PDA

Ver la Versión Completa : dichos bien dichos

El Maitrolo
18-jun-2006, 11:35
"No le niegues una pluma a quien te puede dar una paloma"

como dice- pregunto ines

no me entiende verdad? dijo don alonso

quiere decir q la bondad, el servicio a otros, rinde sus beneficios; bueno en otras palabras "El Santo no hace el milagro, mientras no mire la limosna"

ahora si ya me dejo mas confundida

-quiere q le alcare mejor? q si ud no demuestra su talento para dar, a ud no le daran nada, pero bien, se la pondre mas facil: "el q a buen arbol se arrima, buena sombra le cobija"

hoy si me dejo mas enchibolada-dijo ines.

Quiero decirle q para q ud obtenga beneficios, materiales o espirituales: busque una persona q pueda ayudarle, no a una q la deje mas jodida, pues yo no creo eso q dicen "El buey solo, bien se lame" Porq un ser humano: necesita vivr en sociedad como quien dice "Dime con quien andas y te dire quien eres" Yo creo q hoy si me entendio, es decir q ud, tiene q relacionarse con gnt q le enseñe cosas utiles para aplicarlas a su buena vida; porq mire "el q con lobos anda a aullar aprende" porq esta probado q si desde niño lo dejaran con un gorila ud aprendera a comunicarse con otro gorila me explico? porq mire "Tanto va el cantaro al agua, q al fin se quiebra" de tanto ver y oir, se aprende y como dicen "Mas sabe el diablo por viejo q por diablo" Es decir q el tiempo enseña: porq oiga lo q le voy a decir "La q con cipotes se acuesta cagado amanece" Es q mire no es por nada pero "chucho no come mucho y si come no come mucho" POrq en la vida "unas son de cal y otras son de arena" Es decir pues q "No todo es color de rosa" Sí a vcs "La suerte de la fea, la bonita la desea" porq no va a negar q "si la envidia fuera tiña, todos fueramos tiñosos" porq no va a negar q "en boca cerrada no entran moscas" por eso es q "machete estate en tu vaina"
Porq "cada uno sabe donde le aprieta el zapato" Porq no puede ser "Pan para hoy y hambre para mañana" y esta claro q "El q guarda siempre tiene" "Perro q ladra no muerde" Alli deje a su jefe q le reviente la ulcera, q se arranque el pelo (si tiene) q patalee y si su novio le da algo agarrelo, "que mas vale pajaro en mano q cien volando" -Hoy si me entendio verdad? -Ni jota- Dijo Ines

Marce402
18-jun-2006, 11:45
bien dicen que palo que nace torcido, nunca su rama endereza... :jiji:
El que anda entre la miel, algo se le pega... creo que eso me va a pasar a mi con vos despues de tandto dicho... y como vos decis, cadaq uein sabe donde le apreta el zapato... me entendes, vea? yo se que si, si mas vale el diablo por viejo que por diablo... :P

Tika
19-jun-2006, 18:17
el que disque hace buenas intenciones va de camino al infierno porque éste está lleno de ellas :mwahaha: (gran parafraseada para decir que el camino al hell está lleno de buenas intenciones).

El uso entero de la razón también ha servido para construir los campos de concentración.

Pollo
19-jun-2006, 18:23
Mario el dicharachero!

Como dicen por ahi,

En casa de obrero de la industria metalurgica, objeto cortopunzante de origen vegetal

o lo que es lo mismo:

En casa de herrero, cuchillo de palo.