Ver la Versión Completa : Pronóstico para el clásico
Si, muchos diran "Hey esta discusión debería estar en 'Solo fútbol'"
Y tienen toda la razón, pero decidí ponerla aca porque estas discusiones son más concurridas, tipo las niñas son bien pocas las que se meten a 'Solo fútbol' en cambio aca habría más participación de parte de todos, ya que muchos (si es que no todo el mundo) estaremos pendientes del clásico de clásicos...
Pues mi pronóstico es:
Madrid 2 - 3 Barca
BARÇA 2 MADRID 1 :aplauso:
ES LA GENT BLAU GRANA!!!!!!!!!!!!!!!!!!
lacroix7
06-abr-2005, 02:38
Mi pronostico es MADRID 1 - 3 BARCA
Danuvio!
06-abr-2005, 02:38
Madrid 2 - 1 barça asi es el asunto :muybueno:
El_Perdido
06-abr-2005, 08:42
el Barca 2 - Madrid 1 un gol de los Blu grana en los ultimos minutos del partido.
El Máiz
06-abr-2005, 09:44
Si, muchos diran "Hey esta discusión debería estar en 'Solo fútbol'"
Y tienen toda la razón, pero decidí ponerla aca porque estas discusiones son más concurridas, tipo las niñas son bien pocas las que se meten a 'Solo fútbol' en cambio aca habría más participación de parte de todos, ya que muchos (si es que no todo el mundo) estaremos pendientes del clásico de clásicos...
Estem jeje
iba en "Solo Futbol", digo no le hace, la onda es que siempre podamos mantener el orden en la casita por el bien de nosotros mismos :hola:
Yo se que ganará el Barcelona con un Gol de Samuel Eto'o Etoooo Etoooo :perrito:
FORÇA BARÇA!!!!!! GANA EL BARZA 2 A 1 GOLES DE SAMUEL ETOO'O Y UNO DE RONALDHINIO CREO Q' ASI SE ESCRIBE!!!!!!!!!!!! ASI COMO LOS VIEJOS TIEMPOS VA???????? :jiji: :rofl: !!!PIMP MY BARÇCA :donjuan:
K gane el mejor! ya no diré nada para no causar coflictos! ya dije. :hola: :muybueno: :elefante:
Para mi q este patido decide quien se queda con la liga :rey: , yo digo q gana 2-1 el barça :muybueno: , pero va a estar socado este partido ya q el barça no va a tener a Deco, Puyol (aunque dicen q ya se recupero) y tal vez a Ronaldinho xq tiene gastroenteritis (aquí se le dice "churrea" pues) pero dicen q no es nada grave.
Me acaban de decir q el madrid no va a tener a José María Gutiérrez 'Guti' y a Walter Samuel x acumulación de tarjetas amarillas. :jiji:
Gabytzita!
07-abr-2005, 00:36
Yo soy madridista va :rey: pero con esa mala racha q se traen ya siento q gano el barça :notriste:
Gloria!
07-abr-2005, 22:38
Gana el barcita pero para no salar a mi equipo mejor no digo cuanto :muybueno:
YO SOY MADRIDISTA....... Y DIERA LO QUE SEA POR QUE GANARA...... PERO CON LA MALA RANCHA QUE ANDA NO SE.... pero mi pronostico me lo guardo mejor...... HALA MADRID!!!!!!!!!!!
Barcelona 3 - 1 Madrid
Ya Veran Sera Un Gol De Etoo, Uno De Gonaldinho Y El Otro De Xavi!!!!!! Y Del Real Madrid, Ehhhhh, Bueno Creo Que No Podran Hacer Goles, Asi Que Va A Ser Un Autogol, Jijijiji.
Yohalmo Herrera
08-abr-2005, 10:31
primero.. movi la diskucion jeejje... es q hay q estar ordenados, rob algo de razon tenes x lo de las niñas pero hay q ser ordenaditos kon la kasita, imaginate dejas algo mal puesto en tu kasa! alguien se va a tropezar kon eso jajaj... mala analogia... pero a lo q venimos...
BARÇA 2 - MALDRID 0
primero.. movi la diskucion jeejje... es q hay q estar ordenados, rob algo de razon tenes x lo de las niñas pero hay q ser ordenaditos kon la kasita, imaginate dejas algo mal puesto en tu kasa! alguien se va a tropezar kon eso jajaj... mala analogia... pero a lo q venimos...
BARÇA 2 - MALDRID 0
Esta bien Yohan... como dice la Belinda: "lo siento"
No vuelve a pasar... todo sea por el orden de nuestra casita :muybueno:
Joaquín
09-abr-2005, 18:55
GANAAA EL BARCAAA cuanto? ....hmmm no lo se esperemos que sea por goleada un 3-0 otra vez no estaría mal :P jejej :aplauso:
Casiopea
09-abr-2005, 21:04
:sorpresa:
No soy tan fanática al fútbol pero cuando son de este tipo de partidos no me los pierdo y le voy al Barcelona asi que sin miedo a equivocarme:
Barcelona 2 - Madrid 1
:hola:
YEAH!!!!! EL BARCELONA VA A GANAR MANANA!!!!!!! :muybueno: JAJAJAJA POBRECITOS LOS DEL REAL MANDRIL, JAJAJJAJAJAJA :malo:
The Archer King
10-abr-2005, 15:02
Me llegó el partido :muybueno: :muybueno:, hubo muchos goles, que es lo que la mara espera.
Saludos :fumador:
PD: HALÁ MADRID.
EL RECUENTO
Pues mi pronóstico es:
Madrid 2 - 3 Barca
Mi pronostico es MADRID 1 - 3 BARCA
el Barca 2 - Madrid 1 un gol de los Blu grana en los ultimos minutos del partido.
Yo se que ganará el Barcelona con un Gol de Samuel Eto'o Etoooo Etoooo
Gana el barcita pero para no salar a mi equipo mejor no digo cuanto
Barcelona 3 - 1 Madrid
BARÇA 2 - MALDRID 0
Barcelona 2 - Madrid 1
MI OPINION-->:rofl: :rofl: :rofl: :rofl:
Astaroth
10-abr-2005, 16:24
Hay q felicitar al Real, ni modo yo acepto q ganaron, pero el Barça lucho y lucho muy duro hasta el ultimo momento del partido, San Casillas le hizo el milagro al Madrid con unos buenos tapadones, mientras q el Barça tenia un enorme agujero en su defensa (Juliano Belletti :jiji: ) los primeros 3 goles del madrid fueron por el sector donde el tenia q defender! realmente era poco lo q Valdes podia hacer para tapar esos tiros del Madrid.
Lo importante es q vimos un buen partido de football, por momentos de ida y vuelta y hubo muchos goles, pero siempre tiene q haber un ganador o un perdedor y en algunas ocaciones en empate, lamentable mente hoy le toco perder al Barça pero no nos fuimos con el marcador a cero.
Aun kedan 7 fechas de liga española, el Barcelona sigue dependiendo de sus propios resultados para kedar campeon, mientras q el madrid tiene q esperar al menos dos pinchazos y un empate del Barça, La liga esta muy caliente! Q gane el mejor (osea el BARÇA) :muybueno:
Nancita
10-abr-2005, 17:00
Aki, les va un pequeñisismo resumen gráfico del clásico ... con todo y un gran golpe (en la cara) zidane metió el primero (min. 6), ronaldo de cabeza??? (min. 19), raul con un ojo "chikito" e inflamado (min. 46) y owen siempre está ahi como buen goleador!! (min. 64) :aplauso: :banana:
zidane, ron raul con un ojo "chikito" e inflamado y owen :aplauso: :banana:
son tan lindooos :enamorado
Son unos nenes! k golazoooosss!!! Hala Madrid!!! aunk nos vayan ganando por séis puntos! les ganamos! :muybueno: :hola: :elefante:
Danuvio!
10-abr-2005, 18:02
que dia mas lindo este verdad. se me habia ocurrido hacer una nueva discucion pero para que, mejor meterme a esta discucion y burlarme de todos los que dijeron que ganaba el barza :jiji: :jiji: jajaja en buena onda pero solo yo puse que ganaba el madrid en la pagina anterior aunque no le atine al marcador pero JAJAJAJAJAJA!!!!!!! lo siento mucho pero rafa puso que el que ganaba este encuentro seria el ganador de la liga y estoy totalmente de acuerdo... EL MADRID CAMPEON DE LA LIGA! ya van a ver ya van a ver...!
asi que fui el ganador :muybueno: estube mas acertado.
AHI! AHI! AHI ESTA EL CAMPEON! MADRID!
Bueno la verdad fue un buen partido, no fue un partidazo por que el Barca jugo de lo peor; horriblemente desordenados, sin idea de hacer fútbol... yo creo que se atuvieron y pensaron que solo a traer iban... me da gusto que haya ganado el Real Madrid por que gano bien... jugando ordenadamente, con serenidad, dominio de balón e idea de gol... Golearon, ganaron bien y a muchos nos cerraron la bocota.-
Respetos al Real Madrid, felicitaciones a sus aficionados y que viva el Barca!!!
Gabytzita!
10-abr-2005, 22:05
YEAAAH!!! HALA MADRIIIID MI OWEN PRECIOSO METIO UN GOOOOOL HERMOSO HERMOSO EL 4 A 2 MAS FELIZ DE TODA MI VIDA!!!
4 - 2 ....... EL MARCADOR LO DICE TODO........ EL MEJOR EKIPO DEL MUNDO BRILLO COMO DEBE DE SER....... HALA MADRID! HALA MADRID! APARTE DE TODO FUE UN SUPER PARTIDO, HUBIERON MUCHOS GOLES Y BUENOS..... UN PARTIDAZO DE GRANDES COMO LO TENIA QUE SER.... PERO GANO EL MEJOR...... JAJAJA :rofl: SI, SE LES ACEPTA QUE EL GOL DE RONALDHINO FUE BUENO..... NO SE DISCUTE, PERO FUERON MEJORES LOS DEL REAL Y FUERON MAS JAJAJA :rofl:
P.D. POBRECITO RAULITO, PERO AUNQUE SEA CON EL EJO RAJADO ES BELLO! :enamorado Y OWEN DIO CUARDE..... PAPASITO! JAJAJA
Yo pues solo quiero decirle una cosa al Maiz:
Ayyyyy Barcaaaaaaaa Ayyyyyyyy Barcaaaaaaaaa :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:
Yo sólo tngo unas palabritas. En concreto dos:
1. Hala Madrid, Hala Madrid!!!! :hola: :aplauso:
2. Los k decían k el Barca nunk iba a caer: Hasta los grandes imperios caen. Hoy sus palabras se las ha llevado el huracán jajaja no el viento poike fue pior! :jiji: Así k : Be aware!.
Y repito lo k dice la Dra.: Hay Barcita, Hay Barcita!! jajajaja tb para vos Máiz!! :hola:
Danuvio!
11-abr-2005, 15:52
Yo pues solo quiero decirle una cosa al Maiz:
Ayyyyy Barcaaaaaaaa Ayyyyyyyy Barcaaaaaaaaa
hayyyyyyy barcaaaa ayyyyyyyyyy barca :rofl: :rofl: :rofl: lo siento maiz pero es la verdad...! :D
Real Madrid 2 - 3 Barcelona
Gana madrid 2 a 1! :whew:
http://www.euro4arab.com/gallery/gallery/football/57.gif
Real Madrid 1 - Barcelona 3
Que manera de revivir un thread ^^;
Yo soy Milan 100% Serie A.... pero ahorita como veo las cosas entre el Barca y el Madrid creo q gana el Barca 2-1.
Messi ha dado mejor resultado q Robinho.
Mi idolo Zidane ya esta quedando para monje
Beckham solo a posar llega.
Ronaldo y Batista asustan eso si....
Gaucho? ese solo buenos pases ha hecho ultimamente....
y Eto'o no va al mundial, asi q va a querer acribillar la liga esta temporada.
como lei por ahi.... Robinho es puro atleta de triatlon: Corre, Bicicleta, y NADA.
Temporada tras temporada son esperadas las ocaciones que ambos clubes chocan entre si, y siempre es de lo mismo un poco; uno da brillos de genialidades el otro de suerte, pero es muy intrigante primero saber adonde sera donde lo veremos y segundo con quienes lo veras (esto es por que aunque ames a tu club no quieres que tu amigo-rival no se burle del equipo de tus sueños) cada gol en contra son estocadas a donde mas duele (en el orgullo), pero si sientes que andan bien, sos vos el que propones el lugar a donde sera televisado, para sentirte superior, por que otro juega bonito y mejor, es el clasico de España y adoptado aqui en El Salvador ( por demas mencionado el fiasco de el ultimo clasico nacional)
El ganador sera el Barça, no se con cuantos goles pero seran dos de diferencia sobre el Madrid
http://www.amalker.net/images/zdjecia3/frez.FC%20Barcelona.JPG
Rio Ferdinand
10-nov-2005, 12:23
GANA MADRID CON UN MARCADOR DE 2 A CERO
MADRID 2
BARK NADA!!!!
K.Cobain
10-nov-2005, 13:31
:boogie: Madrid 2 - Barca 1 :lluvia:
:nerd:
:dance: Hala Madrid, Hala Madrid!!!! :dance:
fe-d'a03
11-nov-2005, 18:45
madrid 2:elmejor: barça 1
gana el madrid 2-1 partido cerrado `pero resolvera bien
fe-d'a03
11-nov-2005, 23:48
cabal yo lo miusmo opino
pero nose vos mi miedo ..es el mismo que tengo con mi equipo lindo y amado el aliancita ...es q no pueden mantener resultados..:S
Yo soy del madrid pero reconozco que Samuel Eto'o es uno de los mejores del mundo, por su velocidad y buena forma de robar balones en momento críticos...
R. Madrid 3 - 2 Barca (Ronaldo [2], Robinho) (Eto'o[2])
Astaroth
16-nov-2005, 01:42
la verdad siempre es dificil decir kien va a ganar el super clasico, pues es un partido ke va mucho mas alla de ganar 3 puntos, es un duelo de honor, y bla bla bla jajaja los ke sienten pasión por el futbol saben de lo ke hablo.
Analizando un poco las cosas:
El Barça esta en rachado.... si mal no recuerdo en los ultimos partidos sus numeros son 5 victorias, 18 goles a favor y 1 gol en contra (que fue un señor golazo ke le metieron a Valdes :reclama: ) el nivel de juego del ekipo ha sido muy bueno en los ultimos 3 partidos ke jugaron, estan volviendo a ilusionar al publico y la liga ya se siente al alcance de la mano, pues el unico ke esta sobre el Barça es el osasuna ke caerá tarde o temprano (aun ke sea cuando sea el partido de vuelta contra el osasuna) moralmente y futbolisticamente el Barça anda bien.
Por el lado del Madrid tambien esta enrachado, pero a diferencia del barça el madrid no termina de convencer, el olympiakos lo complico mucho en la champions etc etc.
el partido sera cerrado, me parece ke va a ganar en ke sepa defenderse mejor, pues con la calidad de los jugadores en el campo un error en defensa es medio gol para el rival, el primer gol sera muy importante y tambien destruir el juego del rival y no prestarle la pelota.
Claves para el barça: contragolpes con pases rapidos para los delanteros, centros al area, evitar tiros libres, ahogar al madrid en el medio campo
Claves para el madrid: contragolpes con pases largos, presionar al barcelona, mejorar el juego de ekipo.
Ambos ekipos son muy ofensivos, los contragolpes pueden definir el partido, pues casi siempre en estos ekipos solo se kedan defendiendo los dos centrales.
Pronostico... Madrid 1 - Barcelona 2 con un gol de samuel eto'o ke siempre mete gol cuando juega con el madrid desde ke estubo en el mallorca
Parece trillado lo ke voy a decir pero en estos partidos no importa como vengan los equipos, el mundo del football se paraliza y solo existe este partido ... reitero: Gana Madrid 2- 0.
No aguanto por ver a Robinho y a Messi!!
:medita: Quedan empate :medita:
:medita: 1000-10000 :medita:
No se por q comparan a Robinho y a Messi tienen un estilo de juego bien diferente y Robinho es mejor, pero en el Madrid se va quemar en dos temporadas mas, y no importará toda la bulla del Bernabeu Barca 3 Madrid con el penal q le van a regalar 1
negrito
16-nov-2005, 13:28
El Real Madrid gana 2-1. Va a ser un partido muy muy disputado, jugado en el medio campo, pero el Madrid gana
No se por q comparan a Robinho y a Messi tienen un estilo de juego bien diferente y Robinho es mejor, pero en el Madrid se va quemar en dos temporadas mas, y no importará toda la bulla del Bernabeu Barca 3 Madrid con el penal q le van a regalar 1
No es por compararlos, me gusta como juegan los dos y pienso ke van a ser protagonistas del juego.
Seria chivo si cambiaran de vestuario entre ellos para ver como juegan en equipos enemigos...!! :clap: :clap: :clap:
hmmmm ... eso no va a pasar. Al menos no este año
hmmmm ... eso no va a pasar. Al menos no este año
Kiza algun dia.....
(cuando El Salvador sea campeon de un Mundial :jiji: :jiji: :jiji: )
Kiza algun dia.....
(cuando El Salvador sea campeon de un Mundial :jiji: :jiji: :jiji: )
Pero por ahi habian puesto ke en el 3964 ... pero tengo mis dudas si estaré vivo :pills:
Yo sólo tngo unas palabritas. En concreto dos:
1. Hala Madrid, Hala Madrid!!!! :hola: :aplauso:
2. Los k decían k el Barca nunk iba a caer: Hasta los grandes imperios caen. Hoy sus palabras se las ha llevado el huracán jajaja no el viento poike fue pior! :jiji: Así k : Be aware!.
Y repito lo k dice la Dra.: Hay Barcita, Hay Barcita!! jajajaja tb para vos Máiz!! :hola:
Casualmente me encontre por aqui con este post y me parece muy interesante leer tus palabras porque es cierto que hasta los mas grandes caen, y los que se sienten que andan mas alto tambien, por ejemplo los que se sienten en la "galaxia" y me alegra que sean tus mismas palabras las que se te regresen, porque hoy en vez de decir HALA MADRID vas a decir "HAY, HAY MADRID, HAY, HAY MADRID.
Psd. Sorry, no pude resistir la tentacion de decirte eso ok.