Ver la Versión Completa : Alemania - Polonia (1-0)
Que les paso?? nadie abrio threadshoy de los partidos?!?!? con lo buenisimos que estuvieron! no tengo tiempo de comentar hasta mas tarde... pero este de Alemania en el que descalifico a Polonia estuvo no apto para cardiacos!
tibirix
14-jun-2006, 18:50
yo queria q ganara polonia, asi pudo haber sido un triple empate a 3 puntos en el grupo, con alemania polonia y ecuador, y se iba a poner mas socado y por ende mas emocion, pero ni modo... alemania el primer clasificado a octavos y polonia a reservar ya el boleto de regreso para despues del prox partido.
Phantom
14-jun-2006, 19:12
Solo ví el primer tiempo (depues me dormí ^^; )
Estaba algo bueno el partido, pero no hubieron los goles que yo creía.
Lástima por Polonia, hubiera sido mejor si ganaba, más rivalidad en el grupo :tramar:
El gol salvador de neuville, enterro a un pais entero este hombre en el minuto 91.
En serio q hasta lastima me dieron los polacos.... pero es q los alemanes les dispararon con todo al final
http://www.youtube.com/watch?v=etkwQVio730
hiko_seijuro12
15-jun-2006, 00:52
ALEMANIA CHAMPION OF THE WORLD CUP
:rockk: :rockk:
a lo wanaco: "AnantiLLo gano Alemania"
hiko_seijuro12
15-jun-2006, 01:26
MI QUERIDA TWEETY
GANAR ES GANAR HIJA Y PERDER ES PERDER
:medoy:
MI QUERIDA TWEETY
GANAR ES GANAR HIJA Y PERDER ES PERDER
:medoy:
jaja cabalmente, pero sho no he dicho que ha perdido jajaja.... lo que pasa es que Alemania no es de mis selecciones favoritas.... muchos asi me dijeron a mi de Brasil (que es mi seleccion favorita) que no jugo bien blablabla y yo respondi lo mismo "Pero gano o no??" jajajaja asi que te entiendo......
Eddiego
15-jun-2006, 14:03
No lo vi porq el estupido chapin que nos esta capacitando nos cito a las 2 pm y el tontuelo llego a las 3:30
Salú :lluvia:
hiko_seijuro12
15-jun-2006, 20:17
jaja cabalmente, pero sho no he dicho que ha perdido jajaja.... lo que pasa es que Alemania no es de mis selecciones favoritas.... muchos asi me dijeron a mi de Brasil (que es mi seleccion favorita) que no jugo bien blablabla y yo respondi lo mismo "Pero gano o no??" jajajaja asi que te entiendo......
ENTONCES ENTIENDES
GANAR ES GANAR
JuLiets
15-jun-2006, 21:54
:jiijii::fiestin::cel2::chambre::muybueno::beba::l oco::laola::elefante::eek:
biennn... buenisimo
Astaroth
16-jun-2006, 00:21
Le costo a alemania encontrar el gol... pero lo consiguieron... no jugaron mal pero les sigue haciendo falta un poco de definición, se comieron varias buenas oportunidades!!!!
hiko_seijuro12
16-jun-2006, 12:04
Le costo a alemania encontrar el gol... pero lo consiguieron... no jugaron mal pero les sigue haciendo falta un poco de definición, se comieron varias buenas oportunidades!!!!
VOS SABES
LE PASA HASTA A LOS MEJORES