PDA

Ver la Versión Completa : Aslee Simpson una farsa?

ayvevos
27-oct-2004, 04:18
Bastante hay que decir de esta.... esta por todos lados la noticia!
http://www.ayvevos.com/notas/fullnews.php?id=6

dolbyn
27-oct-2004, 08:38
jeje... para empezar es Ashlee no Aslee ;)
pues mas claro no puede estar para mi , el videito lo muestra todo. y la burra es tan inmadura que ni sabe como reaccionar enfrente y se pone a ahcer un baile todo idiota. Las hermanas simpson son unas mulas las dos.

gradon500
27-oct-2004, 08:44
y por lo que lei en otro lado ella desminito y dice que no estaba haciendo fonomimica... creo que estan trantando de cubrir la verdad.
Ya es como lo de milli vanilli hace 20 y tantos anos! :D

lesfilmes
27-oct-2004, 10:59
Ella toda la vida va a vivir en la sombra de su hermana... y eso que su hermana no es la gran cosa tampoco.
Simplemente queda demostrado una vez mas que lo publicitario del show busines americano es una gran estafa. Lo hemos venido viendo por años ya, que todo es mentira. si hasta la loser esa de la kelly osbourne le doblan la voz en el estudio de grabacion

anibal
27-oct-2004, 11:11
De todas maneras no creo que llegue muy lejos... aunque conociendo a la media le van a dar vuelta y de alguna manera sacarle provecho para que la bicha esa gane mas publicidad que nunca...
Jessica tien voz y es de las mujeres mas bonitas... la pobre hermana no tiene ni uno ni lo otro..
ahi les dejo una fotito de jessica para probar mi punto....
http://www.superiorpics.com/jessica_simpson/images/jessica013.jpg

kandra-chan
27-oct-2004, 11:44
jessica es una airhead... y la hermana aun mas :mad: :mad:

spacious
27-oct-2004, 12:16
:D :D que buena fooootttooooooo anibal...
aunque la hermanita en mi opinion saca de apuros...
ahi les va una de mi parte....
http://www.thewb.com/THEWB/Images/Dynamic/i42/SV-ASimpson-C_2x3_240.jpg

~CharlieV
27-oct-2004, 13:00
Puya no puedo creer q me acaben asi a la bicha! Eso nos pasa a todos los profesionales de vez en cuando. Nos dicen q cantemos y como nos van a pagar poco, mejor hacemos el mate. Ashlee Aslee o Asli...como se llame, que venga a mis brazos pq yo la voy a consolar a la pobre sipota...

elegido_neo
27-oct-2004, 13:36
jaja pues al parecer la nina simpson tiene que cnatar un dia de estos en los Radio awards asi que ahi tendra la oportunidad de re-engancharse con el publico

anibal
28-oct-2004, 01:15
Ya canto el lunes en la noche en Radio Music Awards segun esta nota: http://www.eonline.com/News/Items/0,1,15219,00.html?tnews

Dicen que esta vez no hubo nada de tracks ni nada, y q hasta bromeo al respecto cuando empezo la cancion diciendo "es la cancion equivocada!!".
Ya vieron que le habia hechado la culpa al baterista del grupo por apretar el boton incorrecto el sabado!

gradon500
28-oct-2004, 01:21
segun dice el link que mandaste el papa de simpson dijo que el batero "estaba tan emocionado de estar tocando en saturday nite live que se le olvido cambiar el track y volvio a empezar a tocar la misma cancion que habian hecho en el primer set". Supuestamente solo ocupaba track porque tenia mala la voz esa noche o algo asi... dice que no entiende porque tatnto escandalo si no es anorexica (como ashley olsen) no enseño las tetas (como janet jackson) ni esta ocupando drogas (como 90% de las artistas de hoy).

muzicman
28-oct-2004, 01:25
En el mismo link ese estan los ganadores de los RMA... ahi los dejo...
que viva usherrrr
- Artist of the Year Hip-Hop/Rhythmic Radio: Usher
- Artist of the Year Top 40 Radio: Beyoncé
- Artist of the Year Country Radio: Tim McGraw
- Song of the Year Rock Alternative Radio: Linkin Park, "Numb"
- Song of the Year Hip-Hop/Rhythmic Radio: Usher, "Yeah!"
- Artist of the Year Rock Radio: Linkin Park
- Artist of the Year Modern Adult: Train
- Legend Award: Janet Jackson
- Cingular Artist of the Year: Usher

~CharlieV
28-oct-2004, 07:13
Yo la perdono!Que toque en mi cumpleanos! ;)

swordmeister
29-oct-2004, 00:29
jajajaja asi va a terminar la pobre... amenizando en fiestas de cumpleanos, bautizos, velorios y otras tertulias ...

~CharlieV
29-oct-2004, 03:19
Si queda pobre, yo la hare rica! A la par de eso q podria cantar en la boda de mis amigos (aunque sea hacer el mate pues :D )!

kandra-chan
29-oct-2004, 14:37
:p alos hombres no les importa si sabe o no sabe cantar.... solo les importa que este bonita o no

dolbyn
29-oct-2004, 14:48
hey y alguien sabe algo de eso que el mariquita elton john acusa a madonna de hacer lip-synching tambien??/ ahora en dia ya ni sae ssabe quien canta y quien no!!

~CharlieV
30-oct-2004, 00:48
Ay....Las mujeres...no hay que entederlas, solo hay q amarlas...

swordmeister
30-oct-2004, 02:44
si lei eso de lo de madonna por ahi...
pero es que no podes acusar a nadie la verdad. Todos los artistas hoy en dia ocupan ayuda vocal al fondo... si te das cuenta todas estan bailando y haciendo gran show, y no se oye nada cortado ni respiracion rapida.
Hasta eminem ocupa !