Ver la Versión Completa : Telefonica Movistar
Dj Dave
10-jun-2006, 21:42
Hey alguien sabe que pex con Telefonica Movistar por que mando y mando mensajes de inter creo que ya tienen como un mes y aun no se recibe nada desde inter la neta que mala onda o sere yo el unico con ese problema... alguien que me diga que onda o si ya se puede desde athena :w00t:
rolando9123@gmail.com
10-jun-2006, 23:45
a mi tambien me pasa = llevo un tiempito intentandolo desde la pagina de movistar pero no puedo, dice que esta en construccion pero nunca la actualizan ya me aburrio
Vladimir
11-jun-2006, 00:14
Anibal, ¿sería mucha molestia pedir que pusieras una noticia sobre este hecho conocido en tu pagina principal?. Creo que esto ya se ha respuesto un par de veces antes...
trenloco
11-jun-2006, 00:28
Hey alguien sabe que pex con Telefonica Movistar por que mando y mando mensajes de inter creo que ya tienen como un mes y aun no se recibe nada desde inter la neta que mala onda o sere yo el unico con ese problema... alguien que me diga que onda o si ya se puede desde athena :w00t:
hey me parese q hay otra pagina de movistar para eso mi amigo manda de otra pero no se cual es pero si queres te mando un privado cuando me lo diga
Of Jesus
11-jun-2006, 00:36
No he podido enviar ni de athena, xmr o las paginas q sirven prar envios de los mismos
Dj Dave
11-jun-2006, 12:38
:work: Estare esperando a que te den la pag para poder mandar mensajes, al igual que el chero de arriba de mi respuesta eh ocupado lo mesmo y nada man... ojala que esos perros de telefonica arreglen esa m.... :explosion
SץSōPρ™
13-jun-2006, 00:27
:work: Estare esperando a que te den la pag para poder mandar mensajes, al igual que el chero de arriba de mi respuesta eh ocupado lo mesmo y nada man... ojala que esos perros de telefonica arreglen esa m.... :explosion
Fijate viejo que al parecer telefonica movistar ha suspendido su servicio de mensajería por internet
cuanto tiempo se llevara no se??? A saber, por que ya tienen un buen rato de estar asi
"Ÿou ĸиoω you'яe вяilliลиτ, вuτ мลyвe you'd liĸe τo uиdeяรτลиd ωнลτ you did 2 ωeeĸร ƒяoм иoω."
:linux: Ľiиuร Ţoя√ลldร :linux:
Manjimaru
17-jun-2006, 02:27
¡¡Ah bueno!! al parecer todos estan teniendo problemas con el envio de mensajes de texto desde internet a celulares con el servicio de Movistar. Yo desde hace ya casi tres semanas estoy viendo que nada de nada. Deplano que ojala arreglen pronto el problema estos de Telefonica.
La razon por lo cual telefonica ni ninguna otra compania quiere dar los sms por la web es por que se han cansado de no vender las tarjetas y que los usuarios esten usando la web en ves de sus servicios por medio de las tarjetas, por lo tanto estan buscando como afectarnos mas economicamente comprando sus tarjetas.
Hasta cuando servira el servidor de telefonica para mandar mensajes desde internet? ya rato del ultimo post pero todavia no se arregla el problemas , sera que ya nos quieren cobrar el servicio como aqui dicen? si es asi que mala onda men si Telefonica era con TIGO las dos mejores empresas de telefonia del pais , pero con esa turbiada como que ya es una **** tambien
Vladimir
25-jun-2006, 23:38
Pues ya es tiempo de abandonar a Telefonica, si empiezan con cosas como estas, quien sabe con que van a seguir...
Manjimaru
27-jun-2006, 03:52
Le dieron en la nuca pues al servicio de mensajitos por internet. Ojala que no sea asi porque sacaba de aguas y para estar gastando 5ctvs a cada rato por un mensajito no mucho. Talvez no adoptan esta misma medida las demas empresas de telefonia celular del pais.
alonsobike
06-jul-2006, 22:07
neta porfa arreglen la athena para poder enviar msn a cel.. por fi instalo las diferentes que existen y nada que pasa porfi dame la respuesta
Manjimaru
07-jul-2006, 07:51
Proba usando el XMR a mi me funciona por el momento para enviar mensajes de texto a celulares de TIGO eso si que para Telefonica de ninguna manera se puede ya.
darkmaster84_84
21-ago-2006, 10:34
bueno que mala onda de telefonica ya no permitir mensajes por internet pero bueno que le vamos a ser...... si alguien sabe algo sobre esto y si la funciona el servicio pues que lo diga por este foro ok.......
Cmolvido
21-ago-2006, 12:55
Es cierto! a todo mundo le cuesta enviarme msg porq la pag de telefonica no sirve :achu: y ni por la athena se puede, q colera, pero las demas telefonias si tienen el servicio, pueda q vean q la mara no les esta gustando q sean asi d malvados y los pongan otra vez, o puede pasar algo peor, q las otras telefonias agarren la misma pila q telefonica :nirvana:
Darkbalance
22-jun-2007, 00:02
Esque los de telefonica son mero tacaños y no quieren soltar los mensajitos gratis !!
Timofonica No Sirve Es Una Vil Basura....mejor Me Quedo Con Tigo Jeje
Karlita
22-jun-2007, 00:20
sii son bn pupu :( mas q ¬¬ un bicho alli me cuesta $0.05 mandarle mensaje por q como no sirve esa pag ¬¬
firealchemist
22-jun-2007, 00:21
sii son bn pupu :( mas q ¬¬ un bicho alli me cuesta $0.05 mandarle mensaje por q como no sirve esa pag ¬¬
pos a mi me sale mas barato jejeje a mi me salen como a 0.03 centavos en la factura juas juas juas
pos a mi me sale mas barato jejeje a mi me salen como a 0.03 centavos en la factura juas juas juas
YO CREO QUE AHORITA LA MEJOR ES TIGO DIGICEL DESPUES DE 2 MINUTILLOS SON GRANDES Y TIMOFONICA UNA BASURA Y CLARO SON CAREROS...AQUI TODO ES CARO
Yo no me quejo con telefonica siempre me pega la señal en todos lados, en cualquier lugar, tiene lo de los numeros frecuentes a .18 ctvs me da triple saldo para hablar a todas las compañias, el unico problema es de los mensajes pero creo que la SIGET no les ha dicho nada o quizas no es obligacion y ahuevo que a veces hay desmadre para recibir los mensajes....
Hoy ya tigos de 12 dls mas IVA powta!!!
tigo es el mas varatier :P me gusta tigo pero me gusta telefonica asi q con los 2 me kedo :P
Hey una pregunta antes no cobraban por preguntar el saldo ahora si cuanto vale??????
Darkbalance
05-jul-2007, 01:50
Puchica !! ya la riega Telefonica, lo unico bueno que han hecho es que nos dieron el mes pasado de doble saldo pero hasta alli... hey bueno y los mensajitos de tigo cuestan 0.03$ a otros tigo o a cualquier compañia ? :encuesta:
chuchoefinca!
05-jul-2007, 02:07
Puchica !! ya la riega Telefonica, lo unico bueno que han hecho es que nos dieron el mes pasado de doble saldo pero hasta alli... hey bueno y los mensajitos de tigo cuestan 0.03$ a otros tigo o a cualquier compañia ? :encuesta:
para otros tigo .03 para otras 0.5
Hay toda la vida triple saldo pero solo en recargas electronica
Alguien a averiguado cuanto cobran por consultar el saldo??
firealchemist
05-jul-2007, 23:28
ps x lo ke yo se , te lo cobtran como ua llamada normal solo ke te lo toman como de telefonica a telefonica
c-zar88
28-jul-2007, 18:55
la unica ventaja q le veo a telefonica es lo del triple saldo...
Josaphat®
19-nov-2008, 01:24
:arriba:
WTF????