PDA

Ver la Versión Completa : Tony Saca Para Narrar La Final Del Mundial!!

El Máiz
16-jun-2006, 20:05
Te gustaría que TONY SACA narrará la final del Mundial? :dame5:

Bueno recolectemos posts en este THREAD y se los enviamos para que se anime (o para que se desanime :fork: )

http://www.elsalvador.com/noticias/2003/07/15/nacional/TONY1.jpg

Tibi
16-jun-2006, 20:08
mm este como ke ami no me gustaría capaz q amedia narrracion se le sale un país unido tiene sentido y como q no va.

ya paso su epok

choro
16-jun-2006, 20:11
jajajajajaja :dance: a medio partodo va a decir "LO MEJOR ESTA POR VENIR" para el equipo que va perdiendo!!!! "ESTE PARTIDO VALE LA PENA" :ninja:

Tibi
16-jun-2006, 20:12
jajajajajaja :dance: a medio partodo va a decir "LO MEJOR ESTA POR VENIR" para el equipo que va perdiendo!!!! "ESTE PARTIDO VALE LA PENA" :ninja:
jajaja cabal como ke se la a salir sus frasesitas y como ke no verdad arruinaria el partido :argh:

Tika
16-jun-2006, 20:13
Calladito se ve más bonito...se le va a olvidar decir cuando aumenten los goles... :jiijii: :argh:

foreigner
16-jun-2006, 20:13
jajajajajaja ya no encuentran que inventar

Tibi
16-jun-2006, 20:14
Calladito se ve más bonito...se le va a olvidar decir cuando aumenten los goles... :jiijii: :argh:
yo diria q desaparidito se ve mas bonito :megarisa:

El Máiz
16-jun-2006, 20:16
Si la final fuera
ESTADOS UNIDOS :leer: CONTRA IRAN :venipue: ..

:chambre:

http://www-tc.pbs.org/wgbh/pages/frontline/shows/choice2000/art/bushhome.jpg vs http://www.iran.org/images/ganji-2.jpg

Y NARRANDOLA DON TONY!! :mib:

Tibi
16-jun-2006, 20:19
jajaja juela q final sería? con bombas tankes y al final EU gana por diferencia de bombas :megarisa:

El Máiz
16-jun-2006, 20:22
jajaja juela q final sería? con bombas tankes y al final EU gana por diferencia de bombas :megarisa:

Y si al final del primer tiempo va perdiendo USA, será que les manda al BATALLON CUSCATLAN - DIVISION DE FUTBOLISTAS :chambre:

http://www.laprensagrafica.com/especiales/2005/cuscatlan4/769728.jpg

Tibi
16-jun-2006, 20:25
Y si al final del primer tiempo va perdiendo USA, será que les manda al BATALLON CUSCATLAN - DIVISION DE FUTBOLISTAS :chambre:

http://www.laprensagrafica.com/especiales/2005/cuscatlan4/769728.jpg
mm pues son capaces por q simandan a la selecta el propio Bush los agarra a fusilazos :megarisa:

anibal
16-jun-2006, 20:31
jajaja maicillo loco....

Mira pero que como comentarista ponga a la Violeta Alcaldesa!

Tibi
16-jun-2006, 20:36
jajaja maicillo loco....

Mira pero que como comentarista ponga a la Violeta Alcaldesa!
nombre imaginenze mandan al batallon de aki a jugar y la violeta al ver tantos soldados comenzaria a decir mi comandante se keda, se keda y capaz q les da matajari a los jugadores :confundid

nox
16-jun-2006, 21:06
neles, mejor que se quede sentado en su silla presidencial.... :mad: :mad: :mad: :mad: :mad:

Phantom
16-jun-2006, 21:26
No creo, en realidad no creo que lo hiciera, aunque todo El Salvador dijera si.

Y la verdad no me parece que pueda hacerlo (nunca lo escuche narrar un partido), ya demasiado tiempo paso desde su ultima vez, posiblemente se le olvido.

Aunque sería interesante verlo hacerlo :tramar:

tibirix
16-jun-2006, 22:45
para lo q se merece una final no seria conveniente, talvez un partido de 1a ronda, lo que pasa es que el esta desactualizado no esta al tanto de todas las noticias deportivamos como antes....... bueeenoo ahora q me acuerdo los narradores del 4 asi son solo que tienen en sus manos las paginas q imprimen de internet de paginas como as.com marca.com sport.es jajaja asi cualquiera

Astaroth
17-jun-2006, 02:21
Kizas de narrado no lo pongan por ke no esta muy al tanto del acontecer deportivo actual... aun ke si lo pensamos bien los ke trabajan de eso tambien andan bastante perdidos asi ke no notariamos mucha diferencia ^^;

Danuvio!
17-jun-2006, 03:24
hey que lo narre don toni con toto el muñeco :dame5: el que se lo acababa en "minuto 98" :nana: :fiestin: jajajaja igualitos que son :D

bjfrapp
17-jun-2006, 05:53
jajajajajajaja "Presidente Narra Final de La Copa Mundial", "Presidente Salvadoreño Narro el 9 de Julio Final del Mundial" jajajajaja algo asi serían los titulares internacionales :jiji:

Tweety
17-jun-2006, 06:02
jajajajaja se pela este máiz aj ajajajajajajajajajajjaajja...... eso de la violeta me parece tambien jajajajaja

lcga
17-jun-2006, 14:08
Si la final fuera
ESTADOS UNIDOS :leer: CONTRA IRAN :venipue: ..

:chambre:

http://www-tc.pbs.org/wgbh/pages/frontline/shows/choice2000/art/bushhome.jpg vs http://www.iran.org/images/ganji-2.jpg

Y NARRANDOLA DON TONY!! :mib:

que pelado seria!

ja!
:gato:

Eddiego
17-jun-2006, 14:26
que pelado seria!

ja!
:gato:

si tu lo dices :besitito:

Bueno, yo creo que al rato lo mandan a llamar, pero no para narrar o talvez quien quita la verdad es que seria bueno oirlo de nuevo, pero ojala no se le salga de que al tiempo extra diga, lo mejor esta por venir

Salú :D

edelweiss
17-jun-2006, 19:00
Jajaja que chistoso!
el batallon cuscatlan

hiko_seijuro12
17-jun-2006, 19:28
TONY SACA NARRANDO FUTBOLL DE NUEVO

BUENO CREO QUE NO SERIA PEOR QUE BUNDIO Y HERNAN CARCRASO

MOAI
17-jun-2006, 21:32
Pues aunque no lo crean, Rodrigo Calvo ya se lo pidió y él dice que lo esta pensando, yo lo ví en una entrevista que le hicieron en el 4.

Aunque Tony Saca dijo que lo mas probable era que no, porque dijo que ya estaba muy desactualizado.

El Maitrolo
17-jun-2006, 21:38
pues debo reconocer q aparte de la gran devanada q nos esta pegando de la manera q conduce el pais el hombre era bueno en la narrada, si es q aki hay mara q no lo oyo narrar y junto a mauricio saade torres (qddg) de plano q se fajaban en los mascones

Tibi
18-jun-2006, 20:25
bueno pues yo no lo oi narrar partidos creo q estaba muy peke pero seria divertido oirlo

JØHNNI£WALK£®
18-jun-2006, 22:01
cuentenme otro chiste !!

El Maitrolo
19-jun-2006, 00:38
no no es chiste era bueno narrando!!

Tibi
19-jun-2006, 12:24
q tan bueno s era mejor q los del 4 entonces si te creo q haya sido bueno

El Maitrolo
19-jun-2006, 14:42
pues la vdd si llega a hacerlo q no vaya a llegar sin leer antes porq con eso q ni los nombres se va a saber!

El Máiz
19-jun-2006, 15:08
Bueno que Karsten Rivas siempre dice: y la tiene shevchenko cuando un ucraniano lleva la pelota(cualquier que sea). :dientes:

En fin, yo pienso que Tony Saca les pegaría una awebada de la forma en que se narra a cualquiera de los "famosos del 4".

El Maitrolo
19-jun-2006, 16:04
perdoname! pero ese individuo es lo peor q puede haber en las transmisiones del mundial, si echas a ese *******, a Carrasco, a Bundio y a Salguero en una licuadora no sacas un cronista decente! es mas le haces un favor a la vida pues no existieran!

hiko_seijuro12
19-jun-2006, 18:19
perdoname! pero ese individuo es lo peor q puede haber en las transmisiones del mundial, si echas a ese *******, a Carrasco, a Bundio y a Salguero en una licuadora no sacas un cronista decente! es mas le haces un favor a la vida pues no existieran!

COMPLETAMENTE DEACUERDO CON VOS MΛ®!Ø

Tibi
19-jun-2006, 20:27
gueno hueno pero no se peleen niños aunke los del 4 no saben ni mercoles por ejemplo un chele el tal hernan me caia mal cuando estaban los play of de la NBA y decia q fulano de tal cometia errores por q eran errores mentales ami se ma hace q el es el error mental pero en fin seria gueno oir al sr saca

Che Ernesto
19-jun-2006, 20:44
POWWWTA, mejor que no oyeron al p3dejo del presidente narrar mascones :nerd: yo me acuerdo que en Italia/90 powwwta mejor no veia los partidos porque aburria oir su misma voz en todos los mascones y realmente si fue patetico la narración de ese mundial con él de narrador, ya que se le oia cansada su voz y apático sin emociones (también a su compañero) ahora por lo menos hay como una docena de seminarradores jajaja

los del canal 12 narran y son mejores presentadores deportivos más con esa mamasita que tienen powwwwta y ayer habían tres nenitas preciosas que la verdad no preste atención a las jugadas sino a ellas.

El Maitrolo
19-jun-2006, 23:45
el mundial del 90 no lo narro saca compadre, ahi anda cortando vara, narro el del 86

El Máiz
20-jun-2006, 15:26
Y si traemos a SeRgIo LaGaRtO?? :leer:

http://www.elsalvador.com/noticias/2005/04/15/escenarios/img/SERGIO3.JPG

o a Carlos Aranzamendi?? :chambre:

http://www.radiofmmonumental.com/images/images/aranza2005.jpg

El Maitrolo
21-jun-2006, 20:26
no freguesssssssssssss gallardo es capaz de dormirte aunq el partido este interesantisimo!

aranzamendi es de los menos peores pero para narrar, para comentar el mas atinado es esmahan.

yo aki voy a hacer una diferencia, no es lo mismo narrar q comentar y lo digo por experiencia propia, yo iba a comentar la euro del 2000, la q transmitieron por el 21, pero por motivos EXTRA a lo relativo al trabajo, lo hizo el chavo q ahora es el presentador de pizarron deportivo del canal 12, si, el pelon artiga (q fue mi compañero tanto en el colegio como en la u) asi q creanme no es lo mismo verla venir q tenerla enfrente, yo puedo comentar pero no puedo narrar! ese es un talento aparte!

El Máiz
21-jun-2006, 20:38
no freguesssssssssssss gallardo es capaz de dormirte aunq el partido este interesantisimo!

aranzamendi es de los menos peores pero para narrar, para comentar el mas atinado es esmahan.

yo aki voy a hacer una diferencia, no es lo mismo narrar q comentar y lo digo por experiencia propia, yo iba a comentar la euro del 2000, la q transmitieron por el 21, pero por motivos EXTRA a lo relativo al trabajo, lo hizo el chavo q ahora es el presentador de pizarron deportivo del canal 12, si, el pelon artiga (q fue mi compañero tanto en el colegio como en la u) asi q creanme no es lo mismo verla venir q tenerla enfrente, yo puedo comentar pero no puedo narrar! ese es un talento aparte!

bueno entonces ya tenemos comentador :w00t:

LesPauloCaster
23-jun-2006, 15:32
Ja ja ja! me he cagado de la risa!:dance: Y a Eugenio pues?! En lugar de Hernan Cacaso, Roberto Dundio y Kaguen Rivas q pongan a: Don Tony, Sergio Gallardo, Eugenio Calderon y a Aranzamendi! Puuu, un dream team de comentaristas/narradores!!