Ver la Versión Completa : HHMMM quien ayuda con unos juegos..
yo_mismito
11-jun-2006, 07:16
En la pag de los jueogs de aca en el de billar no pueod darle submit a la puntuacion y en uno de un koala q tiene q rescatar unos pajaros no se mueve el pajaro en la pantalla numero tres y a vece sni aparece :medoy:
Aldebaran de tauro
11-jun-2006, 11:14
jejeejeje pues men el de billar es una trampa para novatos ,yo tambien cai en esa, jugue como media hora ese juego y cuando termine no podia subir mi puntaje :(, lo del coala si me parece raro porq yo lo jugue y no le he visto errores, bueno pero para tu comodidad trata de ganar otro juego para que no te ocurran mas errores
y bienvenido a avv :burla: :buu:
Jajaja yo_mismito novatooo :apapacho:
yo_mismito
02-jul-2006, 02:07
Jajaja yo_mismito novatooo :apapacho:
eso fue hace años hoy ya todos esos juegos van a ser mios :tramar:
cabal que el de billar no furula, jueguenlo solo por pasar el rato, y el del koala pues solo son 3 pantallas y el chiste es hacer la mayor cantidad de puntos en la 1 y la 2 tomando oxigeno al final, pues el pajarraco de la 3 no existe, "nuhay". :cejas:
yo_mismito
03-jul-2006, 03:00
cabal que el de billar no furula, jueguenlo solo por pasar el rato, y el del koala pues solo son 3 pantallas y el chiste es hacer la mayor cantidad de puntos en la 1 y la 2 tomando oxigeno al final, pues el pajarraco de la 3 no existe, "nuhay". :cejas:
yo se me toco jugarlo como 500 veces para darme cuenta, hubieras posteado esto antes :jiji:
eso fue hace años hoy ya todos esos juegos van a ser mios :tramar:
bicho vicioso :nerd: :jiijii: