Ver la Versión Completa : torneos HALO
bueno, abri este thread ya que quisiera saber quienes quisieran unirse a nuestros pequeños torneos, hasta el momento solo somos 3 pero ojala que aqui se anoten mara para jugarlo, asi les ayudo a descargarlo o bien nos ponemos de acuerdo y se los paso....tambien quisiera armar un team dentro de el juego para que todos nos tengan miedo :fork: lo unico es que tienen que entrenar un poco antes de entrar porque la dificultad en partidas en linea son mucho mas dificiles que en campaña
foreigner
17-jun-2006, 22:25
Pasenme el juego y con gusto los puedo atender.....
pues aqui tengo el torrent por si lo queres, o bien lo busco por descarga directa
Que emocion! soy una gran fanatica del HALO y es bueno saber que no soy la unica...lastima que, lo que estas planeando es para la mara que lo tiene en pc. :pc:
Si se trataba de estar entrenado, te cuento que lo he jugado miles de veces y no me aburre, de hecho cada vez encuentro algo nuevo y emocionate matando a los desgraciados covenants :mwahaha:
ja!
:gato:
por cierto...ta buena tu firma (obviando los equipos de futbol)
ja!
gracias! pues seria bueno que lo descargaras, asi podriamos jugar en linea, pues estoy en un problema ya que lo tenia en descarga directa pero ya murieron los links :s pero aun tengo 1 torrent con 200 seeds
gracias! pues seria bueno que lo descargaras, asi podriamos jugar en linea, pues estoy en un problema ya que lo tenia en descarga directa pero ya murieron los links :s pero aun tengo 1 torrent con 200 seeds
pues con gusto lo haria, pero no soy nada buena con los juegos en computadora...a mi me gusta mas lo tradicional, o sea en frente de tu tele con un control normal y eso...
pero igual de verdad me alegra encontrar a alguien que gusta de buenos juegos.
ahora solo queda esperar a que salga el 3...
ja!
Bianconeri
18-jun-2006, 01:18
pues con gusto lo haria, pero no soy nada buena con los juegos en computadora...a mi me gusta mas lo tradicional, o sea en frente de tu tele con un control normal y eso...
pero igual de verdad me alegra encontrar a alguien que gusta de buenos juegos.
ahora solo queda esperar a que salga el 3...
ja!
Dale bajatelo es bueno es una copia exacta del juego de Xbox te digo por que juego en ambos aunque mas en PC y asi logramos jugar varios por que solo yo Nox no mucho la hace xD
Dale bajatelo es bueno es una copia exacta del juego de Xbox te digo por que juego en ambos aunque mas en PC y asi logramos jugar varios por que solo yo Nox no mucho la hace xD
lo siento mucho, pero no puedo hacer eso...no tiene sentido que baje un juego que ya tengo.
ja!
Bianconeri
20-jun-2006, 21:59
lo siento mucho, pero no puedo hacer eso...no tiene sentido que baje un juego que ya tengo.
ja!
:(
Pero no lo tenes para PC sino para Xbox segun te entendi verdad?? pero un esfuercito va a valer la pena :D
:(
Pero no lo tenes para PC sino para Xbox segun te entendi verdad?? pero un esfuercito va a valer la pena :D
de plano solo ustedes dos son?
es que mi problema es que... pues la compu la comparto con mi hermano y si ve que he bajado ese juego me mataria para luego revivirme y no dejar que lo toque en la xbox y eso seria mi muerte.
aparte no soy buena jugando en las computadoras...
ja!
ahhhh :( pues que mal trip, si solo somos los 2, 3 con mi hermano, pero los verdaderos jugadores desgraciadamente se quedaron sin inter o tienen otros compromisos, pero el que quiera ya sabe
foreigner
20-jun-2006, 23:04
ahhhh :( pues que mal trip, si solo somos los 2, 3 con mi hermano, pero los verdaderos jugadores desgraciadamente se quedaron sin inter o tienen otros compromisos, pero el que quiera ya sabe
Y el torrent mijito???? no querés que te pegue tus atendidas??
Cuales son las minimas para que lo corra la maquina?
ni modo entonces :(
pero igual dejame decirte que ta buenisima tu firma:)
ja!
jajaja gracias!!! pues la verdad halo en linea no es tan dificil como creia, mira abajo, ;):ganador: (yo soy SW-noxpunk....nunk me puedo poner nox :( )
Bianconeri
20-jun-2006, 23:46
Para los interesados:
Requerimientos:
Sistema Operativo=Win98
CpuSpeed = 733 (pentium 3)
CpuSpeedRecommended = 1400 (PIV)
RAM (minimo) =128 MB
RAM (recomendado) = 256 MB
Video (minimo) = 32 MB
Video (recomendado) = 64 MB
DirectX = 4.9.0.902
Espacio en Disco Duro = 100 MB
casi cualquier pc lo levanta, hasta la pentium II de 500mhz de mi hermano lo levanto....con diferencia que tiene 64mb en video
Eddiego
21-jun-2006, 13:29
el inconveniente es la tarjeta de video, al saueve dentro de un par de meses me la compro, pero como te dije nox si es un sabado por la mañana pues me rebusco y la consigo aunq sea prestada o un dia cualquiera en la mañana
lcga yo tengo el juego, te lo paso en cd, lo malo es eso q no todas las compus tienen tarjeta de video y ahora solo te venden de 128 para arriba
Salu nox :bye:
Salú lcga :besitito:
nombre con la integrada de 32 bien lo levantas.
bueno aqui tenemos la lista oficial de jugadores
nox
r_doom
goster
caballero
iferno
eddiego
mr. venom
renec1000
y subiendo...
hay que darle mara, entre mas seamos...es mejor, ademas que tendremos nuestras propias salas, no entraremos en servers publicos
vaya mara!! animence que ya somos varios!!!
el juego pesa una carambada, solo 612.25mb!!!
foreigner
21-jun-2006, 21:06
Para los interesados:
Requerimientos:
Sistema Operativo=Win98
CpuSpeed = 733 (pentium 3)
CpuSpeedRecommended = 1400 (PIV)
RAM (minimo) =128 MB
RAM (recomendado) = 256 MB
Video (minimo) = 32 MB
Video (recomendado) = 64 MB
DirectX = 4.9.0.902
Espacio en Disco Duro = 100 MB
Si hombre, hasta de sobra me lo va a correr...
yo preguntaba porque tengo una basura de tarjeta de video de 64.
Por cierto, ya lleva 52.7% bajandolo digo que para mañana ya estamos listos ahi...
jajaja gracias!!! pues la verdad halo en linea no es tan dificil como creia, mira abajo, ;):ganador: (yo soy SW-noxpunk....nunk me puedo poner nox :( )
no pues ... :pc:
ja!
el inconveniente es la tarjeta de video, al saueve dentro de un par de meses me la compro, pero como te dije nox si es un sabado por la mañana pues me rebusco y la consigo aunq sea prestada o un dia cualquiera en la mañana
lcga yo tengo el juego, te lo paso en cd, lo malo es eso q no todas las compus tienen tarjeta de video y ahora solo te venden de 128 para arriba
Salu nox :bye:
Salú lcga :besitito:
si es asi entonces talvez me animo...
crees que mi compu lo corre?
ja!
Aldebaran de tauro
21-jun-2006, 21:58
yo tengo halo 1 pero en mi computadora le doy en jugar partidas de internet y me dice que no se puede, sin embargo si puedo jugar la partida normal que es pasar la mision, en serio diganme como le hago para jugar online
Bianconeri
21-jun-2006, 22:17
yo tengo halo 1 pero en mi computadora le doy en jugar partidas de internet y me dice que no se puede, sin embargo si puedo jugar la partida normal que es pasar la mision, en serio diganme como le hago para jugar online
Nombre maestro si ahi solo necesitas el crack si queres agregame al messenger mi correo es raulalvarenga2186@hotmail.com para que te pase de un solo el archivo y asi jugamos.
Poco a poco va mejorando la situacion a ver a cuantos llegamos :fiestin:
entonces te anotas??? ya somos 7, con vos seriamos 8 limite son 16
Aldebaran de tauro
22-jun-2006, 13:36
si yo me anoto, ya te agregue en mi msn
bien!! ya habemos varios, esto se va a poner bueno! por cierto aqui dejo esto para el que quiera solo la pegan en la firma tal y como esta, le das en citar ;)
http://img79.imageshack.us/img79/5269/avvhaloteamplayercopia3lc.jpg
bueno, edito el posts y agrego los parches para poderlo jugar en linea (11mb)
descargar parches ( http://rapidshare.de/files/23816264/parches_halo.zip.html)
se me olvido subir el ultimo parche, aqui esta:
parche (http://www.megaupload.com/es/?d=4KICM4MO)
Phantom
23-jun-2006, 01:32
Yo me anotaría, pero nunca he jugado HALO, y me harían debanado :jiji:
Talvez si me informo mejos acerca del juego me animo, si empiezo a practicarlo sería mejor, donde lo bajo???
foreigner
23-jun-2006, 01:48
Yo me anotaría, pero nunca he jugado HALO, y me harían debanado :jiji:
Talvez si me informo mejos acerca del juego me animo, si empiezo a practicarlo sería mejor, donde lo bajo???
Yo, ya lo he jugado una tan sola vez, y solo en la primera pantalla. Me abatió porque no lo sentí como UT. Pero dale vos, tal vez te haces de unas tus devanadas para que aprendas a jugar :jiji:
Phantom
23-jun-2006, 01:49
Estuve buscando el juego en el tema y no lo encontré, no porque ya viniera en bajada.
foreigner
23-jun-2006, 02:00
Estuve buscando el juego en el tema y no lo encontré, no porque ya viniera en bajada.
decile a NOX que te lo pase
correctoooo ya se lo pase....ahora que lo descargue y que le trabe los parches...hey mara ha estado pelado, pero hacen falta jugadores, asi que hay que ponerse en algo...si me quieren agregar al msn mandenme un pm.
correctoooo ya se lo pase....ahora que lo descargue y que le trabe los parches...hey mara ha estado pelado, pero hacen falta jugadores, asi que hay que ponerse en algo...si me quieren agregar al msn mandenme un pm.
HEY YO ME APUNTO DONDE LO PUEDO BAJAR DE ALGUNA DESCARGA DIRECTA SERIA MEJOR GRAX
bueno, yo tengo el TORRENT descarga directa no hay, los links estan muertos
gueno ni modo a bajarse el torrent pero hasta en la noche porque no puedo bajar en el dia por el firewall me sale dhct firewalled
Eddiego
24-jun-2006, 15:58
entonces que uvas????
diganme la fecha y hare campo en mi apretada agenda, clar esta si no es qe tengo yacompromiso
jojo
Salú http://www.pixeljoint.com/files/icons/halo_marine_red.gif
hey si queres demole ya, ahorita estamos 2 y creo que mr. venom tambien le va a dar
Aldebaran de tauro
24-jun-2006, 19:33
diganme como se va a llamar la partida, para entrar rapido, ya juge en varias partidas pero debi entrar a otras partidas porq, no se el nombre de la partida que crean ustedes, y si jugamos jugemos asesino o capturar la bandera
:rockk: :rockk: :rockk: :rockk: :rockk: :rockk:
jassonn
24-jun-2006, 21:04
haber kienes seran mis victimas en HALO :sherlock: :sherlock: :sherlock:
hey miren, el server se llama AVV TEAM, agreguenme al msn, si lo quieren me mandan un privado
pd:sangre,sangre,sangre:mwahaha:
seriales halo:
T39RX-JH7Y2-XWTJD-VJX8X-G7MD8
K9TGM-K337P-JW24T-B9V73-C3TVW
CY8H9-273WV-RMBMF-X68KP-83HQ8
FDMJF-7JY7B-FQWTW-46MJM-TJC7W
Aldebaran de tauro
25-jun-2006, 00:27
AMIGO NOX TU QUE ERES TAN SABIO ME PODRIAS DECIR PORQ AL ENTRAR A UNA PARTIDA, ME DICE "CD KEY IMVALID" O ALGO ASI PERO DE TODAS FORMAS NO ME DEJA ENTRAR, SOLO PUEDO ENTRAR A ALGUNAS, ME PARECE QUE LAS QUE NO TIENEN PIN, AYUDAME AMIGO NOX QUE QUIERO DISFRUTAR DE TODA LA EMOCION DE HALO
:ganador: :ganador: :ganador: :ganador:
O OTRA PERSONA QUE ME PUEDA AYUDAR TAMBIEN LE AGRADECERIA
es simple, lo que pasa es que como es una version webiada, ilegal no te va a dejar entrar a los servidores dedicados, solo a los que hagan otros usuarios
pd: conectate al msn.
Bianconeri
25-jun-2006, 02:38
Vaya mara para aquel que quiera unirse a las partidas por internet debe descargarse los parches adjuntados por NOX o en su defecto enviarle un MP o a mi tambien sino agregenos al messenger. Si no tienen el Halo busquen el torrent (por el ISOHUNT.com o mininova.org, donde seano se) o pidanselo a NOX y ponganse claros pues por que varios dicen que si pero a la hora de los quihubos nada, esto lo pongo para evitar confusiones y poner un poquito de orden, sino y adije envien un MP.
Aldebaran de tauro
25-jun-2006, 13:20
hola tengo una inquietud, diran que soy un idiota pero, no se como bajarme los parches en rapidshare :nerd: :nerd: :nerd: :nerd: :nerd: , como hago, porq le doy click al link que dejo nox, luego entro a la pagina de rapidshare y luego le doy en free, y despues que hago?????????????
Aldebaran de tauro
25-jun-2006, 22:35
NOX AYUDAME, COMO PUEDO HACER PARA ENTRAR A LAS PARTIDAS SIN QUE ME SALGA "YOUR CD KEY IMBALID", DIME QUE PUEDO HACER O QUE SOLUCION TENGO
:reclama: :reclama: :reclama: :reclama: :reclama:
pues no hay solucion, asi son varios de los servidores, asi que simplemente socaqla xD pero te tiene que dejar entrar casia un 85% de los servers, si no puysiste los parches es por eso
halo y splinter cell son los dos mejores juegos para mi!... puya!... si antes de ke konociera halo mi vida no tenia sentido xD... ajajaja... ke shistoso... no pero awebo!... puuuu ke adictivo ese juego... tri shivo... el 1 y 2 ... solo ke io juego mas el 1 xkua es bien shivo mas ke todo la libreria... pero la mision de pesar en el dos es la mejor... puya!... ia komence a hablar de halo... hoy ia no voy a parar!... xD... nombi pajas... pero si es bien shivo halo.... aunke la vdd no me podria unir a los mini torneos x ke no mushio me konecto x(... pero kuando pueda me uno y me los akabo a todos!!... xD la master chif xD :strong: :elmejor:
foreigner
26-jun-2006, 01:57
halo y splinter cell son los dos mejores juegos para mi!... puya!... si antes de ke konociera halo mi vida no tenia sentido xD... ajajaja... ke shistoso... no pero awebo!... puuuu ke adictivo ese juego... tri shivo... el 1 y 2 ... solo ke io juego mas el 1 xkua es bien shivo mas ke todo la libreria... pero la mision de pesar en el dos es la mejor... puya!... ia komence a hablar de halo... hoy ia no voy a parar!... xD... nombi pajas... pero si es bien shivo halo.... aunke la vdd no me podria unir a los mini torneos x ke no mushio me konecto x(... pero kuando pueda me uno y me los akabo a todos!!... xD la master chif xD :strong: :elmejor:
VAYA VAYA AL GRANO HIJITA VA A JUGAR O NO???? ESTE SUBFORO NO ES WWW.RELATOS.COM.SV.ORG.ARG.MX.CR.IT.NET :jiji: :jiji: :jiji: :jiji: AL GRANO MIJITA SE APUNTA O NO??!! VAMOS A VER SI COMO CANTA BAILA!!!! :jiji:
hey caballero ya no te pusiste en nada! ahora le dimon una hikase,r_doom y yo....le damos siempre, en la noche de 9 hasta que nos aburramos
pd: mañana se las debo x_X
foreigner
26-jun-2006, 03:17
hey caballero ya no te pusiste en nada! ahora le dimon una hikase,r_doom y yo....le damos siempre, en la noche de 9 hasta que nos aburramos
pd: mañana se las debo x_X
MUCHACHITO TE DIJE QUE NO IBA A PODER HASTA LUNES O SEA HOY!!!!! ME FUI PARA HONDURAS DOS DIAS Y AHORA VINE.
MUCHACHITO TE DIJE QUE NO IBA A PODER HASTA LUNES O SEA HOY!!!!! ME FUI PARA HONDURAS DOS DIAS Y AHORA VINE. ESTE BICHITO COMO SE LA PICA A DE SER ESOS QUE SOLO KK HABLAN Y LAS HORAS DE LAS HORAS HASTA SE PIERDEN EN LOS LOS MAPAS
:medita: ESTE BICHITO COMO SE LA PICA A DE SER DE ESOS QUE SOLO KK HABLAN Y LAS HORAS DE LAS HORAS HASTA SE PIERDEN EN LOS LOS MAPAS :ninja: :ninja: :ninja:
foreigner
27-jun-2006, 00:46
ESTE BICHITO COMO SE LA PICA A DE SER ESOS QUE SOLO KK HABLAN Y LAS HORAS DE LAS HORAS HASTA SE PIERDEN EN LOS LOS MAPAS
No necesito que me creas. Nadie te lo ha pedido.
No necesito que me creas. Nadie te lo ha pedido. QUE NO FUE A VOS AL QUE LE SAMPARON 15 A 3 ? JAJAJA
hey pero no se agarren aqui ombe, que van a cerrar el thread...mejor se agarran a balazos en el juego...si es que aguantan :mwahaha:
foreigner
27-jun-2006, 01:12
QUE NO FUE A VOS AL QUE LE SAMPARON 15 A 3 ? JAJAJA
JAJAJAJA YA VES QUE NI SABES. NI LO HE TOCADO EN LINEA L JUEGO. GAFO USTED MARIA JOSE!!!!.
yo me apunto bien sabes nox :D
JAJAJAJA YA VES QUE NI SABES. NI LO HE TOCADO EN LINEA L JUEGO. GAFO USTED MARIA JOSE!!!!. VOS SOLITO TE ENTERRASTES PORQUE EL RETO FUE EN EN HALO 2 QUE YO SE PA HALO 2 SOLO PARA XBOX NO PARA PC JAJAJA LO SIENTO BICHO
foreigner
27-jun-2006, 02:04
VOS SOLITO TE ENTERRASTES PORQUE EL RETO FUE EN EN HALO 2 QUE YO SE PA HALO 2 SOLO PARA XBOX NO PARA PC JAJAJA LO SIENTO BICHO
DOÑA MARIA. YO NI XBOX TENGO....
POR CIERTO ALLA ARRIBA TENES TU PEQUEÑO "HORROR" DE ORTOGRAFIA, NO SE ESCRIBE ENTERRASTES....NAAAA TA MAL ESCRITO QUITALE LA S. ME EXTRAÑA MARIA JOSE
DOÑA MARIA. YO NI XBOX TENGO....
POR CIERTO ALLA ARRIBA TENES TU PEQUEÑO "HORROR" DE ORTOGRAFIA, NO SE ESCRIBE ENTERRASTES....NAAAA TA MAL ESCRITO QUITALE LA S. ME EXTRAÑA MARIA JOSE
mira señor perfecto digo LIENDRE PERFECTA en primer lugar da la cara nunca te e dicho como me llamo ja ! DAS LASTIMA BICHO DAS PERO LASTIMA 1 RETANDO A NINAS PARA JUGAR QUE COBARDE DA LA CARA MAJE NADA TE CUESTA RETAME A MI SI ESQUE SOS HOMBRE QUE LO DUDO que lo seas hey nox y por cierto **** bicho es como que ami me interese el nombre de esa LIENDRE para tu mayor informacion yo no soy un cul.... que me ando esconediendo mi nombre es Jose Maria Mendez si tenes algun problema decimelo en la cara si esque tenes los bien puesto a un que dudo que los tengas si que cuando queras bichito cagado caballero retando niñas QUE COBARDE SOS
foreigner
27-jun-2006, 03:21
AQUI EN EL FORO CALMATE. RELAJA TUS NERVIOS QUE NO QUIERO PELEAR. MANDAME UN PRIVADO Y HABLAMOS (Y).
VOLVIENDO AL TEMA CUANTOS SON LOS QUE YA ESTAN APUTADOS PARA JUGAR ???? Y POR QUE NO HACEMOS UN MEGA TORNEO PARA EL SABADO, EL SABADO DIGO PUES PARA QUE TODOS PODAMOS.
AQUI EN EL FORO CALMATE. RELAJA TUS NERVIOS QUE NO QUIERO PELEAR. MANDAME UN PRIVADO Y HABLAMOS (Y). HACETE EL MAJE MEJOR QUE SE DE CUENTA LA GENTE LA CLASE DE COBARDE QUE SOS
VOLVIENDO AL TEMA CUANTOS SON LOS QUE YA ESTAN APUTADOS PARA JUGAR ???? Y POR QUE NO HACEMOS UN MEGA TORNEO PARA EL SABADO, EL SABADO DIGO PUES PARA QUE TODOS PODAMOS.
JAJAJA Y HABLANDO DE HORRORES DE ORTOGRAFIA QUE SIGNIFICA (APUTADOS) ???? NO SERA APUNTADOS ? DEPLANO BICHO QUE DAS LASTIMA
foreigner
27-jun-2006, 03:34
JAJAJA Y HABLANDO DE HORRORES DE ORTOGRAFIA QUE SIGNIFICA (APUTADOS) ???? NO SERA APUNTADOS ? DEPLANO BICHO QUE DAS LASTIMA
ESCRIBO RAPIDO ESO ES LO QUE PASA.
QUIENES SE APUNTAN PARA EL MEGA TORNEO EL SABADO POR LA TARDE???
simon pone excusas jaja que te mande un privado
a vos decis ? no gracias liendrita mejor que se de cuenta la clase de liendra que sos retando a cheras pobre cobarde das las lastima
foreigner
27-jun-2006, 03:40
simon pone excusas jaja que te mande un privado
a vos decis ? no gracias liendrita mejor que se de cuenta la clase de liendra que sos retando a cheras pobre cobarde das las lastima
MANDAME UN PV. VAMOS A VER SI COMO LADRAS MORDES.
Aqui Nino Y Porque No Aqui Pues Cual Es El Miedo Y Para Que Pv Repito Das Lastima
foreigner
27-jun-2006, 03:49
MIRA USUARIO DE WEBONIANDO... TE DIGO POR QUE AQUI NO QUIERO PELEAR? PORQUE NO QUIERO QUE ME LLAMEN LA ATENCION. YA RELAJA TUS NERVIOS AQUI. SEGUI CON EL TEMA Y TE PREGUNTO A VOS SI QUE ONDAS TE VAS A PONER EN VERDE CON EL JUEGO, ASI NOS DAMOS LOS DUELOS TAMBIEN. TE PARECE?
MIRA USUARIO DE WEBONIANDO... TE DIGO POR QUE AQUI NO QUIERO PELEAR? PORQUE NO QUIERO QUE ME LLAMEN LA ATENCION. YA RELAJA TUS NERVIOS AQUI. SEGUI CON EL TEMA Y TE PREGUNTO A VOS SI QUE ONDAS TE VAS A PONER EN VERDE CON EL JUEGO, ASI NOS DAMOS LOS DUELOS TAMBIEN. TE PARECE?
USARIO DE WEBONIANDO O WEBONEANDO ? NO ME INSULTES ESO TE PASA POR ANDAR RETANDO AMI QUERIDA AMIGA VIKI A SI QUE VOLVELA A RETAR Y HAY TE MANDO TODOS LOS PV QUE QUERRAS O ES MAS TE LOS MANDOA DEJAR A TU CASA
Aldebaran de tauro
27-jun-2006, 17:54
AMIGOS DEJEN LA PELEADERA QUE EL JUEGO DE HALO ES PARA HACER AMIGOS Y NO ENEMIGOS, ASI QUE TRANQUILOS Y RELAJENCE
NOX Y R DOOM PORFIN PUEDO ENTRAR A VARIOS SERVIDORES OJALA QUE PODAMOS ENCONTRARNOS UNA NOCHE DE ESTAS EN EL SERVER AVV TEAM, AHORA SI LES JUEGO, Y A MATARNOS JAJAJAJA :strong: :strong: :strong: :strong:
cual es tu msn asi podemos jugar traqnuilos con r_doom nox yo armaggedon y otros por alli
Aldebaran de tauro
27-jun-2006, 20:18
amigo mi msn es croatia880@hotmail.com
Phantom
28-jun-2006, 01:46
Bueno señores, ya ahora acabo la descarga (un año despues :jiji: ), ahora me acabo de bajar los parches.
Solo les pido un tiempo para poder entrenar, ya que soy nuevo en el HALO, no se, talvez una semana, porque, estuve probando, y no me adapto a los controles :D
Nos vemos luego! :wave:
foreigner
28-jun-2006, 02:13
Bueno señores, ya ahora acabo la descarga (un año despues :jiji: ), ahora me acabo de bajar los parches.
Solo les pido un tiempo para poder entrenar, ya que soy nuevo en el HALO, no se, talvez una semana, porque, estuve probando, y no me adapto a los controles :D
Por eso mismo yo propuse lo de hacer el megatorneo el sabado en la tarde, para que los que no podemos lo juguemos un ratito y asi no solo llegar a que nos apaleen.
buena man PONETE A JUGAR EN CTF ALLI APRENDES RAPIDO
Aqui Nino Y Porque No Aqui Pues Cual Es El Miedo Y Para Que Pv Repito Das Lastima
esto en un foro niño no un mercado, ya te dijo caballero que por PM o te gusta dar show???
y si retamos a una chera no tiene nada de malo, en el campo de batalla no hay distincion, me extraña que sepas esas cosas.
o yea jajaja wow esto si es deprimente lo hice publico no para dar SHOW ademas caballero ya no dijo nada asi que ya no hay problemas pero si vos los queres seguir iblis anda buscalos por otra parte
no me queria meter pero no tengo opcion, viejo por favor calmate ya deja este thread en paz y segui con tu vida, no se que tanto discutis por un juego y eso de "retar a las cheras" no le veo nada de malo mas que demostras que aun estas en el sigo 19, quien dice que ella no le puede dar una buena cuetiada?
yo nunca me meto en pleitos, tengo un tono sarcastico pero no es por hacer relajo, y que raro que se quedo callado el caballero ese no guarda nada.
Siguiendo con el tema.... nox apuntame, ya sabes el geko me lo debe desde hace un mes talves mañana lo vea y la otra week ya estaremos jugando si la U me deja. :strong:
yeah!!! el old school de los dark ravens!!! si ya estas anotado desde hace como un mes, la onda es que no te paso el juego gruego, pero ojala que te lo lleve en estos dias :suerte: :suerte: :suerte: :suerte: :suerte:
foreigner
29-jun-2006, 04:24
o yea jajaja wow esto si es deprimente lo hice publico no para dar SHOW ademas caballero ya no dijo nada asi que ya no hay problemas pero si vos los queres seguir iblis anda buscalos por otra parte
Mira viejito ya no dije nada porque la verdad no quiero que le cierren en tema al amigo aqui, no porque ganas de decirte tus "bendiciones" no me faltan bien me conocen aqui. Ademas estoy tratando de calmarme con personas como vos porque no quiero que me llamen la atención.
foreigner
29-jun-2006, 04:28
yo nunca me meto en pleitos, tengo un tono sarcastico pero no es por hacer relajo, y que raro que se quedo callado el caballero ese no guarda nada.
Si me quedo callado es por lo mismo porque no quiero dar show. Y hasta pm le pedí que me mandara pero mejor calló el tambien.
Miren al zaratrastes como no lo puedo molestar aqui en el foro mejor privados le mando :jiji: verdad Zaratanga??? jajajajajajaja.
volviendo al tema<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<
No pude entrar al server que crearon asaber porque. El dia de mañana yo lo voy a crear para ver si mi pc es la salada, porque ni nox ni yo le encontramos expli. logica. Asi que mañana a ver que ondas.
Si me quedo callado es por lo mismo porque no quiero dar show. Y hasta pm le pedí que me mandara pero mejor calló el tambien.
Miren al zaratrastes como no lo puedo molestar aqui en el foro mejor privados le mando :jiji: verdad Zaratanga??? jajajajajajaja.
volviendo al tema<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<
No pude entrar al server que crearon asaber porque. El dia de mañana yo lo voy a crear para ver si mi pc es la salada, porque ni nox ni yo le encontramos expli. logica. Asi que mañana a ver que ondas.
que me mejor me calle decis ? y yo porque te voy a mandar un privado a vos ? que no tenes los webos de decirlo aqui ?
no me queria meter pero no tengo opcion, viejo por favor calmate ya deja este thread en paz y segui con tu vida, no se que tanto discutis por un juego y eso de "retar a las cheras" no le veo nada de malo mas que demostras que aun estas en el sigo 19, quien dice que ella no le puede dar una buena cuetiada?
WOW Y SEGUIS CON LO MISMO YA SUPERALO COMO YO TE DIGO YO TENGO AMIGOS Y AMIGAS EN ESTE FORO ASI QUE PUEDO POSTEAR DONDE QUIERA SIMON (BICHO) TE VOY HACER CASO MIRA COMO 60 MIL VECES YA TE DIJE SALU LULU
yo ya te dije, este tema lo puse para que pongamos resultados de el juego y ver quien se anota y quien no, con vos no se puede dialogar de una forma educada, btw anda juga con tus amigos y no nos busques para jugar....por favor deja en paz este thread que ya no te conviene que postees...de cada 4 posts que pones 3 son para decirle tonteras a caballero que ni caso te hace, ya, te lo pido de una forma educada, espero que lo comprendas y si no...me vale bicho
Aldebaran de tauro
29-jun-2006, 16:53
Nox no empieces a discutir con ellos que tu sabes que no comprenden nada si no es peleando, despues terminaran molestandote a ti, mejor deja que sigan diciendo sandeces en esta discucion y el que quiera realmente jugar halo que juege y el que no pues que no meta la cucharada en esta discucion porq luego terminan es de enemigos todos, deberian dejar tanta bobada que el halo es un buen juego y no da para que se empiecen a pelear por culpa de este mismo
:reclama: :reclama: :reclama: :reclama: :reclama:
mira, si todo inicio para eso, hacer amigos y ver que tan buenos somos jugando! pero viene este chero, y me dice barrabasada y media, contal lo que el piense me da igual...contal se que hay jugadores de verdad y que no tienen una mentalidad ridicula ;)
mira, si todo inicio para eso, hacer amigos y ver que tan buenos somos jugando! pero viene este chero, y me dice barrabasada y media, contal lo que el piense me da igual...contal se que hay jugadores de verdad y que no tienen una mentalidad ridicula ;) BARRASADAS Y MEDIA ? TE DIJE QUE PONGAMOS UN SERVIDOR DEDICADO ENTRE TODOS PORQUE ASI JUGABAMOS ANTES CON MIS CHEROS CLAN HC CLAN GOD SON CHEROS DE AQUI Y JUGABAMOS QUAKE 2 QUAKE 3 ETC Y SALIS TODO NEGATIVO UNA COSA SI TE VOY A DECIR NO DIGAS MENTIRAS QUIEN EMPESO A DECIRME MERCADERA BAJERA QUE NOSE QUE QUE AQUI QUE ALLA TE DIJE PONGAMOS CON SERVIDOR DEDCIADO NO QUICISTES DIALOGAR CONMIGO NO ENTENDISTES MI PROPUESTA PUES NO ES MI CULPLA
Phantom
29-jun-2006, 17:38
Pues ya probé un ratito el HALO, y sinceramente, el touchpad no me hace el paro con el manejo de la mirrilla :lluvia:
Creo que debo conseguirme un mouse, talvez así se me hace más fácil, además soy diestro, y me cuesta con la mano izquierda controlar el movimiento sin avance, ya vamos a ver que ondas.
A proposito, en que quedaron para el sabado, va a haber torneo o algo así???
es lo mas seguro, lo haremos sabado en la tarde si es que pueden...
BARRASADAS Y MEDIA ? TE DIJE QUE PONGAMOS UN SERVIDOR DEDICADO ENTRE TODOS PORQUE ASI JUGABAMOS ANTES CON MIS CHEROS CLAN HC CLAN GOD SON CHEROS DE AQUI Y JUGABAMOS QUAKE 2 QUAKE 3 ETC Y SALIS TODO NEGATIVO UNA COSA SI TE VOY A DECIR NO DIGAS MENTIRAS QUIEN EMPESO A DECIRME MERCADERA BAJERA QUE NOSE QUE QUE AQUI QUE ALLA TE DIJE PONGAMOS CON SERVIDOR DEDCIADO NO QUICISTES DIALOGAR CONMIGO NO ENTENDISTES MI PROPUESTA PUES NO ES MI CULPLA
ya te dije, anda juga con tus cheros pues! abris un mega servidor para quinimil jugadores si de todos modos nosotros ni caso te vamos a hacer :jiji:, nunca habia tenido problemas con gente aqui en ayvevos, sos el primero, y es cierto sos un gran belico, yo te dije que no me parecia la idea del server y me saliste conque era un ignorante...,valga la redundancia, soy un ignorante pero al menos puedo usar rapidshare :jiji:
ya te dije, anda juga con tus cheros pues! abris un mega servidor para quinimil jugadores si de todos modos nosotros ni caso te vamos a hacer :jiji:, nunca habia tenido problemas con gente aqui en ayvevos, sos el primero, y es cierto sos un gran belico, yo te dije que no me parecia la idea del server y me saliste conque era un ignorante...,valga la redundancia, soy un ignorante pero al menos puedo usar rapidshare :jiji:
es demas este no entiende:D salu lulu 70 mil veces bien se nota que estas ardido o enojado ja :D solo miren como insulta :D
:bored: flooder, spammer, entendes? ya dijiste salu, ya no deberias postear aqui
pd: El post no se puede mostrar ya que hikase está en tu lista de ignorar.
"salu lulu"
:bored: flooder, spammer, entendes? ya dijiste salu, ya no deberias postear aqui
pd: El post no se puede mostrar ya que hikase está en tu lista de ignorar.
"salu lulu"
hablando de spammer ? jaja no parabas de hablar kk en el msn por eso te bloquie :D por cierto podes seguir hablando lo que querras LU :D
renec1000
29-jun-2006, 20:03
jajajajajaja, q chistoso XD
Para q husar un server dedicado :S es algo ilogico... Si pasaramos todo el dia talvez... ademas, halo requiere de un juego original para poder poner un servidor dedicado, de igual manera los jugadores requieren uno original para acceder, osea, q por gusto tu sueño man XD
Nisiquiera por el Site de los Dark Ravens Pagamos, Muchomenos por un juego.. XD
almenos no necesito de ayuda para defenderme solo es una lastima uno tratando de ayudar para que todos podamos jugar tranquilos pero es demas vemos :pintor:
bueno, en eso tenes razon viejo...bueno eso digo que si el nos patrocina el juego original+server estaria bien pero minimo se van a ir unos $250, que digo mucho mas!!!, solo un servidor dedicado cuesta $150!
Bianconeri
29-jun-2006, 21:49
Hey mara ya dejense de pleitos de mercadera y de ideas absurdas (un server no es por nada pero...xD) primero ni que pasaramos toda la vida jugando aparte los costos no solo de un servidor sino de juegos originales y demas babosadas.
A lo que vinimos que es a matarnos (pero en los juegos va :D ) y respecto al torneo del sabado pues no se no me ha dicho nada Nox pero si entro yo lo haria ya algo tarde por que tengo parcial en la tarde pero igual ahi voy.
Solid Snake
01-jul-2006, 19:07
Agarremola al suave, creo que el objetivo del post es unir a los del foro que disfrutan del juego, para ser amigos... no enemigos... bueno, este sabado era el torneo, no??
bueno ahorita habemos 3 lo demas solo paja son, si queres le damos una de bienvenida, asi que si queres no ponemos en algo
foreigner
01-jul-2006, 19:32
bueno ahorita habemos 3 lo demas solo paja son, si queres le damos una de bienvenida, asi que si queres no ponemos en algo
Que ondas ahi!!! esperamos un rato mas a ver quienes mas le entran.
ya te funciona?? asi le damos ahora ya dentro de un rato vamos a jugar esten los que esten
foreigner
01-jul-2006, 19:43
ya te funciona?? asi le damos ahora ya dentro de un rato vamos a jugar esten los que esten
Pos yo digo que si, le instalé el ultimo parche que me pasaste. Es de ver si asi funciona ya.
Solid Snake
01-jul-2006, 20:47
De casualidad ustedes crearon una sala que se llama CABALLERO??
foreigner
01-jul-2006, 21:11
yo la hice :jiji: porque nunca que encuentro la sala warrios, avvteam, ni slayer que me dijo nox que en esos podrían estar.
asi que por eso yo me hice uno .
Solid Snake
01-jul-2006, 21:12
yo la hice :jiji: porque nunca que encuentro la sala warrios, avvteam, ni slayer que me dijo nox que en esos podrían estar.
asi que por eso yo me hice uno .
Jaja, me imagine.. intente entrar pero ya estaba llena...
miren, no se pero ultimamente hemos tenido problemas con alguna mara, mas que todo la que tiene integra, no se porque
foreigner
01-jul-2006, 21:15
miren, no se pero ultimamente hemos tenido problemas con alguna mara, mas que todo la que tiene integra, no se porque
maldito integra !!!!!!
:work:
Solid Snake
01-jul-2006, 21:17
Que tipo de problemas?? Yo estuve teniendo un poco de problemas hace un rato con la conexión, pero es de telecom...
Phantom
01-jul-2006, 21:26
Hey yo me metí a Multiplayer pero no encontré el servidor "AVV Team".
Me metí a otro y me resetaron una! XD ^^; para que les cuento, así que ponganse en algo.
Solid Snake
01-jul-2006, 21:28
Hey yo me metí a Multiplayer pero no encontré el servidor "AVV Team".
Me metí a otro y me resetaron una! XD ^^; para que les cuento, así que ponganse en algo.
Ya somos 2, yo hace como 2 horas que empecé a jugarlo y me dieron una que para que les cuento :rofl:
Solid Snake
02-jul-2006, 20:08
Hey al fin, jugaron???
foreigner
02-jul-2006, 20:24
pues para luego es tarde
porque no le damos una partidita ahorita
Bianconeri
02-jul-2006, 21:56
Puya mara ustedes solo se apuntan y a la hora nunca estan (conste que tambien tengo compromisos..) y al final solo Nox y yo le damos o alguno que otro pero ay que andar rogando. Mejor pongamonos claros de una vez.
Solid Snake
02-jul-2006, 22:05
Yo recién ayer comencé, pero le hago :huevo: :huevo:
foreigner
02-jul-2006, 22:12
Puya mara ustedes solo se apuntan y a la hora nunca estan (conste que tambien tengo compromisos..) y al final solo Nox y yo le damos o alguno que otro pero ay que andar rogando. Mejor pongamonos claros de una vez.
Yo la verdad tenía problemas ahi que no me econtraba la sala que ustedes hacían, yo lo que hago como no me dicen nada es que me me meto en las demas a aguantar y a pijiar tambien. Pongamonos en algo pues!
Solid Snake
02-jul-2006, 22:22
Me apunto, cuenten con mi presencia
hoy no voy a jugar ya que ayer me dieron casaca con el gran torneo en la tarde, como siempre los mismos 4 lo hicimos....asi que el que quiera apuntarse, mañana por la noche voy a jugar con r_doom
Solid Snake
03-jul-2006, 03:11
hoy no voy a jugar ya que ayer me dieron casaca con el gran torneo en la tarde, como siempre los mismos 4 lo hicimos....asi que el que quiera apuntarse, mañana por la noche voy a jugar con r_doom
Yo ayer anduve buscando la sala en la tarde, pero no encontre nada... hubiera llegado solo a aguantar, pero bueno.... :secuest: :lluvia: ]
999
Phantom
03-jul-2006, 03:15
Es cierto, a mi se me había olvidado ayer :D pero solo me acordé y busque la sala que se llama "AVV Team" ya que habían dicho que así se iba a llamar, pero no la encontré, así que mañana en la noche, si puedo (por el momento creo que sí) voy a entrar, solo den suficiente información.
Solid Snake
03-jul-2006, 03:23
Es cierto, a mi se me había olvidado ayer :D pero solo me acordé y busque la sala que se llama "AVV Team" ya que habían dicho que así se iba a llamar, pero no la encontré, así que mañana en la noche, si puedo (por el momento creo que sí) voy a entrar, solo den suficiente información.
Sería bueno definir la hora con anticipación, asi todos los que vamos a jugar ya hacemos tiempo y nos evitamos el problema del sabado....
Mi post 1000!!!! :boogie:
TORNEO hoy en la noche, maximo de jugadores son 10, asi que el que quiera que se ponga en algo y lo tomamos en cuenta
Solid Snake
03-jul-2006, 20:20
A que horas seria???
cuando se conecten los suficientes para jugar...minimo serian 4...queremos hacer un ctf
Bianconeri
03-jul-2006, 21:59
Vaya mara el nombre del server se va a llamar AVV TEAM va a tener clave: ayvevos, voy a tratar de tenerlo un buen rato abierto para que nos demos ver.....daderamente un buen rato :D a ver quien gana solo espero que al final seamos los mismos 2 los que jugamos.
va, mara el que no tenga HALO que se baje ese txt :w00t: :w00t: :w00t:
bueno mis keridicimos kompañeros de foro!... io solo spero ke el Gruego me pase el juego para komenzar a practicar halo en pc... :strong: kiero jugar kontra kaballero!... para ver si komo habla juega... :sarcasm:
Bianconeri
07-jul-2006, 00:02
bueno mis keridicimos kompañeros de foro!... io solo spero ke el Gruego me pase el juego para komenzar a practicar halo en pc... :strong: kiero jugar kontra kaballero!... para ver si komo habla juega... :sarcasm:
Te esperamos (por lo menos Nox y yo...) ojala no solo nos alegres por que ya son varios los que dicen que si....
bueno la mera verdad que aunque sea a los gringos les damos sus penkiadas, o sino r_doom y yo jugamos en un privado con renec1000 y mr. venom, aunque siempre disparejos....aqui dejo la ultima penkiada que le di a los gringos
Phantom
07-jul-2006, 04:17
Yo antenoche me metí, pero solo nox estaba.
De todos modos no jugamos juntos, el estaba en un servidor distinto, mejor así no vió la que me recetaron con misiles :jiji:
Pero en serio pongamonos más claros, voy a sacrificar mi tiempo para ver series solo para que se den gusto rompiendome la madre! :D
hiko_seijuro12
07-jul-2006, 13:19
HEY EL CD DE HALO QUE YO TENGO NO FUNCIONA :boom:
ALGUIEN ME PUEDE PRESTAR EL SUYO
Bianconeri
07-jul-2006, 22:36
HEY EL CD DE HALO QUE YO TENGO NO FUNCIONA :boom:
ALGUIEN ME PUEDE PRESTAR EL SUYO
Ocupa el crack, creo que nox lo ha posteado.
Phantom
23-jul-2006, 00:29
Que taleguiada me dieron :confundid este nox solo eso ha de pasar haciendo.
Solo quiero decirles que ayer no me salí, me sacaron :nocapto: es decir, que de repente apareció una imagen donde aparecía el una "X" y la entrada de ethernet, y luego me dijo que se había perdido la conexión, no porque hubiera seguido jugando :D
Bianconeri
23-jul-2006, 01:26
Ya era hora poco a poco elevamos el numero de "afiliados" :jiji: ya somos 4 (aunque por ahi unos me dicen que si pero me dicen que juguemos cuando estoy en el trabajo xD ).
ahuevo, y de voladas se pone bueno...los jugadores somos
1-r_doom
2-renec1000
3-phantom
4-nox
y a mi por que no me has apuntado cabro??? :venipue:
Le voy a preguntar al Danuvio! y al Astreaga si se quieren unir, esos son otros vagos como yo :jiji:
hiko_seijuro12
23-jul-2006, 01:51
yo Quiero Jugar
Bianconeri
23-jul-2006, 02:08
ahuevo, y de voladas se pone bueno...los jugadores somos
1-r_doom
2-renec1000
3-phantom
4-nox
Asi me gusta de primero como debe de ser :jiji:, bien sabes quien es tu tata :jiji: :rofl:
no, el burro primero :D
chis y vos iblis que te venis a quejar!! si nunca has jugado!!
Solid Snake
23-jul-2006, 15:34
Hey yo me apunto también...
hey r_doom como siempre vos de primero vea :rofl::rofl::rofl:...es mejor que empeces a tomar venganza...si es que podes :wahaha:
Bianconeri
24-jul-2006, 01:46
hey r_doom como siempre vos de primero vea :rofl::rofl::rofl:...es mejor que empeces a tomar venganza...si es que podes :wahaha:
A todos lo avv-cianos no hacer caso de este vil montaje realizado por mentes siniestras que se aprovechan de mi un momento de debilidad :boom:. la verdad fue un mal dia y estaba en 3 lugares diferentes....ni modo aprovecha ahorita....dale no te preocupes....depues arreglamos las cuentas...
JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA DATE PAJA!!!!!!!
no te preocupes, esta phantom de testigo, y tambien tengo muchas mas capturas...asi que ni modo hahaha
Bianconeri
24-jul-2006, 02:03
JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA DATE PAJA!!!!!!!
no te preocupes, esta phantom de testigo, y tambien tengo muchas mas capturas...asi que ni modo hahaha
NEEEEEL!!!!!!!!!!!!!!!!!
Pero por el messenger estabas va de preguntarme que me pasaba que minimo teniamos que estar empatados...VERDAD?!
VAAAAAA no me hagas que ponga otra :rofl::rofl::rofl2::rofl2:
Phantom
24-jul-2006, 13:33
no te preocupes, esta phantom de testigo...
Más que de testigo de pato me tenían :jiji: medio acababa de entrar y con un gran misilazo me recibieron :confundid
Pero es cierto, ese fue el marcador :ohwow:
Bianconeri
24-jul-2006, 21:43
Bueno aqui la prueba de lo dicho por Nox :jiji: para despejar dudas :jiji: aunque a nadie le importe :jiji:
http://xs304.xs.to/xs304/06302/HaloConvers.JPG.xs.jpg (http://xs.to/xs.php?h=xs304&d=06302&f=HaloConvers.JPG)
vos maje tonto no se te pueden dar animos que ya vas hablando tonteras que sos el mas maldito aqui y alla....date paja!! si sos un gran pato... juajuajua LOSER!!!!!!
mira a este como lo dejo pues, que hasta entre las patas me lo llevo
http://img96.imageshack.us/img96/4134/penkiadarenkastleoq7.jpg
Bianconeri
15-ago-2006, 21:59
vos maje tonto no se te pueden dar animos que ya vas hablando tonteras que sos el mas maldito aqui y alla....date paja!!
vos dejate de babosadas maje que yo soy tu tata si cuando me ganas hasta quedas sorprendido
puesi como no me voy a sorprender que un perdedor como vos me gane??? jajajaja....PATO!!!!
rockman
15-ago-2006, 22:01
vos maje tonto no se te pueden dar animos que ya vas hablando tonteras que sos el mas maldito aqui y alla....date paja!!
Vs solo sos paja jajaja solo carreta hablas te aseguro ke si me pongo a jugar te doy una gran taleguiada como la ke te di en unreal jajajaj :megarisa:
Bianconeri
15-ago-2006, 22:03
puesi como no me voy a sorprender que un perdedor como vos me gane??? jajajaja....PATO!!!!
Vos no jodas socando andas siempre que no te de ***** como siempre
The Goster
15-ago-2006, 22:04
vos maje tonto no se te pueden dar animos que ya vas hablando tonteras que sos el mas maldito aqui y alla....date paja!! si sos un gran pato... juajuajua LOSER!!!!!!
por lo que estas peliando por esa onda
renec1000
15-ago-2006, 22:05
Como no vas a ganar maje Si solo sos Cheats ******* de ******..
The Goster
15-ago-2006, 22:18
mira maje ridiculo...por algo te di block en el messenger...solo ****** escribis...ya aburris, desde que te metiste a jugar sabia que era una mala idea, porque solo a regalar frags ibas...jodete CABRO
pobres pendejitos...si a todos ustedes clases les doy, el cocomiel fue pura chiripa su gane, goster solo de metido trabaja, el r_doom o bianca neri solo caca sabe hablar
mira maje ya me tenes aburrido de que "el marido de nox tiene la bandera" puntua!!!!!!! solo esa onda jugas estudia mejor
foreigner
16-ago-2006, 14:11
UUU COMPADRE TE DESCOSISTE..... DICIENDO MALAS PALABRAS Y DICENDOLE METIDO A TU PROPIO HERMANO....
TONCES DESCOSAMONOS TODOS.
Drake0001
16-ago-2006, 14:15
Ya huele a moderadores por aquí!
UUU COMPADRE TE DESCOSISTE..... DICIENDO MALAS PALABRAS Y DICENDOLE METIDO A TU PROPIO HERMANO....
TONCES DESCOSAMONOS TODOS.
hahahahaha si era vacil....a mi me obligaron chis jajaja renec1000 sabe que es paja todo lo que puse alli, goster y r_doom igual asi que disculpen pero estaba muerto por aca y habia que alegrarlo y creo que esa era la mejor forma xD
renec1000
17-ago-2006, 10:36
Era Vacil awado ese XD gagaga
aja-aja
24-ago-2006, 02:20
ME AGRADA EL JUEGO, AUNQUE LA VERDAD SOLO EH JUGADO EL TRIAL EN MODO MULTIPLAYER ¿PUEDO JUGAR CON UDES DE ESA FORMA O NECESITO EL JUEGO COMPLETO?
legolas_ab1981@hotmail.com
necesitas el juego completo, la version "combat evolved"
hola soy de chile y tambien juego Halo Combat y Halo Custom Edition, me gustaría saber de que parte son, y cuando juegan?. ¿Tienen algun servidor dedicado?
P.D. les recomiedo jugar la version de haloCE, por que es mas liviana (170 MB) y tiene mas mapas disponibles.
salu2.
Rocky011
24-ago-2006, 20:54
COMO LO CONFIGURO PARA CACHIMBIARLOS??
:jiijii:
Emperatriz1984
24-ago-2006, 21:58
Aparte de las otras cosas por las cuales los hombres pelean y se tocan el orgullo, los juegos de video es una gran potencia tambien... para probar quien es el mejor.
Bueno pues suerte :pacman:
Yo no puedo jugar ni de Mario Bros pasaba del 5-6 mundo :sarcasm:
Ya he visto jugar Halo, me gusta, asi que niños :ador2:
darkmaster84_84
24-ago-2006, 22:50
Aparte de las otras cosas por las cuales los hombres pelean y se tocan el orgullo, los juegos de video es una gran potencia tambien... para probar quien es el mejor.
Bueno pues suerte :pacman:
Yo no puedo jugar ni de Mario Bros pasaba del 5-6 mundo :sarcasm:
Ya he visto jugar Halo, me gusta, asi que niños :ador2:
Hey mara cuando pues y donde!!!!!!!!!!!!!!!!!! viva halo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! yo me apunto para cualquier torneo!!!! digan la hora el dia y vemos que ondas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Aun esperando el halo 3 como me muero por tenerte en mis brazos lastima que bungie asi no lo quiere!!!!!!!!!!!!! Finish The fight!!!!!
aqui le va un wallpaper de halo 3 para que lo guarden
http://img245.imageshack.us/img245/6764/h3e32006finishthefight1024wi8.jpg
e-psos!
27-ago-2006, 05:14
ya termino el torneo?
Phantom
05-jun-2007, 21:27
Yo buscando el torrent pero no esta aquí. así que ni modo a pura DD
Hey, yo me apunto tambien, solo pongan fechas y horas exactas,...
PD: para ponernos deacuerdo agregenme, pero bajan los canastos antes..... hdesvg@hotmail.com
EvilSnake
06-jun-2007, 15:18
Hey mara cuando pues y donde!!!!!!!!!!!!!!!!!! viva halo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! yo me apunto para cualquier torneo!!!! digan la hora el dia y vemos que ondas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Aun esperando el halo 3 como me muero por tenerte en mis brazos lastima que bungie asi no lo quiere!!!!!!!!!!!!! Finish The fight!!!!!
aqui le va un wallpaper de halo 3 para que lo guarden
http://img245.imageshack.us/img245/6764/h3e32006finishthefight1024wi8.jpg
definitivamente sera el juego del año :ganador:
Rocky011
06-jun-2007, 18:02
bueno al final jugamos de nuevo??
armamos otro?
firealchemist
06-jun-2007, 21:19
va ps yo quiero jugar asi les gano a todos juas juas juas como le hago ?¿?
Bianconeri
07-jun-2007, 01:32
Ustedes pongase claros y no dejen colgada a la mara por que el Noc's y yo nos aburrimos de hacer invitaciones para que nadie a la hora de los quiuvos llegara, solo al final jugamos con el rocco, aunque tambien jugamos con el renec100 y el phantom.
simon...si se ponen a decir "hey vamos a jugar" no la hagan de bocones, y en serio a jugar porque esa babosada jugando solo los mismos 3 pelones se hace repetitivo...y si me dejan colgado de regre si ya no vuelvo a jugar., y me espero a jugar Halo 2 mejor
Rocky011
08-jun-2007, 01:08
halo 2??????????????'''
bueno ahora tengo, 1 mb de velocidad!!
a ver como nos va!!
no viejo...xD Halo 2 a duras penas corre en el vista, su nota es de 7 en meristation y aun no tiene un reanalisis ( el de la mara ) y minimo va a tener un 5 de nota realmente metieron las 4 los de microsoft con este lanzamiento...
estamos hablando aun de Halo 1, donde le daba en la neck a la biancaneri juas juas juas
a ver a quien mas le damos clases :jiji:
Phantom
08-jun-2007, 01:20
Pero pone el link del torrent hace el favor!
aqui esta pero ya cayeron los seeds...igual vas a bajar pero un poco mas lento:
http://isohunt.com/download/16709759/halo
Phantom
10-jun-2007, 01:35
bien!! ya habemos varios, esto se va a poner bueno! por cierto aqui dejo esto para el que quiera solo la pegan en la firma tal y como esta, le das en citar ;)
http://img79.imageshack.us/img79/5269/avvhaloteamplayercopia3lc.jpg
bueno, edito el posts y agrego los parches para poderlo jugar en linea (11mb)
descargar parches ( http://rapidshare.de/files/23816264/parches_halo.zip.html)
Hey este parche ya no me jala, al parecer ya expiro el archivo, ¿donde lo puedo conseguir?
Y si quedan en algo para volver a jugar en línea solo avisen talvéz ahora si salen más jugadores
renec1000
14-jun-2007, 13:46
Cuando pues mara? yo hago el server.. LOL xD
pero deveras porq solo nox, Doomnoseqpowtas xD y yo jugabamos.. xD
ld50rockcordoba
15-jun-2008, 15:21
LOCO ME LES UNO AL CLAN
LLEVO MESES BUSCANDO PARCES PARA JUGAR EN LINEA PERO YA LOS ENCONTRE
PARA TODOS MI CO9RREO ES ld50rockcordoba@gmail.com.... espero jugar mucho con ustedes
ld50rockcordoba
15-jun-2008, 15:22
jueguemos
ld50rockcordoba
15-jun-2008, 15:24
avisenme muchahcos si van a jugar y a que hoiras.... los espero menes
Rocky011
15-jun-2008, 15:32
ya casi nadie juega!
habria que convocar nuevamente!
nestorsaggeth
15-jun-2008, 20:14
Hey si Hay que jugar! avisen...
Le Perique
16-jun-2008, 00:50
mE AVISAN , Y O LO TENGO PIRATEADO
DeepMix
16-jun-2008, 01:33
me avisan que yo lo tengo xD, esta en español espero que no sea problema
Bianconeri
16-jun-2008, 02:17
:mmm: A ver si se llegan a poner en algo, antes solo eramos el pipian del Nox, Renec1000 y yo los que nos matabamos xD.
nestorsaggeth
16-jun-2008, 11:57
Hey! en serio... ultimamente he pasado jugando bastante en halo xD asi q avisen cuando nos damos riata xD:venipue: