PDA

Ver la Versión Completa : en algo o en nada

maluko
16-jun-2006, 02:24
quiero saber si aqui hay mara de la gasofa los q se reunen el multiplaza en la noche quiero sentirme ensatanado pizando los pedales de mi 2.0 y correr la adrenalina por mi sangre q onda para mañana o el sabado?????? los interesados contesten

lestat
16-jun-2006, 19:10
viejo yo te recomiendo que mejor no andes corriendo en la calle viejo, no vaya ser que te pase algo o le causes algun daño a alguien.....bueno de barato podrias ganarte una tu multa viejo......

yo te diria que para quitarte la gana, podria ir a un evento de tardes o noches de echadas en el jabali que las oragniza aces....con $3.00 te dejan que lo ches cuanta veces queres y con quien lo querras echar en la pista si que nadiese te atraviese......

hoy si te queres medir te podes incribir en un evento de 1/4 de milla yaseaen singuil o en el jabali solo que ahisi son solo tres echadas pero soltas el stres...

y a veces a mis cheros les prestan el jabali...y a veces nos reunimos los domingos a vueltiar y echarlo en el autodromo al rato se nos une y vamos...

hay vea chero....Salu2

hspencer
17-jun-2006, 16:18
viejo yo te recomiendo que mejor no andes corriendo en la calle viejo, no vaya ser que te pase algo o le causes algun daño a alguien.....bueno de barato podrias ganarte una tu multa viejo......

yo te diria que para quitarte la gana, podria ir a un evento de tardes o noches de echadas en el jabali que las oragniza aces....con $3.00 te dejan que lo ches cuanta veces queres y con quien lo querras echar en la pista si que nadiese te atraviese......

hoy si te queres medir te podes incribir en un evento de 1/4 de milla yaseaen singuil o en el jabali solo que ahisi son solo tres echadas pero soltas el stres...

y a veces a mis cheros les prestan el jabali...y a veces nos reunimos los domingos a vueltiar y echarlo en el autodromo al rato se nos une y vamos...

hay vea chero....Salu2

buena respuesta hermano y buen consejo... NO a las carreras ilegales...eso nos ha traido muchas desgrancias...

mejor hagale y dese unas vueltas por el jabali o en singuil

mentedediamante
09-jul-2006, 01:41
mira loko, he perdido a dos amigos cometiendo la estupudes de correr en las calles, lo mejor es que le hagas caso a esta amra y compitas en un lugar adecuado como singuil o el jabali ya que si queres demostrar que son cachimbon demostralo con la mara que te puede dar un par de leccioncitas

Bianconeri
09-jul-2006, 02:36
Nombre si queres anda matate a un paredon talves estas contento...
No es por nada pero es que hace poco un chero casi se muere por andar en esas estupideces y me enoja ver como hay varios que apesar de ver las evidencias siguen buscando ese tipo de cosas.

Caiba
27-jul-2006, 18:59
me parece buen consejo pues al correr de manera ilegal corres el riesgo de dañar a terceros ganarte una multa que te quiten el carro o en el caso mas grave podes quedar "untado" en algun paredon mejor hacerlo en un lugar adecuado sin mayor riesgo.