PDA

Ver la Versión Completa : Teorias estupidas

leonypatin
11-jun-2006, 01:46
Hola me gustaría hablar de “teorías entupidas”
Son esas las cuales no tienen un fundamento científico pero si un fundamento personal el cual es muchas veces tiene hasta un toque filosófico y a las cuales muchas veces no les damos importancia como por ej ¿que es preferible lavarse los dientes antes o después del desayuno?
Les mando un saludo y a los interesados en estas teorías les recomiendo esta pagina que esta muy buena

csarnavas
11-jun-2006, 04:27
Hola me gustaría hablar de “teorías entupidas”

y supongo q ya nunk mas vas a regresar? O_o apart esto q es? q hace aca en sugerencias a Athena? vaya lugar... algien cierra esto?

PD.: lo hubieras puesto en Anime mjor o en Solo Futbol recorda q estamos en el mundial ahi t hubiera caido mas gente :P :jiji:

Javo
16-jun-2006, 00:37
jajaja solamente se equivoco.........eso me recuerda que la mara se hace la pregunta si al bañarse se enjuagan el pelo primero o primero se restriegan pero son solo estupideces...

leonypatin
01-jul-2006, 09:26
Era para contartes que teorías estupidas a implementado una nueva sección que se llama situación limite en la que puedes publicar y votar esas situaciones en las cuales por un momento nos preguntamos que hacer, situaciones que constantemente están presentes en nuestras vidas.

Solo me queda saludarlos un abrazo León!