Ver la Versión Completa : Juego llamado "¿Que estara pensado?"
* YNOT *
04-abr-2005, 16:26
Ok compañeros Ayavevonianos... Este juego se trata de tomar cualquier foto que se encuentre y ponerle un
"Speech Bubble" con algo chistoso que Uds. crean que la persona este pensando. Me explico?
La única regla del topico es que NO HAY QUE OFENDER O USAR MALAS PALABRAS. TODO SANO Y LIMPIO COMO TIENE QUE SER.
Ok. Aca tienen el primer ejemplo...
http://www.geocities.com/cmxi_mmi/SpeechBubble1.jpg
El Máiz
04-abr-2005, 16:42
BUEN JUEGO!!
Felicidades Hello World
* YNOT *
04-abr-2005, 16:58
hmmmmmmmmmmmmmmm
http://www.geocities.com/cmxi_mmi/SpeechBubble2.jpg
Yo no puedo jugar esto :notriste: porque no se como se hace y no tengo esa cosa que dicen para hacerlo :lloron: no es justooooooo :enojado:
* YNOT *
04-abr-2005, 17:23
si tu computadora tiene "Paint" nada te parara hacerlo Fatimita76. Solo require imaginacion y yo se que tu la tienes
jeje a puro paint papa...jaaaaaa si yo tengo doctorado en paint:| jajajaja el mago me dicen...oops jajajaa la Tika me ayudo hacer esto :hola:
Danuvio!
04-abr-2005, 17:47
jejeje, considero mejor juego que otros, esta para matarse de la risa jajajaja :jiji: pobre maiz se lo van a acabar...! hey! esperen los mios porque ahorita estoy algo apretadito de trabajo asi que no puedo, pero ya van a ver los que les voy a poner...! :D jejeje
si tu computadora tiene "Paint" nada te parara hacerlo Fatimita76. Solo require imaginacion y yo se que tu la tienes
Tan lindo el HelloWorld vaya cues ya me voy a poner a diseñar uno :muybueno:
* YNOT *
04-abr-2005, 18:20
hahahahahahahaha
http://www.geocities.com/cmxi_mmi/SpeechBubble3.jpg
Danuvio!
04-abr-2005, 18:31
pooocha este hello world se va a mandar en este nuevo juego... esta matado de la risa esa ultima foto :jiji: :jiji: jajajaja que buena esta...! mañana les prometo poner la mia :muybueno:
* YNOT *
04-abr-2005, 19:13
...........................................
http://www.geocities.com/cmxi_mmi/SpeechBubble4.jpg
Squishy
04-abr-2005, 20:03
AJAJJAAJJAJAJAJA miren yo quiero poner una imagen pero jamas e sabido como se hace:lloron:
eh eh no entiendo este :notriste: por ke dice "ahora si"???
* YNOT *
04-abr-2005, 21:03
ahora si la convencio que sea su novia...
Squishy
04-abr-2005, 21:07
Xq nadie me dice como se pone una fotoo!!!!:lloron:NO ME QUIEREN!! :notriste:
* YNOT *
04-abr-2005, 21:25
si no puedes poner una siguiendo este ejemplo (http://www.ayvevos.com/foros/misc.php?do=bbcode#imgcode) te lo explico mas detalladamente ok?
Squishy
04-abr-2005, 21:42
hahaha miren este :muybueno:
Nancita
05-abr-2005, 01:45
aki les va esta....
* YNOT *
05-abr-2005, 09:19
http://www.geocities.com/cmxi_mmi/SpeechBubble5.jpg
Ya me extrañaba que no me había agarrado de base :notriste: jolines pero no entendí la foto! ni lo de novia :notriste: :hola:
* YNOT *
05-abr-2005, 09:31
http://www.geocities.com/cmxi_mmi/SpeechBubble6.jpg
Ja ja ja me tomo como dos horas para hacerlo pero aqui esta mi creación vaya :muybueno:
Danuvio!
05-abr-2005, 12:55
Ja ja ja me tomo como dos horas para hacerlo pero aqui esta mi creación vaya
te has mandado con esa fotito fatimita :jiji: :jiji: no e parado de reirme :D jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajaja :bufon:
* YNOT *
05-abr-2005, 12:56
yo sabia que podias. hahahahahaha esta buena
Ji ji ji ahora ya nadie podra conmigo :rofl: agradecimientos a mi esposito que el me explico como hacerlo aunque no sabía para que era ji ji ji ji :jiji:
Bueno a petición de mi amada esposa... aquí esta mi pequeña contribución... espero sea del agrado de la concurrencia, por favor no se aceptan silbidos ni señas con los dedos...
Gracias por sus :aplauso: no tenia otra foto, asi que me busque esta..espero recuerde los placidos momento sentados casi 9 hora viendo esta lica...
Hasta luego...bueno..mejor.. hasta otro diya..
Salu..lulu
jars.
Je je je amor vos y lo del gas :rofl: no vayan a creer que asi soy yo verdad :jiji:
El Máiz
05-abr-2005, 13:40
Je je je amor vos y lo del gas :rofl: no vayan a creer que asi soy yo verdad :jiji:
por sus hechos os conocereís :jiji:
hoy que me acuerdo allá en metro......
:jiji:
por sus hechos os conocereís :jiji:
hoy que me acuerdo allá en metro......
:jiji:
Ji ji ji yo no jui Maiz :lloron: :rofl:
El Máiz
05-abr-2005, 13:44
Ji ji ji yo no jui Maiz :lloron: :rofl:
yo crei que era el oso que no se había bañado.. pero ya vi que no...
:hola:
yo crei que era el oso que no se había bañado.. pero ya vi que no...
:rofl: :rofl: también eso fue que el oso no se baño no me echen todo el muerto a mi :jiji:
Danuvio!
05-abr-2005, 13:56
ustedes si que se clavan con esas imagenes :jiji: jejeje estan bien chivas y chistosas... se an mandado :muybueno: :aplauso: a ver cuando pongo la mia, hay cuando tenga tiempo.
El Máiz
05-abr-2005, 14:05
en el camión de AYVEVOS.COM
* YNOT *
05-abr-2005, 14:07
jajajajajajajaja
Je je je Maiz ya nos veo a todos en ese camioncito yendo a recoger a la tika al aeropuerto cuando venga al país :rofl: :rofl:
El Máiz
05-abr-2005, 14:16
ay osito!!!
ay yohalmo!!!
conlaca
05-abr-2005, 14:18
Hey si q estan chivas las creaciones de Uds. niños (fatimita, jars, maiz , etc)
estan tri peladas y de broma en broma se estan sacando las verdades vea :jiji:
The Archer King
05-abr-2005, 14:23
Te pelaste, Maiz.......
Así estoy: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:.
Saludos
* YNOT *
05-abr-2005, 14:39
:risaloca: :risaloca: :risaloca:
Yohalmo Herrera
05-abr-2005, 14:40
ay osito!!!
ay yohalmo!!!
desde hace un par de dias veniamos diskutiendo el kodigo de etika de avv, y bueno decidimos que los usuarios q se portaran mal con los moderadores se iban a banniar... :D asi q lo lamentamos maiz, podes despedirte de la mara jejejej...
El Máiz
05-abr-2005, 14:45
ehh..
ehhhh..
estem....
cabe señalar que no hay montajes ni nada por el estilo..
es foto ORIGINAL!!!
Gracias...
P.D.: Sres. moderadores, responsabilizarse por sus actos (verdad YOhalmo):jiji:
The Archer King
05-abr-2005, 14:53
Dejen de peliar, mejor véanse esta fotito:
Saludos :D
El Máiz
05-abr-2005, 14:55
:aplauso: :aplauso: :aplauso:
desde hace un par de dias veniamos diskutiendo el kodigo de etika de avv, y bueno decidimos que los usuarios q se portaran mal con los moderadores se iban a banniar... asi q lo lamentamos maiz, podes despedirte de la mara jejejej...
JAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAAJAJAA YALAS MAIZ...HOY SI...SALU DE AVV JAJAJA...PAJAS MAN...PERO POR CUALKIER ONDA, VOS SOLO IBAS PASANDO... :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:
yo se ke no da risa...pero por dar mi granito de arena...
* YNOT *
05-abr-2005, 15:24
http://www.geocities.com/cmxi_mmi/SpeechBubble7.jpg
El Máiz
05-abr-2005, 15:29
HELLO:
LOS 4 FANTASTICOS YA ES MARCA REGISTRADA..
Verdad OSO?
OSO:
ESTA MATADA DE RISA LA FOTO JEJEJE
Maicillito! que chiva te kedo esa del Osito con Yohan!! jajajaja hmmm me pregunto que opinara la BabySatar!!!!!!!!! jajajajajajaja
La tuya esta bonita tambien Osito!!!!!!! :aplauso:
Gloria!
05-abr-2005, 16:36
jajajajajaj no soy experta pero hize mi esfuerzito
El Máiz
05-abr-2005, 16:39
está muy bonita :hola:
The Archer King
05-abr-2005, 16:41
Te quedó bien la foto.... no te preocupés, que en este foro NADIE es experto, así que vos dale...
Gloria!
05-abr-2005, 16:50
está muy bonita :hola:
jaja gracias voy a seguir intentando la otra la hago mas bonita :flash:
Danuvio!
05-abr-2005, 17:16
jajaja :jiji: estan matadas de la risa :jiji: sigan poniendo :jiji: :rofl:
El Máiz
05-abr-2005, 17:37
con quien se queman las patas!! :hola:
HEY SI FALTABA EL GRANDE!!!!!! :muybueno: :aplauso: jajajaa espero q les agrade!!!!! no lo tomen a mal........
Danuvio!
05-abr-2005, 18:41
HEY SI FALTABA EL GRANDE!!!!!! :muybueno: :aplauso: jajajaa espero q les agrade!!!!! no lo tomen a mal........
te has mandado puya loco ese estubo bueno, luego vamos a escoger el mejor porque estan todos bien chivos :aplauso: :muybueno:
Squishy
05-abr-2005, 19:00
aqui les va este super dibujo.
El Máiz
05-abr-2005, 19:01
aqui les va este super dibujo.
JAJAJAJAJAJAJA
Squishy
05-abr-2005, 19:16
q paxo Maicillito no t gusto :muybueno:
te has mandado puya loco ese estubo bueno, luego vamos a escoger el mejor porque estan todos bien chivos :aplauso: :muybueno:
GRACIAS VIEJO!!!!!! ESPERO SER ELEGIDO EN LOS FINALISTAS!! :muybueno:
Squishy
05-abr-2005, 19:40
¿q les parecieron los mios nadie dice nada de mis SUPER squishy-dibujitos :muybueno:
¿q les parecieron los mios nadie dice nada de mis SUPER squishy-dibujitos :muybueno:
HEY ESTAN MEJORES LOS TUYOS Q LOS MIOS!!........ YO TE APOYO!!! Little Squishy :aplauso:
Danuvio!
05-abr-2005, 20:32
nombre little te has mandado con esa del maiz, el pobre se lo han acabado... :D jajajaja :muybueno: hey mara disculpenme pero les prometi uno, lastimosamente no pude :lloron: me pusieron un monton de trabajo asi que se los debo pa' mañana ok!
con quien se queman las patas!! :hola:
ESTA ES MI FAVORITA!!!!!!!!!!!! GRACIAS MAICILLITO!!!!!! :aplauso: :aplauso:
LITTLE SQUISHY TE KEDO MATADA DE LA RISA!!!!!!! TE MERECES UN GRAN APLAUSO!!!!!!
El Máiz
06-abr-2005, 10:07
ESTA ES MI FAVORITA!!!!!!!!!!!! GRACIAS MAICILLITO!!!!!!
LITTLE SQUISHY TE KEDO MATADA DE LA RISA!!!!!!! TE MERECES UN GRAN APLAUSO!!!!!!
:enamorado :enamorado :enamorado
El Máiz
06-abr-2005, 12:12
:teleport: :sol: :cumple:
no coments jejeje
Yohalmo Herrera
06-abr-2005, 12:23
estara pensando?
El Máiz
06-abr-2005, 12:24
estara pensando?
jajajaja
jajajajjajaja
jajajajajajajaja
pero si tengo testigos!!! :hola:
The Archer King
06-abr-2005, 12:45
estara pensando?
Jajajajajajajajajajaja
Cómo sabemos que no es uno de los montajes que hace el Maiz, me pregunto yo :rolleyes: ??
Yohalmo Herrera
06-abr-2005, 13:06
jajajaj :D
* YNOT *
06-abr-2005, 13:08
jajajajajajaja
Danuvio!
06-abr-2005, 13:11
jajajajaja :D
El Máiz
06-abr-2005, 13:12
JAJAJAJAJ
ESTOY QUE ME DEF... DE LA RISA JAJAJA
JUA JUA JUA :rofl:
Yohalmo Herrera
06-abr-2005, 13:15
gracias gracias a la orden :D :jiji: :jiji:
Gabytzita!
06-abr-2005, 13:18
http://www.geocities.com/cmxi_mmi/SpeechBubble5.jpg
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA me he matado de la risa con esta foto como por media hora jajajajajajajjajajajajaja :rofl: yo ahorita no puedo poner fotos porque no tengo internet y estoy aki de colada en la u en clases de ofimatica :notriste:... pero de aki al viernes que tenga voy a ver ke tipo de destrozos hago.. :jiji:
* YNOT *
06-abr-2005, 13:20
http://www.ayvevos.com/foros/fotos/data/501/44maiz.JPG
El Máiz
06-abr-2005, 13:20
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA me he matado de la risa con esta foto como por media hora jajajajajajajjajajajajaja :rofl: yo ahorita no puedo poner fotos porque no tengo internet y estoy aki de colada en la u en clases de ofimatica :notriste:... pero de aki al viernes que tenga voy a ver ke tipo de destrozos hago.. :jiji:
JAJAJAJAJAJA
ESTA FOTO ES DE LAS MEJORES
SOLO SE COMPARA A LA FOTO DE LA MOTO JEJE
jajajaj :D
Jajajajajajaj está buenísimo... jajajajajaj :rofl:
El Máiz
06-abr-2005, 13:23
jajajajaj
jajajajajja
jajajajajaja
me hubieras puesto mejor un ejemplar de El Diario de Hoy :aplauso:
jajajajjajajaja
jajajajjajajajaja
pero igual, esta muy bueno
felicidades de nuevo!!!
* YNOT *
06-abr-2005, 13:42
jajajajaj
jajajajajja
jajajajajaja
me hubieras puesto mejor un ejemplar de El Diario de Hoy :aplauso:
jajajajjajajaja
jajajajjajajajaja
pero igual, esta muy bueno
felicidades de nuevo!!!
JAJAJAJAJ
por poco te pongo un poster de carmen electra
jajajajaja
* YNOT *
06-abr-2005, 14:24
http://www.ayvevos.com/foros/fotos/data/501/44Mas_Maiz.JPG
El Máiz
06-abr-2005, 14:26
Ya vi que soy el mas aclamado (o acabado) para este juego jejeje
ya voy a subir mas fotos
por ahi tengo unas de peque :muybueno:
P.D.: Hoy tendré mas cuidado al tomarme fotos jejej
* YNOT *
06-abr-2005, 14:30
Maicillo, chequea tus mensajes privados. Espero te guste
El Máiz
06-abr-2005, 14:31
Maicillo, chequea tus mensajes privados. Espero te guste
simon.. ya lo vide hace ratillos
me parece bien
pero le voy a hacer un complemento
jejej
gracias viejo
:aplauso:
* YNOT *
06-abr-2005, 14:43
Ok Maiz :jiji: :jiji:
Yohalmo Herrera
06-abr-2005, 15:33
una super ganga para la tika!
Yohalmo Herrera
06-abr-2005, 15:56
hoy ya me insipire jijii...
El Máiz
06-abr-2005, 16:13
hoy ya me insipire jijii...
jajajajaja
vos solo te acabaste :aplauso:
Yohalmo Herrera
06-abr-2005, 16:19
jajajajaja
vos solo te acabaste :aplauso:
vos todo lo haces en mi kontra maiz... :notriste: :notriste: esta weno .... snifff.. snifff..
* YNOT *
06-abr-2005, 16:21
Y que ondas con Laurita?? que ya no la veo
Yohalmo Herrera
06-abr-2005, 16:28
Y que ondas con Laurita?? que ya no la veo
lo mismo me pregunto yo, el sabado le llame al cel pero no kontesto... mmm y hoy se metio al msn komo x kuatro segundos y se fue otra vez... a saber ondas.. kien sepa de ella q informe!
una super ganga para la tika!
Ush Neshneee!!! sabés! tiene cinco cuerdas poiké la han arruinado!! y ni modo! A sokrla y a imaginarse la otra cuerda!! pero de k puedo puedo un pokitín! vos siempre de Neshne!!!!!!!!!!!! :enojado: :hola: :notriste:
Espero les guste
Hay cosas que el dinero no puede comprar
Puuuuuuu Rob t pelasteee me encantó esa foto! por lo de las cosas k no se pueden comprar! paloma t kedó!!!!!!!!!!! :aplauso: :hola: :muybueno: :aplauso:
Danuvio!
06-abr-2005, 20:26
te mandaste con ese mensaje que pusiste :jiji: jajaja tubo bueno, hey yo no se porque no me dan las mias, me dicen que son demaciadas grandes de ciento y la juana kbts asaber porque no me agarra ninguna, mas que me habian quedado bien chivas :rofl: :jiji: :D
Puuuuuuu Rob t pelasteee me encantó esa foto! por lo de las cosas k no se pueden comprar! paloma t kedó!!!!!!!!!!! :hola: :muybueno: :aplauso:
yo pense que yo te haboia gustado Tika:( no paja jajajaja si ya vi ke yo para modelo no sirvo jajajaja pero igual te kedo chiva la foto jajaja le hubieras puesto a tamayo algo jajaja
Vaya Oso, vos querias que le pusiera algo a Tamayo... aquí esta...
Yohalmo Herrera
06-abr-2005, 23:01
Puuuuuuu Rob t pelasteee me encantó esa foto! por lo de las cosas k no se pueden comprar! paloma t kedó!!!!!!!!!!! :aplauso: :hola: :muybueno: :aplauso:
estemmm.... yo se q estas en españa y asi se habla allá, pero u know q vhaaa... mala onda :p
ESA FOTO TE KEDO LO MAXIMO ROB!!!!!!!!!!! :rofl: :rofl: :rofl: PERO LA SEGUNDA ME GUSTA MAS HJAJAJAJAJA
Yohalmo Herrera
06-abr-2005, 23:16
a proposito... BUENISIMO ESE ROB! en mi opinión se lleva el premio x la originalidad y el amor q demuestra a avv! lastima grande el modelo.... jejej
LA DE ROB ESTA BUENISIMA...... PORQUE DE PLANO QUE SE MANDE EL VICHO! :aplauso: PERO EL PREMIO SE LA LLEVA LA DE LA YOHAN CON EL OSO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! JAJAJAJAJAJAJAJAJA :rofl: :rofl:
AKI LES VA OTRO AMIGOS!!!!!!! :rofl: :jiji:
hey otro mas:D :rofl: :jiji:
Yohalmo Herrera
06-abr-2005, 23:48
aki nadie se salva! ni la fam! jajaj lo siento primix, pero no me pude resistir! pero vos sabes q tk! la nataly manda saludos!
NOOOOOOOOO YA NO SOS MI PRIMO!!!!!!!!! :P:P:P :petalos: jajajaja te pelasteeeeeeeeee jajajajajaja puchica como sos....... jajajajaja A la Nathaly le voy a decir para que te regañe!!!!!!!!!! jajajajaja
The Archer King
07-abr-2005, 00:07
Wow!!! Si es igualita a la Mona Lisa :muybueno:: peinado y sonrisa ;).
Nancita
07-abr-2005, 00:54
:hola: Puuuuuuuuuuuu.....todas las fotos están chivisimas....las de michael jackson me dan "asco" pero 'tan buenas......pero la foto del Rob.....la segunda...esta "la ley" :aplauso: :aplauso: ....esa se tiene que llevar el premio!!! :muybueno:
Nancita
07-abr-2005, 01:49
Para seguir aki les pongo otra foto ..:jiji:
* YNOT *
07-abr-2005, 10:39
http://www.ayvevos.com/foros/fotos/data/503/44oso1.jpg
The Archer King
07-abr-2005, 10:47
Para seguir aki les pongo otra foto
Te quedó f-ormidable, Nancita :muybueno: jejejejeje... ya veo que tenés talento para esto :D :D
El Máiz
07-abr-2005, 12:07
A pesar que estoy bien trabado en el work, no puedo superar la tentacion de postear y mucho menos cuando vi esta imagen
Salu2
Yohalmo Herrera
07-abr-2005, 12:40
A pesar que estoy bien trabado en el work, no puedo superar la tentacion de postear y mucho menos cuando vi esta imagen
Salu2
jajajaj no perdonas una maiz! la akabo de subir y ya la agarraste! jajajaaja te kedo wenisima! hay se la voy a enseñara a sarah (la bicha q esta trepada) haber q dice jajaja
* YNOT *
07-abr-2005, 13:31
http://www.ayvevos.com/foros/fotos/data/503/44SpeechBubble8-med.jpg
bebita007
07-abr-2005, 14:28
Hey quien me alluda...quiero poner una imagen aqui pero no puedo :( help please :notriste: .
The Archer King
07-abr-2005, 14:31
Decime cuál es el problema que tenés :D :D :D
Forma 1:
Vaya. Mirá, bebita, poné el texto del post igual que lo hacés siempre. Abajo de la caja donde escribís, está la parte de "archivos adjuntos". Le das en ese botón y te abre una ventana para que seleccionés la imagen de tu compu.
Te sirve esta info ?
Forma 2:
Si la imagen está en Internec, le das en el botón de insertar imagen y luego ponés toda la ruta, así como decís: poniendo el nombre que aparece cuando le das "Propiedades".
Saludos :fumador:
bebita007
07-abr-2005, 14:37
Decime cuál es el problema que tenés
Saludos :fumador:
Cuando le hago click al la cosita de poner la pic...tengo que poner la direccion...entonces jaja yo lo que hice fue ir a las propiedades de la pic y copiarlo...pero no furula :( no se porque y siempre que lo hago solo sale el nombre no sale la foto:(.
* YNOT *
07-abr-2005, 14:39
bebita007, si la foto esta en un servidor solo tienes que usar el codigo de abajo en rojoURL/Direccion
o tambien cuando contestes este mensaje, puedes oprimir el boton de nombre "Administrar archivos adjuntos" y asi poder subir la imagen...
bebita007
07-abr-2005, 14:41
bebita007, si la foto esta en un servidor solo tienes que usar el codigo de abajo en rojoURL/Direccion
o tambien cuando contestes este mensaje, puedes oprimir el boton de nombre "Administrar archivos adjuntos" y asi poder subir la imagen...
Ok tratare a ver si puedo muchisisimas gracias :hola:
Cuando le hago click al la cosita de poner la pic...tengo que poner la direccion...entonces jaja yo lo que hice fue ir a las propiedades de la pic y copiarlo...pero no furula :( no se porque y siempre que lo hago solo sale el nombre no sale la foto:(.
NOMBRE ESQ MIRA SOLO EL NOMBRE TE APAREC EN EL POST AKI DONDE LO ESCRIBIS PERO DESPUES CUANDO LE DAS ENVIAR RESPUESTA AHI YA T APARECE
SALUDINES!!! :banana:
* YNOT *
07-abr-2005, 14:46
bebita007, cuando veas esta ventana no la ocupes para poner la direccion de la imagen SINO para subir la imagen desde tu computadora. Creo que ahi esta el problema...
http://www.geocities.com/cmxi_mmi/Adjuntar.jpg
bebita007
07-abr-2005, 14:55
Eso eso eso hice pero me dice que esta muy grande :notriste: pero solo es de 668kb...tratare de ponerla despues ...thanks anyways...:)
* YNOT *
07-abr-2005, 15:01
mandamela a hhellowworld@gmail.com y yo te la pongo
El_Perdido
07-abr-2005, 15:40
jjajaajjaja ajajjaja la neta todas estan buenas, pero las que se roban el shou son las del Maicillito, es que mira Maicillito le gustas a la mara...o es que salis bien en fotos!!! jajajaja Tuiri Gurl jajajajaja no digo nada jajaja ay voy a ver como le hago para subir unas!
* YNOT *
07-abr-2005, 16:24
De parte de bebita007
bebita007, tráta de no usar los .bmp's son muy grandes. Siempre guardalos como .gif o .jpg...
http://www.geocities.com/cmxi_mmi/Chicas.gif
El Máiz
07-abr-2005, 16:25
De parte de bebita007
bebita007, tráta de no usar los .bmp's son muy grandes. Siempre guardalos como .gif o .jpg...
bravo.. está muy bueno (y)
Squishy
07-abr-2005, 16:27
jey bien linda sali!! que bien que me tomaron en cuenta en el dibujo!!
gracias!! (aunque la cherita del dibujo no se parece nada a mi pero me encanto!) :jiji:
QUE BONITAS!!!!!!!!!!!!!!!! SOMOS UNAS PRECIOSURAS!!!!!!! MAS BONITAS NO SE PUEDE!!!!!!!!!! :tortuga:
bebita007
07-abr-2005, 16:30
Hey gracias :) yo no sabia eso HW y por eso es que no la podia poner :lloron: ...jeje y que lindas nos vemos :jiji: no esta chistosa jaja pero esta cute!!! :angel:
* YNOT *
07-abr-2005, 16:38
:muybueno: :muybueno:
The Archer King
07-abr-2005, 16:47
Está muy buena, bebita, :muybueno:... ya tenés la de los cheros :jiji: ???
Squishy
07-abr-2005, 16:57
aqui puse esta con autorizacion especial :muybueno: .
Bebita que rechula me sacaste :banana: ji ji ji barbara te mandaste bichita :muybueno:
Little Squishy ja ja ja ta buena la del Oso ya vi que donde es el Maiz y el Oso son los mas aclamados en este jueguito :jiji:
Squishy
07-abr-2005, 17:31
gracias fatima...
me siento orgullosa que me feluicito (jaja pajas) hey no sin pajas gracias :jiji: me encanta que se rian de lo que yo hago :muybueno: :lengua:
El Máiz
08-abr-2005, 11:32
Aqui no se salva nadie!!!
Nancita
08-abr-2005, 12:15
ji Ji.. pues no se si entendi bien o no, pero la de lafoto de Bebita007 la ultima chica quien es....Nantica? ...:O sere yo??? ...:jiji: bueno esta matadisima la foto, y la verdad que todas las fotos estan asi.....asíque aunque no de mucha risa, aqui les pongo otra aportación humilde... :rofl: :flor2:
The Archer King
08-abr-2005, 12:22
ji Ji.. pues no se si entendi bien o no, pero la de lafoto de Bebita007 la ultima chica quien es....Nantica? ...:O sere yo??? ... bueno esta matadisima la foto, y la verdad que todas las fotos estan asi.....asíque aunque no de mucha risa, aqui les pongo otra aportación humilde...
Jajajajajajajaja
:rofl: :rofl: :rofl:
:rofl: :rofl: :rofl: :rofl: TE KEDO PODEROSA NANCITA!!!!!!!!!
puuuuuuuuuuu jajaja hoy si m tuve q poner panyal para terminar de ver todas estas fotos!! estan matadisimaaaaaaas!! Hustler de cual era la q t fumaste :jiji: , el diploma chabeliado de la squishy, la de la motooooooooooooo :rofl: en fin! tooooodas jajaja :muybueno: esta es una de las mejores secciones del site !!
...ire a insprirarme para contribuir en algo :D
ya vine!!...y con estoy me doy x baneada oficialmente :jiji:
Nancita
10-abr-2005, 17:05
jajajajaja...buenale lauriux, bueno, por lo menos si quedas baneada sabras que fue para la sana diversión del público ayvevosiano...jajajaja...matada de la risa! :rofl: :jiji: :rofl:
Jajajajajajajajajaja jua jua jua jua jajajajajajajaja jooooooojojojojojojojojojojojojojojojoj buenisimaaaa!!! Hay Neshne de la Laurita no te salvás!!!! jajajajajajajajajaja yo aborgaré para k no te baneen!!! jajajajajaja eso se merece más k un diez! jajajajajajaja :hola: :elefante: :jiji: :rofl:
Yohalmo Herrera
10-abr-2005, 17:46
estem... estemmmm... ay laurita... solo eso te voy a decir :hola:
y pobre oso...
Puuuuuu ese si está buenísimo.... jajajajajajajajajjaja :muybueno:
:rofl: :rofl: :rofl:
**BABYSTAR**
10-abr-2005, 19:59
AY NO!! JA JA JA YA DEJEN DE MOLESTAR A MI YOHAN... QUE ME VOY A PONER CELOSA DEL OSO... YA TE DIJE OSO ES MIO... :notriste: JAJ AJ A JA JAJA PERO SI TE QUEDO BIEN LAURIS... :jiji: :jiji: :jiji:
AY NO!! JA JA JA YA DEJEN DE MOLESTAR A MI YOHAN... QUE ME VOY A PONER CELOSA DEL OSO... YA TE DIJE OSO ES MIO... :notriste: JAJ AJ A JA JAJA PERO SI TE QUEDO BIEN LAURIS... :jiji: :jiji: :jiji:
BABYSTAR amar es compartir
jajajajajajajaja
Squishy
10-abr-2005, 20:18
jejeje miren que ya me inspire jajaja...
Heyyyy no les gusto la del oso la de q no se habia bañado :notriste: .
Gueno voy a poner otro (no t preocupes oso que esta foto no es tuya :lengua: )
Squishy
10-abr-2005, 20:25
Gueno aqui va lo prometido...VENGANZA :jiji: .
Yohalmo Herrera
11-abr-2005, 14:15
jajajajajajajaja
not funny! :P
The Archer King
11-abr-2005, 14:23
jajajajajajajaja
It's funny :rofl: :rofl: :rofl:
jajajajajajajajajajajajaja
Sa jajajaja.... Saludos :rofl:
not funny! :P
NO te enojes viejo... es puro vacil
Yohalmo Herrera
11-abr-2005, 15:50
NO te enojes viejo... es puro vacil
yo se loko :P igual yo vacilando estaba jaja x eso la karita
yo vacilando
(8)(8)mientras siga viendo tu cara en la cara de la luna mientras siga escuchando tu voz...entre las olas entre la espuma...(8)(8) :jiji:
bebita007
11-abr-2005, 17:00
ji Ji.. pues no se si entendi bien o no, pero la de lafoto de Bebita007 la ultima chica quien es....Nantica? ...:O sere yo??? ...
Jeje si Nancita eres tu (ahora si lo escribi bien jeje) lo siento es que se me trabaron los deditos jaja :jiji: y ya vi que no solo en eso me equiboque jaja bueno ni modo :rofl: .
Bebita que rechula me sacaste ji ji ji barbara te mandaste bichita Jeje me alegro que le haya gustado Dra. se ve super linda :hola: y sexy jeje.
yo se loko :P igual yo vacilando estaba jaja x eso la karita
Eso me llega :muybueno:
De parte de bebita007
q no daria x q asi fuera en la realidad :supertris ...jeje :jiji:
tan bn gunitas bbita thanks!!!! x tomarme en cuenta :petalos:
De parte de bebita007
Se me perdona x no haber comentado nada?? o me mandarán a los lioness??? :notriste: espero k no!!!
Hey Bebitaa! mil senkiu!!! k gunita sale la Tika! y con lo de "marachitos" me has tokdo el corazón :enamorado se le agradece maracha del Señor!!! sankiu mil! :muybueno:
heyq ue chivo esta Bebita:D todavia te debo tu paleta jajajajaja de cuando estabamos jugando mica fruta:D jajaja :rofl:
bebita007
11-abr-2005, 21:14
Jeje de nada niñas :hola: quedamos super hermosas jeje :angel:
heyq ue chivo esta Bebita todavia te debo tu paleta jajajajaja de cuando estabamos jugando mica fruta:D jajaja
Jeje siiiiiiiiiiiiiiii es mas me debes dos oso y de dos diferente sabores :angel: cuando me las vas a dar???? jeje
pongamonos de acuerdo...yo digo que un dia de estos jajajajajaja solo voy a ver como consigo pisto que ese sorbete me va a salir caro :hola:
bebita007
11-abr-2005, 22:13
pongamonos de acuerdo...yo digo que un dia de estos jajajajajaja solo voy a ver como consigo pisto que ese sorbete me va a salir caro :hola:
Jajaja ok oso pero mira si queres solo compra una y me das la mitad y la otra mitad sera para ti :) y asi ahorras jeje...y la otra me la quedas debiendo...pero eso si la segunda solo te dare el palito de la paleta ok jeje :angel:
El Máiz
14-abr-2005, 14:00
Ni modo, tengo que darle vida a este thread que me ha hecho mas famoso
Jajajajajajajaja vaya Máiz hoy si nos hiciste la gracia del añoooo!!! jajajajaja :jiji: :rofl: :jiji: :rofl:
* YNOT *
14-abr-2005, 15:12
buenisima Maiz
Buenale Máiz!!! :muybueno:
conlaca
14-abr-2005, 18:38
jejejejejejej te pelastes maiz... esa esta buenisima :rofl: :rofl: :rofl:
Y Anibal que dice... Se lo va a vender... si se lo vendes repartí dividendos que Ayvevos sin nosotros no sería Ayvevos :muybueno:
El Máiz
14-abr-2005, 18:46
Y Anibal que dice... Se lo va a vender... si se lo vendes repartí dividendos que Ayvevos sin nosotros no sería Ayvevos :muybueno:
VIEJO, QUE TE PARTA UN RAYO POR LO QUE ACABAS DE DECIR JAJAJA :diablito:
AYVEVOS.COM NOSE VENDE!!!
QUE DICEN, CASTREMOS A ROB!! JAJAJA
QUIENES APOYAN LA MOCION???
Como akí nadie defiende a nadie, y NO HAY NINGÚN BUEN ABOGADO (eso va para el Neshne :jiji: ) yo voy a ser la defensora de los derechos de los AVVosianos!!!: no castremos a Rob :jiji: kizás el no sabe k: ANÍBAL ES VIL ENEMIGO DE MICROSOFT Y KSI TODOS LOS USUARIOS DE AKÍ. Así k yo lo voy a defender!!!! (aunk lo k dijiste se merece los liones :jiji: )
El Máiz
14-abr-2005, 18:52
Como akí nadie defiende a nadie, y NO HAY NINGÚN BUEN ABOGADO (eso va para el Neshne :jiji: ) yo voy a ser la defensora de los derechos de los AVVosianos!!!: no castremos a Rob :jiji: kizás el no sabe k: ANÍBAL ES VIL ENEMIGO DE MICROSOFT Y KSI TODOS LOS USUARIOS DE AKÍ. Así k yo lo voy a defender!!!! (aunk lo k dijiste se merece los liones :jiji: )
echesmolo a los liones... y en vez de espada y escudo le damos un guacal TACOPLAST y un par de YINAS BALCO!!
Hey solo estaba fregando viejo...
Además podemos considerar dos puntos...
1.- AVV solo cambiaría de "dueño"... que creo que no se podría xq dueños somos todos (o al menos eso digo yo...:confused:)
2.- Con los webmasters tan excelentes que tenemos creamos un nuevo AVV "Ayvevos Reloaded"
No viejo... eso tambn es mentirita... ya me van a tildar de blasfemo y ereje... solo estaba fregando :lloron: no me castren ni me excomulguen :lloron:
Clemencia y piedad por favor :lloron:
El Máiz
14-abr-2005, 18:55
Hey solo estaba fregando viejo...
Además podemos considerar dos puntos...
1.- AVV solo cambiaría de "dueño"... que creo que no se podría xq dueños somos todos (o al menos eso digo yo...:confused:)
2.- Con los webmasters tan excelentes que tenemos creamos un nuevo AVV "Ayvevos Reloaded"
No viejo... eso tambn es mentirita... ya me van a tildar de blasfemo y ereje... solo estaba no me castren ni me excomulguen :lloron:
Clemencia y piedad por favor :lloron:
VIEJO, VOS SOLO TE ESTAS CONDENANDO :fumador:
Hey mara, claro que sé que Anibal detesta a Microsoft™ y por eso la broma sarcastica del negocio con el vil gay... perdon Bill Gates
VIEJO, VOS SOLO TE ESTAS CONDENANDO :fumador:
¡¡¡¡Perdon, clemencia, piedad!!!!
¡¡¡SOY INOCENTE!!!
Como su representante digo:
A los lioneeesss!!!!! por hereje!!!!! y blasfemooooooooo!!!! :hola: :jiji: :jiji:
nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo oooo
¿¿¿como Consigo El Perdon???
Tika aboga por mi... por favor Tikita no seas así... no dejes que me coman los Leones... POR FAVOR!!!
El Máiz
14-abr-2005, 19:11
APREDEYENLO!!!!
ECHELEN POLVO PICA PICA EN LOS CHONES JEJE :hola:
Vaya Rob t gua a defender!!!! xroooo t tndré en la miraaa!!! para k andás viendo esas cosas pueeee!!! k penaaaaaaaaaaaa :notriste: :notriste: Vaya sólo t vamos a poner el gorro de burro pero hasta ahí, no t gua a baniar pueee!!!!
Vaya Tika... que el Máiz haga las orejas de burro y yo las voy a andar toda la tarde el sábado en el japi guorl
Yohalmo Herrera
15-abr-2005, 12:12
yo digo q le pongamos la penitencia de las abuelitas kuando los hermanos se peliaban... le ponian sal en el "lomo" a los hermanos para q se la lamiera jeje... así q pongamosle sal a las kompus de todos los ayvevosianos y q se las lama! jejej
Como akí nadie defiende a nadie, y NO HAY NINGÚN BUEN ABOGADO (eso va para el Neshne ) yo voy a ser la defensora de los derechos de los AVVosianos!!!: no castremos a Rob kizás el no sabe k: ANÍBAL ES VIL ENEMIGO DE MICROSOFT Y KSI TODOS LOS USUARIOS DE AKÍ. Así k yo lo voy a defender!!!! (aunk lo k dijiste se merece los liones )
Hey q te pasa! no me estes molestando!! NESHNA!! y además, no vi kuando lo estaban akusando, así q para la prox, pongan la denuncia respectiva para la defensa, hay vamos a ver si los enchuchamos... digo, ayudamos :p jejej además yo kiero ser fiskal! no defensor, porq para mi TODOS SON KULPABLES DE ALGO!!! jejej EN ESPECIAL VOS NESHNA!!
Vaya Oso, vos querias que le pusiera algo a Tamayo... aquí esta...
jajajajajajajajaja, que buena esta esa fotoooooooooooooo!!!!!!!!!!!! jajajajajajajajajajjajaja, no he parado de reirme por mucho tiempo, jajajjajjjajaja
no es posible que no haya visto este thread, esta rematado de la risaaaaaaa!!!! :rofl: :rofl:
buenale Rob
JAJA este maiz con sus ocurrencias....
Creo que le diria a Bill Gates que le regalo ayvevos cuando produzcan un IE sin hoyos para el spyware o un Sistema Operativo sin hoyos para virus....
osease nunca :jiji:
* YNOT *
18-abr-2005, 15:21
http://www.geocities.com/cmxi_mmi/yh_wish.jpg
Jajajaja, Ta Matado De La Risa Hw!!!
Era de esperarse que iban a agarrar de base estas fotitos ja ja ja tuvo bueno HelloWorld :rofl: :rofl: a mi no me vayan a agarrar de base oigan :notriste:
* YNOT *
18-abr-2005, 15:33
para que lo dices ahahahahah
* YNOT *
18-abr-2005, 15:34
bromas fati
bromas fati
Gracias HelloWorld en tí se que puedo confiar :muybueno:
El Máiz
18-abr-2005, 15:37
Al fin me dejaron de agarrar de base :aplauso:
* YNOT *
18-abr-2005, 15:41
Yeah right Máiz
http://www.geocities.com/cmxi_mmi/yh_wish.jpg
Vaaaaaaaaaaa buenisimo!!! esk esa es la mejor foto!!! y el Neshne sale en su esplendor!!! igualito a Aladino!!! jua jua jua!!!! ush Neshne!!! k feyo salís!!!! :jiji: :jiji: :jiji:
conlaca
18-abr-2005, 16:02
No hay duda es la mejor foto de todas, esta buenisima Hello World :muybueno:
Puuu HW esta pero BUENÍSIMA!!!! JAJAJAJAJAJAAJ :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:
en honor a la famosa pregunta de carlos, que hacia referencia acerca de su desconocimiento del juego de jaks y qien a su vez creia que era una maquinita:
Hey Woody esta bn chiva esa jajajaja
Yo mas bien le hubiera puesto: "Heeeeey que chivos estos bolados, yo nunca los habia visto"
jajajajajajaaja
Nancita
19-abr-2005, 01:07
jajaja..matadas de la risa...la de Yohalmo porque esta con su hermano gemelo y el Carlos...los jax maquinitas????...Lauriux instruilo por favor!!! :aplauso: :rofl: :aplauso:
HEY, PUSE UNAS FOTOS, NO SABIA SI PERTENECIAN AL DE QUE ESTARA PENSANDO O EN EL DE LAS PAREJAS AVV. ASI QUE AL FINAL LO PUSE EN PAREJAS AVV, PORQUE ERA UN MONTAJE, ASI QUE CREO QUE IBA MAS ACORDE A ESO. VISITENLO, ES UNA SECUENCIA DE UNA FAMOSA PELICULA, CON UNA PAREJA AVV DE PROTAGONISTA, JAJAJAJAJA. BSUQUEN , SON DE LOS ULTIMOS POST!!!
VISITEN EL THREAD, ESTA MATADO DE LA RISA, AHI LES DEJO EL LINK:
http://www.ayvevos.com/foros/showthread.php?t=448&page=4&pp=20
Hey les recomiendo que vean las fotos de Carlos Woody... estan mas que buenísimas... matadisimas de la risa... :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:
* YNOT *
19-abr-2005, 11:38
Super buenisimas CARLOS WOODY
hahahahahaha
Este es Mario el de las fotos!! :hola: es un amigo mío, k sólo usa Athena pero no stá en el foro, así k así cuando se meta me va a matar. Hoy k estábamos hablando en el msn y hacia todo lo ke le dcia, bn mandado :jiji: Así k para k se rían de su krita bella les posteyo ste collage!!! diviértanse si kiere y si pueden :muybueno:
HEy que paso con mis montajes??? no los encuentro!!! :notriste:
Squishy
19-abr-2005, 22:11
Niñas aqui estamos:
Rubia Camisa roja:Gabytzita!
Pelo Negro k-misa rosada:Parvonator
Pelo cafe claro y camisa blanca:Yopis(Little Squishy) :rey:
* YNOT *
20-abr-2005, 12:56
http://www.geocities.com/cmxi_mmi/todos.jpg
conlaca
20-abr-2005, 13:08
http://www.geocities.com/cmxi_mmi/todos.jpg
jajajajajajajajajajaja :rofl: ya se convirtio el compadre y bie guardadito se lo tenia la comadre verdad !!! si hasta con personajes contamos en el foro :rofl: :rofl:
Yo solo tengo una cosa que decirle a Hello World...
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
AAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJ
AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ
:rofl: :rofl: :rofl: :rofl:
* YNOT *
20-abr-2005, 13:39
Y me gustaria ACLARAR que si alguien se molesta de cualquier foto que YO ponga en sentido limpio solo para tener un momento de fun
QUE POR FAVOR ME LO DIGA PORQUE DEJARE DE HACERLO.
MI INTENCION NO ES OFENDER A NADIE SIMPLEMENTE PASAR UN RATO AMENO.
GRACIAS
Y me gustaria ACLARAR que si alguien se molesta de cualquier foto que YO ponga en sentido limpio solo para tener un momento de fun
QUE POR FAVOR ME LO DIGA PORQUE DEJARE DE HACERLO.
MI INTENCION NO ES OFENDER A NADIE SIMPLEMENTE PASAR UN RATO AMENO.
GRACIAS
A mi no me molesta HelloWorld se que tu siempre sos bien amable y respetuoso con todos :muybueno:
Capichis HW!!! y está buenisima la fotico k nos pusistee!!! jajajaja k pero famosos somos! hasta seres del más allá llegan a las reuniones...consteee eso sin contar al Máiz y al Osito!!! :jiji: :muybueno:
Jajajajajaj Lo que mas me mata de la risa es el Q (vease la foto y ubiquen al individuo que se encuentra a la par mía) Como nadie sabe quien es jajajaja el mero Darth Maul
:rofl: :rofl: :rofl: :rofl:
.... estan buenas las fotos...jajaja...
jajajaja, la fatima dice: yo no me molesto!!!!
pues si si a ella no le han hecho nada, le hiceron eso al esposo osea a jars!!!
Asi que que el diga si no se molesta, jajajaja
jajajaja, la fatima dice: yo no me molesto!!!!
pues si si a ella no le han hecho nada, le hiceron eso al esposo osea a jars!!!
Asi que que el diga si no se molesta, jajajaja
No el tampoco se molesta Woody, sabemos que todo aqui es en buena onda y fregando sanamente ademas si lo digo yo es como que lo dijera el somos una sola carne :muybueno:
No el tampoco se molesta Woody, sabemos que todo aqui es en buena onda y fregando sanamente ademas si lo digo yo es como que lo dijera el somos una sola carne :muybueno:
awwwwwwwwwwwwwwwww :amor: :enamorado :jiji:
Danuvio!
22-abr-2005, 14:06
si este post es para aquellos en los que no creen en el amor de pareja, y yo veo que ya se estan dando cuenta de lo contrario... veo que en fatimita y su esposo estan unidos realmente hasta que la muerte los separe :angel:
Que Bueno Que Me Lo Aclara Doctora, Jajaja.