Ver la Versión Completa : Brasil - Australia (2 - 0)
Se viene el segundo partido... espero que mi brasilito demuestre de que esta hecho en esta oportunidad. Si se vio mal ante Croacia, lo acepto. Pero estoy confiado en que mediante avance el torneo se van ir soltando mas y encontrando el toque fino y vistoso que los distingue.
Porque soy Brasil? soy 100% desde chiquito.. la primera copa que sufri de verdad fue Italia 90 donde aprendi a gustar de Brasil... en el 94 el equipazo de Romario y Bebeto gano la copa y ahi me termine de enamorar de la verde amarela. Aparte que he estado en Brasil hace 4 anyos cuando se jugo el mundial de Corea-Japon, y pude ver los juegos rodeado de Brasilenos, tambien pude ir al maracana y conocer mas de la historia del futbol del pais... Hoy en dia tengo una razon mas especial para torcer por Brasil pero ahi les cuento otro dia porq no tiene nada que ver con el futbol.....
En fin.. ahi van las posibles alineaciones:
DIDA 1. SCHWARZER Mark
CAFU 2. NEILL Lucas
LUCIO 3. MOORE Craig
JUAN 4. CAHILL Tim
EMERSON 5. CULINA Jason
ROBERTO CARLOS 6. POPOVIC Tony
ADRIANO 7. EMERTON Brett
KAKA 8. SKOKO Josip
RONALDO 9. VIDUKA Mark
RONALDINHO 10. KEWELL Harry
ZE ROBERTO 11. LAZARIDIS Stan
Ronaldo atraviesa un mal momento... tanta presion... pero esta tan cerca de ser el mayor goleador de todos los tiempos en los mundiales.... Creen que no es algo de respeto aunque este gordo y no este jugando ni el 10% de lo que jugaba antes? Al cesar lo que es del cesar y Ronaldo merece ese honor.
Sea como sea... va de titular...
"El equipo para el próximo partido, ante Australia, ya está definido e incluye a Ronaldo como titular. Precisamos que Ronaldo adquiera ritmo de partido, y no podrá hacerlo si no juega"
:star1: :star1: :star1: :star1: :star1: :star3:
Solid Snake
18-jun-2006, 04:23
Va a ser un buen partido a mi parecer, a ver si Brasil levanta su nivel de juego..
Phantom
18-jun-2006, 11:11
Jeje, mejor el de Brasil abrieron ya, pero a Japon y a Croacia los dejaron tirados :dientes:
Se ve interesante este partido, vamos a ver que tal ahora Brasil
tibirix
18-jun-2006, 11:25
Brasil tiene q golear para despejar las dudas, esta en un grupo accesible donde no hay otra potencia
Elmer church
18-jun-2006, 11:30
pues yo no soy braileno pero ya ke juega con australia pues no me keda de otra apollar a brasil y la verdad el ultimo juego ke hiso no me combencio mucho pero siempre es gusto ver esa magia brasilera
SE LE VIENE UN PARTIDO DIFICIL A VER SI DEMUESTRA EL NIVEL Q SE CREE Q TIENE....OJALA LOGREN HACER MAS Q EN SU ULTIMO PARTIDO....
ARGENTINA CAMPEON!!!!
Diocuaaaarde que malisimo estan jugando :solito: :raneado: :nobravo:
MEDIOCRE PARTIDO PARA BRASIL.....BUEN PARTIDO PAR AUSTRALIA....
ARGENTINA CAMPEON!!!!
Heroe de Leyenda
18-jun-2006, 14:00
y ese es brazil!!!!!!!!!!!!!
ojala y le gane australia....................
Gol de Adriano! Llegaron a marcar 3 a Ronaldo y logro sacar el pase para un libre Adriano....... en teoria deberia de soltarse mas Brasil con este gol y los Australianos romper su esquema de empate que habian llegado a buscar...
gol de brazil :bored: fred ya casi al final
Brasil esta levantandose, que bueno esperemos que siga mejor.
:w00t:
Nine Lives
18-jun-2006, 14:54
al final:
Brazil 2 - 0 Australianos patas pandas
brasil hizo lo q tenia q hacer...Autralia fallo hasta x fregar....
Otra vez terminan dufriendo hasta el final ... asi que a celebrar el segundo gol como si fueran 6 :sarcasm:
En fin, Kewell, Bresciano y Viduka complicaron, pero no basto. Al final importante triunfo de Brasil, les da moral para lo que viene.
Aldebaran de tauro
18-jun-2006, 15:03
Brasil esta grave, su peor jugador es ronaldo , ya no posee nivel ni clase para jugar un mundial, la actuacion de robihno increible impresionante ese chiquitin es una sensacion, yo cambiaria a ronaldo por robihno en la titular y tambien a cafu que esta muy veterano, kaka de aplaudir tambien su actuacion, y roberto carlos irreconocible y pesimo
a y ronaldihno ya perdio el toque
Q PENOSO PARA BRASIL QUE EN SUS DOS PARTIDOS LA HAYA SOCADO TANTO...BUENO COMO DIJO EL COMENTARISTA BAJERO DEL 4...LOS GOLES SON LOS Q CUENTAN...
ARGENTINA CAMPEON!!!
AUSTRALIA SE COMIO GOLONES...ES QUE SI HUBIERAN TIRADO NADA MAS SI NO FUERAN TAN TONTOS!!! JAJAJA WENO NI MODO GANO LO Q ES BRASIL...
ARGENTINA CAMPEON!!!
Que puedo decir... se paro bien Australia...
Si bien no hubo una goleada, vale la victoria, 2 Goles.
Bastantes errores de la zaga, 2 malas salidas de Dida.... Ronaldo que le pega al aire en un clasico strike, Ronaldinho y Roberto Carlos se tropezaron con el balon....
Robinho una vez mas se vio mucho mejor que Ronaldo... q lo unico q aporto fue un bonito pase a Kaka de espaldas en los primeros minutos y el pase de gol en 75 minutos de juego. El segundo gol fue aportacion de Robinho, le pega al poste y Fred se la encontro, como se la pudo haber encontrado cualquiera.
Me gusto la actuacion en general de Ronaldinho... creo que tuvo mas ideas que en el partido anterior.
Pero al final, se logro abrir el cerrojo que habia planteado Gus Hidiink en la cancha.
http://us.news1.yimg.com/us.yimg.com/i/fifa/gen/afp/20060618/i/276526236.jpg http://us.news1.yimg.com/us.yimg.com/i/fifa/gen/afp/20060618/i/3569529516.jpg http://us.news1.yimg.com/us.yimg.com/i/fifa/gen/afp/20060618/i/2562110378.jpg
http://us.news1.yimg.com/us.yimg.com/i/fifa/gen/afp/20060618/i/1407708340.jpg
DELEN CHANCE A JUNINHO!!!!!
http://us.news1.yimg.com/us.yimg.com/i/fifa/gen/afp/20060618/i/1316172456.jpg
http://us.news1.yimg.com/us.yimg.com/i/fifa/gen/afp/20060618/i/842697993.jpg
Heroe de Leyenda
18-jun-2006, 15:21
definitivamente brazil juega mejor son ronaldo
y sigue ganando no por meritos sino por falta de definicion de sus rivales que con "el cuero" del tigre se asustan
Aldebaran de tauro
18-jun-2006, 15:23
vamos brasil sextacampeonnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn
:clap: :clap: :superman: :clap: :clap:
jassonn
18-jun-2006, 15:24
soy fanatico de brasil pero no me convencio mucho que digam0s espero ke los siguientes partidos los juegue mejor
Elmer church
18-jun-2006, 15:28
pues el partido no me parecio ni bueno ni malo creo ke hoy me kede con la misma necesidad d ver la magia brasilera
Bianconeri
18-jun-2006, 15:30
Brasil no convence pero muestra oficio para salir avante de las situaciones...Pero hubiera sacado a Ronaldinho y hubiera metido a J. Pernambucano por que el ROnaldinho anda perdidisimo.
tibirix
18-jun-2006, 17:02
vamos brasil sextacampeonnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn
:clap: :clap: :superman: :clap: :clap:
q no ibas con Croacia q noseq q nosecuanto
Phantom
18-jun-2006, 19:03
Pues gano no?, se esperaba más de la selección más cara del mundial, quién sabe que le falta, o que le estorba, pero no esta cumpliendo algun pronostico antes dicho.
Eddiego
18-jun-2006, 19:28
Yo a brazil le tengo miedo, son como leones dormidos o algo asi, o como jugar con fuego
Salúhttp://oldghostshome.com/scared.gif
me gusto mucho el partido de brasil con Australia de voladas estuvo algo emocionante y lo mejor es q ganamos :clap:
Gabytzita!
18-jun-2006, 20:54
El jogo bonito ya solo se ve en anuncios de nike... :bored:
siguen sin convencerme...
pero aun asi no es de confiarse... a ver q tal sigue su actuacion en el resto del mundial :secuest:
GRANDE ARGENTINA!! :dientes:
Aldebaran de tauro
18-jun-2006, 20:59
Si sacan a ronaldo y a cafu se nos mejora el panorama para brasil, sus remplazos seguros serian robinho y juninho o sino fred :elmejor: :elmejor: :elmejor: , a y si tambien voy por croacia, tibirix
BRASIL PODRIA RECUPERARSE...PERO LA MORAL DE ELLOS HA BAJADO...EN CAMBIO LA DE OTROS EKIPOS HA SUBIDO CONSIDERABLEMENTE....A BRASIL FACIL MENTE LE GANA UNA ALEMANIA INSPIRADA...UN MEXICO AVENTADO...Y UNA ARGENTINA IMPARABLE :bow:
ARGENTINA CAMPEON!!!!
sAeLioR
18-jun-2006, 21:35
Es cierto lo que escribe Fer, Brazil esta jugando muy mal realmente, y si ha ganado anantes con uno o dos goles que le han costado.Pero ojala que se recupere y que juegue mejor :dame5: :w00t: :aww: :tramar:
Brasil por la sexta copa!!!!!!
Australia jugo bastante bien.... y aun hace falta ver el JOgo Bonito (que no solo es de anuncios, va ardilla?? jajaja, si no ahi estan 5 copas anteriores que lo respaldan).......
Vamos Brasil!!!!!!!!!!
Australia jugo bastante bien.... y aun hace falta ver el JOgo Bonito (que no solo es de anuncios, va ardilla?? jajaja, si no ahi estan 5 copas anteriores que lo respaldan).......
Vamos Brasil!!!!!!!!!!
esoooooooooooooooooooooooooo vamos nia Tweety :clap: :clap:
esoooooooooooooooooooooooooo vamos nia Tweety :clap: :clap:
POr supuesto!!!!!!!!!!! :elmejor: :elmejor: :elmejor: (hey que buen gusto tenes en futbol jajajajajajaja)
POr supuesto!!!!!!!!!!! :elmejor: :elmejor: :elmejor: (hey que buen gusto tenes en futbol jajajajajajaja)
claro si soy Avv se de futbol
:wave: :wave:
JØHNNI£WALK£®
18-jun-2006, 22:07
pues el partido no me parecio ni bueno ni malo creo ke hoy me kede con la misma necesidad d ver la magia brasilera
andá a un circo man !!, talvez ahi porque con este brasil dudo mucho
Vamos Brasil!!!!!!!!!!
5 COPAS QUE QUEDARON EN LA HISTORIA....PERO NO EN LA CALIDAD DEL EQUIPO.....AHORA Q D VDD DEMUESTREN Q SON UN EKIPO BUENO Y DEN SORPRESAS COMO LA Q SIGUE DANDO ARGENTINA....
ARGENTINA CAMPEON!!!!
hey ..y asi quieren ser bicampeones :tramar: estan años a ser el brasil q la gente quiere bueno mi opinion
calma.... ya empieza lo bueno.... brasil siempre empieza trankilito y le va subiendo volumen
calma.... ya empieza lo bueno.... brasil siempre empieza trankilito y le va subiendo volumen
Muy cierto, Brasil suele comenzar lento y va mejorando de a poco, pero cabe decir que en estos dos partidos han expuesto mucha fallas en defensa, tal vez es momento de que Cafú deje su puesto a Cicinho pues por su lado es donde se ve máyor problema.
Cmolvido
18-jun-2006, 23:53
Bueno es q Brasil todavia no saca las garras, estan guardando fuerzas para el final
:laola:Arriba Brasil!! :laola:
Bueno es q Brasil todavia no saca las garras, estan guardando fuerzas para el final
mira y vos x q andas divulgando nuestras tenicas q no ves q pueden ir a decirle a nuestros enemigos :ninja:
hiko_seijuro12
19-jun-2006, 14:30
ESPERO QUE NO SE VAYAN A PASAR JAJAJA
ESPERO QUE NO SE VAYAN A PASAR JAJAJA
pues ya lo oistes o ma sbien ya lo leistes estamso guradando las fuerzas para despues :mwahaha: :mwahaha:
si ganamos cuando no se ponen de acuerdo y los jugadores no aportan su juego habitual.....
Que va a pasar cuando se pongan de acuerdo y juegen bien :)? imparables! :dance: :dance:
Nine Lives
19-jun-2006, 21:40
q va a pasar cuando les jueguen ofensivamente y no defensivamente como Coracia y Australia?
si ganamos cuando no se ponen de acuerdo y los jugadores no aportan su juego habitual.....
Que va a pasar cuando se pongan de acuerdo y juegen bien :)? imparables! :dance: :dance:
Yeah!!!! por primera vez en la vida estoy totalmente de acuerdo con vos... y tambien por primera vez en la vida concuerdo en algo con vos jajajaja....
Es que Brasil es lo mejor de lo mejor...... y no son 5 copas que han kedado en la historia..... son 5 copas que respaldan que son la mejor seleccion del mundo
A ver como juegan con un ekipo de verdad no como esos salados que les regalan la media cancha para que pierdan los balones mas adelante. :malo:
hasta ahora ningun brasileño ha mostrado hambre de triunfo como messi, arjen roben, y par de los gilipollas (españoles :jiji: )
tuiri y vos que sabes asi que shhhhhhh :rofl2: