Ver la Versión Completa : dioses para los simios
zimyatov
17-jun-2006, 22:32
Ante la indiferencia de ser ateo que existe en la sociedad y la gran cantidad de credulos que existen en cualquier rincon del universo, aferrados a la fe. Yo reafirmar la inexistencia de dios o de dioses (yo lo llamo el dios del simio), existen muchas pruebas que reafirman la inexisten del llamado dios creador de todo en el planeta. Yo reafirmo que el dios es creado por el hombre, por la gran imaginacion del hombre, la iglesia lo sigue controlando (es su negocio).
Cualquier persona puede ser mejor o peor que alguien sin importar la religion.
Todos dicen "Dios creo al hombre" yo digo "El hombre creo a dios"
Una simble respuesta es tan facil de dicirla pero existen muchos miedos y prejuicios en la sociedad para aceptarla.
aidita666
18-jun-2006, 00:00
Cualquier persona puede ser mejor o peor que alguien sin importar la religion
Eso k decis es cierto, pero dejanos a nosotros creer si Dios es el Dios de los simios o no, gracias por dar tu opinion acerca de Dios y en realidad la respeto, pero si eres ateo y crees k Dios no existe es muy cosa tuya, en realidad no kiero ser grosera pero a mi en lo personal no me interesa si eres ateo o no, pienso k deberias de pensar mejor en lo k posteas o si solo estas buscando com empezar conversacion hay muchos temas de los k te podes agarrar... pero por favor no nos digas lo k vos pensas de Dios, a todos los k lean mi post siento mucho si en realidad los ofende y espero no pase eso, la verdd es k yo pienso k Dios no es a alguien a kien se le puede juzgar o defamar ya k el nos ha dado tanto y gracias a el estamos aki y somos lo k somos y como te dije no es mi intencion pelear o hacerte sentir mal aunk a lo mejor lo haya hecho, y si fue asi mis mas sinceras disculpas pero mejor limitemonos a hablar de Dios no en temas como este...paz a todos byeeee
Vladimir
18-jun-2006, 00:16
Yo no soy un fiel religioso la verdad, pero me recuerda la teoria que dice que Dios nace de la necesidad del hombre por tener un ser superior al cual acudir en situaciones problematicas...
Ademas Dios es cuestión de fé, por lo que se podría decir que Dios existe -para ti- si quieres que exista, y eso es independiente de que los demas digan que si existe porque es tu opinión personal.
Un ejemplo sencillo de eso sería (suponiendo): Yo no quiero creer en Dios, aidita666 dice que si existe, pero eso no cambia en nada mi pensamiento.
Entonces como Dios no me dice "creé en mi", no puedo hacer mas que aceptar como verdadero lo que yo (como persona indivual) creo, sea esto verdadero ó no.
Ahora, un punto fuerte en tu aclaración son las religiones, donde surge otra pregunta: cual de todos los dioses es el de verdad?, todos dicen que el suyo es el único y el supremo, por lo tanto demuestro mi punto sobre que dios es resultado de la opinion personal y consolido tu punto de que se difunde mediante la iglesia.
Decir que "Cualquier persona puede ser mejor o peor que alguien sin importar la religion" es inequivoco, de lo contrario sería decir que los otros estan mal de la cabeza por creer en otro ente espiritual.
y... ya me dio sueño... ojalá tenga concordancia lo que escribí... mejor lo reviso despues XD.
Interesante tu observación zimyatov :)