anibal
24-dic-2004, 16:05
El regalo de Navidad de parte de ayvevos y Athena para los usuarios :D
La idea la tenia en mente desde hace raaaatos, pero no fue hasta que JosueData me paso el URL de BibleGateway que me decidi a hacerlo.
La verdad el comando estaba terminado desde hace mas de una semana, a excepcion de un error que me daba con los versiculos :1 de cualquier capitulo, o donde comenzara un pasaje con titulos (ej: La creacion), y gracias a Ro que me ayudo a auditar el codigo encontramos la manera de sacarlo ya completo.
El comando busca un versiculo biblico, y se usa de la siguiente manera:
!biblia <libro> <capitulo>:<versiculo>
sin los '<' '>' por supuesto
Ej: !biblia josue 1:9
Los libros pueden ser abreviados con las primeras tres letras
!biblia gen 1:1 (genesis)
!biblia 2co 4:3 (2 corintios)
!biblia 1ju 1:3 (1a de juan )
los libros pueden ser escritos con minusculas o mayusculas, sin tildes porfavor, y las que empiezan con numeros, como 1a Samuel, se escriben asi:
!biblia 1samuel 3:2
!biblia 1sa 3:2
espero este claro, y que bonito seria que este comando fuera mas ocupado que !piropos :rolleyes:
La idea la tenia en mente desde hace raaaatos, pero no fue hasta que JosueData me paso el URL de BibleGateway que me decidi a hacerlo.
La verdad el comando estaba terminado desde hace mas de una semana, a excepcion de un error que me daba con los versiculos :1 de cualquier capitulo, o donde comenzara un pasaje con titulos (ej: La creacion), y gracias a Ro que me ayudo a auditar el codigo encontramos la manera de sacarlo ya completo.
El comando busca un versiculo biblico, y se usa de la siguiente manera:
!biblia <libro> <capitulo>:<versiculo>
sin los '<' '>' por supuesto
Ej: !biblia josue 1:9
Los libros pueden ser abreviados con las primeras tres letras
!biblia gen 1:1 (genesis)
!biblia 2co 4:3 (2 corintios)
!biblia 1ju 1:3 (1a de juan )
los libros pueden ser escritos con minusculas o mayusculas, sin tildes porfavor, y las que empiezan con numeros, como 1a Samuel, se escriben asi:
!biblia 1samuel 3:2
!biblia 1sa 3:2
espero este claro, y que bonito seria que este comando fuera mas ocupado que !piropos :rolleyes: