 11:04
pues metalgear tiene razon el mejor metodo sin efectos secundarios es el condon, me a ayudado muchas veces y pienso que es muy efectivo, si te quejas de no sentir mucho placer pues simplemente has esto, cuando vayas a eyacular saca tu pene y quitate el condon luego pidele a ella que termine el trabajo manualmente, pues a mi me gusto y no me queje tanto por el condon

hiko_seijuro12
11-jun-2006, 18:34
pues metalgear tiene razon el mejor metodo sin efectos secundarios es el condon, me a ayudado muchas veces y pienso que es muy efectivo, si te quejas de no sentir mucho placer pues simplemente has esto, cuando vayas a eyacular saca tu pene y quitate el condon luego pidele a ella que termine el trabajo manualmente, pues a mi me gusto y no me queje tanto por el condon

ESO 100PRE Y CUANDO NO SE TE ROMPA :dance: