PDA

Ver la Versión Completa : Como Creen Que Es El Servicio De Agua Potable En El Pais

axelanderf
21-jun-2006, 00:26
CREN QUE ES BUENO REGULAR O MALO, YO CREO QUE MALO PORQUE AQUI SOLO VIENE UN DIA SI Y UN DIA NO, Y A VECES VIENE COMO CAFE Y APESTAS

foreigner
21-jun-2006, 00:48
PUES YO PIENSO QUE ES BUENO, AQUI DONDE VIVO NUNCA ME HA FALTADO EL AGUA...

Javo
21-jun-2006, 01:01
De los servicios mas malos del pais, con cobros de servicios que no son prestados, muy malo no hay control de parte de ANDA

jassonn
21-jun-2006, 02:01
muy malo hace poco se habia roto el contador de mi hause y llame me dijeron ke vendrian en 15 dias a revisarlo ..a un vecino le quitaron el agua a los 15 dias de pagado el recibo la restablecen de nuevo. malisimo ..otra cuando llamas para hacer un reclamo las operadoras salen bien pesadas como si no estubieran ganando por recibir una pincha llamada :reclama: :reclama: :reclama:

Manjimaru
21-jun-2006, 05:06
Aqui en el pais es malo el servicio de agua. Partes donde ni cae en 15 dias siempre les cobran la misma tarifa y ni modo a pagar para que solo les caiga un par de dias en la madrugada.

RbrtCrls
08-ago-2006, 16:34
Yo pienso q malo, aunq no me doy cuenta generalmente de cuando no hay agua, ya q tenemos sisterna :ador2: , gran cosa jaja.

Pero si es feo cuando viene un vecino a pedir agua, no feo x no querer darles, sino pq bien kkso estos servicios q tenemos y bien caros.

Alexander08
08-ago-2006, 16:44
Yo pienso que es una M....., yo vivo en Merliot y el agua solo cae hasta las 11 de la mañana,yo se que algo es algo y comparado con otros sectores hasta mucho es que me caiga el agua, pero se supone q estamos pagando por un servicio,,nunca se nos dijo que el servicio seria limitado de tal a tal hora,,,,cuando cortan el servicio por disque trabajos de mantenimiento ni te avisan,,,en fin yo creo que eso de que el señor Cesar Funes(Marido de ksak) al mando de la ANDA son solo patadas de ahogado,es cierto anuncian que hacen esto y lo otro,pura publicidad como es caracteristica del gobierno,,si bien hace trabajos en algunos lugares,les apuesto que no cubren ni el 10% de lo que realmente se necesita,,,,a veces vas por la calle y ves fugas hasta por tres semanas,,,no nos demos paja, aca primero son los compadres de los gobernantes(De todos los partidos) y si en caso quedan migajas se las dan al pueblo :nirvana:

JuLiets
08-ago-2006, 17:04
malo.. malisimo...

:reclama:

aveces no cae y siempre me cobran el monton! es injusto.

kiry
08-ago-2006, 17:28
Yo pienso que es una M....., yo vivo en Merliot y el agua solo cae hasta las 11 de la mañana,yo se que algo es algo y comparado con otros sectores hasta mucho es que me caiga el agua, pero se supone q estamos pagando por un servicio,,nunca se nos dijo que el servicio seria limitado de tal a tal hora,,,,cuando cortan el servicio por disque trabajos de mantenimiento ni te avisan,,,en fin yo creo que eso de que el señor Cesar Funes(Marido de ksak) al mando de la ANDA son solo patadas de ahogado,es cierto anuncian que hacen esto y lo otro,pura publicidad como es caracteristica del gobierno,,si bien hace trabajos en algunos lugares,les apuesto que no cubren ni el 10% de lo que realmente se necesita,,,,a veces vas por la calle y ves fugas hasta por tres semanas,,,no nos demos paja, aca primero son los compadres de los gobernantes(De todos los partidos) y si en caso quedan migajas se las dan al pueblo :nirvana:

hey awebo yo vivo tambien en merliot :ohwow: el servicio de agua es una basura.. jajaja mas que un dia tanto que necesitaba aguita para jugar :tramar: :cita: y que creen? a la pila!!! :mwahaha:

Emperatriz1984
08-ago-2006, 17:48
Si el servicio es malo dependiendo en la zona que vivas va empeorando, aca en mi casa viene todos los dias pero solo en la mañana es raro que haya agua todo el dia, pero no se preocupen que cuando lo privaticen y el pais pierda ese otro activo ya mejorara solo que mas caro claro asi como la telefonia y el pais perdera esa entrada de capital, pero a finales eso es lo que el pueblo pide............... y el gobierno no hace nada para mejorar este servicio para luego apelar a que es mejor que la empresa privada lo maneje...

§*Mr-MazingFer*§
08-ago-2006, 17:50
MALO - MALO - MALO NO HAY MAS QUE DECIR

HeRoNiX
09-ago-2006, 04:25
MALO ¿? PESIMO, HORRENDO, HORROROSO... Aqui no ha habido agua en esta semana porque los majes no hacen bien las tuberias y solo en esta semana como 3 cañerias se han roto... que gran servicio, pero vap or lo menos yo tengo agua, hay otros peores que solo reciben agua en horas... y de ahi salu, y el maje de Funes ni siquiera pipas manda... esos de las pipas son unos grandes belicos no le parana a veces a la gente cuando les piden en fin...

Heroe de Leyenda
10-ago-2006, 15:54
PUES YO PIENSO QUE ES BUENO, AQUI DONDE VIVO NUNCA ME HA FALTADO EL AGUA...pues es obvio que en no vivis en soyapango o en san marcos
mucho menos en un canton de cara sucia y no tenes que caminar una hora para llenar un cantaro de agua!!!!!

Heroe de Leyenda
10-ago-2006, 16:02
de lo pero entre lo peor en el salvador
una muestra de la incapacidad del gobierno o de su apatia por la poblacion
un gobierno con una vision totalmente miope de la realidad del pais , y una muestra de eso podemos verla en un usuario aqui. hijo, sobrino, amigo, chero etc etc etc de cuanto politico arenero existe en el pais
que solo porque en sus "exilios" de lujo la vida es como en europa , nos quieren hacer creer que todo es de maravilla en el pais

como dijo cabral
estamos gobernados por una bola de *******s demagogos, los mas peligros porque creen que el pueblo es *******, pero no les va a durar siempre

volviendo al tema, el servicio de agua deberia ser manejado como muchos otros servicios por las municipalidades
y se podra llamar un buen servicio cuando sea continua 24h/24h y con altos standares de calidad, ademas claro esta de una cobertura del 100% a nivel nacional

foreigner
10-ago-2006, 17:09
pues es obvio que en no vivis en soyapango o en san marcos
mucho menos en un canton de cara sucia y no tenes que caminar una hora para llenar un cantaro de agua!!!!!

No vos, y vos si?

HeRoNiX
11-ago-2006, 01:28
Bueno el que puedam digo que seria bueno tener una sisterna por cualquier emergencia, mas en lugares donde el agua suele faltar... porque yo en las pipas de ANDA jamas vuelvo a confiar