PDA

Ver la Versión Completa : prohibciciones en los 1/4 de milla?

mentedediamante
20-jun-2006, 00:05
hey iluminenme con este problema, me entere que los organizadores de las competencias prohibieron a corredor de super repuestos boris hernandez que maneja un A1 golf ya que como que nadie le podia ganar jajajaja es esto cierto y si lo es, es justo???

foreigner
20-jun-2006, 01:45
visita www.street-touring.com, ahi te vas a dar de todo lo que pasa en el mundo del automovilismo ya sea de el salvador o del mundo entero.

lestat
20-jun-2006, 17:32
hey iluminenme con este problema, me entere que los organizadores de las competencias prohibieron a corredor de super repuestos boris hernandez que maneja un A1 golf ya que como que nadie le podia ganar jajajaja es esto cierto y si lo es, es justo???

hasta donde yo se no.......creo que te referis al conejo......creo que si no me equivoco corrio con otro golfito esta ultima fecha......y quizas que, a lo mas ya no lo dejaban correr en la categoria que estaba corriendo por las modificaciones que tenia y tenia que pasar a una categoria mayor, eso no significa que le prohibieran correr.....cuando un carro esta fuera de categoria lo justo esque corras en una mayor...justo para la mara que si anda adecuada a la categoria.....ahora si le prohibieron correr sin ninguna justificacion eso si no seria justo....

mentedediamante
20-jun-2006, 18:38
hey gracias loko por el feedback y el link, awebos que los chambres se hacen mas grandes cada ves jajajaja gracias por la aclaracion

hspencer
30-jun-2006, 00:20

chero no es que le prohiboeron correr al contrario lo que hizo la organizacion (ACES) fue promoberlo para otra cat. por que el solo queria correr en la cat. stock y el no anda nadaaaa de stock y por eso el no tenia una competancia.... y para poder dejar que gente nueva se animara a correr se hace eso.. desde que lo cambiaron de categoria el ya no llego a correr.. lo mismo paso en santa ana el no quiso subir de cat. por eso ya no llego a correr