Ver la Versión Completa : Eugenio Calderon metiendose en mas problemas
No se cuantos lograron escuchar el programa radial en la femenina donde sergio gallardo y eugenio calderon estaban hablando... Les soy sincero, los comentarios que hace Eugenio Calderon me gustan el 80% de las veces.. que es un 80% mas de lo que me gustan los comentarios de los del 4... y el es conocido porque no tiene pelos en la lengua. Hoy por ejemplo estaba va de darle a que la FIFA es injusta porque pone un arbitro de america en el partido de Brasil. Dice que lo critican porque lo dice aqui en el pais, si lo dijera un comentarista en ESPN todos los respetaran.
Pero bueno, de repente se pone a hablar de algo que nunca me ha gustado a mi: Creen que somos tontos los del 4 que se ponen a "traducir" las cosas que dicen en croata, aleman, frances, o en lenguas africanas!?? pero bueno, el comentarista del 4 Abundio hizo eso ahora y se puso a traducir en "croata" , y el Eugenio Calderon al aire dijo "ese no sabe croata, es un dundio (con i por 'abundio')". Va, la cosa es que empezaron a recibir llamadas, unas apoyando a Eugenio y otras diciendole que era una gran falta de respeto a sus colegas.
Si bien no me parece que insulte a Abundio en el aire, tiene toda la razon! La vez pasada un jugador sueco tenia la camisa del de trinidad y tobago, y le vieron el numero de la camisa y se ponen a decir que era el de trinidad y tobago y hablando tonteras que "estaban traduciendo" y el chele hablando en sueco!!!!!! Que tengan verguenza! Ah y eugenio una su penkiada le van a dar un dia de estos... lastima porq hace buenos comentarios
Gabytzita!
13-jun-2006, 22:08
jaaa bundio es una basura de comentarista... deberia dedicarse a otra cosa q no fuera intentar picarsela de argentino frustrado no sirve de comentarista si solo estupideces dice!!!! no me trago la paja de q es traductor
Phantom
13-jun-2006, 22:08
Si es de los mejores comentaristas de nuestro país, pero ese ha sido su mayor problema, no saber callar cuando debe callar, si bien es cierto, pero no creo que fuese conveniente que lo comentará al aire en una radio que me imagino debe tener audiencia
foreigner
13-jun-2006, 22:10
No se cuantos lograron escuchar el programa radial en la femenina donde sergio gallardo y eugenio calderon estaban hablando... Les soy sincero, los comentarios que hace Eugenio Calderon me gustan el 80% de las veces.. que es un 80% mas de lo que me gustan los comentarios de los del 4... y el es conocido porque no tiene pelos en la lengua. Hoy por ejemplo estaba va de darle a que la FIFA es injusta porque pone un arbitro de america en el partido de Brasil. Dice que lo critican porque lo dice aqui en el pais, si lo dijera un comentarista en ESPN todos los respetaran.
Pero bueno, de repente se pone a hablar de algo que nunca me ha gustado a mi: Creen que somos tontos los del 4 que se ponen a "traducir" las cosas que dicen en croata, aleman, frances, o en lenguas africanas!?? pero bueno, el comentarista del 4 Abundio hizo eso ahora y se puso a traducir en "croata" , y el Eugenio Calderon al aire dijo "ese no sabe croata, es un dundio (con i por 'abundio')". Va, la cosa es que empezaron a recibir llamadas, unas apoyando a Eugenio y otras diciendole que era una gran falta de respeto a sus colegas.
Si bien no me parece que insulte a Abundio en el aire, tiene toda la razon! La vez pasada un jugador sueco tenia la camisa del de trinidad y tobago, y le vieron el numero de la camisa y se ponen a decir que era el de trinidad y tobago y hablando tonteras que "estaban traduciendo" y el chele hablando en sueco!!!!!! Que tengan verguenza! Ah y eugenio una su penkiada le van a dar un dia de estos... lastima porq hace buenos comentarios
Simón un dia de estos le van a dar chacalele por bayunco... yo lo he visto bien seguido en el super selectos de la plaza merliot y ahi la gente o sea la "mara" pues la brosa hasta le silva la vieja y se hacen los majes luego de eso. Yo creo que en algunas de esas le van a dar en la jeta por bayunco. :jiji:
JØHNNI£WALK£®
13-jun-2006, 22:13
vaya usted a saber !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Pinche arbitro Español !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Resentido está porque lo echaron del 4, pero eso le pasa por no ser imparcial.. bueno está creo que no hubiera soportado otro mundial escuchando sus comentarios idiotas
Este thread no va aqui, sino en solo futbol !
Nine Lives
13-jun-2006, 22:14
y el disq de trinidad, estaba diciendo "q aguantamos, q no se q, q el ekipo respondio bien con 10 hombres"
pero el q se lleva los aplausos en lo inutil es este maje q era el q hablaba de deportes en el 6...un gordo...se me escapa el nombre
pero el tipo hasta con acento habla xD
eso si es cierto, los comentaristas del 4 no saben nada y andan hablando kk, para mas fregar que los derechos exclusivos hasta en cable se cumplen :S asi que nos tenemos que aguantar oyendo a esos perdedores...
http://img154.imageshack.us/img154/6419/gamemoddingside2wi.jpg
dark ravens house (http://www.dr.sv.tc)
XMR foro (http://xmr.bolhost.com)
JØHNNI£WALK£®
13-jun-2006, 22:23
[QUOTE=nox]eso si es cierto, los comentaristas del 4 no saben nada y andan hablando kk, para mas fregar que los derechos exclusivos hasta en cable se cumplen :S asi que nos tenemos que aguantar oyendo a esos perdedores...
buscá en el foro de tecnologia, ahi hay algunas alternativas.... bueno mejor metete a www.tvmix.net y listo, yo tengo instalado el TVUplayer y veo los partidos del mundial en univision !!
JØHNNI£WALK£®
13-jun-2006, 22:30
pero el q se lleva los aplausos en lo inutil es este maje q era el q hablaba de deportes en el 6...un gordo...se me escapa el nombre
pero el tipo hasta con acento habla xD
Ese tipo se llama Saúl Salgueros... creo que se disputan el puesto al peor comentarista con carrasco !!
Bianconeri
13-jun-2006, 22:40
[QUOTE=nox]eso si es cierto, los comentaristas del 4 no saben nada y andan hablando kk, para mas fregar que los derechos exclusivos hasta en cable se cumplen :S asi que nos tenemos que aguantar oyendo a esos perdedores...
buscá en el foro de tecnologia, ahi hay algunas alternativas.... bueno mejor metete a www.tvmix.net y listo, yo tengo instalado el TVUplayer y veo los partidos del mundial en univision !!
Ese lo puse yo :w00t: , pero bueno es cierto a veces dice cosas que si son ciertas, que todos sabemos pero como o no tenemos la oportunidad de difundir nuestras ideas como la que puede tener él, ni tampoco los :huevo: que en momentos tiene para decir él las cosas. Pero no todo es bueno por que luego de que eligieran al Calvo para la FEDEFUT medio hablo pero luego que le dieron un cargo -no de federativo sino que algo asi como de consultor- ya no dice nada de la federacion con lo que queda como un oportunista. Volviendo al tema original de post pues no es paja en el partido Japon-Australia me parti de la risa escuchando las "traducciones" de Kike I. no es paja si yo en el trabajo muriendome de la risa por las tonteras que decia ese maje. Pero igual que se puede esperar?? De todos modos creo que en ningun pais -ni en Mexico que es lo mas cercano que tenemos- no traducen las entrevistas post-partido que estan haciendo, sino que se limitan a hacer un resumen del partido, solo imaginense tener un traductor para: portugues (aunque este por ser legua latina medio se entiende...), italiano (mismo discurso que con el portugues.), frances, ingles, etc. creo que seria algo demasiado tonto, pero ellos creo que no tienen sentido común.
Solid Snake
13-jun-2006, 23:14
Es que esos del 4 son una eminencia, hablan todos los idiomas y lo saben todo... Por mi se lo tiene merecido lo que le dijeron
Nine Lives
13-jun-2006, 23:19
Ese tipo se llama Saúl Salgueros... creo que se disputan el puesto al peor comentarista con carrasco !!
awebo ese es, nah este se lleva el premio
A donde dejas a Carsten Rivas???
Nine Lives
14-jun-2006, 00:19
ahhh y tambn el kike iraheta se la rifa
tibirix
14-jun-2006, 01:14
http://www.ayvevos.com/foros/showthread.php?t=4431 :jiji:
Nine Lives
14-jun-2006, 01:18
:megarisa:
aver si los unen
los comentaristas de el salvador stan perdidos....los del canal 4 cuando staba el partido de francia hablaron mas del partido de brasil q de la ineptitud de francia al no marcar gol....ellos ven a brasil como muchos...como ekipo invencible...reconozco q brasil es buen ekipo pero no para q lo alaben como ellos lo hacen toda la vida jaja pero weno...Eugenio x lo menos lo disimulaba y si dijo acerk de Bundio...ta weno jaja bn tonto xq hablando kaka y teniamos q adivinar lo q decia en portugues....
Eddiego
14-jun-2006, 13:39
jaja pues creo que Bundio y Vilanova es lo mejor que tiene el cuatro, los peores
Saul Salguero y Kike Iraheta.
Lo que cae mal es que a media jugada de gol y los tipos diciendo:
"Llame al 2400 y llevate un plasa de 42 pulgadas...." :megarisa:
Creo q hasta Tony Saca lo hubiera hecho mejor
Salú :megarisa:
14-jun-2006, 16:20
A donde dejas a Carsten Rivas???
Si me pongo a nombrar a todos creo que nos quedamos sin narradores ni comentaristas..... lo que mas me cae en los :huevo: :huevo: de carsten es la gran preferencia que le tiene al real mandril y a brasil, pues ni disimula... si se fijan siempre que un brasileño hace una buena jugada entonces ahi si es brasileño y dice el "fenomeno ronaldo", "el mejor futbolista del mundo el brasileño ronaldinho", pero cuando hacen una cagada ahi solamente son ronaldo y ronaldinho!!
lo contrario para con los argentinos, solo en los defectos de los argentinos se fija...
Rio Ferdinand
16-jun-2006, 17:45
Por Mi Parte Es El Mejor Comentarista Que Tiene El Salvador No Solo Porque Se Le Escuhe Mejor Que A Los Que Estan En El 4, Si No Porque, Analiza Cada SituaciÓn Del Futbol, Ya Que No Solo Se Queda Con Lo Que Vea O Digan !!!!!
En El Caso De La Fifa
La Vez Pasada En Su Programa 90 Minutos Dijo Lo Siguiente !!!!!
En Cuanto Al Partido Inglaterra Vrs Paraguay
(que Para Mi De Igual Forma Debió Habersele Adjudicado El Gol A Beckham, Y No Es Porque Sea Simpatizante De Inglaterra Si No Por La Accion Del La Jugada !!!)
Pues Lo Que Les Quiero Comentar Es Que Dirigentes De La Fifa Iban A Definir Si Era Auto Gol O Gol Legitimo De Beckham !!!!
Eugenio Dijo Que Ese Era Gol De Beckham !!!!! Y Haciendo El Comentario Sarcasticamente Como Ustedes Lo Conocen Dijo
" Si La Fifa Dijo Que Es Auto Gol !!!! Es Auto Gol "
"Pero Que Ese Nunca Fue Auto Gol !!!!"
JØHNNI£WALK£®
16-jun-2006, 19:41
Por Mi Parte Es El Mejor Comentarista Que Tiene El Salvador No Solo Porque Se Le Escuhe Mejor Que A Los Que Estan En El 4, Si No Porque, Analiza Cada SituaciÓn Del Futbol, Ya Que No Solo Se Queda Con Lo Que Vea O Digan !!!!!
En El Caso De La Fifa
La Vez Pasada En Su Programa 90 Minutos Dijo Lo Siguiente !!!!!
En Cuanto Al Partido Inglaterra Vrs Paraguay
(que Para Mi De Igual Forma Debió Habersele Adjudicado El Gol A Beckham, Y No Es Porque Sea Simpatizante De Inglaterra Si No Por La Accion Del La Jugada !!!)
Pues Lo Que Les Quiero Comentar Es Que Dirigentes De La Fifa Iban A Definir Si Era Auto Gol O Gol Legitimo De Beckham !!!!
Eugenio Dijo Que Ese Era Gol De Beckham !!!!! Y Haciendo El Comentario Sarcasticamente Como Ustedes Lo Conocen Dijo
" Si La Fifa Dijo Que Es Auto Gol !!!! Es Auto Gol "
"Pero Que Ese Nunca Fue Auto Gol !!!!"
Por eso lo echaron del cuatro por terco.... se centra en lo que el dice y de ahi no lo saca nadie !!
Por eso lo echaron del cuatro por terco.... se centra en lo que el dice y de ahi no lo saca nadie !!
sera terco si...
pero mucho mas acertado q el resto de comentaristas q tiene el 4 ^^;
El Máiz
16-jun-2006, 20:47
Cabal, ese maitro si es bien pelado :dientes: .
Bueno una vez por prepotente lo moje con la manguera, es que se estaba parquiando enfrente del porton el muy huevon :meitrics:
si que si puso bien perro, pero chis, el ténia la culpa :boogie:
Ufff... a mi que me disculpe Anibal y todos aqui pero ni los del cuatro, ni Eugenio... si cuando Eugenio estaba en el cuatro era igual a los que estan actualmente, de hecho el sucesor de Eugenio Calderón en la actualidad se llama Enrique Iraheta, son igualitos, copiones como sus madres, todo se lo sacan al perro Bermudez y a L. O. Tapia. Las preferencias se les salen hasta por los pelos, si Eugenio cuando quedó campeón Brasil hasta cantó una tontera tan horrible que hasta me arruinó mi celebración.
Yo creo que la mayoría de narradores/comentaristas de acá no tienen esa capacidad de pensar un segundo antes lo que van a decir o poner un comentario de su propio buen ingenio, ni seguridad en sus comentarios, ni se preocupan por averiguar como se pronuncian las palabras se equivocan y se hacen los mareados sin pedir disculpas al aficionado. Por poner ejemplos, el Bundio estaba diciendo que Mexico habia superado totalmente a Israel en el segundo tiempo cuando cayeron los goles de Bravo y Zinha.
Al pobre aleman Bastian Schweinsteiger, le dicen "sventiger".
Dicen que hay una falta que merecía tarjeta roja..ven la repetición y dicen "te lo decía, era una entrada fuerte pero al menos merecía la amarilla".
"Para todos los que aman, viven, sienten el futbol!!" "comenzaron 90 minutos del deporte mas bello del mundo"...
jaja si llega un punto que hasta risa dan..
Ojala que en los proximos años salga gente con madera, preparados, que no los agarren a cualquiera solo porque estuvo en la radio y cosas así.
alvaro calderon
01-dic-2007, 18:04
mmm...que es igual a los otros narradores??? porfavor..no insulteees...y uno d ustds dijo que algun dia le iban a reventar la jeta?? jaja pobrecito porq no t le paras vs?? ajja solo boca tienen ******s...y a los otros comentarios m agrada que hablen bien de mi padre y que viva el madrid!
mmm...que es igual a los otros narradores??? porfavor..no insulteees...y uno d ustds dijo que algun dia le iban a reventar la jeta?? jaja pobrecito porq no t le paras vs?? ajja solo boca tienen ******s...y a los otros comentarios m agrada que hablen bien de mi padre y que viva el madrid!
que manera de revivir un thread de un año y medio...
bluedexter
01-dic-2007, 19:21
hey no le vayas a decir a tu papi, que de lo bravo que es hasta quizas se enkabrona y sale diciendo en el canal o en la radio que lo critican en esta pag. :sarcasm: :rofl:
JAJAJA QUE ME HE REIDO CON ESTE COMENTARIO , PERO...EN VERDAD ES TU PAPÁ...
Chronic
04-dic-2007, 01:11
eugenio se cree la gran cosa!! se creee omar tapia!! naaaa anda perdidooo, y estuviera bn k hiciera unos comentarios trankilos no k siempre anda hablando cosas de los mejores jugadores del mundo cuando ellos se ekivocan, tanto los critica y no se acuerda k es diferente jugar y hablar y se ve k el solo habla y nada de demostrar!! kisiera verlo en la cancha a el jugando en el bernabeu o camp nou!! los demas comentaristas tambn son malos pero no se la pikan.. por eso es k bastante gente odia a eugenioo... juajuajua
alvaro calderon
04-dic-2007, 19:30
si y que pasa hasta ahorita lo vi anibal...problema? no creo...jaja si es mi papa...y si claro cronic muchos lo odian y tambie muchos lo aman creeme he estado con el cuando la gente le pide hasta autografos..y qu sabes vs si juega o no? jaja la gente que habla sin saber...pena dan
danniel3:16
04-dic-2007, 19:49
Un consejo sano, cipote, aprende a aceptar críticas, tene en cuenta que Eugenio es un personaje público y está expuesto a que la gente hable mal o bien de el, lo importante es la percepcion de el consigo mismo y de los suyos quienes le apoyan, aca se vierten opiniones encontradas pero no es para que te pongas sulfúrico.......ya veo que tenes el gen de él en alborotar panales :megarisa:
alvaro calderon
04-dic-2007, 20:06
jajaja de volada que si... y yo se men trankilo yo las acepto pero al mismo tiempo no m gusta qq hablen cosas que no son m entendes?
danniel3:16
04-dic-2007, 20:08
Simon, te entiendo porque es tu papá y te identificas con el y es lo importante, agarrala al suave, Bienvenido y postea de vez en cuando
alvaro calderon
04-dic-2007, 20:11
gracias...tal vez discutimos en otros problemas cuidate
Chronic
04-dic-2007, 20:12
si y que pasa hasta ahorita lo vi anibal...problema? no creo...jaja si es mi papa...y si claro cronic muchos lo odian y tambie muchos lo aman creeme he estado con el cuando la gente le pide hasta autografos..y qu sabes vs si juega o no? jaja la gente que habla sin saber...pena dan
mira para empezar lo de si juega o no fue pregunta.. y la hize porq a el le encu.la criticar a los jugadores, pero no los critica como los demas comentaristas.. los kiritica como k si fuera mejor jugador k ellos!! jajaja si si si si si si si si LA GENTEE HABLA SIN SABER!!!! AWEBOOOOOOOOOOOOO
alvaro calderon
04-dic-2007, 20:19
kisiera verlo en la cancha a el jugando en el bernabeu o camp nou!! dicho por vs eso es una pregunta?? saber donde aprendists español cabron jaja pobrecito cabron
Chronic
04-dic-2007, 20:24
jajaja de volada que si... y yo se men trankilo yo las acepto pero al mismo tiempo no m gusta qq hablen cosas que no son m entendes?
y aweeebo osea poniendome en tu lugar awebo kien no se enojara k hablaran asi de un familiar y mas si es el papa... pero yo las cosas k dije no las dije por jo.dr lo dije porq eso es lo k pienso man y awebooo este ekivokado o no ps no se puede hacer nada man, pasatela bn y postea...
Chronic
04-dic-2007, 20:27
kisiera verlo en la cancha a el jugando en el bernabeu o camp nou!! dicho por vs eso es una pregunta?? saber donde aprendists español cabron jaja pobrecito cabron
juazjuazjuazjuaz la pregunta fue otra sorry pero aprende a leer
alvaro calderon
04-dic-2007, 20:35
jaja no maje no gasto mi tiempo en gatos como vs...y hayyyy que halagado m siento por tu bienvenida muchisimaaas gracias ****** ni que tuya fuera la website jaja pobre gato
Chronic
04-dic-2007, 20:38
jaja no maje no gasto mi tiempo en gatos como vs...y hayyyy que halagado m siento por tu bienvenida muchisimaaas gracias ****** ni que tuya fuera la website jaja pobre gato
simon bichito multiplaza, todo hechizoo.. jajaja awebooo simon simon soy gato (pero no mamon como vs) jaja y no seas ignorante en ningun momento dije k era mia la web.. pobrsito se la lleva de la gran babosada y todavia no se te kita lo indito y virgito.. naa dale recto ya man
alvaro calderon
04-dic-2007, 20:45
awevo ****** voy a seguir tus pasos para ver a q tio de vida voy a dar..pura ****** m imagino y seguis inventando cosas? jaja qn dice q voy a multiplaza pobre ****** a ver si no m hayas en las mejores discotecas..yyy srry m olvide que solo vas a 0gra2
Chronic
04-dic-2007, 20:51
awevo ****** voy a seguir tus pasos para ver a q tio de vida voy a dar..pura ****** m imagino y seguis inventando cosas? jaja qn dice q voy a multiplaza pobre ****** a ver si no m hayas en las mejores discotecas..yyy srry m olvide que solo vas a 0gra2
JAJAJ TANTO K LADRAS! jajajajaja
Nine Lives
04-dic-2007, 20:53
ya todos saben de que la senial que recibe el 4 de la liga, no tiene audio, entonces lo que hacen es meter el audio del otro partido (x eso esq oyen que la gente grita "Ronaldinhoo" en pleno partido del Madrid, el arbitro se oye que esta pitando, o hay silbatina del publico...cuando no pasa nada)
Ahora....una vez en un partido del barca (por pura coincidencia) gudjohnsen fallo un remate...y se empezo a escuchar una silbatina, entonces Eugenio dijo: "ayyyyyy la bronca que tiene el Camp Nou con gudjohnsen"...cuando en realidad...NADIE ESTA SILBANDOOO
quoteando al mismo eugenio: "Ahhhh, el poder de la ignorancia!!"
alvaro calderon
04-dic-2007, 20:55
jajajja sos un cague de risa cabro..y cual es tu VACIL ps ir a la feria o ir a comer al biggest con tus amigas gatas o ir a la gran via?? jaja si ahorita dependo del dinero d mi papa y q pasa ps celoso? jaja se ntoa que te hace falta el pisto cabron hay q meterle...y mira una pregunta si ya t graduasts d q colegio t graduasts?
Chronic
04-dic-2007, 20:56
ya todos saben de que la senial que recibe el 4 de la liga, no tiene audio, entonces lo que hacen es meter el audio del otro partido (x eso esq oyen que la gente grita "Ronaldinhoo" en pleno partido del Madrid, el arbitro se oye que esta pitando, o hay silbatina del publico...cuando no pasa nada)
Ahora....una vez en un partido del barca (por pura coincidencia) gudjohnsen fallo un remate...y se empezo a escuchar una silbatina, entonces Eugenio dijo: "ayyyyyy la bronca que tiene el Camp Nou con gudjohnsen"...cuando en realidad...NADIE ESTA SILBANDOOO
quoteando al mismo eugenio: "Ahhhh, el poder de la ignorancia!!"
jajajaja poooouuu esa no me la podiaa!!! jajajaja
Nine Lives
04-dic-2007, 20:57
jajajja sos un cague de risa cabro..y cual es tu VACIL ps ir a la feria o ir a comer al biggest con tus amigas gatas o ir a la gran via?? jaja si ahorita dependo del dinero d mi papa y q pasa ps celoso? jaja se ntoa que te hace falta el pisto cabron hay q meterle...y mira una pregunta si ya t graduasts d q colegio t graduasts?
hey man, aqui es prohibido atacar de manera personal a otros usuarios.
alvaro calderon
04-dic-2007, 20:58
jaja ni yo y q pedo ps? no veo el problema
alvaro calderon
04-dic-2007, 20:58
jajaja y porq m decis solo a mi?? mira los post de el ajja y q tiene MAN qn dice q no se puede
Nine Lives
04-dic-2007, 20:59
el reglamento.
y awebo, vs tambien agarrala al suave stoner
alvaro calderon
04-dic-2007, 21:01
jaja no m afecta el reglamento ni lo leo
Chronic
04-dic-2007, 21:02
el reglamento.
y awebo, vs tambien agarrala al suave stoner
mira man aweboo yo a todos los del foro los e respetado y e agarrado el vacil con varios.. pero naa viejo yo hize mis comentarios y el no los acepto y me comenzo a atacar, aun le di la razon del papa y le di la bienvenida y agarro pila y psi tampoco asi ps
alvaro calderon
04-dic-2007, 21:03
awevo ni modo asi toca.....
ni ha de ser el verdadero hijo de la copia del perro bermudez ha de ser un maje que tiene ganas de joder no mas.
Chronic
04-dic-2007, 21:23
pueda ser man!! kien sabe, pero naa no me meto ya mejor n__N mejor sigo en el vacil kon los demas del foro :P
alvaro calderon
04-dic-2007, 21:27
jajaja pobrecito...tas celoso que yo soy el hijo y no vos? al menos mi papa es conocido no como el tuyo que talvez ha de andar cortando leña ahorita...jaja la copia del perro bermudez y tu? la copia de quien? de algun gato como stoner?
bluedexter
04-dic-2007, 21:31
a de ser algun troll que solo viene a joder.
y si no te gusta las verdades que dicen de tu tata pues no te metas a esos temas, asi no hieren tus sentimientos.
solo responde esta pregunta? alguna vez a jugado tu tata futbol en un equipo profesional? y si es afirmativa tu respuesta en cual equipo?
alvaro calderon
04-dic-2007, 21:35
no no ha juagado en nigun equipo profesional..cual es tu punto? y como qres q t prube q es mi paddre? y si no quieres q comente o q defienda a mi padre pone un algo de tu padre para yo poder acabarmelo...o nadie lo conoce?
bluedexter
04-dic-2007, 21:50
no no ha juagado en nigun equipo profesional..cual es tu punto? y como qres q t prube q es mi paddre? y si no quieres q comente o q defienda a mi padre pone un algo de tu padre para yo poder acabarmelo...o nadie lo conoce?
a mi me pela si es tu tata o no, por ser una disque figura publica pues se habla como bien o mal, como tu dices hay gente que lo quiere pero igual hay gente que lo odia o no simpatiza por su manera mala de comentar los partidos tan prepotente, pero igual......................... mejor anda a estudiar o ponete a hacer algo bueno por el pais no vengas a querer alborotar a la mara.
alvaro calderon
04-dic-2007, 22:10
si t pela porq preguntas? la mara vea...y si es malo porq es el mejor.? explicate...jaja yo puede q vaya a estudiar pero vs anda ve qn t coje
Manjimaru
04-dic-2007, 22:22
Hey chavo agarrala al suave man. Si a muchos, a la mayoría no le agrada el trabajo de tu papá, deberías estar bien consciente de eso y asumir con madurez todos los comentarios negativos hacia su persona.
Si queres pregúntale a tu papá si deja de dormir o comer por todo lo que dicen de él. De seguro ni le preocupa en mayor medida.
Pero te comportas como que fueras vichito... con eso no logras nada más que aumentar los puntos negativos hacia tu padre.
Deberías de estarte forjando un buen camino y ser mejor que tu tata pero con defenderlo así, de esa manera, no ganas nada.
Estas invitado a seguir por estos lares de ayvevos.com pero calmate hombre. Hay bastantes sitios en Internet donde escriben bastante mal de tu papá y son peores comentarios que de seguro, se te va estallar la vena de leerlos pero ni te debería de afligir hombre !!!.
alvaro calderon
04-dic-2007, 22:38
jajaja nombre calamdo no m aflijo por la paja que habla la gente jaja solo q a veces e pelan d idiotas jaja y asi como vs decis mucha gente lo odia obvio como a vs y a mi pero muhca gente lo ama
bluedexter
04-dic-2007, 22:41
hey una pregunta Alvarito, vos fuistes a la academia de la chelona y eras rojito??
escuchate esto acerca de tu papi: http://www.esnips.com/doc/357d3cde-34e5-46c8-bb10-898c33008cfa/Eugenio-calderon-segun-la-choly
alvaro calderon
04-dic-2007, 22:49
jaja y cual es el punto de eso? y como sabes q iba a la chelona? jaja
bluedexter
04-dic-2007, 22:52
a pues ya se quien sos, eras el patito de los rojos, a tal caso que ya ni llegastes, me recuerdo que tu tata te llegaba a traer en un caro rojo e ibas con tu hermanito tambien a la chelona.....juasjuas... y hay escuchas lo que te puse.
alvaro calderon
04-dic-2007, 22:55
q m pusists donde? hasta yo tengo seguidores ve ni sabia jaja
Astaroth
04-dic-2007, 22:58
emmm me he tomado la molestia de interrumpir mis estudios para atender la llamada de emergencia :ambu: xD gracias por reportar esto...
A ver, he estado leyendo los post en esta discusión, y kiero pedirles un poco de calma a ambos.... cronic, alvaro calmenla.
En especial vos alvaro te recomiendo ke cuides mucho los comentarios ke haces, conociendo la gente de este sitio con esa tu forma de kerer salir de campeoncito ya caiste mal y para colmo sos hijo de eugenio calderon (ke le cae mal a otro monton de gente) podes terminar de caer mal!
jaja no m afecta el reglamento ni lo leo
ke no te afecta el regalmento? ya veremos, te recomiendo ke le des una leidita, por ke si no demostras ke te falta bastante educacion y madurez, pareces niño de 13 años diciendo ke las reglas no te afectan y ahi llevandotelas de RBD... calmate, si no te digo, la vas a pasar mal o vas a terminar baneado, por ke aki poco vale si sos hijo de calderon saca o kien sea (talvez si fueras hijo de anibal no te podria hacer nada).
bluedexter
04-dic-2007, 22:59
jajajaja era vdd, ya ni me acordaba, eras el PATO de los rojos.............jajaja
mejor segui jugando solitario o pone algun video de tu tata en vez de andar posteando mierds......
Death Knight Rhad
04-dic-2007, 23:00
ya k estas aki..prestame tu goshtring.....Astaroth
@dexter, trnakilo.. te va a caer ban..y no vale la pena pelear contra esto..man..trankilo....
alvaro calderon
04-dic-2007, 23:02
jaja y que tiene anibal de chivitio? jaja pero si ya m voy a calmar men trankilo solo q ps al igual q vs..no t gustaria q hablaran mal d tu papa y osea si medio m altere y les respondi a estas niñas..pero ya trankilo..y nah no leere esa onda..
Alexander08
04-dic-2007, 23:04
emmm me he tomado la molestia de interrumpir mis estudios para atender la llamada de emergencia :ambu: xD gracias por reportar esto...
A ver, he estado leyendo los post en esta discusión, y kiero pedirles un poco de calma a ambos.... cronic, alvaro calmenla.
En especial vos alvaro te recomiendo ke cuides mucho los comentarios ke haces, conociendo la gente de este sitio con esa tu forma de kerer salir de campeoncito ya caiste mal y para colmo sos hijo de eugenio calderon (ke le cae mal a otro monton de gente) podes terminar de caer mal!
ke no te afecta el regalmento? ya veremos, te recomiendo ke le des una leidita, por ke si no demostras ke te falta bastante educacion y madurez, pareces niño de 13 años diciendo ke las reglas no te afectan y ahi llevandotelas de RBD... calmate, si no te digo, la vas a pasar mal o vas a terminar baneado, por ke aki poco vale si sos hijo de calderon saca o kien sea (talvez si fueras hijo de anibal no te podria hacer nada).
Nos harias un gran favor Astaroth dale una mochada de una vez, suficiente tolerancia le hemos dado, solo defendiendo al papi como si fuera el grandisimo narrador y comentarista, no le llega ni a la punta de los pies del gran narrador y analista futbolistico argentino Fernando Niembro, ese si es bueno no paquetazos q solo kk dicen y copiando apodos y frases de las grandes cadenas pasan
alvaro calderon
04-dic-2007, 23:06
si si ya t entendi cabron mi tata es malo si si sos paloma vergn vergn ya estuvo?
Astaroth
04-dic-2007, 23:10
ya k estas aki..prestame tu goshtring.....Astaroth
@dexter, trnakilo.. te va a caer ban..y no vale la pena pelear contra esto..man..trankilo....
jajaja hay ya no me acordaba de ke tenia GR xD jajaja años de no entrar al ro jajaja
jaja y que tiene anibal de chivitio? jaja pero si ya m voy a calmar men trankilo solo q ps al igual q vs..no t gustaria q hablaran mal d tu papa y osea si medio m altere y les respondi a estas niñas..pero ya trankilo..y nah no leere esa onda..
Cabal aki me tiene anibal, igual te entiendo ke no te guste oir a la gente hablar mal de tu papa, pero ese es el gran problema de estar en un cargo publico, yo lo vivo aki en menor escala, se ke hay gente ke asaber ke cosas habla de mi fuera del foro, pero ni modo, hay ke hacerle webos como se dicen en buen salvadoreño y sinceramente no me importa lo ke esa gente diga, creo ke vos tenes un concepto de lo ke es tu papa y eso es lo ke debe de importarte, gracias por aceptar ke te tenes ke calmar.
alvaro calderon
04-dic-2007, 23:12
jaja ok ok perdon por las cosas q dije espero que todos m entiendan
Death Knight Rhad
04-dic-2007, 23:12
pero eso es si o no, prestame a goshtrin y la phreonni
Astaroth
05-dic-2007, 11:42
pero eso es si o no, prestame a goshtrin y la phreonni
Jajajaja de Phreoni si no tengo men xD jajaja
Calma no vamos a banear a nadie aun... creo ke aun ke nuestro padre fuera un bolo cunetero no nos gustaria ke la gente hable mal de el, creo ke eso puede molestar a cualquiera, asi ke al suave por favor.
JØHNNI£WALK£®
15-dic-2007, 02:06
powta llegué tarde al desmadre :jiji: ...
jajaja el niño mimado del eufemio calderon, juas juas.... copia de copia de copias
jajaja pobrecito...tas celoso que yo soy el hijo y no vos? al menos mi papa es conocido no como el tuyo que talvez ha de andar cortando leña ahorita...jaja la copia del perro bermudez y tu? la copia de quien? de algun gato como stoner?
naaaa ni que ganaran el gran dineral en el canal gato.. no te la creas chamaco, y peor con todos los comentarios que he leido creo que tenes muy poca educacion con respecto... creo que eso te lo ha enseñado tu padre seguro
y te dejo un recadito para tu tata... decile que sea un poco mas profesional al momento de narrar un partido y que disimule que le va al madrid y a brazil porque eso me puede caer en los de abajo. que demuestre profesionalismo
y que hagan esfuerzos por pasar a argentina en el 4 para las eliminatorias porque deben de recordar que aqui habemos seguidores albicelestes y no soportamos que tengan preferencia sobre un equipo. ok
PD: porque bannearon al hijo de la copia del perro bermudes y luis tapia
PD: fernando miembro es la mera mengambrella para el analisis del futbol. vean la ultima palabra en fox. ese programa esta a años luz de las porquerias que dan en el 4
ala gran ... vine tarde tambien...
mira alvaro calderon espero que seas de verdad el hijo de don eugenio.
solo te voya decir..que ya sabe lo q debe y adonde lo debe....
Chronic
15-dic-2007, 10:58
PD: porque bannearon al hijo de la copia del perro bermudes y luis tapia
PD: fernando miembro es la mera mengambrella para el analisis del futbol. vean la ultima palabra en fox. ese programa esta a años luz de las porquerias que dan en el 4[/B]
yo creo k lo baneron xq solo a alborotar a la mara venia, no aceptaba los comentarios de los demas y los terminaba insultando asi k kiza por eso, y siii fernando es la gran cosa!! nadie se le compara.. AGUANTE ARENTINA!!! :D:D:D salu2
belequeb
15-dic-2007, 11:34
oajal algun dian los eduque mas .. para qe no pasen eso devergues