Ver la Versión Completa : Etiqueta[img] habilitada en la firma
Astaroth
14-jun-2006, 15:26
Ke ondas usuarios de ayvevos... ya ma habia perdido yo por un rato, pero regreso con buenas noticias para muchos de uds. Desde hace varios meses sa ha solicidato en incontables ocaciones ke se puedan poner imagenes en las firmas, la primera vez ke hable con anibal sobre esto me dijo ke no las tenia habilitadas para ke las paginas del foro cargaran mas rapido ect ect, la segunda vez me dijo hay unas imagenes chivas ke estas poniendo por ahi, hoy anibal no esta conectado y la verdad es ke vamos a hacer una pekeña prueba sin su autorización, he habilitado la etiketa, todos podran poner imagenes en su firma, lo único ke les kiero pedir es ke no abusen de esto poniendo imagenes muy grandes, ya sea en dimensiones o en kb, esto con el fin de mantener el foro "ordenado" y ke no se tarden mucho en cargar las paginas gracias a nuestras conexiones de la era cavernaria. Dejo aki tambien una encuesta, la cual abrire dentro de unos dias para ke opinen si dejamos o no dejamos las imagenes en las firmas. Por cierto, como hago esto sin autorización de anibal, si el viene y dice kitenlas ni modo.
bueno pues por el momento todo parece bien, yo ayudo haciendo firmas, claro bastante sencillas ya que entre mas sencillas tardara mucho menos en cargar, pero si quieren algo profesional, seria bueno hablar con jassonn o eddiego, pero para cualquiera estoy para ayudarlos :D
LuIs_BuRrO
14-jun-2006, 15:51
si ami si me gustaaaaa y no se pone lenta mi compu
pero tu firma esta exageradamente grande :s yo sugiero que la firma no exceda los 550x200 pixeles, asi no deformamos el foro, y el tamano recomendadop (en mi caso) son 400x200 pixeles
Vladimir
14-jun-2006, 16:09
Perfecto! ojalá lo dejen, pero que le pongan un limite de tamaño, por ejemplo la de Luis Burro es exagerada, pero la de Nox se ve bien.
jassonn
14-jun-2006, 16:12
orale esto si es bueno ya voy a poner una de las mias
Vladimir
14-jun-2006, 16:37
Ademas el foro es mucho mas lento (sinceramente) cuando los ravens ponen sus firmas a mano... dejarlo habilitado (el codigo [ img ] es un gran respiro para la )conexion...
§*Mr-MazingFer*§
14-jun-2006, 16:43
PUES ME GUSTA LA NUEVA OPCION QUE HABILITARON PERO LE DEBERIAS DE PONER LIMITE DE TAMANO DE IMAGEN O PESO DEL GIFS ASI NO SE PONEN FIRMAS CON IMAGENES PESADAS
Astaroth
14-jun-2006, 17:05
oops... se me olvidó ke tenía ke cerrar la encuesta... la idea de la encuesta es ke los usuarios vean durante esta semana como se comporta el foro con las firmas y luego poder opinar sobre ello... asi ke "resetíe" la encuesta y vamos a esperar un rato para poder dar buenas opiniones! veo ke ya muchos pusieron imagenes en su firma:elmejor:
Danyyyyyy!!!! vos sabes que me aturde va la tecnologiYa... como la pongo???? :boogie: es mas....... AYUDAMEEEEEE a ponerla!!!!!!
Aldebaran de tauro
14-jun-2006, 17:15
muy buena la idea de colocar imagenes en la firma
graciasssssssssss
:boogie: :boogie: :boogie: :boogie: :boogie:
hiko_seijuro12
14-jun-2006, 18:12
SI SE HAN DE PONER IMAGENES QUE SEAN PEQUEÑAS PUE
El Maitrolo
14-jun-2006, 18:16
media vez no se caigasteye el site nuay tos!
Phantom
14-jun-2006, 18:56
Yo ya estoy probando la que me hizo nocs! :pintor:
hiko_seijuro12
14-jun-2006, 21:21
las De Nocs Son La Ley Y No Son Tan Pesadas Como Las Imagenes Generales
a mi las firmas me llegan que sean pequeñas y no tan llamativas, aunque la idea es que sea chiva...tambien por falta de tutoriales no he hecho una realmente llamativa
Cmolvido
14-jun-2006, 21:58
q bonito esta esto, ojala anibal no lo kite :P ya puse yo mis iconitos, vaya los mios no pesan nada :P
Simon!! ya podre borrar el bloc de notas del desk :jiji: y postear mas rapido!! :pintor:
The Goster
14-jun-2006, 22:21
bueno que bien ke se habilito aunke sea de prueba :elmejor: ojala ke esto termine favorablemente,aprovecho poniendo mi nueva firma
El Maitrolo
14-jun-2006, 22:41
pues no es port nada pero el site ha estado lento todaaaaaaa la tarde
pues desde ayer que te ando buscando astaroth para decirte que la firma de eddiego me habia convencido y q1 habilitaramos de una vez lasfirmas...
pero ponele ahi el limite ahi.. la de luis burro esta exagerada!
Anibal anibal anibal!!!!! te gusta mi firmita????? mira nox me hico el boladito eseeeeeee awwwwwwww mira, si le das premio a la mejor firma me lo das a mi!!!!!!!!!!!
hiko_seijuro12
15-jun-2006, 01:31
si Cuesta Mas Que Cargen Las Paginas Con Esas Grandes Imagenes Que Les Han Trabado Algunos
Anibal anibal anibal!!!!! te gusta mi firmita????? mira nox me hico el boladito eseeeeeee awwwwwwww mira, si le das premio a la mejor firma me lo das a mi!!!!!!!!!!!
ohh nooo!! ese era mi temor!! ver al pajaro ese en grande!! :solito: :solito:
Hey pero hasta ahora solo el luis anda muy chola la firma asi que no veo problem!!
ohh nooo!! ese era mi temor!! ver al pajaro ese en grande!! :solito: :solito:
Hey pero hasta ahora solo el luis anda muy chola la firma asi que no veo problem!!
Heeeeeeyyyyy como asi pues?? mira te los llevo enumerados...
1. Me callas
2. Me ofendes a mi tweety
Ojala que no crezca mucho la lista!!!!!!!! :megarisa: :megarisa:
The Goster
15-jun-2006, 01:50
pues yo no he sentido la pagina lenta la verdad esta = kisas es psicologico el pensar que esta mas lenta :nana:
Vladimir
15-jun-2006, 10:07
pues desde ayer que te ando buscando astaroth para decirte que la firma de eddiego me habia convencido y q1 habilitaramos de una vez lasfirmas...
La firma de eddiego me ha dejado con la boca abierta :ohwow:, felicidades al muchacho por tan buena animación :clap:
PD: Tampoco sabia que Nox, ¤‡HÉ GÕ§†£®™¤, y phantom eran artistas :ador2:
Marce402
15-jun-2006, 10:45
que cool! ya me voy a hechar a mi arte... jajaja no vaya ser mucho...
por cierto, muchas de las firmas estan bien chiva :)
Astaroth
15-jun-2006, 13:10
Bueno solo kiero recordarles ke no abusen con el tamaño de las imagenes... creo ke vamos a poner un par de reglas en el juego...
1. Solamente una imagen por firma... a menos ke sean varias imagenes pekeñas.
2. Es mejor poner imagenes mas anchas ke altas (como las de vladirmir) para no utilizar mucho campo visual
Eddiego
15-jun-2006, 13:42
Bueno para que miento, la firma mia esta algo pesadita y lo que si les pediaria de favor es que si la puedo tener hasta que termine el mundial:medoy: , o hasta donde argentina llegue por lo menos, gracias a anibal y a vladimir, por ver que les gusta mi firma, la que si me llega es la de goster esta buena, me gusta :clap:
Salú :D
Eddiego
15-jun-2006, 13:44
bueno pues por el momento todo parece bien, yo ayudo haciendo firmas, claro bastante sencillas ya que entre mas sencillas tardara mucho menos en cargar, pero si quieren algo profesional, seria bueno hablar con jassonn o eddiego, pero para cualquiera estoy para ayudarlos :D
Bien nox, concuerdo con lo que dices, pero la mayor parte lo hacen los archivos temporales, si una imagen ya se encuentra entonces tarda nada en cargar, menos de un segundo quizas
Gonita firma
Salú :wave:
pues por alli estoy armando una pero soy un gran apto en image ready :lluvia si alguien me proporcionara un tutorial se lo agradeceria mucho
pd. ya que esta el tag activado, que tal abrir un taller de firmas, asi la mara que quiera una se le pueda hacer alli, solo es una sugerencia, y si es que el tag queda activado despues de la votacion
hiko_seijuro12
15-jun-2006, 17:20
mmmmm
Taller De Firmas Suena Bien Man
pues la idea es que todos tengamos la firmita a nuestro gusto, quien mas se anota parta hacerle firmas a la mara?
Caudillo
15-jun-2006, 18:22
hey aver quien me hace un paro para hacerme una plis
El Maitrolo
15-jun-2006, 18:28
hoy no ha estado lento a diferencia de ayer! bueno el q elabore esas onda s q me diga porq necesito de mi fiebre futbolera!
claro, pero ahorita estoy haciendo una solo me das los datos de lo que queres, tambien vos mario
Caudillo
15-jun-2006, 18:49
claro, pero ahorita estoy haciendo una solo me das los datos de lo que queres, tambien vos mario
thnx :boogie: :boogie:
El Maitrolo
15-jun-2006, 18:56
---oraldex
Death Knight Rhad
16-jun-2006, 03:25
Nox........... voy alli... tye aviso como la kiero, kedamos por msn el viernes?
El Maitrolo
16-jun-2006, 13:26
noxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
no te hagas el mariachiiiiiiiiiiii
Astaroth
16-jun-2006, 14:19
Bueno creo ke ya es tiempo de abrir la ecuesta para conocer la opinion de los usuarios... En realidad no es psicologico lo de ponerse mas lento, es real, pues las imagenes son cargadas cuando abris la pagina, pero kizas kedan almacenadas en el cache del navegador y por eso no se siente.
por cierto si los ke ya habian votado no pueden votar avisenme
JuLiets
16-jun-2006, 14:49
yo puse a mi hello kitty porke no tengo asi imagen chiva xD le wa decir a nokzberto si me hace una:P
Eddiego
16-jun-2006, 16:30
Bien, ya esta habilitada la encuesta
Salú :trofeo:
Eddiego
16-jun-2006, 16:33
bueno yo no me ofrezco para las firmas poq solo cuando hay inspiracion las hago :solito: solo espero q los que me han pedido, no les decepcione :solito:, pero cualquier onda si me ofrezco, pero es que temo quedarles mal :solito:
Salú :solito:
Eddiego...
Gracias...
Quedó Excelente!!!...
Eddiego
16-jun-2006, 17:12
Eddiego...
Gracias...
Quedó Excelente!!!...
Me alegro mucho que te haya gustado Oswal, no me podia ir tranquilo sin verla posteada, me voy a trabajar
Salú :shake:
gruego81
17-jun-2006, 00:59
si eddiego esta bien shiva tu firma,
tambien la de nox , goster, eddiego , y la de karlita, bien shivas
la mia ni se mueve, pero ya vamos a ver ke ondas, saludos
bjfrapp
17-jun-2006, 01:05
Puuuuuuuuuuuuuuu la de Eddiego esta buenisima, ¿lento?, la verdad me cargo bien rápido, como antes, asaber que será.
Hey gracias Astaroth por andar quebrantando las reglas de Anibal :jiji: :P
El Maitrolo
17-jun-2006, 11:25
bueno no veo claro, nox metete al msn
alguien podria ayudarme a poner mi firma porfis :nocapto:
Eddiego
17-jun-2006, 14:15
si eddiego esta bien shiva tu firma,
Gracias
tambien la de nox , goster, eddiego , y la de karlita, bien shivas
Gracias de nuevo
Salú :megarisa:
Eddiego
17-jun-2006, 14:19
alguien podria ayudarme a poner mi firma porfis :nocapto:
Pues si ya tienes la imagen, pues copia la url y lo pones entre dos etiquetas asi:
ejemplo:
http://img524.imageshack.us/img524/503/dibujo3uu.png
el resultado
http://www.ayvevos.com/foros/images/smilies/caritas/alien.gif
Claro todo esto tiene que ir en tu espacio de firma
Salú :dance:
csarnavas
17-jun-2006, 19:42
q bien gracias Astaroth por activar el codigo :D haha pero ahora kiero preguntar algo mas yo... COMO HACE SR. MAZINGER PARA PONER UN AVATAR TAN GRANDE??? no es q kiera poner uno grandot solo q no puedo poner los q yo kiero xq son digamos un pixel mas grand... gracias alú
hiko_seijuro12
17-jun-2006, 20:10
q bien gracias Astaroth por activar el codigo :D haha pero ahora kiero preguntar algo mas yo... COMO HACE SR. MAZINGER PARA PONER UN AVATAR TAN GRANDE??? no es q kiera poner uno grandot solo q no puedo poner los q yo kiero xq son digamos un pixel mas grand... gracias alú
SI COMO ES QUE LO LOGRAS
El Maitrolo
17-jun-2006, 21:14
bueno el yeyson se echara el arte entonces
no me sale :lloron: :lloron:
El Maitrolo
19-jun-2006, 14:38
tantos q se han ofrecido y ninguno asoma!
:lloron: no puedo poner la imagen en mi firma :lloron:
El Maitrolo
19-jun-2006, 23:44
hey asomen puessssssss mazinyer patojooooooo
» Weme® «
20-jun-2006, 04:35
Jejeje hey ke ******...yo ya hize la mia por hay ya ve jejeje :clap:
yo kiero mi imagen vaya :aww: :aww:
Hay imagenes de firmas bien chivas como la eddigo, nox, goster, oswald y otros que se me escapan ... Y no afectan en nada
csarnavas
28-jun-2006, 01:12
yo aun kiero saber como MR. Mazinger pone avatars tan grandes...
simple, le dice a algun mod que le ayude a ponerla, ej. astaroth...
me imagino....aunque no se si es asi...
pd. no hay quote :s es lo que me falto del otro post
El Maitrolo
28-jun-2006, 05:50
a mi se me hace q es el host el truco!
No se han fijado q los q no tienen firmas se ven como chulones? :jiji:
Vladimir
28-jun-2006, 10:40
No se han fijado q los q no tienen firmas se ven como chulones? :jiji::rofl: cabal, teniendo a tantos que hacen firmas y no los buscan...
Aunque de eso a que cubran la pantalla como Luis_Burro...
El Maitrolo
28-jun-2006, 11:13
esa ya es fijacion tuya ojgual, kerer verme chulon
Eddiego
28-jun-2006, 13:12
jajajajaja, sublime maestro Mario...
Salú :megarisa:
:rofl: Jajajajaja... Para morirme de la risa y de pena por ver Miserias :megarisa: :megarisa:
El Maitrolo
28-jun-2006, 14:10
pero aun asi me keres verrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr :D