Ver la Versión Completa : voto
PaRvOnEh*~~-*
04-abr-2005, 18:40
Vota por tu Avatar favorito.
Despues de que nustro amigo Hello World nos ayudo a seleccionar los avatar y nos ayudo a juntar sus votos.. Gracias HW, y gracias a UDs que votaron y nos ayudaron a hacer esto mas facil.. ahora vamosa a votar por EL MEJOR..
El Máiz
04-abr-2005, 18:41
YO YA VOTE!!!
The Archer King
04-abr-2005, 19:09
Yo ya voté también :D :D. Conste que no voté por mí :jiji: :jiji:.
Saludos
* YNOT *
04-abr-2005, 19:15
Ok amigos a votar se a dicho... yo ya voté
Danuvio!
04-abr-2005, 19:51
voten por el que mas les gusta, pod ejemplo a mime gusta el de anibal aunque me tuve que decidir por el de jmaravilla pero vote por anibal...! :muybueno:
Squishy
04-abr-2005, 20:01
Yo vote x mi amigo del alma ARCHEEEEEEER!!! :flor1: :flor1: :flor1:
bebita007
04-abr-2005, 21:17
Yo ya vote tambien :muybueno: ...suerte a todos y que gane el mas "c-o-o-l" :aplauso:
Yohalmo Herrera
04-abr-2005, 22:15
estem... fijensem.. q yo mmm... es quemmm.. me da peeena.. pero no se si han visto, pero c0d1g0 no se mete desde el 25 de enero :S y yo se, él fue uno de los q me akogio kuando entre aka, y me hizo kaso, pero se me hace injusto para otro usuario q pueda tener tmbn un buen avatar, q no este inkluido y q este c0d1g0, no se x ser mala onda.. pero y si gana... o sea... klaro, es mi humilde opinion, la komision rectora de los PA lo va a konsiderar
PaRvOnEh*~~-*
04-abr-2005, 22:25
Veo tu punto Yohalmo, pero estamos votando por mejor avatar y no por quien postea mas.. no te quiero salir de pesada, pero el Cod1g0 tiene un avatar bien chivo, ademas si la mara no cree que se lo merece pues no van a votar por el.. no es la gran cosa.. :muybueno: .. gracias por tu comentario.. y para hacer la cosa un poco mas justa y para que la gente no diga que los demas usuarios no se toman en cuenta.. no se, si me doy a explicar..
K-OZReload
04-abr-2005, 23:00
A MI ME GUSTAN TODOS LOS FELICITO POR LOS GUSTOS. INLCUYENDO ADEMAS LOS QUE NO ESTAN EN LA ENCUESTA
PERO DE PREFERENCIA ESTA ARRIBA K-OZRELOAD :diablito:
EL MEJOR AVATAR YA QUE ES EL MIO PROPIO DE YO :jiji:
lacroix7
05-abr-2005, 02:54
Hey yo tambien ya vote, esto esta bueno :muybueno: a ver quien gana :jiji:
Ya voté!!! pa cuándo los resultadossss???? :jiji: :hola: :muybueno: :payaso:
conlaca
05-abr-2005, 10:50
Bueno yo tambien ya me uni a esto ejerciendo mi sufragio :jiji:
Asi que vamos todos a las urnas del foro a votar por el mejor avatar :muybueno:
YA VOTEEEEEEEEEEEEEEEE :aplauso: :sabio:
The Archer King
05-abr-2005, 13:52
Sigan votando, ayvevousuarios y manténganse pendientes sobre las noticias que estaremos publicando sobre estos premios.
Saludos ;)
LIIIIIIIIIIIIIIIIIIISSSSSSSSSSSSSSTTTTTTTTOOOOOOOO !!!
He cumplido con mi derecho al sufragio.
El Máiz
05-abr-2005, 15:52
LIIIIIIIIIIIIIIIIIIISSSSSSSSSSSSSSTTTTTTTTOOOOOOOO !!!
He cumplido con mi derecho al sufragio.
HEY TAMAYO!!
DONDE ESTÁ TU DIOS EH? DONDE? :jiji: :jiji:
HEY TAMAYO!!
DONDE ESTÁ TU DIOS EH? DONDE? :jiji:
jajajaajajajaja, que barbaro Maicillo, :rofl:
jjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjaa.
Bueno te voy a contestar, solo espero que no cambie la amistad de nadie hacia mi :notriste: y que no me vean de menos porque siento que soy muy buena persona y cuando a mi alcance esta en ayudar a alguien lo hago sin esperar nada a cambio, ni medallas ni dinero, solo el aprecio y amistad que es lo que nos hace sentir felices en esta dura vida.... pues Maicillito, mi dios es el amor, la amistad, la alegria, la solidaridad, el mutuo apoyo y el hacer el mayor esfuerzo posible por ser una persona no perfecta, pero si en quien se pueda apoyar el que lo necesite y para lo que sea (excepto cosas que infrinjan la ley, de esas no).
Tonces ese es mi dios, no es Yaveh, no es Jehova, no es el Alfa y el Omega pero si en mi pensamiento y en mi corazon existen normas para regir mi conducta y de esa manera no hacer a los otros lo que a mi no me gustaria que me hicieran, esa es Carlos Tamayo, y estoy al servicio de quien sea.
Espero te haya ayudado Maicillin!!!! :banana:
El Máiz
05-abr-2005, 16:53
HEY TAMAYO!!
DONDE ESTÁ TU DIOS EH? DONDE? :jiji:
Espero te haya ayudado Maicillin!!!! :banana:
hey viejo, yo fregandote estaba
pero ya que contestas jejeje :jiji:
jajajajajajajajajajajajajajajajajjaajjajajajajajaj ajajajajajjajajajaja
Ya sabiaaaa!!! jajajajajaja lo que pasa que solo cumplo con mi orden, jajajajajajajajjjajajajajajaja, no hay ningun pex Maicillin :rofl:
Hey, voten todos, que veo poquitas votaciones y muchos posteadores, aunque creo que en realidad no son muchos, solo los mismos :notriste:
pero bueeeeeeeeee! voten!!!!!
:hola:
PaRvOnEh*~~-*
05-abr-2005, 20:10
la religion y la politica no se juntan... jajajaja... Sigan votando bichos... :muybueno:
Danuvio!
05-abr-2005, 20:25
y como cuando estara la otra categoria??? quiero saber cual sera la proxima categoria, hubieran puesto la proxima antes de votar pero esta bueno, asi le da un poco de emocion pero para que ver al ganador de una sola. bueno es solo una sugerencia que pueden tomar pa' las proximas, esta quiza por ser primera ves pero esta bueno :muybueno:
PaRvOnEh*~~-*
05-abr-2005, 20:32
jajajaja... los estamos dejando en suspenso con las otras categorias, pero todo tiene un proposito. Acuerdense que necesitamos gente que nos ayuden con las ideas de para los trofeos.. y no les queremos dar las categorias muy rapido porque sino se va a perder el suspenso...al suave.. y Danuvio gracias por tu opinion.. :muybueno:
Yo tambn ya vote... pero como el voto es secreto no dire por quien vote.
Rock_Lee
07-abr-2005, 01:38
jeje un poco tardecito pero ya vote!! jaja a ver si gana el que yo quieroo! jaja :D resultados LOS ESPERAMOS!!!
Gabytzita!
07-abr-2005, 21:07
ya ejerci mi deber como ciudadana ya vote :D
Gloria!
07-abr-2005, 22:34
yo ya voteeeee :muybueno: jaja leve tarde
* YNOT *
08-abr-2005, 16:51
Wow, va ganando uno y despues el otro quien ganara. Sigan votando. It's a horse race
http://findandgo.com/images/graph_double_bar_increase_md_wht.gif
ya bote...la basura...:payaso: (tan india m hacian poniendo votar de voto con b :jiji: ? :payaso: )
suerte a todos!!!! :muybueno:
dagoberto
08-abr-2005, 17:02
hola tika como estas soy nuevesito pero te felicito por que tienes mucho posts :muybueno: y nunca dejes que danuvio te gane pues ya casi te alcanza sigue adelante y byeeeeeeeee
dagoberto
08-abr-2005, 17:11
voten por el que mas les gusta, pod ejemplo a mime gusta el de anibal aunque me tuve que decidir por el de jmaravilla pero vote por anibal...! :muybueno:que ondas danuvio :hola: te envidio lo que
te mando helloworld ok
PaRvOnEh*~~-*
08-abr-2005, 17:23
no hay mucho tiempo.. a purense... :muybueno:
The Archer King
08-abr-2005, 17:30
Wow, va ganando uno y despues el otro quien ganara. Sigan votando. It's a horse race
http://findandgo.com/images/graph_double_bar_increase_md_wht.gif
Sigan votando... está bien interesante la competencia :D.
Saludos :)
rmcarlos
08-abr-2005, 22:23
silos que votaron miraron el avatar de jeremi se dieron cuenta que es el mejor esta chivisimo ese avatar es mas ya se lo plajie para otros propositos
hey buena onda ya casi no puedo entrar a postear pero entre nada mas por la votacion buena onda que esan bien todos...
hey tnia siglos de no saber de vos rmcarlos... q onditas? :muybueno: hey y lo globitos?? :jiji:
Danuvio!
09-abr-2005, 12:35
y ese bicho como llego tan rapido a ser veterano :D jaja son pajas este rmcarlos se perdio por un tiempo, a ver si sigue posteando asi como antes porque ya hacia falta verle el avatar bien chivo que tiene :muybueno:
hola tika como estas soy nuevesito pero te felicito por que tienes mucho posts :muybueno: y nunca dejes que danuvio te gane pues ya casi te alcanza sigue adelante y byeeeeeeeee
Jajajajajajajajaja Hola amigooo!!! k tal??? jajajaja me dio risa tu post! jajaja pero bueno, no se trata de k me gane o no. Él ha sido un buen ususario así k si me gana es xk se esforzó. Pero mucho gusto y gracias por tus deseos! ya sabés k para servirle akí toy! :hola: :bueno:
Danuvio!
09-abr-2005, 15:00
Jajajajajajajajaja Hola amigooo!!! k tal??? jajajaja me dio risa tu post! jajaja pero bueno, no se trata de k me gane o no. Él ha sido un buen ususario así k si me gana es xk se esforzó. Pero mucho gusto y gracias por tus deseos! ya sabés k para servirle akí toy!
no te voy a alcanzar tika, mejor segui primera porque primero le voy a ganar en los juegos a tyson :jiji: y como eso esta dificil estaras aun en primer lugar, hay nos vemos luego taltes este por pocos post pero hay te voy a dar chanse :muybueno: asi que aprobecha :D jaja son pajas... :banana: banana alegre siempre banana alegre.
Y Cuales Eran Los Premios????
* YNOT *
10-abr-2005, 16:32
Y Cuales Eran Los Premios????
Muy pronto veran el premio. ya esta ordenado
:jiji:
The Archer King
11-abr-2005, 15:11
silos que votaron miraron el avatar de jeremi se dieron cuenta que es el mejor esta chivisimo ese avatar es mas ya se lo plajie para otros propositos
hey buena onda ya casi no puedo entrar a postear pero entre nada mas por la votacion buena onda que esan bien todos...
Ta bueno, viejo :muybueno:... tratá de no desaparecerte, vos sos de la primera "camada" de AYVEVOS :jiji:.
Saludos :D
* YNOT *
12-abr-2005, 11:40
:perrito: :perrito:
PaRvOnEh*~~-*
12-abr-2005, 13:23
hey tenemos que desempatar a Archer y a Anibal... Deveras que no se ve como que tanta gente haya votado.. Les cuento que ya el trofeo esta listo, lo veran cuando el ganador sea premiado.. los trofeos son cortesia de Hello World :muybueno:
* YNOT *
12-abr-2005, 13:52
Aparte de entregarle el trofeo al ganador tambien le estare mandando el "source file" o ".png" con los layers para que lo editen si quieren.
que se vayan a los penaltissssss!!!!
o el sabado en el mundo feliz que se echen una jugada de algo :rambo:
yo mantengo lo que ofreci Parvoneh, solo que no habia podido entrar, hasta "utualito" :muybueno:
* YNOT *
12-abr-2005, 14:46
Cara o Corona
The Archer King
12-abr-2005, 14:46
Bueno, en resumen, les cuento que ya todo está listo para premiar al que resulte ganador del primer Parvoneh Award. Gracias a HW y Tamayo por la colaboración.
Saludos :) y que voten los que aún no lo han hecho :D
PaRvOnEh*~~-*
12-abr-2005, 15:14
Gracias, Tamayo y Hello World...Apreciamos sus abilidades y ayuda. y si al rato y los despempatamos con un juego o algo asi, me parece genial la idea
The Archer King
12-abr-2005, 15:18
...y si al rato y los despempatamos con un juego o algo asi, me parece genial la idea
Tranquilos... no se adelanten a los hechos, aún no se ha terminado la votación :jiji:. Si al final hay empate, entonx pensamos qué hacer.
Saludos :D
Nancita
13-abr-2005, 10:03
eh, este, así una preguntita chikitita....y cuando termina la votación??...ya queremos saber quien gana!! :hola: :rofl: :aplauso:
The Archer King
13-abr-2005, 10:37
Hola, Nancita :hola:
No sé si podés ver arribita de la encuesta, ahí dice "esta encuesta se cerrará el 14 de abril" :D. Esa es la fecha :D.
Saludos :)
PD: eso quiere decir que tienen hasta mañana para votar
* YNOT *
13-abr-2005, 21:03
Ya casi se termina la encuesta apreciados miembros a votar se a dicho...
Sigan votando gente que se acaba el tiempo y hay un empate por el mejor display
Nancita
13-abr-2005, 23:48
Hola, Nancita
No sé si podés ver arribita de la encuesta, ahí dice "esta encuesta se cerrará el 14 de abril" :D. Esa es la fecha
Saludos
PD: eso quiere decir que tienen hasta mañana para votar
ops!...
eso me pasa por no leer las letras chikitas.....gracias Archer por tu pronta respuesta, se le agradece mucho :jiji:
Que reñida esta esta votación que queden empatados mejor y que desempaten el sabado en el mundo feliz jugando chibola :jiji:
* YNOT *
14-abr-2005, 10:44
hahahahahah
* YNOT *
14-abr-2005, 15:30
Bueno señores!!!!! Para los nuevos miembros por si no han visto la encuesta, a desenpatar se a dicho..... ya casi es la hora.
creo que mi voto a sido muy decicivo en el ultimo dia de las votaciones :muybueno: que les parece :rofl: :hola: el nomada haciendose presente en las votaciones
* YNOT *
14-abr-2005, 15:52
creo que mi voto a sido muy decicivo en el ultimo dia de las votaciones :muybueno: que les parece :rofl: :hola: el nomada haciendose presente en las votaciones
Asi es nomada, bienvenida y gracias por tu vóto
Danuvio!
14-abr-2005, 16:11
vaaya nomada llegaste justo a tiempo, nos hubieramos ido a gol de oro y despues a los penales... :jiji:
aaaa y hellos world creo que nomada es hombre :muybueno: bueno no creo, te aseguro que es hombre porque lo conosco y creo que le pusiste un articulo femenino :D jijijiji bueno solo aclarando
* YNOT *
14-abr-2005, 16:16
Oops, mil disculpas nomada... seas bienvenido y veo que tambien sos de Cojute que bien como nuestro amigo Danuvio!
Danuvio!
14-abr-2005, 16:20
a mucha honra somos cojutepecanos :D :muybueno: ¡ADENTRO COJUTEPEQUE! jejeje solo que este loco como que no mucho, se conecta al tiempo, le voy a decir que vayamos el sabado
aaaaaaa y tambien esta dagoberto, otro cojutepecano que a veces, casi solo en los juegos pasa pero ese esta seguro para el sabado...!hay vamos con todo!
* YNOT *
14-abr-2005, 16:23
Adentro Cojutepeque!!!!!!
Yo Danuvio!, tambien me considero Cojutepecano por no solo mi madre ser de ahi pero tambien he vivido ahi
Danuvio!
14-abr-2005, 16:34
Adentro Cojutepeque!!!!!!
Yo Danuvio!, tambien me considero Cojutepecano por no solo mi madre ser de ahi pero tambien he vivido ahi
entonces ya estas adentro del clan cojutepecano de ayvevos :muybueno: que te parece, ya somos 4 :rofl:
* YNOT *
14-abr-2005, 16:36
hahaha
tanto tiempo que pase solo (quisas el único cojutecano en linea) dando vueltas en el net y mira cuantos habemos hoy... haahahaha
* YNOT *
14-abr-2005, 16:42
que recuerdos...
http://www.elsalvador.com/noticias/2005/01/04/escenarios/img/Cojutepeque.JPG
Danuvio!
15-abr-2005, 00:05
hey que chiva esa foto (Y) que barbaro, haber si te consigo mas, pero de estos tiempos, a ver si le tomo al cerro y a otras partes :muybueno: :P a ver cuando las subo te paso el link :hola: