Ver la Versión Completa : ¿Cual fué el mejor gol de Argentina?
Astaroth
17-jun-2006, 02:18
Bueno como todos sabemos Argentina masacro a S&B 6 pepinos a nada, pero Anibal y yo tenemos una discución..¿Cual fue el mejor gol?
Segun el el mejor fue el de Tevez.
Pero para mi el mejor fue el del cuchu Cambiasso, ke fue un gol de conjunto con mucho pase y toke de lujo... un gol realmente trabajado en ekipo.
Opinen uds.... ke gol les gusto mas y porke?
Phantom
17-jun-2006, 02:21
Hubieras puesto una opción de "todos"
el de cam iaso sin ninguna duda ese fue gol de un equipo campeon una gran triangulacion :dance:
Nine Lives
17-jun-2006, 02:36
el de tevez se la rifa!
Astaroth
17-jun-2006, 02:49
jaja vaya ya agregué unas opciones mas... por cierto me ekivoke y habia puesto mi voto donde no era :jiji:
por favor... goles de conjunto asi ya vimos en el mundial... y no le quito merito al de cambiasso y al pase de lujo...
pero q un solo hombre te desarme la defensa como lo hizo tevez y despues defina con comba a raz de piso .... eso es un gol de mundial!!!
A mi no me gusto ni uno porque queria que anotaran 11 goles..... asi nos kitaban el puesto del pais mas goleado en la historia de los mundiales.... asi que no... me desepciono argentina, nada les costaba anotar 5 goles mas... :nana: :nana:
El Máiz
17-jun-2006, 11:06
A mi no me gusto ni uno porque queria que anotaran 11 goles..... asi nos kitaban el puesto del pais mas goleado en la historia de los mundiales.... asi que no... me desepciono argentina, nada les costaba anotar 5 goles mas... :nana: :nana:
o SEA QUE A TU BRASIL LE FALTARON 10 GOLES MAS :nana: :fiestin:
Astaroth
17-jun-2006, 14:29
Golazo individual el ke merio Ronaldinho al madrid en el bernabeu! jajaja el de Tevez fue bastante bueno pero le pusieron un buen pase... eso tuvo mucho ke ver :nana:
Hey pajara nombre!!!! mira ke al menos tenemos un record en la Historia de los mundiales!!! ojala ke nunca nos lo kiten :jiji:
Eddiego
17-jun-2006, 14:42
o SEA QUE A TU BRASIL LE FALTARON 10 GOLES MAS :nana: :fiestin:
Bien dicho San Francisco
Salú :megarisa:
Aldebaran de tauro
17-jun-2006, 15:26
mejor gol el de kaka, jajajajajajajajajajaja :ganador: :ganador:
LuIs_BuRrO
17-jun-2006, 15:38
messi fueron los mas chivos y un monton
para mi el de cambiasso fue el mejor gol!!!!
JØHNNI£WALK£®
17-jun-2006, 16:33
25 toques y una definicion perfecta no se dan todos los dias...
El de cambiasso es el mejor gol de los 6 anotados ayer contra los serbios
Gabytzita!
17-jun-2006, 16:35
el de kaká fue pura chiriiiipaaaaa
a mi me gusto el de tevez :dance: :pills:
HAAA MATA TRIP!!! JAJAJAJAJA MIENTRAS BRASIL LLEVA UN GOL ARGENTINA LLEVA 8 A VER SI LLEGA A LOS 3 X LO MENOS CON EL SEGUNDO PARTIDO BRASIL JAJAJAJA TODOS LOS GOLES DE ARGENTINA SON BUENOS Y SABS XQ???
XQ ARGENTINA ES CAMPEON!!!!!!
hiko_seijuro12
17-jun-2006, 18:35
POR POCO Y NO DIJISTE MICHAEL JORDAN MAN
ESTAS ALGO DESPISTADO
hiko_seijuro12
17-jun-2006, 18:37
EL DE CAMBIASSO DIO TODO LO QUE EL EQUIPOO NECESITABA
Aldebaran de tauro
17-jun-2006, 19:01
hiko seiyuro12 lo del gol de kaka lo dije ironicamente, y aca en el mundial no cuenta la cantidad de goles sino el que resista todas las rondas, asi que aun no celebren yo se porq se los digo
hiko_seijuro12
17-jun-2006, 19:23
hiko seiyuro12 lo del gol de kaka lo dije ironicamente, y aca en el mundial no cuenta la cantidad de goles sino el que resista todas las rondas, asi que aun no celebren yo se porq se los digo
SI ,COMO QUERAS NOSTRADAMUS,
PERO ACORDATE QUE EL THREAD SE LLAMA GOLES DE ARGENTINA
:lluvia:
Aldebaran de tauro
17-jun-2006, 19:40
Pero en el thread que dice "¿donde estan los de brasil?" hay muchos argentinos metiendo la cucharada asi que decidi meter mi cucharada aca en este thread
tibirix
17-jun-2006, 20:02
el de tevez fue un golazo, tambien el de cambiasso... (hasta rimo jajaja)
hay 6 goles para elegir, no entiendo como hay una opcion que dice "NINGUNO" jajajajaj en vez de ninguno quita eso y mejor pone una opcion que diga "SOY BRASIL" jajajajaj porque solo ellos votan por eso jajajajajaja
el de tevez fue un golazo, tambien el de cambiasso... (hasta rimo jajaja)
hay 6 goles para elegir, no entiendo como hay una opcion que dice "NINGUNO" jajajajaj en vez de ninguno quita eso y mejor pone una opcion que diga "SOY BRASIL" jajajajaj porque solo ellos votan por eso jajajajajaja
yo soy 100% brasilito miamor :besitito: y vote por el de Tevez ^^;
Nine Lives
18-jun-2006, 03:34
Pero en el thread que dice "¿donde estan los de brasil?" hay muchos argentinos metiendo la cucharada asi que decidi meter mi cucharada aca en este thread
xq vs empezastes a hablar ondas de argentina!!!
El mejor gol de ese partido fue el del cuchu Cambiasso, por todos los toques sin que hiciera nada Sebia ... ya por poco y aplaudian ellos.
LuIs_BuRrO
18-jun-2006, 11:07
Hubieras puesto una opción de "todos"
ahi esta mira
tibirix
18-jun-2006, 11:28
vote por el de Tevez ^^;
no lo dije por vos...
Elmer church
18-jun-2006, 11:37
a mi me gusto el de cambiasso!
Astaroth
18-jun-2006, 15:33
ahi esta mira
Cuando Phantom me pidio eso no habia puesto esa opcion
Gabytzita!
18-jun-2006, 20:51
jajajajajajaja shooo vote por el de tevez!!!!! :boogie:
la mara picada vea q dejo su voto en ninguno :ignora:
Hey pajara nombre!!!! mira ke al menos tenemos un record en la Historia de los mundiales!!! ojala ke nunca nos lo kiten :jiji:
jajajaja nofregues Danny!!!!!! jajajajajajaajajaj ojala que nos lo kiten!!!!! jajajajajajajajaja......
Aldebaran de tauro
18-jun-2006, 21:49
ya hablando en serio el mejor gol fue de carlos tevez