Ver la Versión Completa : en algo o en nada
quiero saber si aqui hay mara de la gasofa los q se reunen el multiplaza en la noche quiero sentirme ensatanado pizando los pedales de mi 2.0 y correr la adrenalina por mi sangre q onda para mañana o el sabado?????? los interesados contesten
viejo yo te recomiendo que mejor no andes corriendo en la calle viejo, no vaya ser que te pase algo o le causes algun daño a alguien.....bueno de barato podrias ganarte una tu multa viejo......
yo te diria que para quitarte la gana, podria ir a un evento de tardes o noches de echadas en el jabali que las oragniza aces....con $3.00 te dejan que lo ches cuanta veces queres y con quien lo querras echar en la pista si que nadiese te atraviese......
hoy si te queres medir te podes incribir en un evento de 1/4 de milla yaseaen singuil o en el jabali solo que ahisi son solo tres echadas pero soltas el stres...
y a veces a mis cheros les prestan el jabali...y a veces nos reunimos los domingos a vueltiar y echarlo en el autodromo al rato se nos une y vamos...
hay vea chero....Salu2
hspencer
17-jun-2006, 16:18
viejo yo te recomiendo que mejor no andes corriendo en la calle viejo, no vaya ser que te pase algo o le causes algun daño a alguien.....bueno de barato podrias ganarte una tu multa viejo......
yo te diria que para quitarte la gana, podria ir a un evento de tardes o noches de echadas en el jabali que las oragniza aces....con $3.00 te dejan que lo ches cuanta veces queres y con quien lo querras echar en la pista si que nadiese te atraviese......
hoy si te queres medir te podes incribir en un evento de 1/4 de milla yaseaen singuil o en el jabali solo que ahisi son solo tres echadas pero soltas el stres...
y a veces a mis cheros les prestan el jabali...y a veces nos reunimos los domingos a vueltiar y echarlo en el autodromo al rato se nos une y vamos...
hay vea chero....Salu2
buena respuesta hermano y buen consejo... NO a las carreras ilegales...eso nos ha traido muchas desgrancias...
mejor hagale y dese unas vueltas por el jabali o en singuil
mentedediamante
09-jul-2006, 01:41
mira loko, he perdido a dos amigos cometiendo la estupudes de correr en las calles, lo mejor es que le hagas caso a esta amra y compitas en un lugar adecuado como singuil o el jabali ya que si queres demostrar que son cachimbon demostralo con la mara que te puede dar un par de leccioncitas
Bianconeri
09-jul-2006, 02:36
Nombre si queres anda matate a un paredon talves estas contento...
No es por nada pero es que hace poco un chero casi se muere por andar en esas estupideces y me enoja ver como hay varios que apesar de ver las evidencias siguen buscando ese tipo de cosas.
me parece buen consejo pues al correr de manera ilegal corres el riesgo de dañar a terceros ganarte una multa que te quiten el carro o en el caso mas grave podes quedar "untado" en algun paredon mejor hacerlo en un lugar adecuado sin mayor riesgo.