PDA

Ver la Versión Completa : Los Partidos del Mundial en Internet

Nine Lives
16-jun-2006, 14:03
...y esta SI es gratis :jiji:

Tienen que ir al sitio http://www.sopcast.com/ y descargar el programa, lo instalan

inician el programa y le dan la opcion de Anonymous

se conectan

una vez q se conectan, les apareceran 3 vinietas arriba, le dan a la de channels, y les aparecera el listado de canales

En esta lista, a la hora de los partidos debera aparecer un canal para Alemania 2006. Click doble otra vez y aparecera la ventana con la pantalla para la reproduccion. Esperen momento en lo que carga el video y a disfrutar de los juegos.

El audio estara muy probablemente en japones o ruso pero... ya es ganancia. Que lo disfruten.

Phantom
16-jun-2006, 19:24
Bueno gracias, entre más opciones mejor!!!!

Tibi
16-jun-2006, 20:09
:ohwow: :ohwow: lo tomare muy en cuenta :dame5:

Bianconeri
17-jun-2006, 01:05
Hey una pregunta me estoy creando un manual para ver deportes -no solo futbol, sino tambien basquet,tenis, beisbol y una que otra movie pero principalmente deportes y futbol- y no se en que zona del foro ponerlo por tanto acepto recomendaciones :w00t:

hiko_seijuro12
17-jun-2006, 19:31
ESTO ES UNA BUENA NOTA ME SERVIRA DE MUCHO EN EL TRABAJO

anibal
20-jun-2006, 04:31
jajajaa.. hoy me encontre otra opcion... verlos en ASCII mediante una coneccion de telnet desde cualquier shell.. ya sea win o linux...

http://www.ascii-wm.net/

no se puede pedir mucho pero esta interesante el proyecto jajaa.. y es en vivo!

para los q no entendieron...

en windows:

click inicio
ejecutar
escriban 'cmd'
en la cajita negra escriban ' telnet ascii-wm.net 2006'
disfruten

la transmision empieza 10 minutos antes del encuento

tibirix
20-jun-2006, 16:08
jajajaa.. hoy me encontre otra opcion... verlos en ASCII mediante una coneccion de telnet desde cualquier shell.. ya sea win o linux...

http://www.ascii-wm.net/

no se puede pedir mucho pero esta interesante el proyecto jajaa.. y es en vivo!

para los q no entendieron...

en windows:

click inicio
ejecutar
escriban 'cmd'
en la cajita negra escriban ' telnet ascii-wm.net 2006'
disfruten

la transmision empieza 10 minutos antes del encuento

heyyyyyy se ve pura tridimaniaaaaaa como ls paginas del diario de adivinar la figura, cuando hay acercamientos en la camara se ve bien, pero cuando se ve una vista lejada de toda la cancho no mucho...

anibal
20-jun-2006, 17:34
heyyyyyy se ve pura tridimaniaaaaaa como ls paginas del diario de adivinar la figura, cuando hay acercamientos en la camara se ve bien, pero cuando se ve una vista lejada de toda la cancho no mucho...

igualo es una gran pelazon....

tambien pueden telnet a los mirrors:

telnet diego.ascii-wm.net 2006
telnet pinguin.eikon2.fs.ei.tum.de 2006

yo me siento puro Neo viendo la matrix en las pantallitas de la nave

nox
20-jun-2006, 17:52
solo en acercamiento se ve bien, ya cuando se aleja no se ve muy bien y cuasta distinguirlos...pero esta weno....al menos es mejor que verlo por el 4:jiji: :wave: