PDA

Ver la Versión Completa : Help!!

newtron
04-abr-2005, 12:28
Alguien me podria ayudar

Sabe hace ya varios dias no puedo enviar mensajes
por Athenas
yo hago lo siguiente
!cel ******** hola.yo
me dice
Mensaje enviado al (mp) ******* de la red Digicel .
Espero que no se te olvide firmar tus mensajes!

osea me confirma el envio, pero nunca se recive ese mensaje
ESTARE BLOQUEADO????.....
ALGUIEN DE USTEDES PUEDE DESBLOQUEARME?,......

*snoopy*
04-abr-2005, 13:38
yo no se nada de eso :sol: :sol: :perrito: :perrito:

*snoopy*
04-abr-2005, 13:39
lo siento :notriste:

WOODY
23-abr-2005, 23:29
mira viej, lo que pasa es esto:
athena envia el mensaje, ylo hace bien, no estas bloqueado, si te aparece conectada no estas bloqueado, lo que pasa es que ella no es directamente la que manda el mensaje, sino que lo hace a traves de las paginas de las compañias.
Vos podes mandar el mensaje al celular ese, pathena lo envia, pero si no le llega al otro es poblema de la compañia.
Da lo mismo si te metes a la pagina web y mandaas mensajes, no te dan seguridad de que lleguen, me entendes?

rmcarlos
24-abr-2005, 02:21
Alguien me podria ayudar

Sabe hace ya varios dias no puedo enviar mensajes

osea me confirma el envio, pero nunca se recive ese mensaje
ESTARE BLOQUEADO????.....
ALGUIEN DE USTEDES PUEDE DESBLOQUEARME?,......

simon deverias de tratar desde la pagina de la compania digicel por que alomejor ellos estan teniendo problemas tecnicos o trata de mandarlos a otra compania y si llegan Digicel tiene problemas poruqe tal cual dice CARLOS WOODY ese no es problema de Athenita....so sorry broo :confundid

carlos
28-abr-2005, 20:12
ya me ha pasado eso, pero no te preocupes... eventualmente caen los mensajes. a mi a veces me caen hasta el dia siguiente. :notriste:

The Archer King
28-abr-2005, 21:10
Definitivamente es problema de la red Digicel. No sé si se dieron cuenta que un día de estos estuvo loca la red, que no podían hacer llamadas ni mandar mensajes y parece que hasta gratis se podía hablar. Como dice Woody, Athena usa los recursos de cada compañía y a veces fallan.

Saludos :)

ẰΩЂהﺇ☼
29-abr-2005, 13:34
si viejo la verdad es problema de la red! para mi que lleves tu cel a la compañia por que ahi es donde te surge el problema cualquier cosa si fuera de aqui!! aqui estan los moderadores que se encargan de todo eso! pero ahora si ESTOY SEGURO QUE ESO DEBERIAS DE HACER

newtron
29-abr-2005, 13:52
Hey peros desde la Pagina de internet cuando envio a mi CEL
si los recivo
pero desde Athena noooo

G-Mina
15-may-2005, 01:19
:frustrado Disculpen no entiendo por que este post esta en la seccion de fotos ayvevos!

anibal
15-may-2005, 01:24
G-mina tiene razon... que barbaro newtron no pudiste buscar otro lugar para ponerla...
ya la movi a donde deberia de ir...

Newtron mandame los primeros 4 numeros del telefono que no te sirve... ya sea un privado o un post aqui