PDA

View Full Version : Anuncio: [°_°] La Casa de Tony Saca

Javo
04-06-2009, 01:44 PM
Extraido del Trompudo:

http://img11.imageshack.us/img11/2739/casadesaca.th.jpg (http://img11.imageshack.us/my.php?image=casadesaca.jpg)<--- Click para ver mas chola

Saca dijo que no había dinero en las arcas del Estado para seguir con los subsidios. Pero a la hora de pedir 120 millones de dólares para sus "empleados de confianza" (proyecto que se les vino por los suelos -leer más abajo-), y despilfarrar casi 337 millones en dos meses, ahí sí que no hay ningún problema.

La ostentación de Antonio Saca en estos tiempos de crísis nacional, no tiene límites : ahora mismo le están terminando de construir una mansión en los Planes de Renderos, valorada en varias decenas de millones de dólares. Para tener una idea de lo que la casa vale, se dice que sólo los garitones y la muralla que la rodean están valorados en casi 9 millones de dólares (Foto llegada al buzón de El Trompudo).

Por otra parte, algunos empresarios siguen con sus actos de venganza y continúan despidiendo a algunos de sus trabajadores que son simpatizantes del FMLN. Pero ahí nadie, ningún ministro arenero exige hoy la tan cacareada "seguridad laboral" por la que tanto lloran los areneros por sus allegados, parientes y asesores especiales enquistados en el gobierno.

Y ademas

El coordinador del programa de transparencia de FESPAD, Jaime López, aseguró que el Ejecutivo ha gastado, entre enero y febrero de este año, unos $336.5 millones, una cantidad que está por arriba del gasto mensual de erogación de las instituciones del Estado.

Esta millonaria suma nos dice que el 17.1% del Presupuesto de la Nación, del que dispone el Ejecutivo, ya fue gastado en el marco de una recesión económica nacional y aunado a la crisis internacional.

Según López, en los cuatro años anteriores a 2009, la ejecución fue en promedio de 13.8%, siendo 3.3 puntos porcentuales menos que el de este año.

"En dinero, esa diferencia entre la ejecución de este año y el promedio 2005-2008 es de 65.1 millones de dólares. Si sólo tomamos de referencia el año anterior, entonces la ejecución de 2009 es 2.9 por ciento superior, que equivale a 57.2 millones de dólares", aseguró López.

[®Яµ§®]
04-06-2009, 01:46 PM
y el paso a desnivel q dicen q le estan construyendo para q llegue mas rapido a su casa???

:xdd:

esta mara se pela va

FooEgo13
04-06-2009, 01:51 PM
puuutssss... ver esto es tan trizte...

Manjimaru
04-06-2009, 01:54 PM
Jajajaja se nota que le fue bien con el güebeyo. Ahora ya veo donde ha ido a parar parte del dinero del boulevard Diego de Holguín más la tajada que David Gutierrez se robo también.

_alt
04-06-2009, 02:06 PM
juju
ya kiero ver la casa de Funes dentro de 5 años

:megarisa:

sivaЯaver
04-06-2009, 02:10 PM
yo quiero ser como tony saca cuando sea grande.

[®Яµ§®]
04-06-2009, 02:14 PM
yo quiero lo q el gasto en 300 m2 de muro de regalo de pascuas...
talvez asi puedo dejar de trabajar un mi rato

Bella Migueleña
04-06-2009, 02:15 PM
politico que no robe..... maje es quiza.....

quien no roba en el poder :ash:

FRANK82TL
04-06-2009, 02:23 PM
mmmmm la verdad no me extraña ver esa gran mansion buemo aqui es el pais de las maravilla para el supongo !!!!!

Dan_
04-06-2009, 02:32 PM
Juelaaaa... gran. Este Toño si se pelo. No podría ser menos obvio.

Que vergüenza.... que cinismo y que tristeza.

.... rata de dos patas ...

NoxD
04-06-2009, 02:42 PM
no se preocupen!

esa casa pronto sera una enorme biblioteca!

saca perro ladron!

Ziggy 010101 Zero
04-06-2009, 04:04 PM
Hijo de su madre ladron :mad:

Gerar!
04-06-2009, 04:22 PM
no veo lo malo en tener una buena casa, de todas formas los mismos salvadoreños lo elijieron, hoy aguantense las mañosiadas...

lo mismo va a pasar con funes, trozo de casa que se va a hacer despues de la presidencia

VÍkThor_ÄLeJаNdro!©
04-06-2009, 05:49 PM
quiero ver a Funes dentro de 5 años #3:rolleyes:

xirze
04-06-2009, 06:55 PM
y se esta apurando a terminarla xq tiene hasta el 1 de julio :S

mauriciomc
04-06-2009, 07:30 PM
A mi no me sorprende. Si de todos es conocido que ellos tienen o pretender tener un estilo de vida parecido al de ricos y famosos :risaloca:

Time Devourer
04-06-2009, 10:26 PM
juju

:xdd:

estos no han visto la "casa de estar" de los dueños del biggest es ENORME PLGP ENORME!!

T!TöCk
04-06-2009, 10:32 PM
la buscare en google earth y si esta pues existe sino es fake, esa foto fue tomada en 2006 por una camara Nikon :D

Gabytzita!
04-06-2009, 10:33 PM
a mi me vale sorbete la vida la casa y como caga tony saca...

a mi lo q me importa es q gracias a Dios yo tengo un techo una cama y los frijoles para atorarme los 3 tiempos....

los pedos q se tira ese ceroote me vienen valiendo V!

el_peloncha
04-06-2009, 10:48 PM
lo mas triste es que el gobierno entrante dice que no va a intervenir por las malversaciones, robos, y demas, de los politicos anteriores

[Metal Warrior]
04-06-2009, 11:30 PM
y se esta apurando a terminarla xq tiene hasta el 1 de julio :S

si porque le falta amueblarla :jiji: tiene que apurarse

Rydertheblack
04-07-2009, 08:16 AM
Quiero ver la casa de funes en 5 años #4

Por lo menos ya la tendra comprada, y no prestada como le ha tocado al "pobre" :xdd:

Politico que no roba es maje #2 ... eso sin distincion de colores partidarios veà...

Che Ernesto
04-07-2009, 11:41 AM
Esas palabras no te la habia leido antes nena.

pdta. la vida de ricos y famosos en E.S.

Melvin Reloaded
04-07-2009, 07:18 PM
juju

Mejor sera y primero dios deje un país con buenas condiciones economicas.:wave:

Javo
04-07-2009, 08:02 PM
Yo lei eso en el blog ese, pero me recuerdo que el señor Saca es dueño de todo el dial y es posible que sus ganancias extratosforicas provengan de tantos sponsors en tantas radios....pueda ser....

Jos
04-07-2009, 08:27 PM
gracias a mi sudor tiene esa casa

T!TöCk
04-07-2009, 09:51 PM
no la encontre en gooogle earth!

gouki2005
04-09-2009, 07:07 PM
no la encontre en gooogle earth!

ya van a decir que se la llevo para el norte por que le salio mas barato el
ensamblaje aki----jajajaja

pues mauricito y toda la marinbita mara de ceren para atras se van hacer casitas asi pues.pagarsela a un individuo pero ya pagarsela a tanto parasito va estar cabron

Near
04-11-2009, 10:33 AM
juju

a nombre!!!!!! :rolleyes:

no veo lo malo en tener una buena casa, de todas formas los mismos salvadoreños lo elijieron, hoy aguantense las mañosiadas...

lo mismo va a pasar con funes, trozo de casa que se va a hacer despues de la presidencia

fi fi fi

quiero ver a Funes dentro de 5 años #3:rolleyes:

fi fi fi

Quiero ver la casa de funes en 5 años #4

Por lo menos ya la tendra comprada, y no prestada como le ha tocado al "pobre" :xdd:

Politico que no roba es maje #2 ... eso sin distincion de colores partidarios veà...

fi fi fi ,

ya van a decir que se la llevo para el norte por que le salio mas barato el
ensamblaje aki----jajajaja

pues mauricito y toda la marinbita mara de ceren para atras se van hacer casitas asi pues.pagarsela a un individuo pero ya pagarsela a tanto parasito va estar cabron

solo ardiditos andan por aqui hoy pues :risaloca:

puttttta esta gente cada dia mas ignorantes...........

Alexander08
04-11-2009, 10:39 AM

a mi lo q me importa es q gracias a Dios yo tengo un techo una cama y los frijoles para atorarme los 3 tiempos....

Claro vos no tenes de que preocuparte y das la impresion de ser egoista, a mi tambien hasta cierto punto me vale pero no tanto porque que esos "X" Millones que se ha webiado pudieron comer o vivir dignamente miles de familias que seguramente tambien lo eligieron,,,,,no lo digo por vos si no en general...SAQUENSE YA LA KAKA DE LA CABEZA, en este mundo no vivimos solos...

Charly789
04-11-2009, 11:02 AM
Ya comienza a sacar las uñas alguna mara :rolleyes:, estan dando su verdadera cara :rolleyes:

mejor un estadio hubieran construido ahi :mad:

Joaquin_Phi
04-11-2009, 12:04 PM
Claro vos no tenes de que preocuparte y das la impresion de ser egoista, a mi tambien hasta cierto punto me vale pero no tanto porque que esos "X" Millones que se ha webiado pudieron comer o vivir dignamente miles de familias que seguramente tambien lo eligieron,,,,,no lo digo por vos si no en general...SAQUENSE YA LA KAKA DE LA CABEZA, en este mundo no vivimos solos...

Sin duda, la cultura de muchos ciudadanos permite que mientras existen personas en gran pobreza, enfermedad y en general necesidades basicas Humanas, otros despilfarren dinero en objetos suntuosos que solamente benefician a pocos y aun mas, a los menos necesitados.

Como lo mencionas, debe existir un cambio de paradigma en cuanto a las relaciones entre Salvadoreños.

Podria suceder tambien que un cambio de cultura, haga que las personas de dinero puedan hacer "gala" de su riqueza y condicion social en la medida que hacen obras de desarrollo social y no solamente en los gastos suntosos que hagan.

Tambien, debe incluirse en las clases medias y altas la idea que el bienestar del resto de la poblacion sera el bienestar propio, evitandose asi el serio problema de la delincuencia, entre otros males.

anibal
04-11-2009, 12:42 PM
escuche de una fuente neutral que esta foto es fake, que si estan construyendo pero que no es tan grande como esa.

Fer
04-11-2009, 12:46 PM

jajajjaa ese es el desvelgue Gaby...que ta wneo q t valga velga lo q ese maje haga y tenga...pero lo ha logrado con el dinero de los que ni techo ni para comer tienen...

alejandromagnu
04-11-2009, 05:01 PM
tenemos pisto va vs..

SLR722
04-11-2009, 05:05 PM
a nombre!!!!!! :rolleyes:

fi fi fi

fi fi fi

fi fi fi ,

solo ardiditos andan por aqui hoy pues :risaloca:

puttttta esta gente cada dia mas ignorantes...........

awebo.....solo derrames kkles

a nombe...si hoy con el gobierno de funes (que ni a iniciado) van a salir un verrgo de ''pendientes del futuro del pais''

cuando en los 20 años de arena mejor volteaban la carita cuando veian algo feito en el pais

gouki2005
04-11-2009, 05:10 PM
Sin duda, la cultura de muchos ciudadanos permite que mientras existen personas en gran pobreza, enfermedad y en general necesidades basicas Humanas, otros despilfarren dinero en objetos suntuosos que solamente benefician a pocos y aun mas, a los menos necesitados.

Como lo mencionas, debe existir un cambio de paradigma en cuanto a las relaciones entre Salvadoreños.

Podria suceder tambien que un cambio de cultura, haga que las personas de dinero puedan hacer "gala" de su riqueza y condicion social en la medida que hacen obras de desarrollo social y no solamente en los gastos suntosos que hagan.

Tambien, debe incluirse en las clases medias y altas la idea que el bienestar del resto de la poblacion sera el bienestar propio, evitandose asi el serio problema de la delincuencia, entre otros males.

es la anturaleza humana todos decimos que si tuvieramos un cargo altisimo como presidente hariamos todo por el pueblo pero la verda es que siempre tomariamos vnetaja para nuestro bienestar personal de una forma u otra asi somos los humanos...

Jos
04-11-2009, 05:15 PM
:ninja2:

Manjimaru
04-11-2009, 05:20 PM
escuche de una fuente neutral que esta foto es fake, que si estan construyendo pero que no es tan grande como esa.

Lo que si no es fake, es el pisto que se robo junto a otra grulla de malacates.
Yo que vivo cerca de la Finca El Espino lastima me ha dado como la jodieron para dejar inconclusa la maldita obra de la Diego de Holguín y todo porque el anterior ministro David Gutierrez se termino güebiando una considerable suma del presupuesto para esa ****** [y se habla de millones, no miles] que a saber si la van a terminar ahora. Por el momento ha quedado tirado el proyecto.

¿En que me afecta? a mi mucho porque antes por lo menos tenia un buen clima la colonia pero ahora ni damier !!!!!. Hasta el servicio de agua potable ha decaído bastante.

Sí agüebo, gracias ARENA, muchas gracias. Nos jodieron bien por aquí.

Gerar!
04-11-2009, 08:46 PM
¬¬ la casa que "está construyendo saca" ....

esa foto fue tomada en 2006, por una camara NIKON a las 12 30 del mediodia,

bajenla y hagan click derecho en propiedades... ahi está

Near
04-12-2009, 06:24 AM
Espero les llueva KK del cielo a todos los corruptos que por 20 años webiaron, sin que nadie les dijiera nada!

ME voy a cagar de la risa en sus caras!

T!TöCk
04-12-2009, 10:22 AM
la buscare en google earth y si esta pues existe sino es fake, esa foto fue tomada en 2006 por una camara Nikon :D

¬¬ la casa que "está construyendo saca" ....

esa foto fue tomada en 2006, por una camara NIKON a las 12 30 del mediodia,

bajenla y hagan click derecho en propiedades... ahi está

ya vamos 2 que nos fijamos en esos detalles....

esta onda es un HOAX :risaloca:

sino ya hubiera salido en el colatino :mib:

Joaquin_Phi
04-12-2009, 02:27 PM
es la anturaleza humana todos decimos que si tuvieramos un cargo altisimo como presidente hariamos todo por el pueblo pero la verda es que siempre tomariamos vnetaja para nuestro bienestar personal de una forma u otra asi somos los humanos...

Sin duda, los instintos Humanos son muy fuertes y resulta muy dificil dominarlos.

Sin embargo, el Humano ha hecho grandes logros en cuanto a civilizarse, antiguamente existian esclavos en condicion de objetos-pertenencias de otros Humanos, situacion que era vista normalmente y aun justamente.

Ahora, al menos, se ha logrado que cada persona considere a la esclavitud como una desviacion moral y que el que esclaviza conozca que hace mal y el esclavo que es victima de una injusticia.

En nuestro Paìs se han realizado importantes avances civilizatorios, sin embargo, es evidente que estos aances son insuficientes y, aun mas, existen ejemplos de otros paises que hacen creer en la posibilidad de alcanzar algo mas.

El proceso civilizatorio de nuestro Paìs no esta acabado, y no hay que creer que lo que se tiene y cree ahora es lo que se tendra y creera en un futuro.

En lo personal me parece que es necesario mucha mas actividad filantropica en nuestro Paìs y una mayor oganizacion de la clase media, para ello es necesario comenzar a hablar del tema en busca de un cambio de paradigma è iniciar a "sacudirse" la idea que la "naturaleza Humana" es inmutable y superior a las necesidades de la civilizacion.

Near
04-12-2009, 04:43 PM
Sin duda, los instintos Humanos son muy fuertes y resulta muy dificil dominarlos.

Sin embargo, el Humano ha hecho grandes logros en cuanto a civilizarse, antiguamente existian esclavos en condicion de objetos-pertenencias de otros Humanos, situacion que era vista normalmente y aun justamente.

Ahora, al menos, se ha logrado que cada persona considere a la esclavitud como una desviacion moral y que el que esclaviza conozca que hace mal y el esclavo que es victima de una injusticia.

En nuestro Paìs se han realizado importantes avances civilizatorios, sin embargo, es evidente que estos aances son insuficientes y, aun mas, existen ejemplos de otros paises que hacen creer en la posibilidad de alcanzar algo mas.

El proceso civilizatorio de nuestro Paìs no esta acabado, y no hay que creer que lo que se tiene y cree ahora es lo que se tendra y creera en un futuro.

En lo personal me parece que es necesario mucha mas actividad filantropica en nuestro Paìs y una mayor oganizacion de la clase media, para ello es necesario comenzar a hablar del tema en busca de un cambio de paradigma è iniciar a "sacudirse" la idea que la "naturaleza Humana" es inmutable y superior a las necesidades de la civilizacion.

joaquin phoenix=arenero arrepentido!

:bored: :bored:

sAeLioR
04-12-2009, 06:48 PM
Ste......soo señores calma! Aqui sacando las uñas y los señores bien al suave por otro lado.
A ver como stara funes cuando pase su periodo, y pos es cierto todo politico de cualquier partido, todos son hueviadores, todos. :rolleyes::achu::achu:

doczenith
04-13-2009, 06:43 AM

Si!!!! egoísta No. 2
Totalmente de acuerdo con vos

juankasan
12-18-2012, 09:53 AM
Vamos nueve millones solo los muros y los garitones, ni que fueran de marfil vamos hay que tener sentido común tambien, que el tipo robo pues si lo hizo pero seamos inteligentes y no lo volvamos a elegir ya que va de nuevo para presidente, por otro lado todos los que han tenido la presidencia han robado asi que estamos jodidos

catstorm
12-18-2012, 06:29 PM
ay si...funes es honrrado....mis :huevo::huevo:

Gigi09
12-19-2012, 12:11 AM
ay si...funes es honrrado....mis :huevo::huevo:

jajajaja si ni un centavo debe es mas hasta endeudado esta pues le debe los 2 millones a salume

Uno800 dUAL
12-19-2012, 07:22 AM
Como se lee al pcpio.de este tema q antes posteaban más niño$ areneros de $ en este foro...

Pd: no votaria por $aca aunq fuera el unico candidato en esta finca...

Don Corleone
12-20-2012, 07:55 AM
Como se lee al pcpio.de este tema q antes posteaban más niño$ areneros de $ en este foro...

Pd: no votaria por $aca aunq fuera el unico candidato en esta finca...

mejor no vote, y todo arreglado maitro.

catstorm
12-20-2012, 07:11 PM
jajajaja si ni un centavo debe es mas hasta endeudado esta pues le debe los 2 millones a salume
creo que ya los pagamos lojotros y ni cuenta que nos dimos´´:ogro:

Profetico
12-20-2012, 07:48 PM
Espero les llueva KK del cielo a todos los corruptos que por 20 años webiaron, sin que nadie les dijiera nada!

ME voy a cagar de la risa en sus caras!

x2

Grote
12-21-2012, 06:06 AM
Malditos Arenarcos, los maldigo putos.

catstorm
12-21-2012, 08:18 AM
Malditos Arenarcos, los maldigo putos. :dientes:

PLACERO
12-21-2012, 10:00 AM
:dientes:

:dientes: X2

Grote
12-21-2012, 10:30 AM
Disculpen mi vulgar forma de expresarme, corrigiendo:

Malditos areneros, los maldigo rameros :dientes:

-*Casa Saboya*-
01-07-2013, 11:10 PM
P+TA deberás que El Salvadoreño es pajero, sensacionalista y hasta amarillista esa ni por cerca la casa de Saca. Ahí alguien se la quiso llevar de inteligente para poner esa casa.

Si desean ver la casa de SACA basta con ver una estructura de tres niveles color pastel que está en sierra de Santa Elena. Si desde la panamericana se mira hombre…esta mara.

deepayduasy
01-14-2013, 06:01 AM
Site Map (http://prestashoptemplaites.com/1/sitemap.html) poultry farm prestashop theme free (http://prestashoptemplaites.com/poultry-farm-prestashop-theme-free.html) child charity prestashop themes free download (http://prestashoptemplaites.com/child-charity-prestashop-themes-free-download.html) pet shop prestashop templates download (http://prestashoptemplaites.com/pet-shop-prestashop-templates-download.html) animal shelter prestashop theme download (http://prestashoptemplaites.com/1/animal-shelter-prestashop-theme-download.html) family prestashop theme 2012 (http://prestashoptemplaites.com/family-prestashop-theme-2012.html) chinese restaurant prestashop template download (http://prestashoptemplaites.com/chinese-restaurant-prestashop-template-download.html) cricket prestashop themes free (http://prestashoptemplaites.com/1/cricket-prestashop-themes-free.html) easter gifts store prestashop templates free download (http://prestashoptemplaites.com/1/easter-gifts-store-prestashop-templates-free-download.html) tv channel prestashop templates (http://prestashoptemplaites.com/tv-channel-prestashop-templates.html) political party prestashop theme (http://prestatemplatesmon.com/1/political-party-prestashop-theme.html)
or does it mean placing a banner ad on another books prestashop templates website.

deepayduasy
01-14-2013, 06:10 AM
Site Map (http://prestashoptemplaites.com/1/sitemap.html) poultry farm prestashop theme free (http://prestashoptemplaites.com/poultry-farm-prestashop-theme-free.html) child charity prestashop themes free download (http://prestashoptemplaites.com/child-charity-prestashop-themes-free-download.html) pet shop prestashop templates download (http://prestashoptemplaites.com/pet-shop-prestashop-templates-download.html) animal shelter prestashop theme download (http://prestashoptemplaites.com/1/animal-shelter-prestashop-theme-download.html) family prestashop theme 2012 (http://prestashoptemplaites.com/family-prestashop-theme-2012.html) chinese restaurant prestashop template download (http://prestashoptemplaites.com/chinese-restaurant-prestashop-template-download.html) cricket prestashop themes free (http://prestashoptemplaites.com/1/cricket-prestashop-themes-free.html) easter gifts store prestashop templates free download (http://prestashoptemplaites.com/1/easter-gifts-store-prestashop-templates-free-download.html) tv channel prestashop templates (http://prestashoptemplaites.com/tv-channel-prestashop-templates.html) political party prestashop theme (http://prestatemplatesmon.com/1/political-party-prestashop-theme.html)
<b>accounting website prestashop templates download</b>ave the capability to adjust to smaller screens.

deepayduasy
01-14-2013, 06:11 AM
Several elements such as printing, graphics, material on which the logo swimming school prestashop templates 2012 is printed, etc. collectively express your innovative idea in form of the logo. A professional touch photo studio prestashop templates 2012 in all these elements can go a long way in deciding the overall impression of the

deepayduasy
01-14-2013, 06:13 AM
Dig up your account information sent to you when you signed up with your web host and domain name. The best thing personal pages prestashop templates download to do it to give the web auction prestashop template 2012 designer the email you received when signing

deepayduasy
01-14-2013, 06:28 AM
When you are tying to catch viewer impression at your site then punching meaningful great color combination is really worthy for your entire business. Proper optimization: As we all know that more than 90% of visitor comes running prestashop template 2012 from several kinds of search engines at your

deepayduasy
01-14-2013, 10:22 AM
gifts prestashop themes free (http://prestashoptemplaites.com/gifts-prestashop-themes-free.html) skiing prestashop templates download (http://prestashoptemplaites.com/skiing-prestashop-templates-download.html) translation bureau prestashop theme free (http://prestashoptemplaites.com/translation-bureau-prestashop-theme-free.html) car audio prestashop themes (http://prestashoptemplaites.com/car-audio-prestashop-themes.html) cooking prestashop template 2012 (http://prestashoptemplaites.com/cooking-prestashop-template-2012.html) html 5 prestashop theme 2012 (http://prestatemplatesmon.com/1/html-5-prestashop-theme-2012.html) swimming school prestashop theme download (http://prestatemplatesmon.com/1/swimming-school-prestashop-theme-download.html) flooring prestashop templates 2012 (http://prestatemplatesmon.com/1/flooring-prestashop-templates-2012.html)
There are variety of halloween prestashop theme exclusive shopping cart software photographer portfolio prestashop theme download available on internet today, but selecting farm prestashop templates the right shopping cart software can be a daunting

deepayduasy
01-14-2013, 10:31 AM
gifts prestashop themes free (http://prestashoptemplaites.com/gifts-prestashop-themes-free.html) skiing prestashop templates download (http://prestashoptemplaites.com/skiing-prestashop-templates-download.html) translation bureau prestashop theme free (http://prestashoptemplaites.com/translation-bureau-prestashop-theme-free.html) car audio prestashop themes (http://prestashoptemplaites.com/car-audio-prestashop-themes.html) cooking prestashop template 2012 (http://prestashoptemplaites.com/cooking-prestashop-template-2012.html) html 5 prestashop theme 2012 (http://prestatemplatesmon.com/1/html-5-prestashop-theme-2012.html) swimming school prestashop theme download (http://prestatemplatesmon.com/1/swimming-school-prestashop-theme-download.html) flooring prestashop templates 2012 (http://prestatemplatesmon.com/1/flooring-prestashop-templates-2012.html)
A monthly newsletter is an easy way to security prestashop theme free download build loyalty and stay in touch with your client base. Many website designers <b>ambulance prestashop themes</b> include automatic monthly newsletters – take advantage of construction company prestashop template free download this feature to keep clients up-to-date on the latest tax laws and information.

deepayduasy
01-14-2013, 10:43 AM
Whenever originating an travel prestashop themes free internet site, content easter gifts store prestashop themes plays the most limousine services prestashop themes important role in a e-cards prestashop theme 2012 website. Unique content is the king for all search engines. Graphics are effective besides not as worthwhile as political party prestashop template free the content.