PDA

Ver la Versión Completa : Messi se lesiona

Nine Lives
14-jun-2006, 19:13
Messi se lesiona y es duda frente a Serbia
El delantero argentino Lionel Messi ha sufrido una lesión en el empeine izquierdo y tiene una inflamación que pone en duda la posibilidad de que el viernes esté en el banquillo de Argentina frente a Serbia y Montenegro.

El encargado de prensa de la delegación albiceleste, Andrés Ventura, que el futbolista sintió una molestia pero que, de momento, no está descartado para viajar a Gelsenkirchen para el segundo partido del equipo argentino en el Mundial de Alemania 2006.

Messi se lesionó solo, sin que hubiera un choque con otro jugador, durante el entrenamiento que el equipo que dirige José Pekerman efectuó hoy a puerta cerrada. En la delegación argentina insisten en que no es nada serio, aunque está bajo la observación del médico de la plantilla, Donato Villani.

Lesión anterior
Messi terminó de recuperarse en los días previos al Mundial de la recaída de un desgarro que sufrió el 7 de marzo pasado en el Barcelona, lo cual le impidió jugar los últimos partidos de la Liga española y los tramos finales de la Liga de Campeones, torneos que ganó el equipo azulgrana.

El seleccionador José Perkerman decidió, por cuestiones tácticas, que no jugara frente a Costa de Marfil en el debut argentino en Alemania 2006, pero se esperaba que lo hiciera el viernes en el segundo tiempo ante Serbia y Montenegro, lo cual oficialmente no está descartado.

Phantom
14-jun-2006, 19:15
Hey no, no puede ser!!!!. :ohwow:

Messi debe estar en la proxima victoria Argentina :suerte:

JØHNNI£WALK£®
14-jun-2006, 19:41
Espero no pase a mas esa lesio y que pueda jugar el viernes, creo que debe de ir agarrando ritmo para los demas partidos (si pasa claro... espero que si por supuesto)

Abrá un cambio en el equipo albiceleste.. sale cambiasso y entra lucho gonzalez para tener un mejor dominio de balon en el medio campo

:hambre:

tibirix
14-jun-2006, 20:31
puuu q gran susto

hiko_seijuro12
15-jun-2006, 01:28
NAHHH

PURO TRUCO DE MARKETING

Astaroth
15-jun-2006, 12:37
:sick: este messi es salado! ke lo traigan a izalco a una buena limpia! :jiji:

Pollo
15-jun-2006, 12:39
Ojalá no sea tan grave y pueda estar jugando pronto

Eddiego
15-jun-2006, 14:05
si es en el empeine no creo que sea grave ojala que juege un su rato el viernes

Salú
:dance:

hiko_seijuro12
15-jun-2006, 14:26
si es en el empeine no creo que sea grave ojala que juege un su rato el viernes

Salú
:dance:

EL EMPEINE ES UNA PARTE DEL TACO NO CREO QUE SEA POSIBLE QUE SE LESIONE DE AHI Y SI ES ASI LO VAMOS A VER JUGAR MUY PRONTO JAJA

anibal
15-jun-2006, 14:40
:ninja:

yo anoche sone que conocia a messi en la casa de unas amigas... habia llegado porq andaba con una de ellas....

algun psiquiatra q me analice de choto????????

hiko_seijuro12
15-jun-2006, 14:49
:ninja:

yo anoche sone que conocia a messi en la casa de unas amigas... habia llegado porq andaba con una de ellas....

algun psiquiatra q me analice de choto????????

QUIZAS ESTABAS FUMADO MAN :burla: