PDA

Ver la Versión Completa : Argentina - Holanda (0-0)

El Máiz
20-jun-2006, 18:15
Se viene uno de los partidos mas esperados de este mundial, y claro siempre con el morbo que presenta un encuentro de tan alto calibre.

Realmente siempre he vivido al ritmo de la "hinchada"... asi que espero que el MESSIas guié a Argentina a la Gloria
(pero no a la residencial :w00t: )
http://www.clarin.com/diario/especiales/librodeoro/argentina/goles/foto_78.jpg

El Máiz
20-jun-2006, 18:46
Argentina:

1-Roberto Abbondanzieri; 21-Nicolás Burdisso, 2-Roberto Ayala, 15-Gabriel Milito, 3-Juan Pablo Sorin; 18-Maxi Rodríguez, 8-Javier Mascherano, 5-Esteban Cambiasso; 10-Juan Román Riquelme; 11-Carlos Tevez, 20-Julio Ricardo Cruz.

DT: José Pekerman.

Holanda:
1-Edwin van der Sar; 12-Jan Kromkamp, 13-Andre Ooijer, 2-Kew Jaliens, 15-Tim de Cler; 6-Denny Landzaat, 20-Wesley Sneijder, 8-Philip Cocu; 7-Dirk Kuijt, 9-Ruud van Nistelrooy y 17-Robin van Persie.

DT: Marco Van Basten.

Arbitro: Luis Medina Cantalejo (España)

Fer
20-jun-2006, 18:55
PARTIDO LLENO DE ESPECTATIVA.....ACASO EL ARBITRO JUGARA EN CONTRA DE ARGENTINA NUEVAMENTE COMO EN TODO MUNDIAL LE HA PASADO CONTRA HOLANDA???? BUENO ESPEREMOS Q SEA UN PARTIDO BONITO COMO TODOS LOS Q HA LLEVADO LA SELECCION DE ARGENTINA ESPEREMOS QUE DEN BUEN BUEN PARTIDO LOS DE HOLANDA...PODRIAN DAR SORPRESA!!!!!

ARGENTINA CAMPEON!!!!!

Aldebaran de tauro
20-jun-2006, 19:06
argentina la va a tener dificil contra los holandeses, ahora si es tiempo de ver a argentina contra un buen equipo, vamos a ver como se comporta en la cancha

tibirix
20-jun-2006, 19:13
es uno de los partidos mas esperados, pero para mi no va a tener la inspiracion que tuviera si el grupo no estuviera resuelto; hay q guardar a las figuras sobre una posible lesion o acumulacion de tarjetas y hay q darle oportunidad a los de la banca... pero por otro lado esta la espinita de aquella eliminacion en el mundial de francia 98, pero si hay un resultado adverso de todos modos ya se esta clasificado, creo que va a ser mas un partido de prueba para los juegadores q no han jugado todavia... como milito, julio cruz, etc..

Nine Lives
20-jun-2006, 20:17
es hora de la consagracion de argentina!

El Maitrolo
20-jun-2006, 21:08
Argentina:

1-Roberto Abbondanzieri; 21-Nicolás Burdisso, 2-Roberto Ayala, 15-Gabriel Milito, 3-Juan Pablo Sorin; 18-Maxi Rodríguez, 8-Javier Mascherano, 5-Esteban Cambiasso; 10-Juan Román Riquelme; 11-Carlos Tevez, 20-Julio Ricardo Cruz.

DT: José Pekerman.

[/SIZE]

tenes buena toda la alineacion a excepcion de mascherano, pekerman lo va a guardar y saltara a jugar Scaloni, no se q pensar de este juego, holanda no se guarda nada y ni el gringo heinze ni masche ni los dos puntas titulares van, asi q con un empate me conformo!

JØHNNI£WALK£®
20-jun-2006, 21:13
tenes buena toda la alineacion a excepcion de mascherano, pekerman lo va a guardar y saltara a jugar Scaloni, no se q pensar de este juego, holanda no se guarda nada y ni el gringo heinze ni masche ni los dos puntas titulares van, asi q con un empate me conformo!
Supuestamente tambien holanda va a hacer como 5 cambios respecto a los que jugaron los dos partidos anteriores
Tenes razon con lo de escaloni !!
En la delantera está en duda si va a jugar julio cruz o rodrigo palacio

:medoy:

Gabytzita!
20-jun-2006, 21:45
maldito peckerman!! cuando piensa meter a aimar!!!

bueno puessss iighh q socada va a estar bueeeno ese volado ve!!

VAMOS VAMOS ARGENTINAAA
VAMOS VAMOS A GANAAARRRR
QUE ESTA BARRA QUILOMBERAAA
NO TE DEJA NO TE DEJA DE ALENTAAARRRR :boogie: :boogie:

Nine Lives
20-jun-2006, 22:19
si este partido en realidad es de tramite....xq no #%#$%^ mete a mara de la banca de titular, como a Tevez, Messi, Aimar, para probar la artilleria?

Eddiego
20-jun-2006, 22:19
Vamos hinchada albiceleste, estamos con vos, sos unica en su tipo y con la mano de pekerman todos la vuelta vamos a dar, y con el apoyo de el Dieguito, pues celebraremos mañana un gane como el campeonato del mundo

Salú :ganador:

Eddiego
20-jun-2006, 22:20
si este partido en realidad es de tramite....xq no #%#$%^ mete a mara de la banca de titular, como a Tevez, Messi, Aimar, para probar la artilleria?

y vos pensas que holanda quiere un partido de tramite????

Nine Lives
20-jun-2006, 22:24
y vos pensas que holanda quiere un partido de tramite????

pero con los q mencione Argentina sigue siendo ese ekipon!

Fer
20-jun-2006, 22:27
SI NO HAN METIDO A AIMAR ES XQ X EL MOMENTO NO ES NECESARIO....YA VENDRA SU OPORTUNIDAD....LA BANCA SE TIENE PARA MOMENTOS DIFICILES...DEJEN JUGAR A LOS NUEVOS...YA VERAN Q PEKERMAN SABE LO Q HACE...

ARGENTINA CAMPEON!!!!

Nine Lives
20-jun-2006, 22:30
esq keremos aplastar a Holanda :mwahaha:

Fer
20-jun-2006, 22:40
LO HAREMOS!!! Y NO SOLO A HOLANDA!!!! BRASIL ECUADOR EL SALVADOR TOGO EL CONGO SN VINCENT APANECA FIRPO AGUILA SANTA CLARA EL ONCE LOBOS QUIEN QUIERA Q SE NOS PONGA ENFERNTE LE DAMOS EN LA TORRE!!!!!!!

ARGENTINA CAMPEON!!!!!!

Nine Lives
20-jun-2006, 22:44
neles, el firpito es invencible :jiji:

Pekerman dijo q no iba a revelar la alineacion :ninja: osea q si van a haber cambios

Fer
20-jun-2006, 23:05
JAJA AL FIRPO AWEBOOO ARGENTINA NO VENCER AL FIRPO JAJAJAJA OOOK PEKERMAN SERA QUIEN LLEVE A LA GLORIA A LA GRANDE ARGENTINA!!!!!

ARGENTINA CAMPEON!!!!

Solid Snake
20-jun-2006, 23:10
Un juego que pinta para ser bastante bueno y bastante cerrado, ojalá que el juego cumpa con las espectativas

Bianconeri
20-jun-2006, 23:40
Yo he apostado por ahi a que es el partido con mas goles en el mundial pero viendo ahora que se van a guardar la artilleria pesada los holandeses y argentinos pues creo que no pasa de un empate a 2, y si no gana Argentina por un 4-1.

VAMOS ARGENTINA!!!

Josee
21-jun-2006, 00:27
http://fifaworldcup.yahoo.com/06/es/w/bgt.html

EN ESTA WEB PUEDEN VOTAR E L MEJOR GOL

Si son usuarios registrados de Yahoo

EL GOL DE CAMBIASO (GOLAZOOOOO!!!!) ESTA MUY BIEN VOTADO PERO CON MUY POCOS VOTOS (575 al martes 21) contra casi 20.000 de un gol alemán que para mi ni se le acerca.

POR FAVOR VOTEEEENNNNN!!!!!!!!!!

Phantom
21-jun-2006, 13:44
Hey no aguanto porque llegue el partido, ya tengo mi "palco" reservado ahí!

Nine Lives
21-jun-2006, 13:48
me cuentan q Robben no va de titular

Fer
21-jun-2006, 14:21
BUENO YA Q VENGA EL PARTIDO YA YA YA!!!! VAMOS A DESARMAR ESA PINCHE NARANJA MECANICA OXIDADA!!!! CADA JUGADOR SE VA A LLEVAR UN PEDAZO PARA SU KSA!!!!!

ARGENTINA CAMPEON!!!!!!

capablanca
21-jun-2006, 16:03
Creo que Argentina es favorita, ya que tiene jugadores de alto nivel: Roman , Messias , Tevez....

En cambio Holanda, a pesar de tener tambien buenos jugadores, creo que el unico que esta en plena forma es Arjen Robben

Lo que esta claro es que este será el partido de la fase de grupos...

VAMOS ARGENTINA VAMOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Fer
21-jun-2006, 17:00
AL DIABLO MESSI!!!!! PERRO!!! ESTAS ARRUINANDO TODO!!!! PASALA SI VAS A JUGAR MALDITO!!! CUANDO TIENE Q SER INDIVIDUALISTA NO LO ES Y CUANDO NO AHI ANDA DE PASMADO!!! BICHO SALITE!!!!! CRESPO ADENTRO!!!! AIMAR ADENTRO!!!! FERCHITO ADENTRO!!! PEKERMAN AVIVAAAA!!!! HOLANDA ESTA OPACANDO A LA GRAN ARGENTINA!!!! QUE LES PASA!!!???

ARGENTINA CAMPEON!!!!

hiko_seijuro12
21-jun-2006, 17:37
VAMOS ARGENTINA

VOS SABES

VAMOS ESTAMOS ESPERANDO TUS HINCHAS

hiko_seijuro12
21-jun-2006, 17:37
OLE OLE OLE OLE ARGENTINA OLE....

hiko_seijuro12
21-jun-2006, 17:50
vamos Argentina

Necesito Que Me Despaches A Mexico En La Segunda Ronda

iblis
21-jun-2006, 17:50
Aburrio al final, 0 a 0, sin mucha gana los dos, pero mejor argentina!! :ganador:

El mejor fue Tevez, pobre mexico no sabe la que le espera.

Fer
21-jun-2006, 17:59
TEVEZ EL GRANDE!!!! SE TARDO PEKERMAN AL METER A PABLITO HASTA LO ULTIMO....C QUE EL HUBIERA HECHO MUUUCHO MAS QUE EL PERRO DE MESSI Y QUE RIQUELME....QUE LASTIMA....WENO AUN ASI SOMOS MEJORES!!!!!

ARGENTINA CAMPEON!!!!

Aldebaran de tauro
21-jun-2006, 18:04
se viene un partidazo, holanda vs portugal

anibal
21-jun-2006, 18:58
Que weba de partido..... :raneado: :raneado:

y yo a messi mas bien le vi buenos pases.....

Tevez fue el mejor sin duda...

Riquelme opacado....

Fer
21-jun-2006, 19:25
Que weba de partido..... :raneado: :raneado:

y yo a messi mas bien le vi buenos pases.....

Tevez fue el mejor sin duda...

Riquelme opacado....

LOS PASES DE MESSI ERAN SUPER FLOJOS!!!! X GUSTO ESTE PARTIDO PARA MESSI....ESPEREMOS Q SE LEVANTE....

ARGENTINA CAMPEON!!!

Nine Lives
21-jun-2006, 19:36
la onda esq mexico q vaya preparando las maletas!

El Maitrolo
21-jun-2006, 19:37
algo me dice q pekerman usara un doble 5 solo contra holanda y cambiasso sera el compañero de mascherano, para los otros partidos espero ver a lucho acompañando a roman con cualkiera de los dos cambiasso o mascherano cubriendo la espalda del 8, messi y tevez son casi q fijos con crespo de 9, cesar delgado merecia mas el puesto q cruz!

nostradamus! escrito hace casi mes y medio!

Phantom
21-jun-2006, 21:38
Pues si pecaron de individualistas, pero de todos modos el empate es suficiente, ahora a descansar para el sabado, y Mexico a descansar para el viaje de vuelta.

Bianconeri
21-jun-2006, 22:05
Partido aburrido a morir (y yo que habia apostado por muchos goles...) con situaciones aisladas. Solo pensar que lo mas cercano fue un autogol de los holandeses demuestra lo poco mostrado hoy por ambos. Por cierto Messi perdidisimo.

Pollo
21-jun-2006, 22:27
Bastante predecible q seria un partido aburridon.

El próximo será contra México quienes no deberian dar mayor problema.

Definitivamente hicieron falta Saviola quien parece entender el esquema de Pekerman casi a la perfección y Sorín ya que ni cufre Ni otro puede ofrecer garantías en ese puesto.

Holanda tiene futuro (no se si en este mundial), aunque Kuyt y Van Persie se olvidaron de jugar y se dedicaron a golpear a todo lo q se movia

Astaroth
22-jun-2006, 01:46
Ambos ekipos se guardaron para la proxima ronda... holanda comenzo dominando bastante pero no puso en muchos aprietos a la meta del pato abondanzieri, luego argentina fue mejorando, por momentos tuvieron acorralados a los holandeces, grandes intervensiones de Van der Saar o como se llame. Riquelme no se vio mucho pues es un jugador lento, estubo muy bien marcado, sin no le dan espacios el no es muy bueno para crearlos, creo ke aimar debío haber entrado antes, pues es buen creativo y es mas rapido ke Roman. Por otro lado siento ke faltaba un delantero ke estubiera en el area, pudo haber sido crespo, pues messi y tevez manejaron bien las bandas pero no habia a kien darle el pase de gol. Buen partido ambas selecciones demostraron un gran nivel a pesar de jugar con suplentes y muy tranquilos.

anibal
22-jun-2006, 04:30
http://us.news1.yimg.com/us.yimg.com/i/fifa/gen/afp/20060621/i/3605129311.jpg
(las modelos del 4 pusieron a teve en la lista de los mas guapos ^^; )
http://us.news1.yimg.com/us.yimg.com/i/fifa/gen/afp/20060621/i/3796299335.jpg
http://us.news1.yimg.com/us.yimg.com/i/fifa/gen/afp/20060621/i/1208870346.jpg
porque anda dos relojes el diego????
http://us.news1.yimg.com/us.yimg.com/i/fifa/gen/afp/20060621/i/2247584401.jpg http://us.news1.yimg.com/us.yimg.com/i/fifa/gen/afp/20060621/i/3998516090.jpg http://us.news1.yimg.com/us.yimg.com/i/fifa/gen/afp/20060621/i/96902651.jpg

hey por cierto... aqui voy a poner esto mero rescondido....
me voy el viernes de viaje por un mes y tendre acceso a internet esporadico... ahi estan manteniendo actualizados los partidos de la copa y pongan fotos :) ahi en fifiaworldcup.com saco estas....
Y porfa cuando brasilito quede campeon pongan muchisimas de la celebracion :nana: :megarisa:

hiko_seijuro12
22-jun-2006, 12:50
que Te Vaya Bien Anibal

Con Las Fotos Te Quedo Debiendo Ya Que Sera Argentina El Campeon

Jajaja