Ver la Versión Completa : Super ola en la costa salvadoreña!!!?
AnelyMG
20-jun-2006, 19:09
Acabo de ver en las noticias que una ola dejo daños en la costa del pais, las imagenes se veian impresionantes, sobretodo cuando esta paso por un muelle :sorpresa: :eek: . Me preocupa ya que estoy en Florida y estando lejos me afecta todo lo que pase con mi pais. :abatido: :lloron:
Espero no haya sido tan grave, pero que feyo, bien raro, no creen????
Cuidense mucho ok! :suerte:
El Máiz
20-jun-2006, 19:19
Que ondas te saluda el máiz (si con acento en la "a")
Bueno te cuento que utualito ayer se esta metiendo "la correntada" en los ranchos y negocios de los que viven muy cerca de "la mar".
Ayer estuve guachando la tele y si realmente, las olas están bien cholas. Por ahi los del SNET (Si No Entienden la Tierra!!) dicen que es por unos vientos de no se donde y que afectaran a las costas salvatruchas...
Hasta ya hay evacuados... :chew:
realmente que mala onda que pase esto por los pescadores... ojalá termine pronto :suerte:
Elmer church
20-jun-2006, 19:36
:abatido: puya yo no me habia dado cuenta de nada pero se oye bien yuka eso ojala y no haya muchas perdidas(de vidas) primero Dios todo salga bien yo estoy aki en Virginia y la verdad me siento jodido auke este lejos :(
pues por el momento solo han habido daños materiales, y ojala asi siga, el dia ha estado bastante tranquilo...uta pero esas olas si estan cholotonas!!
Elmer church
20-jun-2006, 20:15
pues por el momento solo han habido daños materiales, y ojala asi siga, el dia ha estado bastante tranquilo...uta pero esas olas si estan cholotonas!!
bueno como vos decis ojala ke asi siga ha y mira! es en toda la costa salvadorena? y en cual de las dos es?
es en toda la costa salvadorena? y en cual de las dos es?
^^;
la costa pacifica... la costa atlantica del pais se ha visto bien estos dias^^;
Elmer church
20-jun-2006, 20:51
^^;
puya ke bueno ojala ke se kite vea? :abatido: si de todos modo auke se ponga pior yo se ke siempre salimos adelante, como ke no somos salvatruchos ombe!!! :jiji:
^^;
no comprendio....
El Maitrolo
20-jun-2006, 20:55
^^;
:rofl: :rofl:
bien merecido se lo tiene!
mi supervisor surfea y mi hno tambien a los dos los revolco el mar el domingo q no habia entrado de lleno! lo unico es q mi supervisor fue mas dundo, lo relvolco y no ha llegado a trabajar 2 dias por la incapacidad!
JuLiets
20-jun-2006, 21:07
:nocapto: costa atlantica salvadoreña l
bien bonito es
:megarisa:
Bianconeri
20-jun-2006, 21:11
Esta yuca esa onda pero con tal que no sean asi:
http://www.youtube.com/watch?v=nFJ7arAm8zU&search=ola%20grande
Paloma la onda esa ojala que no pase a mas porque con un Tsunami nos morimos
http://galeria.elsalvador.com/galeria_v2/GAL_2006/06/20/olas/olas2.jpg
http://galeria.elsalvador.com/galeria_v2/GAL_2006/06/20/olas/olas3.jpg
AnelyMG
20-jun-2006, 22:03
Fue en el Pacifico, porque si no me equivoco, no tenemos atlantica ^^; , vi en las noticias que no hubo fallecidos, solo daños materiales, parece que la marea seguira asi por las proximas 48 horas, asique ojala no hayan problemas :suerte: , tambien supe que la marea afecto desde Mexico hasta Chile, a causa de una corriente submarina de viajo desde Nueva Zelanda.
Nine Lives
20-jun-2006, 22:16
^^;
:megarisa: :megarisa: :megarisa: :megarisa:
axelanderf
21-jun-2006, 00:58
Yo Creo Que Es Primera Ves Que Pasa Algo Asi En El Salvador No Creen
El Maitrolo
21-jun-2006, 05:03
en otras ocasiones las depresiones tropicales han subido el nivel del mar pero asi de serio como hoy con evacuados y todo kizas es primera vez
El Máiz
21-jun-2006, 12:07
Paloma la onda esa ojala que no pase a mas porque con un Tsunami nos morimos
http://galeria.elsalvador.com/galeria_v2/GAL_2006/06/20/olas/olas3.jpg
Por cierto el de espaldas soy yo!! :shake:
Heroe de Leyenda
21-jun-2006, 18:55
sere yo o aqui hay mejicanos haciendose pasar por salvadorenos
al rato y preguntan si todo esta trankilo en "los grandes lagos"
afortunadamente la unica victima fatal a sido el mar muerto, que esta al oriente del pais , la sangre de sus heridas se derramaron en el mar rojo que esta arriba por chalate
edelweiss
21-jun-2006, 19:19
Si, yo también espero que ya no pase a más, la gente que anda surfeando es inconciente, pero hay personas que viven muy cerca del mar, y que ni modo tienen que vivir ahi para poder ganarse el pan...Solo espero que la gente que ha sido evacuada esté bien y que puedan regresar a sus hogares...